Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Demoledora victoria de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez en Hatillo
    Noticias

    Demoledora victoria de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez en Hatillo

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE22 febrero, 20156 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Foto Esdel Palermo / Fresh Boxing: Enmanuel "Manny" Rodríguez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Ante un eufórico público en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo, el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 11-0, 7 KO ) venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al húngaro, Gabor Molnar ( 16-7, 10 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos.
    Desde el inicio del combate, Rodríguez fue efectivo siendo el agresor y  logró enviar a la lona en cuatro ocasiones a Molnar, quien visitó la lona en dos ocasiones en el primer asalto  y la misma dosis se repitió en el segundo asalto, siendo el combate detenido por el árbitro en la cuarta caída a consecuencia de un gancho de izquierda al cuerpo.
    “Gracias a la fanaticada por estar presente y apoyar a todos los talentos que estuvieron presente. Mis respetos para mi oponente que dió lo mejor de él y lo demostró porque no se como pudo aguantar mis golpes por tanto tiempo”, dijo Emmanuel Rodríguez, quein esta clasificado número nueve en la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
    En otro emocionante encuentro, el cual fue un duelo de invictos en las 135 libras y a 4 asaltos, Miguel Canino ( 5-0, 2 KO ) de Dorado, derrotó por decisión mayoritaria a Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-1, 2 KO ) de Morovis. Los jueces anotaron 40-36, 39-37 y 38-38.
    En una guerra de principio a fin en las 110 libras, el arecibeño, Jesús ‘Chiquito’ Soler ( 7-1, 3 KO ) venció por decisión unánime al toalteño, Gustavo Ortíz ( 1-3 ).
    El dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz ( 7-0, 6 KO ) de Aguada, derrotó en un sangriento encuentro a Daniel ‘la Roca’ Rodríguez ( 2-13, 2 KO ) por nocaut técnico en el cuarto asalto.
    En combates pautados a cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo ( 1-0, 1 KO ) venció por nocaut técnico en el primer asalto a Néstor Ortiz ( 0-3 ), Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( 2-0, 2 KO ) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jason Agosto ( 0-5 ), el debutante, Ryan Pino ( 1-0, 1 KO ) venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Julio Soto ( 0-4 ) y el debutante, Pedro Márquez ( 1-0 ) venció por decisión unánime a Sean Acosta ( 0-1 ).
    En el siguiente enlace, puedes descargar pietajes de anoche en Hatillo, Puerto Rico, donde en la pelea estelae, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez venció por nocaut técnico en el segundo asalto al húngaro, Gabor Molnar.
    https://www.hightail.com/download/UlRUTmZkRkUzMW5Ld01UQw

    Anterior publicaciónGennady Golovkin se impuso en el undécimo a Martin Murray
    Siguiente publicación Walters nuevo súper campeón y Cuellar pasa a campeón regular de las 126 lbs

    Artículos relacionados

    Importante triunfo del puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez sobre el contendor mundial Alberto Guevara de México

    Histórica carrera 5k será dedicada al prometedor boxeador puertorriqueño y portavoz de la Fundación A-Mar, Emmanuel Rodríguez

    Emmanuel ‘Manny’ Rodriguez también peleará por el título vacante Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en Fajardo, Puerto Rico

    6 comentarios

    1. El Bori Bori Comenta en 22 febrero, 2015 16:19

      Firmalo Oscar antes de que se lo lleve Al Haymon. . . . . . . . Un saludo

    2. kamikaze en 22 febrero, 2015 17:10

      A este bulto lo quieren inflar mas de la cuenta por favor esta muy nuevo para darle tanto sonido en esta pagina no niego su calidad para ser sinceros ni siquiera lo he visto peliar pero si vi su record y solo a peleado con puro bultos existen muchisimos prospectos que dan mas de que hablar que este muchacho saludos.

    3. El Bori Bori Comenta en 22 febrero, 2015 18:48

      No lo has visto pelear y dices que no niegas su calidad, pero a la misma vez dices que es un bulto. A esto se le llama “contradiccion expontanea” . . . . . . . . . .Un saludo.

    4. punino en 23 febrero, 2015 07:13

      waoo la verdad si mucho pero mucha promocion ,,pero en fin lo felisito por nacer con la flor de la fama, lo es visto peliar,, solo veo en el un boxeador regular con sus cosas buenas y tambien con mucho defecto uno de ellos es,tieso de sintura, tuerse demasiado la guardia, , corta el camino tirando golpez corto fuera de ditancias, est..pero en fin si es inteligente pueda que desarrolle y madure con un buen boxeo a suestilo , pero con bulto jamas desarollara!!!

    5. italocubasno en 23 febrero, 2015 17:51

      Demoledora??????? Ante este bultaso ke a perdido casi todas por KO no pos cigan inflando a este plasta yoricua ke su final estara en un mejicano de medio pelo aunke peñavaricano lo defienda o le cuente centado el referi anotalo fernando esta plasta tiene los dias contados pol inflarlo con bultasos

    6. KAMIKAZE en 4 marzo, 2015 01:48

      BORI BORI ME REFIERO A BULTO POR QUE TODAVIA ESTA MUY NUEVECITO Y SI SE LO PONES CONTRA UN BOXEADOR RANQUEADO (TOP 10 ) CON EXPERIENCIA LUCIRA COMO TAL(UN BULTO) YA QUE NO HA PELEADO CON NADIE DE RENOMBRE Y POR SU POCA EXPERIENCIA. Y NO DIGO QUE DEBA HACERLO TODAVIA SOLO CREO Q ES MUCHA PROMOCION PARA EL CUANDO HAY CIENTOS DE PROSPECTOS MEJORES QUE ESTE EN LA ACTUALIDAD.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Jake Paul anuncia una pelea exhibición con Gervonta Davis

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Muhammad Alí y Sony Liston Historia del boxeo

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 201538

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin el 8 de noviembre
    • KID AZTECA en Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Baraou atropella a Tellez, será campeón y rival de Charlo. Rivera y Córdova “fue pelea de terror”
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.