Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Luis “Gallito” Ceja apuesta a su fortaleza y valentía para vencer a Nietes
    Noticias

    Luis “Gallito” Ceja apuesta a su fortaleza y valentía para vencer a Nietes

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO22 febrero, 2015
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    En la foto los hermanos Ceja: Pollito y Gallito
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El aguerrido púgil mexiquense Luis Gallito Ceja está dispuesto a meterse a Manila, Filipinas, el próximo 28 de marzo, con el firme objetivo de adueñarse del campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), al local y actual campeón Donnie Nietes.

    A decir del púgil originario del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, ira al archipiélago filipino dispuesto a jugarse el todo por el todo, apostando a su fortaleza y valentía, al ofrecer la batalla de su vida ante un oponente de gran envergadura que hará todo por conservar en casa su corona como es el filipino Donnie Nietes.

    Con la intención de “morirse en la raya” de ser necesario con tal de adjudicarse la diadema mundial, el “Gallito” Ceja se alista para lograr la hazaña de arrebatarle a domicilio la diadema mundial WBO de las 108 libras (48.988 kilogramos), a un sólido rival tagalo, en un combate que marcará su futuro en el boxeo profesional.

    Con 24 años de edad, el boxeador mexiquense recibió la oportunidad de disputar el cinturón universal minimosca, y ya se alista a “todo vapor” bajo la supervisión del entrenador y ex boxeador Agustín “Zorrita” Luna, con quien ya elabora la estrategia a seguir en la que será la pelea más importante de su carrera profesional, centrando sus baterías en la fortaleza y resistencia, pues su deseo es obtener una victoria por la vía del nocaut, y evitar arriesgarse a un veredicto localista.

    Luis Ceja, hermano mayor del también boxeador Julio ‘Pollito’ Ceja presenta una marca profesional de 26 combates ganados, 21 de estos por la vía del nocaut a cambio de cinco derrotas y tres empates, y con el apoyo de Promociones del Pueblo, confía regresar a México con el cinturón universal en su poder.

    “Voy con todo… ese cinturón se regresa a México conmigo, ésta pelea es de ganar o morir”, asegura, al afirmar que está realizando una excelente preparación para conquistar la diadema del mundo.

    Anterior publicaciónArthur Abraham se impuso a Paul Smith
    Siguiente publicación Hekkie Budler se impuso a Jesús Silvestre

    Artículos relacionados

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    “Pollito” Ceja, una historia de película

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • Canelo y Crawford en Riah ESPN: Canelo muy confiado previo a su pelea con Crawford

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • CANELO VS. CRAWFORD Countdown: Canelo vs. Crawford en Netflix

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 201823
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 2017
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    febrero 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables
    • Víctor Hierro en Óscar Valdez vs. Ricky Medina será transmitido el sábado en ESPN Deportes en Estados Unidos
    • KID AZTECA en Óscar Valdez vs. Ricky Medina será transmitido el sábado en ESPN Deportes en Estados Unidos
    • KID AZTECA en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    • Víctor Hierro en Jaime Munguía no será sancionado y regresará a finales de año
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.