Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao…. La pelea?‏

72

Si esta pleito  pudiera ser real, tendríamos que aceptar que en esta etapa de la carrea de ambos pugilistas, se trataba de un combate 50-50. Lejos quedaron los días en los que los rivales de Manny Pacquiao entre las 140 y las 147 libras, caían como moscas con solo sentir sus pasos. El tiempo inexorablemente plasmó sus huellas en  Pacquiao y también en Mayweather Jr. Y ahora, nos entregarán más que una pelea competitiva, un espectáculo que talvez no resulte ser lo que se ha venido pregonando durante las últimas semanas.

Muy pocos han tomado en cuenta que Freddie Roach el entrenador principal de Pacquiao, se ha visto lastimosamente aquejado con severidad de su enfermedad crónica, más otras dolencias físicas, desde principios del 2015 y eso queramos o no, termina por influir en la preparación de Manny. Sin embargo, esta situación no ha impedido que como ya es usual en Roach en cada pelea y más en ésta obviamente, se lean sus sempiternas declaraciones sobre lo bien que luce “Pacman” y de cómo terminarán con este combate.

En el otro bando lo de siempre. Floyd según ellos, está como en sus mejores años y ahora inesperada y sorprendentemente, han dicho que saldrán en busca de un nocaut, algo que Floyd no hace desde el 2007 cuando derrotó por TKO a Hatton (el de Ortiz no lo contamos por razones obvias). Parece que en el equipo de Mayweather,  alguien ha olvidado el hecho de que Floyd padece de sus nudillos desde hace un largo tiempo y esa, es una de las principales razones por las que usa los guantes Grant y no los Cleto Reyes la marca de los noqueadores. Mas los años Manny con 36, y Floyd con 38, terminan por presentarnos una combinación poco alentadora.

Más atrás, los fanáticos del, para y por el PPV. Sí, eso mismo, no hablamos de aquel que en verdad es fanático de hueso colorado de este deporte, sino de estos que son arrastrados por una marea parecida a las producidas por un Tsunami, y que no son otros que a  los que llamamos ‘fans’ ocasionales. Serán ellos sin lugar a duda, los grandes protagonistas de este podríamos llamar espectáculo cuando desde hace semanas, se están preparando unos, las grandes luminarias de todos los ámbitos para asistir al evento y que poco o nada saben sobre el boxeo. Y otros, los menos favorecidos que talvez sepan mas, para ordenar el evento vía PPV para ver a dos peleadores fuera de su mejores momentos, entrar a una pelea en la que talvez se urda una segunda, en aras de engordar las arcas de las cadenas de TV, los Promotores y peleadores.

Luego, el dominio. Cuando un solo equipo de los participantes, en este caso el equipo de Floyd Mayweather Jr. mantiene el control de cuándo, cómo y dónde se realizará esta pelea. Se deduce fácilmente desde allí, que estaremos presenciando sencillamente un combate que se realizará en un ambiente controlado. No somos muy afines a las teorías conspirativas, pero no entender algo tan evidente como eso, sería como tratar de cerrar nuestros ojos y omitir un hecho para nosotros irrefutable.

En la siguiente fila la media o la prensa,  ya sea escrita o digital. En esta página web se han escrito cientos de artículos en torno a esa pelea, desde antes de que se firmara ahora en 2015. Hablamos posiblemente del 2010, y otros sitios como este, inclusive más atrás en el tiempo. Luego, surgen los organizadores, quienes han sido mezquinos dados los precios de los boletos, pues suponemos que prefieren sacrificar a unos en este caso a la Media o La Prensa, para disponer de más asientos disponibles y vendibles.

Esta situación básicamente se deriva, del hecho de que Floyd, no está dispuesto a salir de Las Vegas en el Estado de Nevada. Se dijo antes que él o su equipo disponían del “dónde, cuándo y cómo”, así que llevar ese combate digamos al Cowboy Stadium  por ejemplo. Donde habría un aforo más a tono con la magnitud del combate en el Estado de Texas, no estaba en sus planes pues posiblemente allí, no tendrían el “Control” del que se habló arriba.

Lamentamos en verdad tener que escribir de esta forma y no darle a este combate, el aire épico y  legendario que algunos manejan, pues entendemos que esta pelea, que ahora ha generado una especie de locura colectiva en fanáticos de ocasión, debió realizarse hace mucho tiempo atrás. Y creemos que esto que ahora veremos, será simplemente una pelea en la que boxísticamente, no vemos aristas por donde analizarla ya que el desfase físico y de calidad de ambos pugilistas es evidente, y la extemporaneidad es lo más destacable.

Al final del día, a quienes de los que asistirán a ver esa pelea, realmente les importará el resultado y lo apreciaran? Casi podríamos asegurar que a muy pocos, puesto que la inmensa mayoría de los presentes esa noche en el MGM Grand de Las Vegas, no fueron a ver una pelea de boxeo ya que no conocen a fondo este deporte, sino a que los VEAN allí !! Básicamente de eso se trata este “evento”, al que lo vistieron con un traje que opinamos le queda flojo….La Pelea de Siglo? Se nos hace arduo entender, que se hable en esos términos mucho antes de ver lo que pasó en el ring.

Además, hubo una puja brutal en el mercado negro para conseguir algunos de los pocos boletos disponibles, comprendemos que muchos de los que alcanzaron a obtener  uno, llegarán esa noche, con la firme esperanza de que esos miles de dólares sean compensados con algunos segundos en la TV….alguien podría criticarles por hacer uso de semejante plataforma publicitaria a estos personajes? Nosotros no.

Para concluir, puesto que presumimos que ya se lo han de estar preguntando seguramente, nos vemos en la obligación de entregarles un pronóstico. Y para no ser inconsistentes con todo lo que hemos expuesto. Debemos apuntar que la lógica, nos indica que en Las Vegas, el hogar de Floyd quien será el local, mas los jueces, que según parece utilizan un método exclusivo para puntuar cada una sus peleas,  y la adición de Kenny Bayless como el tercer hombre del ring, nos dicen claramente que Floyd Mayweather Jr. conseguirá fácilmente su victoria número 48, luego de 12 aburridos rounds.

Compartir.

72 comentarios

  1. COMO SE ANIORAN ESAS DE :

    SANCHEZ VS GOMEZ

    LEONARD VS HEARNS

    Y MUCHAS MAS,, QUE LOS VEIAS LLEGAR HASTA EL DIA DEL COMBATE!!

    AHORA YA NI DE QUE SORPRENDERNOS!!,, YA HASTA SI NO LE GUSTO LA COMIDA,, SI NO DURMIO,, SI SI DURMIO,, UFFF

    CREEN QUE NOS EMOCIONAMOS,, PERO EN FIN LE SIGUE UNO LA CORRIENTE PARA BOTANEARLA AQUI CON LA RAZITA.

    SALUDOS NEFAS,, TE DEBO OTRA.

  2. jajajajaja estuvo buena esa BOXING, agarrate fuerte que se te van a venir encima.

  3. FECHA 222 – SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    FLOYD MAYWEATHER (47-0, 26) vs MANNY PACQUIAO (57-5-2, 38) CMB-AMB-OMB Welter
    RAYMUNDO BELTRAN (29-7-1, 17) vs TAKAHIRO AO (27-3-1, 12) OMB Ligero vacante
    VASYL LOMACHENKO (3-1, 1) vs GAMALIER R0DRIGUEZ (25-2-3, 17) OMB Pluma
    TAKASHI MIURA (28-2-2, 21) vs BILLY DIB (39-3, 23) CMB Super Pluma
    LEO SANTA CRUZ (29-0-1, 17) vs ANTHONY SETTOUL (20-3, 8) ó JOSE CAYETANO (17-3, 8) Pluma, 10 rounds (uno u otro da lo mismo)
    FIRAT ARSLAN (34-8-2, 21) vs GYULA BOZAI (14-7-2, 11) Crucero, 8 rounds
    ERICA FARIAS (21-1, 10) vs KLARA SVENSSON (15-0, 5) CMB Super Ligero

  4. Pacquiao ganará y no necesitará de los jueces, floyd ya es mas lento y la presión de manny será un factor determinante, floyd con el sujeto que tuvo sus dos últimos combates lo hizo trastabillar con un golpe al money, sin duda manny ganará.
    Floyd sin piernas ya no es el mismo

  5. Lo unico que espero es que no sea una pelea arreglada para hacer una revancha, con estas mafias que hay y con estos dos boxeadores casi fuera del boxeo, es una posibilidad.

  6. OTROS ACOSTUMBRADOS 12 RAUNDS DE VOZTESOS DE LA FARSA MAYWEATHER JR TRAMPAS. SOLTANDO SUS CACHETADAS DE NENITA, ECHANDOSE A CORRER Y LOS JUECES CORRUPTOS LE DAN LA VICTORIA Y TAN TAN SE ACABO OTRO COMBATE DE FARSA PARA EL NEGRO MÁS TRAMPOSO DE LA HISTORIA DEL BOX.

  7. Lo unico que espero es que no sea una pelea ar re gla da para hacer una revancha, con estas ma fi as que hay y con estos dos boxeadores casi fuera del boxeo, es una posibilidad.

  8. elgranboricua el

    Hablare de manny pues de floyd no ay nada que hablar menos positivo. En lo referente a manny este esta mejor enfocado para esta pelea,razon .empezo semanas despues de firmarse la pelea. Y su campamento esta cerrado al publico. Antes mane empezaba tarde sus entrenamientos mas su seciones de sparrings eran abiertos al publico. Se ve un manny mas enfocado y mas motivado. Viendo las negociaciones de esta pelea a manny se le vio mas entusiasmado y decido . Sin importar el 60 -40 a favor de bocon delincuente. a manny lo mas importante es la gloria y una victoria sobre el bocon delincuente. A floyd lo motiva su avaricia. Su prepotencia y su miedo a no terminar invicto. Veo mas querido a manny por la aficion . A floyd solo lo apoyan las basuras que solo quieren dinero. Le concedo posibilidades de victoria . Por la fortaleza condicion cardio. Rapidez. Pegada . Su condicion de zurdo y mas por su fe por dios y su deseo de dar espectaculo. A floyd solo lo mueve su codicia y fanfarroneria. Pero en el fondo el bocon delincuente jamas quizo esta pelea. La cartelera una burla al fanatico por lo menos los que la van a ver por ppv. no tanto los imbeciles ricachones que iran alli para que los vean millones y decir que aaaaaáaaaaa tengo millones y mira donde estoy. Esos no llenan el corazon de nosotros los que amamos este deporte. Pero la cartelera con sus preliminales que huelen a hinodoro . Son hna burla y mas con rivales suavecitos y de canchas de baloncesto de puerto rico. El fanatico despues de esta porqueria debe respetarse.

  9. esta pelea sera increiblemente de estrategia, mucha defensa y muchas piernas, tal vez no rapida..pero si muy agresiva. floyd dominara mas rounds, pacman dominara pocos pero pondra en problemas a floyd, como nunca lo hemos visto, mas que con mosley, castillo o judah, o cotto… esta vez tal ves hasta caera, pero bueno pacman no creo que lo alcanze ya que floyd posee pues una super defensa.. al final, talves sera desiciion dividida pero la pelea es de floyd… vaga prediccion jaja saludos.

  10. el comentarista el

    Ya no hablen mas estupideces, floyd gana porque es mejor boxeador que pacquiao y la mejor defensa del mundo, pacquiao va tirar muchos golpes que se quedarán en el vacío, y no va a poder quitar los contra golpes de floyd, pacquiao es puro ataque y se le olvida la defensa, no me sorprendería que salga noqueado si se come la derecha de floyd unas cuantas veces.

  11. el combate es poco serio, se hace en las vegas, con jueces y arbitros americanos. Va a ganar el pacman pero se la van a robar. Es imposible que los jueces fallen en contra de floyd

  12. cubanoguapo el

    Ya lo veo venir,un combate bastante cochino por la parte de Floyd,agarrando ,dando cabezasos y muchas cosas más,ya está dicho,lo verán el sábado..saludos.

  13. FELIPE apoco leiste???? que weba jajajajajaja
    boxing dale vuelta y metetelo por el *

  14. Perdona boxing pero 8======D ? g.a.y test? porque veo muchas risitas ente los chicharitos y yo solo adivino a ver el esqueleto de un pescadito con su cabecita y su cola, el que vea otra cosa mari.co.nazo perdido y positivo en el g.a.y test.

  15. Boxinggggg si llegas a ser mujer ibas ser p.u.t.a pero p.u.t.a re.p.u.t.a de las que se dejan sobar gratis.

  16. Es que desde que le dio su plátano por atrás el goku , ya anda bien aplacadito , tan es así que ya ni repite la misma letra ni dice la palabra suavecito……creo que se la metió suavecito goku a este changuitos come bananas

  17. Muy de acuerdo con el artículo, si digo la verdad empiezo a emocionarme según se acerca el combate que casualmente es el día de mi cumpleaños, espero que manny me tenga un buen regalo de cumpleaños. VAMOS PACMAN!!!!!!!!!!!!

  18. Señores vamos a hacer una colecta para comprarle un boleto al que escribio esta nota para que pueda asistir a esta pelea o mejor a este “evento” hahaha que dolor tiene porque no pudo ir primero llorando porque a la prensa no le dieron muchos boletos y después que los que asistieran son fans de ocacion hahaha que envidia destilas hahaha

  19. elgranboricua el

    gane kid : gracias por recordarme al flamante campeon de las 122 leo el busca suavecitos santa cruz de la inolvidable CMB , con su principito sulaiman hijo y sus titulos de lego jajajajaja, salio que la comicion de boxeo del las vegas le rechazo los dos suavecitos europeos que el buscasuavecitos queria para no pasar trabajo y despacharlos suavecitamente jajajajaj, la comicion los rechazo, buscaron al cubano maja socarras y este esta de tratamiento por un codo lastimado y como es lojico no estaba preparado para entrenar en menos de dos semanas, que mamey como decimos en pr, ahora vuelve a mexico y en busqueda de los famosos taxistas, taqueros de esquina, luchadores partime y ahora mariachis borrachones jajajajajajaja . lo que deben hacer es parar esta cochinada y que al buscasuavecito le quiten el titulo .

  20. Mr. knock out el

    JAJAJAJAJAJAJ, POR FIN SE VA ADESENMASCARAR A ESE MAYWEATHER.
    POR FIN SE ENFRENTARA A UN TORBELLINO DE GOLPES DE PODER SIN PARAR OSEA A UN PACMAN.
    GANARA EL PACMAN PORQUE TIENE MAS POTENCIA Y APARTE EL MONEY NUNCA SE A ENFRENTADO A UN BOXEADOR DE ESE TIPO, POR ESO LO HA EVITADO TANTO.
    SEÑORES PACQUIAO GANARA NO TENGAN DUDA.
    YO CREI QUE MONEY SERIA SIEMPRE EL REY DE LA RAPIDEZ Y BUEN BOXEO PERO ES LAMENTABLE SUS DOS ULTIMAS PELEAS, IMAGINENSE SI EL MAIDANA TUBIERA LA PRECISION Y CONDICION DE PACQUIAO.
    GANA PACMAN

  21. Siempre dice la.misma payasada chequenlo bien,,, creo se le volvió atorar la banana

  22. Iron man el 28 abril, 2015 22:28

    Muy de acuerdo con el artículo, si digo la verdad empiezo a emocionarme según se acerca el combate que casualmente es el día de mi cumpleaños, espero que manny me tenga un buen regalo de cumpleaños. VAMOS PACMAN!!!!!!!!!!!!
    ———————————————–

    Venga unas pastitas para los amigos del foro, c.a.b.r.o.n

  23. experto el 28 abril, 2015 22:35
    Gana mayweather I con la zurda

    ————————————-
    P.u.t.o loco¡

  24. felipe
    lo que hablas de la pelea arreglada,creo que va hacer la tónica de esa pelea,todo bien arregladito,despues viene una revancha con mucho ruido,y después para la casita con unos millones en el bolsillo.saludos

  25. muñeco a la lona el

    desde que el pacman admitio que es fanatico de la seleccion de futbol de argentina y de messi toda argentina esta con pacman en todos los sitios , facebook ,,,el pako es un argentino encubierto ,,,,vamos pacman sube al ring concentradisimo que nada te saque del camino de la victoria ,,,,,,

  26. desgraciadamente,mas que el honor de saber quien es el mejor,prevalece la inteligencia de un retiro feliz,y para eso tiene quie estar todo bien arreglado.saludos

  27. Ni modos volvió ELGRANMARICA a las andadas, a ver todos en coro cantando como el dice, y como le gusta que se lo abrochen?? suave suave suavecitooooo, jajajajaja, nunca nos dejes loca, nos diviertes.

  28. muñeco a la lona el

    que te pasa rocy estas ansiosa vos ,,todo te molesta estas isterica

  29. muñeco a la lona el

    roci tranquila nena todo te molesta yaaaaa roci comenta mejor y deja la berretada quieres roci

  30. como ves CUBANOSOY estaba retenido ese comentario, la verdad no es nada descabellado, cuanto dinero hay de por medio !!!!y lo que hemos visto en el boxeo, la verdad es una posibilidad pero espero que no sea así y que le pequen una buena revolcada a Flor, porque de una u otra manera yo creo casi seguro que hay revancha y después a disfrutar de los melones.

  31. Mr. knock out el

    JAJAJAJAJAJAJSE VAN A CAGAR TODO CUANDO VEAN AL MAYWEATHER EN LA LONA
    JAJAJAJAJAJAJ Y CUANDO ESO SUCEDA
    MR. KNOCKOUT SERA EL REY DE SOLO BOXEO JAJAJAJAJAJA

  32. SCARFACE mas respeto para el promotor de los cubanos, reynaldo sanchez ya no sacara mas notas del maja

  33. Mr. knockout el

    JAJAJAJAJAJAJAJ SERE EL QUE MEJOR PREDICE PORQUE SE OBSERVAR.
    GANA PACMAN
    ES UN HECHO

  34. Loco loco loco estoy ya, si pierde Floicito la revancha esta asegurada se produzca como se produzca y como Pakito es prácticamente imposible que pierda pues si o si revancha, si el resultado es apretado o hay algún tipo de polémica (que la habrá) otra vez un carro de $$$$$$ ahora bien ni por asomo tendrán los mismos ingresos en la May-Pac 2

  35. Eso es así Enrique este ” señor” la envidia lo mata como puso
    … Luego, surgen los organizadores, quienes han sido mezquinos dados los precios de los boletos, pues suponemos que prefieren sacrificar a unos en este caso a la Media o La Prensa, para disponer de más asientos disponibles y vendibles.

  36. … Casi podríamos asegurar que a muy pocos, puesto que la inmensa mayoría de los presentes esa noche en el MGM Grand de Las Vegas, no fueron a ver una pelea de boxeo ya que no conocen a fondo este deporte, sino a que los VEAN allí 
    Reynaldo has quedado RETRATADOOOO!!!

  37. Hace unos dias se celebraron 30 años! de LA PELEA entre MARVIN HAGLER y THOMAS HEARNS, dos de los mas grandes atletas de todos los tiempos, esa SÍ FUE UNA GUERRA (“THE WAR”) tal como se promocionó fueron los NUEVE MINUTOS MÁS TREPIDANTES EN LA HISTORIA DEL BOXEO, fui afortunado al ver a estos dos gladiadores, desarrollar un espectaculo tan emocionante, e incluso en los primeros segundos de la pelea HAGLER pasó por instantes dificiles, pero un BOXEADOR DE SU NIVEL supo capear el temporal e IMPONER su FORTALEZA y excelente desarrollo de su ESTRATEGIA, combinando PERFECTAMENTE golpes al cuerpo y a la cabeza que terminaron por mellar la resistencia de HEARNS. Este grandioso espectaculo se realizó el QUINCE DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS OCHENTICINCO, gracias a SOLO BOXEO por recordarlo -debería instituirse esa fecha como el dia de LA GRAN PELEA DE BOXEO-.

    Dicho lo anterior no me queda más que decir que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather sería apenas una entradita o quizá tal cual una Dieta Blanda para alguien que no pueda digerir un espectaculo como el que dieron HAGLER-HEARNS, UNA GUERRA NO APTA PARA CARDÍACOS. Esta es la realidad, por ello loas para los guerreros MARVIN HAGLER, RAY LEONARD, THOMAS HEARNS, ROBERTO DURAN, WILFRED BENITEZ, AARON PRYOR, etc.
    “AVE CAESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN”.
    «Ave, Caesar, morituri te salutant»
    ÉSTOS SÍ ERAN GLADIADORES!.

  38. Éstos “periodistas” que se creen los p…t.o.s amos y que nadie sabe más que ellos y dando lecciones son los que no soporto que sabes tú para decir que la mayoría de los que van a ir a la pelea son fans de ocasion??? Respete a los fans y no disimule más su frustracion al no poder asistir a este “evento” como dice

  39. Ufff ya salieron los romanticos del boxeo del ayer pues Floyd vs Pacman es lo que hay si no les gusta échenle azúcar!!!

  40. elgranboricua el

    ahora son desmadradores de suavecitos. si sigen demadrando taxistas mexicanos ,se van a quedar sin transportacion en el D.F EN MEXICO jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajjaajajaja

  41. ESE MUÑECO A LA LONA PARECE NUEVO, PACQUIAO CADA QUE VISITA UN PAIS DICE QUE APOYA A SU SELECCION Y HASTA SE PONE LA CAMISETA DEL EQUIPO, LO HA HECHO EN VARIAS PARTES, EN MÉXICO SE PUSO LA VERDE Y HASTA UN SOMBRERO DE CHARRO, ASI QUE NO TE MOJES LA PANTALETA.

  42. wow este se me hace q es un clon de reynaldo sanchez xq n primer lugar no habla del maja,no le sale tirando a un mexicano y x ultimo se lee un poco mas centrado y maduro este articulo……

  43. Estoy de acuerdo con el articulo ya que la mayoria que compran los ppv son los fanaticos ocacionales ya que ellos pagan por cualquier cosa por ejemplo esta pelea que es un puro show boxisticamente y deportivamente hablando hubiese sido algo grande de haberse dado hace 7 o 5 años atras , a mi tambien me dio risa cuando escuche q la gente de floyd dijo q biene a nokear y q roach dice q manny esta en su mejor forma los fanaticos q conocemos un poco no compramos porqueria no nos dejamos engañar tan facil cuando una pelea no sirve ni hratis la vemos.

  44. Yo tambienen creo q floyd ganara por puntos con todas sus artimañas y mas q manny ya no tiene sus super poderes (esteroides).

  45. Ok, y que pasara si gana claramente Floyd? Mucho aficionado de Pacquiao que dice que es imposible que pierda o algo por el estilo, lo he dicho muchas veces no me agrada para nada el estilo de Mayweather pero mucho de lo que dicen los compañeros foristas no es muy apegado a la realidad sobre Floyd yo solo esperó que sea una pelea que entretenga pues el resto de la cartelera no llama la atencion

  46. KID AZTECA el

    CARLOS.

    TE FALTO EL MERO PRINCIPAL.

    EL GRAN JULIO CESAR CHAVEZ GONZALEZ.

    ESTE SE LLEVA POR SENTIDO COMUN.,,, COMO SIEMPRE LO HAZ ACEPTADO.

    JEJEJEJEJEJE

  47. SEÑORES ESTA PELEA VA A SER UN FRAUDE, UNA MAS DEL MONTON, MONEY CORRIENDO Y EL PACMAN TRAS EL, ESO ES TODO, GANA FLOYD POR DECISION MAYORITARIA.

  48. Veo esta pelea como de farandula con muchos artistas y ricos dandose el lujo de estar ahi pantallando y exiviendose como pasa con la carrera de Monaco en la formula 1 q muchos van a salir en publico con la realeza y diseñadores y no ven una carreta mas mas el resto del año.

  49. Norberto Pirela. el

    Ya basta de habladurías srs: veremos si la “supuesta” ferocidad de Manny; se va a ganar ala inteligencia defensa y el boxeo depurado de Floyd! En una pelea lo importante es ganar. O me van a decir que? Manny pacquiao no quisiera ganar la pelea?? Allí lo importante es ganar y que ambos púgiles den un buen espectáculo para nosotros los espectadores! La oportunidad del Pacman era en 2010 a 2012. Digan lo que digan si floy gana este combate va a estar entre los 5 mejores de todos los tiempos. Ya que; va a ser el 2do boxeador en retirarse invicto y con mas de 20 defensas de titulo. Ahí se las dejo: El MONEY MYWEATHER para todo el mundo!***** SALUDOS******

Dejar una Respuesta