Fallece Tony “Torito” Ayala

21
El ex boxeador y una de as grandes promesas del boxeo de los años 80  Tony “El Torito” Ayala Jr. Ha sido  encontrado muerto este martes a eso de las 7:48 a.m. en Zarzamora Street Gym, al oeste de la ciudad de San Antonio,Texas.
Ayala. Tenía  52 años y se desconoce por ahora la causa de su muerte.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre los servicios fáneb
Ayala Jr. recibió gran reconocimiento por su desempeño en el boxeo mundial al conseguir 31 victorias y dos derrotas.
Ayala estaba en el mejor momento de su carrera cuando fue a prisión por violación sexual en 1983 en el estado de Nueva Jersey.
Ayala  estuvo 16 años  en prisión pero regresó nuevamente a una prisión  en 2004 por 10 años por violar su libertad condicional.

Debutó en junio de 1989 y se mantuvo invicto en 22 peleas con 19 nocauts y era considerado un fuerte prospecto para ser campeón del mundo y retar a leyendas como : Roberto Duran, Wilfredo Benítez, Suárez Ray Leonard, Thomas Hearns y Pipíno Cuevas entre otros.
Al salir de prisión regreso al boxeo en 1999 y hasta el 2003 realizó 11 peleas con 9 victorias y 2 derrotas con 8 nocauts para desafortunadamente volver a prisión
En ambos periodos en el boxeo estuvo cerca de poder conquistar una corona mundial tenia todas las cualidades para lograrlo en el ring pero su mayor adversario estaba fuera del ring.
Compartir.

Dejar una Respuesta