J.C. Chávez, autor del récord de asistencia de todos los tiempos a un combate boxeo

104

En México los aficionados están orgullosos por los records que impuso Julio César Chávez en su excepcional carrera sobre los cuadriláteros, uno de ellos la mayor asistencia con boleto pagado a un encuentro de boxeo, lo que sucedió el 20 de febrero de 1993 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

chavez

132 mil 274 espectadores presenciaron la forma en que Chávez puso fuera de combate técnicamente a los 2 minutos con 2 segundos del quinto asalto a su retador Greg Haugen, de Estados Unidos, para conservar el título mundial superligero WBC.

El tercer hombre entre las cuerdas fue Joe Cortez y actuaron como jueces Marty Denkin, Gelasio Pérez y Dae Eun Chung.

Compartir.

104 comentarios

  1. LOGICO.

    QUIEN MAS HABRIA DE SER,, QUE EL MEJOR PELEADOR DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO Y MUNDIAL,, HABLANDO DE LOS 80, Y 90.

    RESPUESTA MUY SENCILLA.

    Y SIN NECESIDAD DE QUEBRARSELA.

    SALUDOS AMIGOS,, OTRO PELEADOR SERIA A TERCEROS Y ULTIMOS PLANOS.

    PERO SE ACEPTA COMPETENCIA,,, SE PUEDE SENTIR SOLO EL GRAN JULIO CESAR CHAVEZ GONZALEZ.

    DEL MERITITO CD. OBREGON SONORA.

    SI SR.,,, A QUITARSE EL SOMBRERO.

  2. ESTE SI FUE MI IDOLO POR MUCHO TIEMPO. CLARO CONTRA MELDRIK TAYLOR FUE SERRADA PERO SI SE FIJAN BIEN AUNQUE TAYLOR HIVA MARCANDO MAS .JULIO CESAR CHAVEZ SE VEIA MAS ENTERO TODO EL TIEMPO Y EL LASTIMADO HERA TAYLOR.AUEQUE JULIO NOKEO AL FINAL PARA MI DE TODAS MANERAS DOMINO EL COMBATE.YA QUE EL LASTIMADO HERA MELDRIK TAYLOR Y JULIO ESTABA ENTERO.

  3. SOLO BOXEO.

    AHORA MENCIONA POR FAVOR,, LOS DE LAS PEORCITAS ENTRADAS.

    ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.

    MMMMMMMMMMM,, BUENO SI QUIERES,,,, SI NO POS NO.

    JEJEJEJEJEJE

  4. OZ.

    ESO ES TODO CARNALIN,, ESO ES TODO,, POCA IMPARCIALIDAD PERO SUSTANCIOSA.

  5. HAY QUE DESTACAR QUE EN ESA EPOCA NINGUN CAMPION OLIMPICO CUBANO HAVIA DESERTADO.NO CABE DUDA QUE LOS DEMAS BOXIADORES NO TENIAN LA RIVALIDAD DE LOS DE AHORITA CON LOS BOXER CUBANOS /RUSSOS /UKRANIANOS.Y PAISES CON GRAN TECNICA BOXISTICA COMO LOS HAY AHORITA ,HOY EN DIA.

  6. Arriba SONORA y si no me crees mira el mapa jajajajaja Chávez se, José luis castillo, gallo estrada, Siri salido, etc

  7. se le conocia como el sultan de
    Culiacan y sus victorias se celebraron
    Con banda si no mal recuerdo.

  8. Cubanitoguapo el

    Se salvó que no habian cubanos en esa época como bien dice OZ,sin quitarle mérito al gran boxeador Chavez,pero la historia hubiese sido diferente,a eso sumandoles a los europeos tambien…saludos

  9. Respecto al q dice q no habia cubanos
    Rusos etc. Habia puertorriqueños
    Habia norteamericanos argentinos
    Europeos habia agallas algo que
    Con el comercio y los cálculos
    Se extinguió para tener nombre
    Y fama ahi q hacerlo.no llegar
    Y pensar q por el hecho de ciertas
    Nacionalidades ya van aparecer en el
    Mapa boxistico algo q naciones como
    Puerto rico y Filipinas se la han ganado
    A sangre y sudor
    Con los puños.esas islas semilleros
    De valientes guerreros q se brindan
    En el tinglado.

  10. El Bori Bori Comenta el

    Si te digo que la de peor asistencia de todos los tiempos la tiene el “MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”, no me lo creerias. Te la dejo de tarea…………Un saludo KID AZTECA.

  11. ismael el mayo el

    Es verdad para mi el mejor del mundo nunca se rajo nunca ullo no supo retirarse y pues su vida fue inestable pero el mejor sin duda saludos a el kid y a oz puro bóxer de calidad

  12. ese si era un buen boxeador no como las farsa que hay ahora con el pacman y mayweather jr trampas, un par de bultos que los inflan y les arreglan sus peleas para que ganen.

  13. El de Cataluña el

    Aquí ay un error la mayor asistencia de el gran JC Chaves fue cuando De la Hoya le reventó la boca, la lengua y la nariz ´´no mas´´, cortó rabo y orejas, ´´ya no mas´´

  14. muñeco a la lona el

    No se salvo nada ;el europeo kotya tszyo casi lo m.a.t.a literalmente

  15. muñeco a la lona el

    Jajaja se re rajo en el noveno raund con de la hoya; seguro algunos tienen memoria selectiva. Le cerraron el ocico al ocicon

  16. Cual carrera no tuvo el mismo epilogo
    Todas.quien no tuvo gloria y ocaso,
    Pero eso si agallas muy pocos
    Y q se brinden otros menos
    Porque se define el boxeo o cuales
    Son sus mejores momentos.
    Son cuando pelean con
    respeto por el aficionado q se acuerdan q ahi alguien ahi con ganas
    De ver espectaculo.
    Esos entendidos me gustaría q
    Me digan como es posible q se tenga
    que rogarle a un boxeador para
    q haga su trabajo en el ring q es pelear
    O en su defecto para q firme una
    Pelea por favor. Eso se llama mediocridad el aficionado q lo
    Parta un rayo benditas glorias del boxeo q seran inmortales y muy bien
    Recordados.

  17. El Bori Bori Comenta el

    JC CHAVEZ tiene todos mis respetos por haber alcanzado esa asistencia, pero no es correcto que tenga el record. Ese record le pertenece a la pelea entre TONY ZALE vs BILLY PRYOR con una asistencia de 135, 132.
    La de JC CHAVEZ ocupa la segunda posicion. . . . . Un saludo

  18. JEJEJEJE

    COMO LEVANTA RONCHA O CHIPOTE,, Y DA CORAJE QUE ASI SEA.

    JEJEJEJE.. MUCHO CORAJE DA QUE SEA RECONOCIDO ASI.

    PONGAN EN EL GOOGLE EL,TITULO,,CINTURA DE GOMA

    Y VERAN LO QUE ES BUENO,, SIN DAR UN SOLO PASO HACIA ATRAS.

  19. Difícil encontrar a un tipo que enfrento a todos sin excepción en sus categorias tuvo una vida de muchos exesos que fue lo que lo acabo, cualquiera que sepa tantito de boxeo no importa la nacionalidad se habrá dado cuenta que esta en el grupo de los 15 mejores de las historia no me atrevo a decir en que lugar de los 15 porque ay gente de mucho peso pero una gran boxeador

  20. ANDALUZ. tintoreto el

    hoy fui a un bazar chino y como ahora en febrero empiezan los carnavales hay mucha variedad de sombreros tipicos de paises po estube casi a punto de comprarme un sombrero mexicano como el que lleva chavez en la foto jajajaja.

    por cierto , aunque no me gusten los toros les veo un parecido en la cara entre la leyenda del toreo el cordobes y esta otra leyenda mexicana julio cesar chavez.

  21. SR MUÑECO A LA LONA
    Cuando Chavez y DE la hoya se enfrentaron era para Chavez la pelea Numero 100,
    De la hoya se retiro en la Numero 45, o sea que Julio Cesar Chavez ya habia echo el doble de Carrera que De la hoya,
    contra el Japones era su pelea 110

    investigue bien antes de comparar

  22. Que porquería d record, mencionen records que hizo el boxeador dentro del ring,mencionen los records d los boricuas esos si están duros,México no tiene ni la mitad d los que nosotros tenemos

  23. Que nunca huyo?le corrio a trinidad en entrevistas Tito lo retaba y nunca c atrevió teniendo a don king como promotor d ambos,prefirió pelear con de la hoya,lo cogía Tito lo mataba

  24. que que?se salvo julio cesar chavez?jejejeje wow no pues gracias,de seguro jc chavez tambien estara de acuerdo asi como todo el ambito boxistico,de la q se salvo el caesar del boxeo uffff

  25. jajaajajajaja ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas jejeejeje no cabe duda q los comentarios mas graciosos y o pateticos se realizan con neuronas sin hacer sinapsis y con la bilis n la garganta

  26. PUES SI UN GRANDE SIN DUDA,DE LO MEJOR QUE HA DADO EL BOXEO,TAMBIEN CON LUCES Y SOMBRAS COMO TODOS,DESPUES DE LA PELEA CON TEYLOR,PELEA QUE GANO ,PORQUE EL NEGRITO FUE TORPE,YA QUE TENIA POR PUNTOS LA PELEA GANADA,Y EN EL ULTIMO ASALTO EN VEZ DE LAVAR Y GUARDAR LA ROPA,LE DIO POR FAJARSE CON JULITO,Y YA SABEMOS LO QUE PASO
    PERO EN FIN,JULITO GANO EN EL ULTIMO SUSPIRO
    CREO QUE ESE ERA EL MOMENTO DE SU RETIRO,IMBATIDO EN NOVENTA PELEAS CREO
    YA DESPUES,PUES SIGUIO,Y YA SABEMOS,LOS AÑOS NO PERDONAN,EXESOS,LA PREPARACION,Y LA MOTIVACION NO ERAN LA MISMA.Y LLEGARON LAS DERROTAS,CON DE LA OLLA,EL REGALO CON WHITAKER,CON TONY TAKER,Y ALGUNAS MAS
    PERO GRANDE SIN DUDA,NO LO QUE HAY AHORA

  27. Yo soy Venezolano y para mi los mejores boxeadores son los mexicanos, saludos

  28. El Bori Bori Comenta el

    Si senor ese mismo. Fue en la revancha con Sonny Liston. Cuando la gente estaba entrando, ya la pelea se habia acabado en el mismisimo primer asalto con el famoso golpe fantasma. La asistencia oficial fue de 2,423. Que te parece. . . . . . . . Saludos Bro.

  29. El inca valero el

    Amigos chavez es un fenomeno no es el mejor del mundo pero como dijo el amigo Maxx..esta entre los mejores 15 de la historia y eso es mucho pedir..quien a esta altura del boxeo llega invicto en su combate 90 para mi nadie lo va lograr y soy venezolano grande julio el cesar del boxeo..saludos

  30. Ídolo de masas chavez ¡¡

    Y como todo famoso cayo en tentaciones de droga y demás pero supo salir adelante. Y hoy en día tenemos julio pa’ rato.

  31. Hahaha haha amigo por favor piensa tus canciones mentarnos, realmente admiro el deporte Cubano, pero dime hoy en día que peleador cubano es tan grande como JC saludos

  32. el 17 marzo 1990 pelea contra M. taylor, Tito Trinidad debuta 10 marzo 1990, pelea con Macho Camacho, hacia un mes recien habia peleado, se aventaba 5 peleas al año, y en los ochenta peleaba casi cada mes.

  33. quien sabe si volvamos a tener un peleador parecido, para mi lo mas cercano a un peleador perfecto, dificil encontrarle un punto debil

  34. Fidel Garcia el

    undertaker y cuales son los records guines de los borys y cuantas peleas d campeonato tubo trinidad si tubo 38 si te puedo creer k fue mejor jc chavez si nomal recuerdo tubo 27 defensas 37 de titulo mundial creo k tus mejores no le llegan ni alos talones cuando hables aslo con argumentos claro nolos tienes.

  35. carisosaurio el papa de los q banos el

    No como el rigon cagaux que a media pelea la gente ya se va a su casa por que les da sueñito

  36. Cuando peleo con De la Hoya y con Tziu ya no era ni la sombra de lo que fue ya la edad había hecho lo que hace en todo ser humano. Parece que el hocicon eres tu compa

  37. Chavez tiene el record de mas boricuas puestos nalgas pa arriba en la lona hahahaha

  38. muñeco a la lona el

    CHICALI21,,
    Y que tiene que ver cuantas peleas llevaba cada uno? Lo que si quedo claro que las 2 peleas fue vapuleado por de la hoya

  39. muñeco a la lona el

    Aparte ese record lo hizo con verduleros ; panaderos ; carniceros; cirqueros ; mandioqueros ; etc ..es mas falso que pedo de muñeco

  40. Los cubanos tienen el record de mas gente que abandonó el estadio o se durmieron durante una pelea hahahaha

  41. Muñeco a la lona tiene el record de mas es tu pi de. Ces escritas en una misma nota

  42. Fidel Garcia el

    muñeco alalona juan laporte edwin rosario macho camacho sami fuentes se merese un respeto no eran nada de lo que tu dices ..

  43. TU NO SERAS POR CASUALIDAD HERMANO DE UN VENEZOLANO QUE SE AUTOTITULA “el radar”?

    🙂

  44. DESDE EL ANO 1959 EN CUBA NO SE PRACTICA EL BOXEO PROFESIONAL PORQUE ESTA (INCLUSO TODAVIA) PROHIBIDO.

    DIME QUE TANTOS GRANDES CAMPEONES TUVO MEXICO ANTES DEL ANO 1959 ???

  45. Fidel Garcia el

    no puedo nonbrar ningun cubano en esos tiempos solo recuerdo al peso completo felix savon 3 veces campeon olympico le duro unos segundos al al campeon razor rudock k verguensa lo sacaron por cuarta cuerda .

  46. SR MUÑECO A LA LONA:
    ¿CONOCES ALGUNO DE ESTOS NOMBRES?
    Frankie Randall 3 veces, Pernell Witaker, Roger mayweahter 2, Macho Camacho, Medrik Taylor 2, Oscar De La Hoya 2, Edwin Rosario, Jose Luis Ramirez, Ruben Castillo

    ¿TU CREES QUE SEAN VERDULEROS?

  47. bazooka 39
    para eso son las comas

    cuando pelea con M Camacho… JC tenia un mes de haber realizado una pelea

    cuando debuto Titi Trinidad… por las mismas fechas se hizo la pelea de JC con M Taylor

    Asi o te lo explico con manzanas…. o prefieres que te lo explique con huevos?

  48. Se salvo de correr maratones para tratar de alcanzar a esos bocones and cowards like Pantislandi Lara y Enrredadera Abril que tanto hablaron de peleadores como el canelo y Rios y cuando al fin se compadecieron de ellos y les dieron la pelea, no hicieron mas que correr y correr que verguenza. Yo ya los vete. Casi devuelvo el estomago al recordarlos. waacala.

  49. Y YO PREGUNTO ……..QUE MÉRITO TIENE LLENAR UN STADIUM COMO EL AZTECA EN LA CAPITAL MAS POPULSA DE EL MUNDO

  50. SEÑOR KID AZTECA SI USTED NO HA VISTO A CHÁVEZ SR DAR PASO ATRÁS LOS INVITO A TODOS A VER LA PELEA NÚMERO NOVENTA FRENTE UN AMERICANO, DESPUS DICEN QUE LOS CUBANOS CORREN

  51. SR SPIDER MAN
    contra Andy Holligan caminaba hacia atras contragolpeando con poder (estilo JUAN MANUEL MARQUEZ), y HOLLIGAN ya no sale para el 6to round (gana JC por TKO).
    NO ME VAYA A DECIR QUE ASI PELEAN LOS CUBANOS(AL MENOS A LOS QUE ENSALSAN: POR EJEMPLO LARA)

    LOS CUBANOS REALMENTE CORREN Y NO PRESENTAN PELEA,NO GOLPEAN, SOLO SE MANTIENEN LO MAS LEJOS POSIBLE DEL CONTRINCANTE, OTRA COSA FUERA SI SE MANTUVIERAN CERCA CONTRAGOLPEANDO

    LO INVITO A QUE USTED VEA LA PELEA, NO HABLE POR HABLAR.

  52. JC Chávez el mayor fraude de la historia del boxeo. Más de 100 peleas contra borrachos y vagabundos.

  53. Para mas es Todo lo contrario , la supuesta rivalidad de ahora mismo vs cubanos es Por falta de peleadores como ; marquez ,Morales,,Barrett,Chavez , González , Lopez y por eso es!! No Por que ahora tengan un peleador ex olimpico fenomeno con 12 derrotas que no a perdido desde 1998 quiera decir que siempre an estado compitiendo en El professional o en las grandes audiencias y los pague Por ver ,, no Sean ridiculos si ahora mismo hay boxeo cubano de protagonista es gracias a la crisis de Boxer mexicanos boricuas argentinos y centro americanos ,, me sigo riendo de estos parlanchines !! Jajaja de la que se an salvado Morales,barrera,finito y Chavez menos mal,,,, pero mas pronto Cae un hablador que cojo y en eso Lara representante cubano lo expreso con Maestris vs canelo , tanto que lo iva a noquear pero se olvido que El round 15 dejo de exisitir,,, luego los parlanchines a decir que Gano que le robaron o que los jueces que los USA que Arum que la esclavitud que si los marcianos y hace poco que si la la substancia en la lona vs Gamboa XD jajaja XD comepingas

  54. Para mas es Todo lo contrario , la supuesta rivalidad de ahora mismo vs cubanos es Por falta de peleadores como ; marquez ,Morales,,Barrett,Chavez , González , Lopez y por eso es!! No Por que ahora tengan un peleador ex olimpico fenomeno con 12 derrotas que no a perdido desde 1998 quiera decir que siempre an estado compitiendo en El professional o en las grandes audiencias y los pague Por ver ,, no Sean ridiculos si ahora mismo hay boxeo cubano de protagonista es gracias a la crisis de Boxer mexicanos boricuas argentinos y centro americanos ,, me sigo riendo de estos parlanchines !! Jajaja de la que se an salvado Morales,barrera,finito y Chavez menos mal,,,, pero mas pronto Cae un hablador que cojo y en eso Lara representante cubano lo expreso con Maestria vs canelo , tanto que lo iva a noquear pero se olvido que El round 15 dejo de exisitir,,, luego los parlanchines a decir que Gano que le robaron o que los jueces que los USA que Arum que la esclavitud que si los marcianos y hace poco que si la la substancia en la lona vs Gamboa XD jajaja XD cömepîngas

  55. Jajaja como son irrespetuosos estos Cubanos foreros de un tiempo corto en adelante a todas las notas entran a dejar m.. Pero me hiso gracia eso de : lo que se Salvo Julio César Chavez de que ni habia cubanos !!! Hehehe solo los que dejo Taylor en El camino en su epoca olimpica ,, Cuba es potencia de box olimpica esta mas claro que El agua y las estadisticas no mienten ! Lo mismo en El professional las estadisticas y titulos no mienten,mucho menos los titulos y en eso Cuba esta aun en sombras! Estos foreros cubanos me hacen reir , no aceptan critica ni comentarios que no coincidan con su manera de pensar por que saltan como maccacos insultando creyendose con derecho a ello , tantos años la falta de proteina de carne anîmal y hartos de pînga gringa turistica los a convertido en parlanchines jajaja unos loros ! Opinan tonterias!! Menos mal Julio que suerte XD jajaja menos mal pacquiao marquez y demas campeones!! Respeten y Seran respetados , cömepîngas!!
    Para mas es Todo lo contrario , la supuesta rivalidad de ahora mismo vs cubanos es Por falta de peleadores como ; marquez ,Morales,,Barrett,Chavez , González , Lopez y por eso es!! No Por que ahora tengan un peleador ex olimpico fenomeno con 12 derrotas que no a perdido desde 1998 quiera decir que siempre an estado compitiendo en El professional o en las grandes audiencias y los pague Por ver ,, no Sean ridiculos si ahora mismo hay boxeo cubano de protagonista es gracias a la crisis de Boxer mexicanos boricuas argentinos y centro americanos ,, me sigo riendo de estos parlanchines !! Jajaja de la que se an salvado Morales,barrera,finito y Chavez menos mal,,,, pero mas pronto Cae un hablador que cojo y en eso Lara representante cubano lo expreso con Maestria vs canelo , tanto que lo iva a noquear pero se olvido que El round 15 dejo de exisitir,,, luego los parlanchines a decir que Gano que le robaron o que los jueces que los USA que Arum que la esclavitud que si los marcianos y hace poco que si la la substancia en la lona vs Gamboa XD jajaja XD cömepîngas

  56. muñeco a la lona el

    Con witaker fue el robo mas grande del box ese record todavía lo tiene Chávez ; Con randall nunca pudo demostrar superiodad hasta que pelearon una tercera ya viejos y gordos ; de la hoya abuso de el y tszyu lo dejo medio tarara .

  57. muñeco a la lona el

    KAKIN;;; con escusas de la edad y demás problemas personales floid y el pacman con 37y 36 respectivamente estarían varios pasos delante de Chávez ya que siguen vigentes .según tu criterio.

  58. Ya yo he mencionado los records d nosotros en el boxeo y puedo asegurar que tenemos mas del doble que los mejicanos,ahora pasa trabajo tu buscando,yo c los mios y los d ustedes,les habla el todopoderoso

  59. NO SOLO CHÁVEZ TIENE RÉCORD GUINES………..LOS MEXICANOS SE CARACTERIZAN POR LOS RÉCORDS , POR EJEMPLO EL DE MAS GA YS EN UN DESFILE

  60. Salvador Sanchez el inmortal el

    Dime un peleadores de tu pais que le sirviera para limpiarle las bolas?

  61. Estamos de acuerdo. Ya lo comente alguna vez. En su mejor tiempo, Chaves se hubiera fumado a de la hoya sin despeinarse.

  62. Por donde quiera que se habla de boxeo se tiene relaciona forzosamente con México. Entiendo el enojo de muchos que se sienten ofendidos que su país no represente lo mismo y tal vez igual me daría coraje leer siempre sobre un país pero hay que aceptar las cosas y hablar mal de JCC es un síntoma de la gran envidia que se tiene hacia mi país.

    Es casi la misma que siente centroamerica en fútbol. Como ejemplo. Saludos y sin ofender a nadie.

  63. Yo no podia faltar a este merecido homenaje a JC chavez y claro el mejor boxeador mexicano

    Y porque no mencionar al Oz si si sabe de boxeo nomas que en ocaciones se le sube

    La bilirrubina, ha y por si quedaba duda en la primer pelea de chavez y taylor , chavez taylor 2

    Chaves lo termina mas facilmente

  64. El hecho es que actualmente NO hay algun boxeador que realmente tome el lugar boxisticamente hablando que dejo chavez, digo por dinero pues ahora ganan mucho mas ademas de la mayor difusion de las peleas por internet, pero ni mexicanos ( marquez, canelo, siri salido etc) cubanos (lara, rigo, etc), norte americanos ( floyd¿,) puertoriqueños (cott) y mucho menos europeos. Si acaso manny pacquiao seria lo mas rescatable.

  65. El hecho es que actualmente NO hay algun boxeador que realmente tome el lugar boxisticamente hablando que dejo chavez, digo por dinero pues ahora ganan mucho mas ademas de la mayor difusion de las peleas por internet, pero ni mexicanos ( marquez, canelo, siri salido etc) cubanos (lara, rigo, etc), norte americanos ( floyd¿,) puertoriqueños (cotto) y mucho menos europeos. Si acaso manny pacquiao seria lo mas rescatable.

  66. dembow boricua el

    Récord boricua el boxeador más joven campeón Benítez con 17 el boxeador con más defensa de un título de la misma división Gomes 19 todas por la vía de el sueño el único país con un un campeón en todas las divisiones desde Calderón hasta John Ruiz en los pesados.

  67. BORI.

    JEJEJE,, NO LO SABIA,, Y AL MENOS EN UNA DE ESTAS,, CAYO LISTON KO SIN HABER HABIDO GOLPES DE POR MEDIO.

    EN TODOS LOS TIEMPOS SIEMPRE SE HAN HECHO LAS COSAS ME DIO RARAS.

    SALUDOS BORI BORO BORI BORI

  68. JASON X.

    NO NUNCA SE RAJO,, SOLO SE SUBIO A COBRAR 13 MILLONES DE DOLAR QUE LE DEBIA AL FISCO.

    SOLO A ESO SE SUBIO,, Y AGARRAR GOLPIZAS DE POR MEDIO.

    SALUDOS JOTA JONAS JASON,, ALIAS EL HOMBRE ARANIA.

  69. BURRO ESO MISMO DIGO YO SIEMPRE VI GANDO A CHAVEZ /TAYLOR SE VIO SIEMPRE MUY LASTIMADO .SE NOTABA QUE NO PODIA CON CHAVEZ,/AHORA EN ESA EPOCA HAVIAN BOXIADORES MUY TECNICOS EN CUBA SUPERIORES AL TAL TAYLOR CAMPIONES OLIMPICOS TAYLOR SOLO GANO PLATA EN LAS OLIMPIADAS.AQUELLAS OLIMPIADAS DE VERDAD DONDE NO EXISTIA NI EL PROTECTOR DE CABEZA NI LA COMPUTADORA,EJEMPLOS EMILIO CORREA/ ADOLFO ORTA/ANGEL ESPINOSA /ARMANDITO MARTINEZ /ORESTES SOLANO/

  70. EN LA EPOCA DE MELDRIK TAYLOR /HAVIAN BOXIADORES CUBANOS CAMPIONES OLIMPICOS MUY SUPERIORES A TAYLOR EJEMPLOS ADOLFO ORTA /EMILIO CORREA /ORESTES SOLANO /OMAR SANTIESTEBAN/ARMANDITO MARTNEZ /ANGEL ESPINOSA.Y MUCHOS MAS DE PEGADA Y ESTILO ESQUISITO DONDE HERAN OLIMPIADAS DE VERDAD SIN PROTECTOR DE CABEZA .

  71. El Bori Bori Comenta el

    ESTA INFORMACION PUEDE SER VERIFICADA EN ESTA MISMA PAGINA DE “SOLO BOXEO”. SOLO TIENEN QUE HACER CLICK ARRIBA EN “MAS SECCIONES” Y LUEGO EN “ANECDOTAS”. TADAVIA SI LES QUEDA DUDAS, PUEDEN ACUDIR A “BOXREC” Y CONFIRMARLA EN EL RECORD DE LOS PELEADORES. ESTOS DOS SON “LUGARES ESPECIALIZADOS EN BOXEO” Y SON MUY RESPETABLES. . . . . . . UN SALUDO.

  72. Humberto Mondejar el

    Bueno ese record; pero decir que presenciaro es exagerado, porque el 95% no debe haber visto nada. Lo se por experiencia personal, en mejores intalaciones para boxeo que un estadio.

  73. Humberto Mondejar el

    Por eso yo cuento el boxeo mundial del 2 000 para aca. Lo demas fue la epoca primitive de la Guerra Fria y nunca se sanra, por mas baba que comenten, quienes eran los mejores del mundo.

  74. Si señor , asi es kid levanta bastante roncha……
    Yo creo quetido el mundo sabe que fue el mejor latino de todos los tiempos con respeto al gran duran.
    El video que tu dices es muy bueno, aparte aue e hace recordar mejores tiempos del boxeo
    Yo sobretodo me quedo con la capacidad y reflejos que se quitaba los golpes con ese cabezeo explendido
    Y si….si… Sin dar un paso para atras… Jajajaaj saludos

  75. No me jodas andaluz….. La leyenda era curro romero
    Saludos tintorero y que viva andalucia

  76. ANDALUZ . tintoreto el

    ZURDITO.
    curro romero aro que esta considerado otra leyenda , aunque ya sabes que no tiene termino medio , o son fanáticos del faraón betico de camas o le tiran a muerte .
    yo de boxeo se lo minimo pero de toros peor aun jaja , cuando me referia al cordobes padre , que fue toda una estrella en los 60 esque le veo cierto parecido en la cara con julio cesar chavez , con la diferencia que el torero aun a dia de hoy con casi 80 años se habre patas estirando como un chiquillo de 20 años.
    saludos zurdito viva andalucia y viva España.

  77. No dicen que los Cubanos corren ya que no es un rumor. Verdaderamente los cubanos corren y es totalmente un hecho.

    Aunque lo disfrasan diciendo que es boxeo tecnico jajajajaja

  78. chicali paisano estoy de acuerdo con usted no conocen el boxeo mexicano solo hablan o escriben en contra pero lo que me queda claro es que envidia siempre va a ver en contra del cesar del boxeo es y sera aunque no les guste el mejor boxeador latinoamericano de todos los tiempos muy por encima de duran y monzon y con todo respeto jason x muneco a la lona y spider woman por que tanto resentimiento con los boxeadores mexicanos ……..les voy a decir algo para que ya no sigan con sus tontadas y quede bien claro todos pagan por ver al boxeador mexicano en cualquier cartelera en el mundo porque saben de la garantia de boxeadores y aparte de espectaculo que siempre dan……. asi o mas claro …p.d no corren ni le rehuyen al combate como otros disque boxeadores que parecen maratonistas

  79. Sal Sanchez el inmortal el

    Gran comentario pepito,..pero mejor no hacerle caso a la spider woman,calzon x y argentina a la cama,..ya se sabe que como en su pais jamas han tenido nada estan muy frustrados estas vivoras!!

  80. Sal Sanchez el inmortal el

    Argentina a la cama,..podras decir loq ue quieras pero un grande siempre ha tenido triunfos y fracasos,…tu crees que Pacman es malo solo porque JM Marquez otro grande casi lo mato?….o por ejemplo Wilfredo gomez Sal sanchez le quito su grandeza?…que no te ciegue tu bandera aunque la verdad nadie de argentina le llega a las rodillas al cesar del boxeo!!

  81. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajajaja pues cuando ves a un Mex,,.se te hace agua la cola senora spider woman!!,..

  82. muñeco a la lona el

    Jaja la verdad duele ..ya el año pasado el papelon del año lo protaganizo rubio es garantía de cobardía y dan espectaculo para la tribuna del frente igual al títere y al gallito correlon de primera solo va al tu x tu cuando tiene amplias ventajas y ni hablar del masita ortiz; que pagarian por ver ?????? Ver que !!! Cobardes

  83. muñeco a la lona el

    Marquez retado por paquiao ;brook etc..santa cruz retado por rigo..joni González retado por rigo.. Mares retado por cuellar.. Jjcj y canelo retado por ggg .. Prefiero no conocer ese boxeo esa es su actualidad..LLEGO LA GLOBALIZACION AL BOX ya no son lo que eran..

  84. oz ……
    QUE BURRO ERES PARA ESCRIBIR MANO !!!! NO FUISTE A LA ESCUELA WE O QUE PEDO ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA CON TODO RESPETO CAMARADA, TOMATE UNAS CLASECITAS DE ORTOGRAFIA TE LO RECOMIENDO PARA QUE NO PASES A SER EL RIDICULO EN LA ESCRITURA POR FAVOR, JAJAJAJAJAJAJA. MIRA LA PALABRA DEL VERBO IR LO ESCRIBES ASI: HIVA va con la letra B y aparte la escribes con H, no chin…gues jajajajajaj SE ESCRIBE ASI: IBA. LA OTRA PALABRA ES ; HERA LA QUE TU ESCRIBES , no es asi: SE ESCRIBE ASI: era SIN H , DIGO, HAY QUE ESCRIBIR CORRECTAMENTE PARA QUE NO TE CRITIQUEN AL MENOS POR ESTO, Y NO POR LAS TONTADAS QUE ESCRIBIMOS EN LOS COMENTARIOS DE BOXEO. Saludos viejon, no se me aguite es una critica constructiva,

  85. haaaa que mi spider woman y sigues con el estomago suelto hablando mal de los boxeadores mexicanos .que no te cansas de que todos te pateen el trasero aqui en el foro con respuestas logicas que tu no entiendes .se me hace que te lo vamos a explicar con manzanas te lo voy a decir con estas palabras.habia unas manzanas muy buenas en puerto rico que se creian lo mejor del mundo y que llega una manzana mexicana y que les parte su madre.y asi sucesivamente hasta que llego a ser la mejor manzana libra por libra del mundo JULIO CESAR CHAVEZ .entendiste o te lo explico con sandias a ver si asi entiendes de una ves por todas como dice SAL SANCHEZ EL INMORTAL se te hace agua la cola nada mas oyes de un mexicano o estas resentido con los mexicanos por que no te quiso cojer un mexicano y aqui sacas tu frustacion en contra de los boxeadores .p.d espero que spider woman no se ofenda por haberlo desenmascarado jajajaja

  86. muñeco a la lona el

    .SAL.Yo no digo que Chávez no sea un grande ; pero a tenido varias agachadas te diría bastante .

  87. muñeco a la lona el 31 enero, 2015 23:17 Jajaja se re rajo en el noveno raund con de la hoya; seguro algunos tienen memoria selectiva. Le cerraron el ocico al ocicon.

    MUÑECA EN CUATRO PATAS.
    No valen pa pura ve r ga tus comentarios pen de je te , son pura envidia de que jamás creo que puedan tener un peleador de esta talla, no bueno, digo la tercera parte de bueno que tu mero padre JCC la leyenda.

  88. muñeco a la lona el

    Felipita la chismosa no aguanta y quiere su ración diaria un buen pedazo

  89. MUÑECA TE PONGO EN CUATRO EN LA LONA
    Te lo repito y te meto el pi to que tus comentarios no valen para pura v e r g a aaaaa jajajajaja, cho to.

  90. muñeco a la lona el

    Jajaja felipita la insaseable reclamando su buen pedazo no te podes contener nen.a

Dejar una Respuesta