Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Chávez Jr y Reyes entrenaron en público
    Noticias

    Chávez Jr y Reyes entrenaron en público

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB16 julio, 201515 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    García, Chávez Jr. y J.C. Chávez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    EL excampeón mundial Julio César Chávez Jr. y su oponente el también mexicano Marco “Dorado” Reyes, mostraron ayer miércoles las armas que portan de cara a su duelo de este sábado en el Don Haskins de El Paso, Texas, mismo donde estarán disputando el título Continental supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

    Ambos pudieron lucir sus habilidades en un entrenamiento para la prensa, que también estuvo abierto al público, mismo que se dio cita en buen número pues el duelo ha causado una enorme expectativa en la ciudad fronteriza que limita en territorio mexicano con Ciudad Juárez, Chihuahua.

    El “Hijo de la Leyenda” acompañado del entrenador Robert García, luce un físico que refleja el arduo trabajo realizado en la sala de prácticas de Oxnard, California, y dejó patente que mejoró sus habilidades bajo la tutela de García.

    El chihuahuense por su parte, en compañía del legendario Nacho Beristain no dudó un segundo en emplearse a fondo en la exhibición para mostrar que tiene con qué hacer frente a Chávez.

    Reyes y Chávez Jr. no tuvieron ningún tipo de contacto, pues las declaraciones de ambas partes han propiciado que el pique entre los peleadores haya crecido al punto tal que ambos ya consideran el duelo como personal.

    Anterior publicaciónMayweather Sr. (Padre): “Floyd me dijo que quiere un par de peleas fáciles”
    Siguiente publicación Grada 1 (Grupo Secuoya) retransmitirá en exclusiva y en abierto el Scott Quigg vs Kiko Martínez

    Artículos relacionados

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr. tiene todo: Incongruencias, rechazo y apoyo, pero atractivo respaldo

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN

    Cartelera Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    15 comentarios

    1. RABANITO en 17 julio, 2015 00:11

      y que van a decir haora veran un chavez renovado….. nuevo……. pa mi es un irresponsable

    2. Mr-White en 17 julio, 2015 00:13

      Será interesante conocer el resultado del combate para por fin saber el verdadero potencial de ambos púgiles… Hay que esperara que ahora si haya tomado en serio el trabajo y el entrenamiento y ahora si, poder ver lo mejor de los dos…
      Que gane el mejor y suerte para los dos… Saludos a todos…

    3. Marcos en 17 julio, 2015 00:27

      Espero que sea una buena pelea, como la que dio con Jonh Duddy o Andy Lee, desde entonces no ha dado espectáculo. Suerte a ambos.

    4. Carlos Monzón en 17 julio, 2015 00:52

      Robert miraba entre sorprendido y enternecido, como el Junior le erraba al punching ball. Le dijo: “Julio, tienes una coordinación que jamás ví en mis años como entrenador!” El Junior sonrió, creyendo que su entrenador ponderaba sus habilidades,y respondió: “Lo sé, míster, no necesito que ningún tonto me lo diga!” Tantos años de elogios inmerecidos, de tener a “la comitiva del rey” lamiéndole los calzones, habían distorsionado su visión de él mismo. García pensó para sí mismo:”pinche Junior…cómo te patearía el cu.lo si no me pagaran tanto dinero!” Pero prefirió guardar silencio… Mañana será otro día, se dijo.
      El día comenzaba a las 6 de la mañana, con la entrada en calor, y un trote de 8 km, para mejorar la resistencia aeróbica. Pero el reloj marcaba las 6:40, y no había señales de Julito… Robert llamó a su casa, y escuchó la voz de su mujer: “disculpa, está Julio en casa? Lo estamos esperando para arrancar la jornada”. Su esposa tuvo que mentir:”no, señor, ha ido al médico, porque se sentía muy mal…”, dijo, mientras se alejaba de la habitación para que no se oigan los ronquidos de su marido. García agradeció, y colgó el teléfono, sabiendo que le acababan de mentir.
      Sin avisar, se apareció en la casa del Junior. Sabía que la puerta trasera siempre estaba abierta. “De pie, hijo de la chingada! Porque Robert te ama!”
      “El hijo de la leyenda” se destapó, sobresaltado. Ésa frase le traía recuerdos de su niñez, pero aún no sabía donde la había oído. “Robert, mírame. No ves mi cara de enfermo?” El entrenador notó algo raro en ése rostro. Los ojos estaban más achinados de lo normal, y su pupilo arrastraba las palabras, como aletargado, o como quien acaba de ingerir un potente sedante. Pero no imaginaba que el chico se había acostado hace apenas una hora. “Vamos, muchacho. Hay que entrenar!” Se fueron.
      Robert veía con su asistente, como Chavez Jr. se reía cuando le erraba a la pera. Algo le causaba gracia. Lo mandó a hacer una sesión de sparring. Quería verlo por primera vez en un ring, para saber en qué aspectos haría hincapié.
      Ya entre las sogas, un pequeño saltarín, daba vueltas alrededor de Julito. Los golpes venían de todos lados, y el los paraba con el rostro. “No te sulfures, Robert. Sólo estoy calentando la quijada”, dijo mientras se reía, pero en ése momento, 3 veloces ganchos a las zonas blandas le quitaron el aire y la sonrisa.
      Estuvo varios segundos sentado en la lona. Se levantó y, sin dar explicaciones, se fué a duchar. García no lo siguió.
      Al salir, Junior pasó ppr su oficina y le dijo:”te pagaré tus honorarios como si hubiéramos trabajado todo el día, pero yo me largo a descansar. Mañana entrenaremos duro!”
      Salió, y al cerrarse la puerta, Robert exclamó: “éste muchacho será mi perdición si sigue así. Hablaré con su promotora para que le compren otro bulto, y no se vea afectada mi reputación”. Suspiró aliviado. Y en ése momento supo que en el box, todo tiene solución…

    5. Carlos Monzón en 17 julio, 2015 00:54

      Cada vez que escribo algo de varios renglones, a moderación… Gracias, SÓLO BOXEO! Me están enseñando a ser conciso.

    6. ATILA EL DESTRUCTOR en 17 julio, 2015 00:55

      TENGO ENTENDIDO QUE UN SUECO NE.G.R.O ES CAMPEON JAJAJAAJAJAJAJJA MAS FACILL DEBERIAN DE ENTREGARLE DE UNA BUENA VEZ EL CINTURON A CHAVEZ JUNIOR HAY CMB QUE RISA

    7. vedado en 17 julio, 2015 01:39

      Otro descaro mas .Este. Jr sale en todos los programas de boxeo .Por tener el padre k tiene .Tantos otros mucho mejor k JR no les dan esa oportunidad .Aquí el refrán es verdadero quien tiene padrino lo bautizan .

    8. elgranboricua en 17 julio, 2015 03:12

      a pesar de todo me gustaria que ganara el jr , por chaves padre que bastante a sufrido por su hijo, el jr sabe que de estas jamas ya habra oportunidades mejor que gane, por sus loqueras e irresponsabilidades, estuviera en mejor nivel, pero suerte chico si no mejor retirate si pierdes, por tu salud y no le sigas avergonzando a tu papa, que tanto lo quiere su pueblo , como a tito trinidad y wikfredo gomez aca en p.r.

    9. elgranboricua en 17 julio, 2015 03:17

      para que no hable mierd,,,,,,, graben esto hoy 7/16 15, deseo que gane el chaves jr, veo en chaves padre el amor que tanto yo le doy ami hijo como padre, y uno sufre todo lo que le pasa a un hijo, jr ponte pa tu numero y mira ver si ganas. tanto por tu papa, tu esposa y esa bella hija que tienes que le des un buen futuro, tienes que hacer una mejor pelea, ya estas en los casi 30 y veras las diferencias cada tiempo que estuvistes perdiendo tu tiempo, suerte chico

    10. experto en 17 julio, 2015 05:42

      Echale ganas chavez jr

    11. Carlos Monzón en 17 julio, 2015 14:26

      “JULITO, QUIJADA DE ACERO” (un día más…)

      Robert miraba entre sorprendido y enternecido, como el Junior le erraba al punching ball. Le dijo: “Julio, tienes una coordinación que jamás ví en mis años como entrenador!” El Junior sonrió, creyendo que su entrenador ponderaba sus habilidades,y respondió: “Lo sé, míster, no necesito que ningún huevón me lo diga!”
      Tantos años de elogios inmerecidos, de tener a “la comitiva del rey” lamiéndole los calzones, habían distorsionado su visión de él mismo. García pensó para sí: “pinche Junior…cómo te patearía el cu.lo si no me pagaran tanto dinero!” Pero prefirió guardar silencio… Mañana será otro día, se dijo.
      El día comenzaba a las 6 de la mañana, con la entrada en calor, y un trote de 8 km, para mejorar la resistencia aeróbica. Pero el reloj marcaba las 6:40, y no había señales de Julito… Robert llamó a su casa, y escuchó la voz de su mujer: “disculpa, está Julio en casa? Lo estamos esperando para arrancar la jornada”. Su esposa tuvo que mentir:”no, señor, ha ido al médico, porque se sentía muy mal…”, dijo, mientras se alejaba de la habitación para que no se oigan los ronquidos de su marido. García agradeció, y colgó el teléfono, sabiendo que le acababan de mentir.
      Sin avisar, se apareció en la casa del Junior. Sabía que la puerta trasera siempre estaba abierta. “De pie, hijo de la chingada! Porque Robert te ama!”
      “El hijo de la leyenda” se destapó, sobresaltado. Ésa frase le traía recuerdos de su niñez, pero aún no sabía donde la había oído. “Robert, mírame. No ves mi cara de enfermo?” El entrenador notó algo raro en ése rostro. Los ojos estaban más achinados de lo normal, y su pupilo arrastraba las palabras, como aletargado, o como quien acaba de ingerir un potente sedante. Pero no imaginaba que el chico se había acostado hace apenas una hora. “Vamos, muchacho. Hay que entrenar!” De mala gana, el joven se levantó. Se fueron…
      Robert veía con su asistente, como Chavez Jr. se reía cuando le erraba a la pera. Algo le causaba gracia. Lo mandó a hacer una sesión de sparring. Quería verlo por primera vez en un ring, para saber cuáles serían los puntos a mejorar, y trabajar sobre ello.
      Ya entre las sogas, un pequeño saltarín, daba vueltas alrededor de Julito. Los golpes venían de todos lados, y el los paraba con el rostro. “No te sulfures, Robert. Sólo estoy calentando la quijada”, dijo mientras se reía, pero en ése momento, 3 veloces ganchos a las zonas blandas le quitaron el aire y la sonrisa.
      Estuvo varios segundos sentado en la lona. Se levantó y, sin dar explicaciones, se fué a duchar. García no lo siguió.
      Al salir, Junior pasó por su oficina y le dijo:”te pagaré tus honorarios como si hubiéramos trabajado todo el día, pero yo me largo a descansar. Mañana entrenaremos duro!”
      Salió, y al cerrarse la puerta, Robert exclamó: “éste muchacho será mi perdición si sigue así. Hablaré con su promotora para que le compren otro bulto, y no se vea afectada mi reputación”. Suspiró aliviado. Y en ése momento aprendió para siempre que, en el negocio del box, todo tiene solución…

    12. Victor Hierro en 17 julio, 2015 16:01

      Muchos empresarios levantan sus negocios con enorme esfuerzo, dedicación, y corazón; para que sus hijos derrochen y lleven a la ruina tanto sacrificio… porque a ellos no les costó nada, todo lo recibieron fácil. Así le ocurre a los Chavez.

    13. isla de la fantasia en 17 julio, 2015 17:38

      saludos.no puede ser que este bultazo gane tanto dinero,que envidia ningun peleador de la isla gana ni el 10% de lo que gana este julito.no se vale.saludos

    14. isla de la fantasia en 17 julio, 2015 17:46

      POR QUE BLOKEAS MIS COMENTARIOS MODERADOR SI NO ESCRIBO GROSERIAS COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DE ARRIBA?..ERES DE LA ISLA O QUE TE DUELE?

    15. tony en 17 julio, 2015 20:10

      Esperemos que chavez jr salga del hoyo en donde se metió por sus malas peleas, por sus malas preparaciones en el gimnasio, tiene todo para triunfar, un gran padre que lo aconseje, buenos entrenadores y no lo ha sabido aprovechar,.

      No entiendo a Vhavez padre si el tubo un genio de entrenador Abel Snachez que es mismo que entre a GGG, como es que no lleva a sus hijos con él para que los discipline y les quite lo apáticos que son para entrenarse.

      esperemos que tenga mejoras en esta pelea por lo menos se ve que tubo más horas de entrenamiento con Robert Guerrero.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016
    Archivo de noticias
    julio 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.