Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»EN EL FASCINACION, EL VIERNES Faro buscará noquear a “Huesitos”
    Noticias

    EN EL FASCINACION, EL VIERNES Faro buscará noquear a “Huesitos”

    Por SoloBoxeo22 junio, 2015
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Alfredo Jaime 

    El fajador defeño Jesús “Farito” Faro sólo tiene en mente “noquear”, al habilidoso tapachuleño Sammy “Huesitos” Reyes, el viernes de la semana entrante, en el Salón Fascinación de esta capital, en función de Distrito Box Promotions.

    Faro (18-6-1, 9 KOs) concluyó la etapa fuerte de sus entrenamientos y dijo: “Espero una fuerte batalla, ya que el ‘Huesitos’ tiene experiencia. Ha peleado con buenos, pero tendré la ventaja de que estaré en casa. Le pesará la altura de la Ciudad de México”.

    De guardia derecha, “Farito” comentó: “Desde el primer round intentaré noquearlo para entrar a los primeros planos a nivel nacional. Un nocaut me vendría bien”.

    Jesús, quien se ha protagonizado fieras riñas, expuso: “Me he enfrentado a rivales más fuertes que Reyes. Noquee a Mario Andrade, campeón latino (mosca del WBC), Francisco Pérez, le quité lo invicto a Ariel Guzmán. Contra David Carmona me robaron, al igual que ante el ‘Ratón’ Lara”.

    Siente tener dinamita en los puños. “Pego duro, aprovecho mi poder. Los voy minando y cuándo tengo lista la presa los acabo. Recientemente disputé el cetro del país (108 libras), pero me atracaron. Siento que derroté a Juan Alejo, los jueces le regalaron la decisión”.

    De 25 años, “Farito” apuntó: “Estoy obligado a regresar a la senda del triunfo, necesito con urgencia una victoria. No quiero defraudar al promotor Alberto Cabral, quien me apoya y estoy seguro que si hago bien las cosas me conseguirá una oportunidad de campeonato del mundo”.

    “Farito” tiene como manejador a Ricardo Reyes, es de guardia derecha. En el terreno aficionado se proclamó monarca de los Guantes de Oro del DF (2007).

    Jesús (1.59 metros de estatura) es un pugilista que da espectáculo. Arriba del ring es altamente agresivo, por lo que se vislumbra una tremenda contienda, ya que “Huesitos” Reyes desea agradar a la exigente afición capitalina. La reyerta será en minimosca.

    Otro interesante pleito estelar estará a cargo de Angel “Puma” Avilés y Francisco Pérez, en mosca.

     

    Anterior publicaciónRances Barthelemy gana comodamente a Antonio DeMarco
    Siguiente publicación David Lemieux, es el oponente ideal para Gennady Golovkin y no Miguel Cotto, que expone cetro superwelter y no mediano
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Ali vs Holmes

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 2020

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    junio 2015
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.