“Rocky” Martínez se impuso al “Siri” Salido

165

En combate disputado en San Juan, Puerto Rico el púgil puertorriqueño Román “Rocky” Martínez se proclamó nuevo campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime al mexicano Orlando “Siri” Salido.

El combate cumplió las expectativas y se pudo ver una guerra entre estos dos fajadores en donde el local sorprendió al mexicano con su jab y con su mejor dominio en la larga distancia.

El público disfrutó y se pudieron ver grandes intercambios con dominios alternos en donde el “Rocky” Martínez no dejó dudas en su victoria.

Martínez se distanció a los puntos tras un buen comienzo y cimentó su victoria después de mandar al piso a Salido en dos ocasiones además de que el árbitro quitó un punto al mexicano en el undécimo asalto  por sus continuos golpes bajos.

Salido intentó dar la vuelta al combate en los últimos asaltos buscando el nocaut pero pese a su agresividad sus ataques fueron p

Finalmente Martínez se impuso justamente en las puntuaciones de los tres jueces por 115-110, 114-111 y 116-109.

Salido todo un ejemplo de campeón

Pese a su derrota hay que quitarse el sombrero ante el “Siri” Salido el cual demostró que es un verdadero guerrero mexicano aceptando defender su título una vez más en Puerto Rico frente a un rival de renombre, en el boxeo actual pocos campeones hacen eso y hay que darle el mérito que tiene.

Salido perdió como un valiente mientras otros campeones mundiales ganan como cobardes.

Compartir.

165 comentarios

  1. TUKA THE GREAT el

    NITRON
    JEJEJEJ bueno que onda contigo compa, solo tengo que escribir algo y enseguida te come el asterisco, ya comprate una vida compa, esto es concretamente con los boricuas, cuando pelee un mex contra uno de los tuyos entonces sacas las uñas, ahorita es con los boris, que haces tu como gata panza arriba????

  2. TUKA THE GREAT el

    NITRA
    y si quieres comentar hazlo, pero porfavor buscate a alkguien mas para sacar tus frustraciones, a mi ya me enfadaste.

  3. ESTE TUKA SIEMPRE HA SIDO UN LLORON. COMO DUELE.Y LLORAR LLORAR Y LLORAR! POMADITA PAL ARDOR JEJEJE

  4. Eres facil de desenmascarar TuKabardon, si no te gusta devuelvete al forum que recomendaste y donde quizas nadie te contradiga y hasta te aplaudan, aqui es al duro y sin guante siempre que te vengas con comentarios mal intensionados como los que acostumbras escribir, meprobamato para tu alteracion, no te puedo recomendar de otra, asi es.

  5. TUKA THE GREAT el

    JOBITO

    cuando te vas a poner los pantalones y me vas a responder solo una de mis preguntras de las muchas que te he retado a contestar, solo eres un gusano entre las multitudes que suele tirar la piedra y esconder la mano fiel a tu costumbre, sigue asi jobito, para mi solo eres basura.

    NITRA
    aqui siempre estare, aunque no lo puedas digerir, pues tengo la libertad de ir i regresar las veces que yo quiera, eso de las imposiciones dejaselo a fidel, debe ser duro vivir con eso en la cabeza, pobre de ti nitron.

  6. y ahora que pasa ? como queda el siris ? sigue peleando o se retira ? y martinez a quien le apunta como proximo rival ?

  7. soy Mexicano y pa todos los boricuas del foro felisidades ganaron en buena ley y sin peros, mis respetos pal siri que gran corazon y que buen espectaculos son todas sus batallas, murio el rey, viva el rey.

  8. Oye pero q cayada de geta para los bocones de mexicanos,ahora no venga a decir q no decían nada xq ay están los comentarios

  9. este idi ota habla chino???? no has visto los comentarios aceptando la derrota como acostumbramos, nada de excusas como muchos jotos, se perdió no hay mas, ya vendrán otros no por nada hemos tenido 144 campeones mundiales.

  10. Tabasqueño el

    Ganó el Rocky y ganó el box, enfrentó a un valiente que expuso el título en tierra ajena y peleó como en casa sin conseciones. Felicidades.

  11. Muy buena nota que le dice la verda a los campeones acomodados.
    Felicidades a los Boris ese si es boricua no como el payaso Garcia q ni español habla y es un campeon de papel.

  12. italocubasno el

    Jejeje mientras salido les cento de kulo a barias estreyitas yoricans nokiandoselos i retirandolos del boseo etos sin tierras selebran ke uno de peso superior le ganó a salido por la bia del robo, mientras salido baria la lona en su casa con sus máximas estreyias i ni estado en su peso la planta de martines pudo nokial a salido je je je je

  13. BUENO.

    FELICCIDADES AL RONCKY.

    Y VEREMOS QUE PASA,,, HAY BUEN MATERIAL PARA SU PROXIMO COMBATE,, AHI ESTA EL MICKY GARCIA Y AHI ESTA EL BANDIDO VARGAS.

    SUERTE!!

  14. Salido un gran guerrero arriba del ring, pero no le alcanzó para la victoria, felicidades al boricua que hizo mejor su trabajo, ahora esperemos que Rocky se ponga los pantalones y venga a México para una revancha contra nuestro guerrero Salido, en tierra Azteca pondremos a prueba su titulo.

  15. que verguenza de peleadores puerto riqueños, son campoenes con ayuda de el referi y los jueces, seamos honestos, esto denigra al gran deporte que es el boxeo, como se atreven a dcir que fue una gran pelea del rocky, fue una pelea localista que la tenian que ganar a como diera lugar, sigan presumiendo boricuas cobardes.

Dejar una Respuesta