Emocionada Amanda Serrano; su próxima pelea será televisada en Puerto Rico

28
Para el viernes, 29 de mayo, la campeona boricua, Amanda Serrano ( 23-1, 18 KO ) peleará por televisión nacional de los Estados Unidos mediante ‘CBS Sports Network’, donde se enfrentará en combate de revancha, a Jackie Trivilino ( 9-9-3, 1 KO ) en duelo pautado a seis asaltos y en las 130 libras, desde el WC Handy Pavilion en Memphis, Tennessee.
“Saber que la transmisión de mi pelea incluye a mi bella isla de Puerto Rico es un gran honor para mí”, dijo Amanda Serrano,”No tan solo pondré el nombre de Puerto Rico en la cima, sino que también quiero poner bien alto al boxeo femenino y sé que Jackie ( Trivilino ) y yo podemos hacer eso el 29 de mayo”.
La primera pelea entre Serrano y Trivilino fue en el año 2009, donde ambas debutaron en el boxeo profesional. La carolinense derrotó a Trivilino por decisión mayoritaria.
“De Trivilino puedo decir que en sus últimas dos peleas, ha lucido muy bien. Le dió gran batalla a Heather Hardy y a Shelly Vincent en cerradísimas peleas y ambas son invictas. Por eso digo que el 29 de mayo el boxeo femenino puede dar mucho de que hablar. Yo estoy lista para una guerra y espero lo mismo de Jackie”, dijo Amanda Serrano.
En Puerto Rico, el duelo Serrano-Trivilino podrá verse por DIRECTV ( canal 221 ) y DISH ( canal 158 ) desde las 10:00pm ( hora del este ).
La cartelera denominada “Championship Boxing on CBS Sports Network” es presentada por Greg Cohen Promotions, en asociación con GH3 Promotions, Prize Fight Promotions y por Fight Card Productions. La cartelera es producida por David Schuster de Winner Take All Productions.
Datos de la campeona boricua:
El pasado 15 de agosto, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial OMB de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres exitosas defensas del título, pero esta no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.
Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales en dos divisiones ( 130-135lbs ) reconocidas mundialmente ( FIB-OMB ).
En el 2011, Serrano se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta