Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Golovkin un noqueador nato, con toque mexicano
    Noticias

    Golovkin un noqueador nato, con toque mexicano

    Por SoloBoxeo17 octubre, 201493 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    golovkin5El kazajo Gennady “GGG” Golovkin es según las estadísticas el más letal noqueador que ha existido en la historia del peso medio con un 90% de sus contiendas ganadas por la vía indiscutible; lo que lo ha colocado como un rival que nadie quiere enfrentar, excepto un mexicano, se trata del lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio.

    Golovkin, quien representara a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, obtuvo la medalla de plata en la categoría de los 75 kilogramos venciendo al gran favorito Andre Dirrel de los Estados Unidos, pero cayendo en la gran final ante el ruso Gaydarbek Gaydarbekov; para contribuir a los tres metales que consiguió Kazajistán en boxeo durante su participación.

    [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XADmJl18CfA[/youtube]

    Debutó como profesional en Alemania logrando sus primeras 19 victorias, aunque salió de tierras teutonas buscando el reconocimiento que no le permitían sus promotores, quienes tenían preferencia por Sebastian Zbik y Felix Sturm, a quienes no le permitieron enfrentar, pues sabían el resultado.

    Su nueva promotora, lo llevó a Big Bear con el mexicano Abel Sánchez, quien quedó impresionado con el talento de “GGG”, quien pidió aprender el estilo agresivo del boxeo azteca y combinarlo con el disciplinado estilo soviético, convirtiéndose así en una máquina de guerra que sabe manejar a la perfección ambos estilos.

    Ahora Golovkin se prepara para enfrentar este sábado al mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, poseedor de una temible pegada y dominador del estilo mexicano; quien ha asegurado que “GGG” parece no tener puntos débiles, pero que su equipo comandado por Robert García los ha descubierto y piensan explotarlos este sábado para dar una de las más grandes sorpresas en el boxeo de los últimos tiempos, pues el kazajo es ampliamente favorito.

    El pleito será transmitido en directo para todo México por las pantallas de Televisa Deportes, a través de sus “Sábados de Box”, velada donde también interviene en el respaldo el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes que tendrá un complicado duelo ante el texano Abraham Han.

    Anterior publicaciónOswaldo Kuchle asegura que Marco Antonio “Veneno” Rubio derrotarà a Gennady “GGG” Golovkin
    Siguiente publicación Cumplen con el peso Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y Miguel ‘No Fear’ Cartagena para su pelea titular de mañana en Cataño

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    93 comentarios

    1. JOSSUE en 17 octubre, 2014 06:44

      TAMBIEN EN SAN JUAN HACE AIRE!!!!!!!!!!!

    2. JOSSUE en 17 octubre, 2014 06:47

      NO SE PUEDE MENOSPRECIAR A UN BOXEADOR CON AGUANTE EN LA QUIJADA Y QUE TIENE UNA PEGADA RESPETABLE. SABADO A SABADO VEMOS CAER PRONOSTICOS Y FAVORITOS.

    3. JOSSUE en 17 octubre, 2014 06:55

      MIENTRAS QUE A MUCHOS LES ESCOJEN LOS RIVALES “MUY A MODO” EJEMPLO: FLOY, CANELO, JC JR, Y EN SU MOMENTO HASTA EL MISMO MANNY PAQUIAO.

    4. JOSSUE en 17 octubre, 2014 06:59

      AL VENENO AL NO SER DE LOS CONSENTIDOS, LE HAN PUESTO LAS PRUEBAS MAS DURAS PARA CORONARSE COMO CAMPEON, Y ESTA NO ES LA EXCEPCION. PERO NI MODO VENENO CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5. Marc en 17 octubre, 2014 08:27

      Saltarán chispas en este combate, pero creo que GGG volverá a ganar y por KO!!

    6. FERNANDO en 17 octubre, 2014 09:18

      KO en el 3º. Veneno desparramado por el suelo

    7. Puerto Rico lo hace mejor en 17 octubre, 2014 09:22

      a este Golovkin lo cogia Tito Trinidad y lo hacia añicos.Deberian poner Golovkin parecido a Trinidad.

    8. Rasguño en 17 octubre, 2014 09:55

      Si Gennady No Noquea A Rubio Antes Del
      Sexto Asalto Puedo Asegurar Que Es Otro
      Canelo Mas,Hecho Solo De Publicidad.

    9. Vano en 17 octubre, 2014 10:46

      Atención ……… Muchachos hablo broner y dijo que está dispuesto a todo quiere pelear con el que sea primero dice que quiere la revancha con maidana segundo desafío a matthysse también desafío a Márquez en 140lbs o en 147 y también a pacquiao pero el bocon dice q por las promotoras es difícil q se pueda hacer también dijo que que está preparado para ser el mejor el rey en las categorías walter y jr …… La cuestión es que este grone impresentable anda llorando para q le den una chance ya q no hay rivales más importantes para broner los únicos son maidana la revancha Márquez y matthysse pero he aquí que este garcas nunca mencionó a sus compatriotas como thurman danny García petersson ahí ustedes pueden ver que los yankees no se matan entre sí en el fondo son unidos y no cometen errores como nosotros ok

    10. Vano en 17 octubre, 2014 10:58

      Por favor que está página busque la nota que hizo broner así comentamos de este garcas y nos ca ga mos de risa miren ustedes a este bocon as que roso ……. Desafiar a Márquez maidana y matthysse y al pacman está lo co ….. Este vende humo primero q Márquez y maidana jamás van a pelear con broner por que tanto el chino como Márquez quieren volver a ser campeón o pelear por un título y este grone cochino no tiene ninguno quizás com matthysse pero con el chino y Juan Manuel no creo ya q maidana dijo en un teportaje q sí vuelve a pelear será por un título de lo contrario no vuelve más al boxeo y Márquez fue claro quiere conseguir un título más y este grone bocon no tiene nada jajajajaja

    11. juliandro en 17 octubre, 2014 11:10

      en peso medio no hay grandes boxeadores, ggg tiene para rato. Para mi rubio vz golovkin va a ser la pelea del año!

    12. ismael sandoval en 17 octubre, 2014 12:44

      Puerto pobre lo hase peor tu cochino Trinidad usava yeso en todas sus peleas y ni aun asi pudo con el mas intelijente d todos los tiempos Oscar d la oya te recuerdo q se la robaron a el golden boy no les queda levantar a ese mugre boxiador cochino

    13. Puerto Rico lo hace mejor en 17 octubre, 2014 13:32

      ismael la envidia mata .Trinidad Si fue el mejot libra x libra del mundo y Oscar de la Hoya solo cogió las sobras de Trinidad.Trinidad siempre fue superior y jamas uso yesos como el tramposo Antonio Margayesos lo que paso fue que el entrenador de Hopkins no le gusto el vendaje de Trinidad por supuesto exceso de tape pues Trinidad acedió a que lo vendaran de nuevo sin ningun problema.

    14. SR SARCASMO en 17 octubre, 2014 14:36

      TOQUE MEXICANO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME CAGOOOO DE LA RISAAAA

    15. que risa en 17 octubre, 2014 14:43

      jejeje que ridiculez, con que se come eso de “con toque mexicano” sean serios y no sigan vendiendo humo dañan al boxeo!

    16. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 14:47

      Que risa claro que se lo comen si floy se hizo rico entrando con sombrero mexicano imagínense un charro Prieto y como vendió

    17. LED ZEPPELIN en 17 octubre, 2014 14:51

      A que basuras depiladas, en la actualidad tienen como boxers pura mariquita con guantes, fenomenos y bombitas tronadas, opinan puras pppendejadas . . . las boriss se lleban todos los campeonatos, pero de bocones y lengua largas . . . .
      Arriba Mexico Cabrones

    18. EL INDIO en 17 octubre, 2014 15:02

      DIOS LOS TAQUE……………. ESTAN CON EL AN……………….. EMOCIANADO PERO SE QUEDARAN SUPURANDO SEM…………. ESTE FIN DE SEMANA Y EL DOMINGO DOLORESSSSSS POR DONDE QUIERA LOS MUY TAVERNEROS PORQUE ESTE CANCLETA DEL VENEO PAR LO UNICO QUE SIRVE ES PARA MESERO

    19. undertaker en 17 octubre, 2014 15:27

      Toque mexicano,cachar todos los golpes con la cara,jajajaja,y los llesos d Tito so animal ya hablamos d ese tema y tire el articulo,por que yo hablo con base y fundamento,los vendajes ilegales de Tito trinidad,así se llama el articulo,buscarlo y orientate,pa que no hagas el ridículo y la gente se ría de ti,eso que ustedes sienten hacia los boricuas c llama ADMIRACION CON RABIA,te puse a mamar otro ratito

    20. CARLOS en 17 octubre, 2014 15:28

      FECHA 201 – QUINTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      GENNADY GOLOVKIN (30-0, 27) vs MARCO A. RUBIO (59-6-1, 51) AMB Mediano
      NONITO DONAIRE (33-2, 21) vs NICHOLAS WALTERS (24-0, 20) AMB Pluma
      STEVE CUNNINGHAM (27-6, 12) vs NATU VISINIA (10-0, 8) Pesado, 10 rounds
      JAN ZAVECK (33-3, 18) vs FERENC HAFNER (23-5, 12) Super Welter, 12 rounds
      SIRIMONGKOL SINGWANCHA (80-2, 52) vs DAN NAZARENO Jr. (20-11, 16) Super Welter, 12 rounds
      TONY THOMPSON (39-5, 26) vs ODLANIER SOLIS (20-2, 13) Pesado, 12 rounds

    21. Felipe en 17 octubre, 2014 15:39

      Lo bueno es que otros campeonsitos ni voltean a ver al veneno con la cábula de que no vende o no es conocido, la verdad es que saben que los puede sentar.
      Por eso hay que reconocerle a GGG que este lo que dice lo cumple , que el pelea con el que sea y ahí está la muestra, aparte el tipo tiene carisma.

    22. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 15:44

      Como que veneno no vende un Guerrero como veneno y mexicano yo pense que nada mas le pasaba a los cubanos

    23. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 15:48

      No se confien, el veneno tiene aguante y pegada. Siempre y cuando no traiga la version contra Chavez Jr. el tipo es de cuidado.

    24. Felipe en 17 octubre, 2014 15:48

      es que es un peleador el veneno muy peligroso y que de seguro no da a ganar el mismo dinero que otros, como los protegidos y si tiene muchas posibilidades de derrotarlos.

    25. Felipe en 17 octubre, 2014 15:52

      pero con Chavez Jr, no le hacía nada pues el Jr mas grande lo estuvo encimando toda la pelea, lo cargaba con su cuerpo,a pesar de eso le dejó un ojo bien hinchado al Jr y el Jr nunca vi que tambaleara al veneno.

    26. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 16:01

      Ademas, en la vida hay que atreverse, puesto que la gloria solo pertenece a aquellos que se han lanzado. Todos le temian a Tyson, miren quien lo derroto, De Canelo decian que Carlos Molina lo podia hacer lucir muy mal, nunca se atrevio y miren quien acabo con Molina, un boxeador acabado. Se postergo varias veces el Juanma Lopez vs. Gamboa y miren quien termino con Lopez.. Jemain Taylor despues de llevar a la escuelita al siempre complicado Hopkin termina vapuleado por el limitado Pavlik, y asi podria ponerle decenas de ejemplos.

    27. LA PURA VERDAD en 17 octubre, 2014 16:04

      Otro Europeo con entrenador Mexicano, ya son Varios no mexicanos que buscan entrenadores aztecas ¿Por qué sera? Maidana, Dulorme, Donaire, Viloria, Gradovich, Shoki Sakai y otros tantos SI EL BOXEO BORICUA ES TAN BUENO COMO DICEN ¿POR QUE NINGUN EXTRANJERO LOS BUSCA PARA QUE LOS ENTRENEN?? SOLO ELLOS CREEN QUE SON GRANDES, JAJAJA

    28. Felipe en 17 octubre, 2014 16:12

      Es correcto de siempre ha habido peleadores que han sido evitados porque en el medio saben que son peligrosos aparte de las sorpresas que pasan en cualquier deporte.

    29. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 16:21

      Felipe, por fin estamos coinsidiendo, ya ves que no soy antimexicano, sino que digo lo que pienso.

    30. dos gallos en 17 octubre, 2014 16:46

      saludos foristas especializados:despues de ver tantos campeones mundiales mex,…me a hecho ver el boxeo mas objetivo sin nacionalismos …ggg es un gran gallo ..rubio pondra resistencia se va morir en la raya pero al final la calidad el boxeo agresivo espectacular de ggg acabara con rubio..disfruten esta excelente pelea.buen dia

    31. jobito en 17 octubre, 2014 16:56

      A PROPOSITO, EL MISMO GGG DICE QUE POSIBLEMENTE LA PELEA SE VAYA A LOS 12 ROUNDS, YA QUE CONSIDERA A RUBIO UN BOXEADOR INTELIGENTE.

      SIN EMBARGO ABEL SANCHEZ, EL ENTRENADOR MEXICANO DE GGG DICE QUE EL KAZAJO VA A NOKEAR ENTRE EL 4 Y EL 6-TO ROUND.

      QUE CURIOSO.

    32. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 17:02

      El veneno si vendeeeee.en las noches d terror …que feo es chico..

    33. Felipe en 17 octubre, 2014 17:05

      Espero una buena pelea, si los dos se aguantan la pegada, yo creo será una golpiza de ambos y para serles sincero tampoco me agrada cuando dos peleadores se desgastan de esa manera, me gusta ver buen boxeo e intercambios pero no que llegue a ser muy cruenta pues luego esas peleas dejan secuelas irreversibles.

    34. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 17:07

      Además pienso q el veneno no se va a batir con ggg ..pero d igual manera ggg le di se q es un guerrero inteligente y q sabe el poder de sus manos para q veneno valla directo a querer la le ko y es cuando ggg lo va a madurar..berannn.veneno no pasa del 6..eso esta escrito en la biblia…

    35. jobito en 17 octubre, 2014 17:09

      PARA MI, MIENTRAS MAS DURE LA PELEA MEJOR.

      ESA VAINA DE QUE ESPERAS UN SIGLO LA PELEA Y LUEGO SE ACABA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS NO ME DA MUCHA GRACIA.

    36. Felipe en 17 octubre, 2014 17:10

      A que cubano, está escrito en la biblia jajajjajaja ahora si te la elongaste.

    37. KOMANDER en 17 octubre, 2014 17:13

      YA LO HIZO EL VENENO CONTRA EL QUE EN ESE MOMENTO ERA EL SUPERFAVORITO,DAVID LEMIUX
      !AGUAS CON EL VENENO!

    38. Felipe en 17 octubre, 2014 17:13

      Igual yo, también me gustaría que dure la pelea, con buenos intercambios y buena estrategia, no tanto el toma y daca. Tampoco me gustan las peleas que no duran nada.

    39. jobito en 17 octubre, 2014 17:13

      soy cubano y ke

      octubre 17th, 2014 at 17:02
      El veneno si vendeeeee.en las noches d terror …que feo es chico..

      ——-
      entonces rigo es multimillonario? 🙂

    40. Felipe en 17 octubre, 2014 17:20

      jajajaja ahí lo tienen de nuevo lo hice cambiar de nick a mi cu lon.

    41. Felipe en 17 octubre, 2014 17:23

      siempre le pego sus putizas y termina cambiando de nick jajajaja viene de otro post en donde le di a llenar.
      Hincadito y succionando aunque te cambies de nick.

    42. EL DEMOLEDOR; Campeon vs Campeon, Mexico 45(24KOs), PR 34(14 Kos) en 17 octubre, 2014 17:26

      UNDERTAKER
      la vez pasada te me escapaste, fijate compa:
      somo 120 millones que gozamos de libertad independencia y soberania , jajaja y ademas entre estos 120 millones hay hombres, mujeres y niños brillantes, que hacen cosas importantes y no se la pasan escribiendo burr adas como tu. Jajaja EN LUGAR DE ONFENDER, DAS PENA AJENA siempre con lo mismo

    43. EL DEMOLEDOR; Campeon vs Campeon, Mexico 45(24KOs), PR 34(14 Kos) en 17 octubre, 2014 17:31

      Tanto odio hacia los Mexicanos, solo puede ser por dos razones
      1- O te ultrajó un Mexicano ó
      2-Te duele que les hayamos metido la tra nca tantas veces a tus boxer y no puedas hacer nada para remediarlo, si tus boxeadores pelearan con el mismo coraje con el que haces tus comentarios OTRA COSA SERIA, p.en.de -jo
      JAJAJA

    44. ralph en 17 octubre, 2014 17:33

      Con todo respeto para nuestro mexicanisimo VENENO RUBIO, pero estara en un barril de polvora,si el veneno no le hizo nada ni se vio nada contra el maleta de JC Junior, este GGG lo acabara en el primer round, con todo respeto pero no es rival para GGG, que pena pero lo retiraran del boxeo definitivamente, espero no sea un ko que pueda hacerle daño pues el cazajo pega dirisimo. SALUDOS

    45. acatiki en 17 octubre, 2014 17:50

      Gana el veneno por k.o. en el 1 asalto y me gano 10000 dólares

    46. acatiki en 17 octubre, 2014 17:50

      Jjjjjjjaaaaaaa que risa

    47. soy el veneno no me hagan menos en 17 octubre, 2014 18:10

      difícil pelea para el veneno rubio paro yo si creo que tiene muchas posibilidades de ganar este combate.
      pero lo que si veo es lo que puede a ser un peleador mexicano clase C como muchos aquí catalogan al veneno rubio darle un poco de proyección mundial a golovckin por que a pesar de lo que a hecho asta hoy en el boxeo de paga asta esta pelea creo que sera su pelea mas vista y no na damas por los mexicanos vamos a ver un gran espectáculo

    48. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 18:17

      Jobito.ese rigo esta en candela también párese el eslabón perdido entre el mono y el hombre…pero el veneno q feo es chico..

    49. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 18:21

      Moderador ..sueltas los comentarios ofensivos d tu jente y los míos no q es eso man ..deja d jo derecho la vida .!, q no estoy diciendo malas palabras.

    50. LA CHAQUETA en 17 octubre, 2014 18:24

      AYER POR CASUALIDAD ME PUSE A VER PELEAS DE EL VENENO . OLVÍDENSE AMIGOS . RUBIO ES EXTREMADAMENTE FRONTAL Y SE TRAGA TODOS LOS GOLPES . LE VEO DOS POSIBILIDADES PARA LA VICTORIA . UNA ES MONTARSE EN LA BICICLETA PARA QUE LA PELEA CAMINE A VER SI LA CONDICIÓN FISICA LO AYUDA YA QUE GGG HACE RATO NO PELEA 12 ASALTOS Y LA OTRA PELEAR EN LA MAS CORTA DISTANCIA POSIBLE….

    51. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 18:26

      Pobre veneno ojala y no se envenene con la golpisa q ggg le dara.

    52. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 18:26

      Esta pelea va a durar, ustedes veran. De ahi en adelante empezaran a respetar mis opiniones. El Veneno es un hueso duro de roer.

    53. LA CHAQUETA en 17 octubre, 2014 18:28

      EL SISTEMA DE MODERACION AQUI ES PESIMO DEJANDO PASAR LOS INSULTOS DE LOS MEXICANOS .JAJAJAJAJA SE ME OLVIDABA QUE ESTO ES UNA PAGINA DE EL CMB …LASTIMA QUE ES LA MEJOR DE EL MOMENTO PERO VAMOS A TENER QUE LEER AQUI Y COMENTAR EN UNIVISION

    54. Felipe en 17 octubre, 2014 18:28

      Otra cosa a favor del veneno, hasta ahora no lo he visto que se hinche o lo corten con facilidad.

    55. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 18:29

      Soy cubano y que, no sabia que padecer esa enfermedad es ser feo. Entonces que me dices de mi querido Rigo.

    56. LUNA PARK en 17 octubre, 2014 18:31

      Cuando uno es capaz de mofarse de los problemas de los demas, es porque si acaso tiene alma, esa alma es muy miserable.

    57. jobito en 17 octubre, 2014 18:34

      jobito

      octubre 17th, 2014 at 17:13

      soy cubano y ke

      octubre 17th, 2014 at 17:02
      El veneno si vendeeeee.en las noches d terror …que feo es chico..

      ——-
      entonces rigo es multimillonario? 🙂

      =============================

      CLONCI.

    58. KID CAGUAMAS en 17 octubre, 2014 18:46

      EL VENENO DEBE HACER EL PAPEL DE EL BOCOTAS LARA

      CORRER Y CORRER Y MAS CORRER
      Y LUEGO DESPUES DEL 6TO ROUND

      SEGUIR CORRIENDO Y CORRIENDO

      YA LOS ULTIMOS ROUNDS ABRAZAR Y CORRER

      EL ULTIMO ROUND LANZARSE CONTODO AL ABRAZO Y CUANDO TERMINE EL ROUND LEVANTAR LA MANO Y LUEGO LLORAR.

    59. Sonora en 17 octubre, 2014 18:46

      soy cubano y ke
      octubre 17th, 2014 at 18:21
      Moderador ..sueltas los comentarios ofensivos d tu jente y los míos no q es eso man ..deja d jo derecho la vida .!, q no estoy diciendo malas palabras.

      Pero si muchas babosadas ademas que ni se te entiende lo que escribes bato

    60. marshall garfias en 17 octubre, 2014 19:29

      yo espero una pelea dura, para ambos boxeadores. y ojala no termine en los primeros rounds.

    61. EL GUASO en 17 octubre, 2014 19:37

      Yo si quisiera que Golovkin acabe en los primeros asaltos,y saben por que?,,porque si no despues van a decir que es un oburrido aunque gane los 12 rounds.

    62. INVITADO PR en 17 octubre, 2014 19:48

      Le veo mucho mas oportunidad a Cotto , Canelo y hasta a el Jr. Que ha este veneno y es que para mi es muy lento demasiado lento y muchos mexicanos se conforman con que le aguante todas las manos a Golovkin pero de eso no se trata ademas de que saldra muy lastimado si solo aspira a eso ,, le deseo suerte pero veo muy superior al kasajo….

    63. Joseph en 17 octubre, 2014 19:55

      Paisanos…….Que no les den atole con el dedo. Aqui en Mexico no caigamos en esos fanatismos desmedidos como en otros paises donde hasta Dioses consideran a sus boxers aunque solo sepan correr y brincar como monos asustados….Quien no ha visto pelear a mi paisano el veneno para no darse cuenta que si es de los mejores boxers de clase C es decir mucho. Yo que recuerde jamas le he visto una pelea que me haga pensar que tiene con que darle resistencia, ya no batalla a este kazajo que es el mismisimo JCC Sr. pero en kazajo……No sean ilusos, para mi que nunca me equivoco y que siempre escribo basado en sustentos les digo que si el veneno llega al 5to round plantandole pelea al kazajo sera una Odisea….Y si llega mas lejos sera a base de ensuciar la pelea, pero no creo definitivamente que le dure los 12 rounds por mas estrategia y agallas que diga tener…..Contra rivales como GGG que son verdaderos boxeadores profesionales los milagros son solo suenos humedos…..

    64. Felipe en 17 octubre, 2014 19:58

      INVITADO PR
      Lo que queremos muchos es que le aguante la pegada, tampoco que se deje golpear., porque si le aguanta la pegada va a ser una buena pelea.
      Y Cotto me disculpas pero no le veo chance pues es mas chico y no tiene la pegada para poner KO a GGG, eso creo.

    65. luis en 17 octubre, 2014 20:03

      ggg? es un boxeador regular o cmo se dice bueno entre los malos segun mi conocimiento a ningun boxeador bueno ha enfrentado asi que no ahi que darle meritos antes de tiempo.

    66. marshall garfias en 17 octubre, 2014 20:03

      yo no le veo ninguna oportunidad a cotto, ni al canelo. para mi son demasiado pequeños para ggg, si a caso a julito por ser mas pesado. y eso dudando de que se diera la pelea.

    67. FELIPE en 17 octubre, 2014 20:07

      Luis.en mi opinión creo que ggg lo pone ko en el tercer raud y hay que darle credito.

    68. INVITADO PR en 17 octubre, 2014 20:13

      La pegada en el boxeo es algo que se desarrolla ademas de que depende de muchos factores pero el mejor ejemplo que les puedo dar es cuando Martinez penso que Cotto no pegaba y gracias al entrenamiento de Roach la pegada de Cotto parece ser ahora su mejor arma el mismo Sergio lo admitio diciendo que no pudo botar ese primer golpe… eso depende del entrenamiento si quieres fortalecer mas las piernas o si quieres fortalecer mas la pegada casi nunca los boxeadores cuentan con ambas a exepto de peliadores como Paquiao, Marquez e incluiria a Chino Maidana pero fijense que boxeadores con mucha pierna carecen de pegada ej. Floyd.

    69. Joseph en 17 octubre, 2014 20:14

      Luis;

      Creo que no le has prestado mucha atencion al estilo y la pegada de GGG. Dejando de lado la calidad de sus retadores que tampoco son tan malos como dices, la verdad es que este kazajo es una maquina demoliendo rivales….No por nada los mejor calificados de esta division le huyen con terror al verlo….desgraciadamente el veneno es un poco peorcito que esos rivales que mencionas….asi que tampoco se le exigira nada fuera de lo normal a GGG manana que demuela a mi paisano….

    70. Felipe en 17 octubre, 2014 20:18

      INVITADO PR
      Si es posible y tiene sentido que con mas trabajo puedas aumentar tu pegada, pero primero con pegada y aguante se nace y creo que se puede desarrollar la pegada pero obvio hasta un límite. Me recuerdo a Calderón muy buen boxeo y recuerdo como le metio varios manos plenas con todo a Segura pero no le hizo nada.
      Pero bueno de que sería buena pelea con Cotto si lo creo por la calidad de este.

    71. luis en 17 octubre, 2014 20:25

      creo que estara mas interesante la pelea de nonito. vs walter que esta..

    72. FELIPE PORRAS en 17 octubre, 2014 21:15

      rubio no es un paquete, pero tampoco es un grande. La verdad que no hay grandes boxeadores en peso medio en este momento. Golovkin tiene todo para ser campeón un largo tiempo más

    73. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 21:21

      Joseph menos mal que no eres un fanático ciego en el boxeo todo puede pasar pero se la veo bien difícil al veneno que para mi no es nadie porque si con 50 peleas si siendo uno mas algo pasa

    74. Joseph en 17 octubre, 2014 21:35

      Cuidado la migra!

      Asi es mi hermano, uno no puede tratar de tapar el sol con un dedo….Como mi paisano que es que mas quisiera yo que el veneno le pusiera una ma dri Za al kazajo, pero esto no es de suerte esto es cuestion de agallas, inteligencia y talento, y para mi es eso precisamente lo que le falta a mi paisano, talento!!!!…..Aqui entre la raza pusimos la pelea en la pizarra y la mayoria dice que el veneno no llega al 5to round…..Yo puse que si llegaba al 5to….pero ya la verdad creo que me vi bastante “optimista” con mi pronostico jejejeje!!!..

      Saludos mi hermano!

    75. FELIPE PORRAS en 17 octubre, 2014 22:25

      rubio no dio el peso .pero le van a dar una horita para que baje el kilo que le falta. mal rubio asi no tiene nada de chances

    76. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 22:32

      Jejejejeje no dio el peso yo te digo

    77. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 22:39

      Joseph el dia de la pelea de lara nos reunimos con el deseo de ver una buena pelea y termine disgustado con mis paisanos porque les decía ojala que esta sea la última oportunidad que le den a lara por la fea pelea que hizo y me querian comer pero después me dieron la razón. Me decian floy hace lo mismo y les dije floy esta establecido lara noooo y esta era la oportunidad y la perdió

    78. soy cubano y ke en 17 octubre, 2014 22:41

      Luna park…te dolió date un tiro …defiendes por q también estas en candela .enano feo y cabezon….déjate d ridiculez q tu alma debe d ser mas negra q la mía y no llores tanto chica…

    79. SCARFACE en 17 octubre, 2014 22:47

      Oye Rubio no dio el peso que pasa con los boxers de Robert García Brandon RÍOS, Mikey García y ahora Rubio muy mal

    80. El_Realista en 17 octubre, 2014 22:50

      Uffa ademas de bulto, mal hidratado, ojala ésto no termine en una tragedia, de nuevo el señalamiento a los promotores que por ganar mas dinero arriesgan la salud del peleador.

    81. cuidado la migra en 17 octubre, 2014 22:56

      Esas tortillas Robert la harina engorda y la cerveza Tecate también .esa es lo nueva tratar de subir al límite para el dia de la pelea estar 10 o 20 kilos por arriba del peso malo malo malo asi anda el canelo ni quiere ser 154 libras ni tampoco 160 esta son las cosas que tienen que entender y no estar con tanto nacionalismo lo malo es malo venga de donde venga

    82. LED ZEPPELIN en 17 octubre, 2014 22:57

      Mi pronostico es a favor de GGG, lo que no se es si por KO o desición, yo soy un aficionado al Box, mas no soy fanático ni tengo idolos, y mi punto de vista siempre es objetivo y neutro, reconozco las deficiencias de Rubio, también reconozco su valentía, su gran corazón guerrero, pero con eso no basta para ganarle al Kasajo, aun así le deseo la mayor de las suertes a mi paisano. . . que bonito es reconocer como hombre y no como los niñitos Cubanos que están endiosados con sus gallinitas correlonas o las basuras depiladas que tienen puras mariquitas con guantes y fenómenos depilados que les gusta besar la lona con el trasero y aun así se creen la elite del boxeo mundial, jajaja pobres bocones, como me dan lastima . . .
      Arriba México Cabrones

    83. bazooka32 en 17 octubre, 2014 23:01

      Rubio es muy lento para GGG,demasiado,diria yo…

    84. Felipe en 17 octubre, 2014 23:12

      No jo dan , en serio no dió el peso???? mal muy mal empezó el veneno si esto es cierto.

    85. El_Realista en 17 octubre, 2014 23:13

      Soy de México, pero como lo dice mi nick, soy REALISTA, es impresionante la manera en la que las televisoras manipulan a la gente, tan es asi que hay personas que siguen creyendo que Chavez Jr o Canelo estan en la elite del boxeo, si bien es cierto que hoy en dia hay muy pocos buenos boxeadores a diferencia de otras epocas, la realidad es que a pesar de merecer todo el respeto cualquier persona que se sube a un ring a jugarse la vida, el Veneno Rubio no tiene absolutamente oportunidad de llevarse la pelea mas alla de algun golpe de suerte que a veces pasa en el boxeo, pero gracias a la manipulacion de las televisoras, hay personas que creen que Rubio (quien fue vapuleado por Pavlik estando este en el declive de su carrera, y por Chavez Jr, uno de los mas limitados boxeadores que he visto) tiene grandes oportunidades de ganar.

    86. Felipe en 17 octubre, 2014 23:25

      El_Realista
      Copiaste tu mismo comentario del otro post de Nonito, de que parte de México eres si se puede saber.

    87. FELIPE PORRAS en 17 octubre, 2014 23:32

      no dio el peso veneno jajajaajaj verguenza

    88. EL ERUDITO en 18 octubre, 2014 00:54

      LA CHAQUETA

      mira para mi gusto , el veneno es el mejor peleador que va a enfrentar ggg , primero por que aguanta y se proteje bien de los golpes y segundo por que tiene muy buena pegada , yo creo que el veneno tiene muchas posibilidades , claro que se que ggg es muy bueno pro nunca se ha enfrentado a alguien de las caracteristicas del veneno.

      de pasada les comento que la pelea que dio con cheves fue un fiasco por que lo compraron para preparar un buen PPV.

      SALUDOS Y BENDICIONES.

    89. soy cubano y ke en 18 octubre, 2014 01:53

      Q peligro q este hombre suba a un ring frente a un fajados en esas condiciones ..que mal entrenador es Robert garcias.no quiere a sus peleadores …siempre queriendo llevar la ventaja ..pero con ggg no funcionará rubio puede sufrir demaciado en esta pelea .Qué Dios lo cuide d verdad ..que clase d errores cometen estas personas…

    90. CARLOS en 19 octubre, 2014 04:41

      ok

    91. Diego en 20 octubre, 2014 22:26

      NO…Golovkin es un nokeador nato con toque KAZAJO
      Pues fue ese país,que lo formo’ y a pesar de la ignoranca ambiente en los circulos profesionales y mercadotecnicos es uno de los 5 mejores países boxisticos del mundo.

    92. Ponce en 21 octubre, 2014 19:41

      Por ahi lLA PURA VERDAD,especulando que por que,hay un par de Europeos entrenando con GARCIA,la razon es simple,por LA MEDIATIZACION DE GARCIA y la facilidad que tiene para negociar el sobrepeso de sus pupilos.Esta si es LA PURA VERDAD.

    93. Realistico en 21 octubre, 2014 19:44

      ERUDITO donde te metes guey,para justificar tu mal presagio .JUSTIFICACION en la somos los meros exponentes.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Durán no más ante Leonard Historia del boxeo

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 202011
    Foreman vs Ali

    Muhammad Alí reconquistó el título pesado al noquear a George Foreman en el octavo

    25 octubre, 2014

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.