Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Televisa Deportes realiza un gran despliegue técnico y humano para Jhonny González vs. Jorge “Travieso” Arce
    Noticias

    Televisa Deportes realiza un gran despliegue técnico y humano para Jhonny González vs. Jorge “Travieso” Arce

    Por SoloBoxeo29 septiembre, 201454 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    gonzalez-vs-arce-cartelImpresionante despliegue técnico y humano realiza Televisa Deportes para ofrecer una cobertura total de las incidencias previas y posteriores al atractivo combate que sostendrán dos de las máximas figuras del boxeo como lo son Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su flamante retador el mochiteco Jorge “Travieso” Arce.

    A partir del próximo lunes, técnicos, unidades móviles, cámaras y un calificado grupo de reportes de Televisa Deportes, se ubicaran en Los Mochis, Sinaloa, donde el próximo sábado 4 de octubre se llevará a cabo la velada denominada “Honor y Gloria”, que encabeza el combate González vs. Arce, que es posible gracias a la unión de esfuerzos de Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, que encabeza Mario López Valdez, y la alcaldía de Ahome, que preside Arturo Duarte García, y el patrocinio de Duralast, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

    El despliegue que realizará Televisa Deportes permitirá al aficionado estar enterado de tan importante acontecimiento deportivo, al enterarse de todos los pormenores de cada uno de los movimientos que realicen Jhonny González y Jorge Arce, previo a tan esperado enfrentamiento.

    Gracias a la cobertura total, González vs. Arce tendrá una amplia difusión, al ofrecer una serie de entrevistas, notas y reportajes en cada uno de sus espacios noticiosos y variedad.

    De igual forma, el día del combate, en el sitio web de Televisa Deportes, los seguidores de Jhonny y Jorge podrán disfrutar de una marcación personal, que le realizaran los expertos de la información hasta que ambos suban al encordado para sostener tan esperado combate.

    Así las cosas, un gran combate como lo es González vs. Arce, tendrá una gran cobertura, muy al estilo de los súper tazones y mundiales de fútbol, en pocas palabras un enfrentamiento entre dos grandes figuras del boxeo universal.

    Anterior publicaciónJuan Manuel Márquez, el nuevo escudero de Floyd Mayweather
    Siguiente publicación Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate

    Artículos relacionados

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Dmitry Bivol

    La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert

    Beterbiev vs. Bivol 2

    Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    54 comentarios

    1. Oscar en 29 septiembre, 2014 07:15

      El Punch de Jhonny es muy fuerte, mucho mas fuerte que el de el Nonito, la verdad creen que ese cuerpito del Traviso soporte un bombazo de Jhonny, no me cabe en la cabeza como el Travieso podría soportar un buen golpe de Jhonny.

    2. ShafaCanelo en 29 septiembre, 2014 07:36

      Todo este show pa que se acabe la pelea en dos rounds?

    3. ShafaCanelo en 29 septiembre, 2014 07:38

      Quizás es para celebrarle de una vez por todas el retiro del travieso.

    4. Arcangel en 29 septiembre, 2014 08:14

      Diran todo lo que quieran pero otra ves mexicanos protagonisando pelea cosa que nunca se dara entre peleadores de otro pais caribeño

    5. LA PINGA PARADA en 29 septiembre, 2014 09:05

      PAR DE SACOS . A JHONNY DEBERIA DARLE VERGUENZA DARLE ESTA OPORTUNIDAD A EL TRAVIESO . PERO TENGA CUIDADO CON ARCE QUE JHONNY ES UN PELEADOR INESTABLE Y LA PUEDE ENVADURNAR EN CUALQUIER MOMENTO

    6. Experto en 29 septiembre, 2014 09:19

      La mercadotecnia en accion,para seguir vendiendo,”lata por plata”.

    7. Ay en 29 septiembre, 2014 09:22

      Tu lo has dicho,arcángel,,,esta es una vieja manera de que el triunfo,la lana y el titulo,si lo hubiese se quedase en mexico,y por logica,alguno de los dos,va’ a figurar como ganador o campeón mexicano,habiendo tanto extranjero ,listo para el examen.

    8. En El 9round de 10 no pasa!! en 29 septiembre, 2014 12:14

      El traversiezo fue grande , tiene Una Carrera y peleas impresionantes ! Pero hace por lo menos 5 años que devio retirarse , Esta muy golpeado e incluso algo loco, desde hace años ya no es lo mismo .. Aun asi ni hay que subestimar a un Guerrero , ojala se retire de Una vez ! Un saludo

    9. EL_MEXA en 29 septiembre, 2014 13:00

      La nota habla como si se enfrentaran los dos mejores libra por libra del mundo. Travieso ya debe de retirarse antes de que lo retiren y quede con su mente en la luna. Suerte, que gane el mejor.

    10. sosaknows en 29 septiembre, 2014 15:25

      Aqui no se trata de saber quien ganará, ni siquiera en que round caerá el travieso, sino en cuantos golpes cae el travieso…

    11. Pingback: Televisa Deportes realiza un gran despliegue técnico y humano para Jhonny González vs. Jorge “Travieso” Arce |

    12. KID AZTECA en 29 septiembre, 2014 16:19

      CALMENSEEEE,, TELEVISA.

      HASTA PARECE QUE VAN A HACER UN DESPILIGUE DE BRIGADAS ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PROTECCION CIVIL.

      JEJEJEJEJE.

    13. KIKIN en 29 septiembre, 2014 16:25

      SERA LA DESGRACIA DEL TRAVIESO, Y NO PORQUE PELEARA CON JHONY GONZALEZ, SI NO PORQUE YA SE CAMBIO A PELEAR PARA TELEVISA, JEJEJEJEJ

    14. KIKIN en 29 septiembre, 2014 16:26

      TRAVIESO YA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA EN TV AZTECA, Y LO DIJO CLARITO, EL NOMAS ESTA POR EL BILLETE, PORQUE ES SU MEDIO DE VIDA, OJALA Y BAJE POR SU PROPIO PIE.

    15. EL INDIO en 29 septiembre, 2014 17:00

      TRAVIESO EN LA FOTO PARESE QUE GRITA A TODO PULMON ROJA CUELGAAAAAAAAAAAAAAA EL TELEFONO QUE TODAVIA ME DUELE EL OIDO CONO

    16. T,h,E K0 en 29 septiembre, 2014 17:16

      Ay
      septiembre 29th, 2014 at 9:22
      Tu lo has dicho,arcángel,,
      ————————————————————————————————-

      Hasta en tu nickname denostas que estas bien perf0rad0 por el ojal y que ese ardor que sientes no es contra el boxeo Mexican0 we, si no que es por tanto que te la meten ejejejejjejejejejejejejejejjejejeje

    17. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 17:41

      otro manito de cuatro patitas va quedar y vannnn

    18. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 17:45

      esto es vergonzazo sigen robando a los fanaticos ciegos con campeones de papel

    19. juricahui en 29 septiembre, 2014 17:50

      que peleyon

    20. Felipe en 29 septiembre, 2014 18:32

      Dirán misa, pero vamos a ver boxeo regular y creo será el retiro del travieso que ya dió lo que tenía que dar hace mucho. Me puede alguien decir de una pelea en alguna parte del mundo donde hayan hecho una pelea entre dos correlones??? yo nunca he visto ninguna, GRACIAS A DIOS.

    21. NEFAS en 29 septiembre, 2014 19:33

      mejicano salta muros

      de donde eres bato?

    22. chihuas13 en 29 septiembre, 2014 19:36

      bien que han chingado con esta fucking pelea, de mierda, ese dientes de tiburon, hubiera tratado de sacarsela espina con el monito donadie, NONITO,minimo.

    23. AWI en 29 septiembre, 2014 21:45

      Arce del 5º no pasa, encuanto empiecen con el dame y espérate que ahora te doy yo saldrá noqueado jajajajajaj

      Como se quiere retirar Arce ha dicho que si pierde se retira jajajaja si todos sabemos que va a perder

    24. AWI en 29 septiembre, 2014 21:49

      AY

      lo que pasa es que quieren llegar al campeón 150 por las buenas o por las malas

    25. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 29 septiembre, 2014 23:09

      Awi,..para estupido no se estudia y tu naciste asi ya,….esos 150 campeones son de la era moderna porque en realidad son mas de 200 y disculpa si te deje el asterisco en llamas pero es la verdad!!!

    26. oz en 29 septiembre, 2014 23:14

      LARA LOS PONE KO A LOS 2 EN 10 SEGUNDOS, ME LO DIJO OSCAR TE ENSARTA LA BOLA

    27. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) en 29 septiembre, 2014 23:39

      Aqui esta la principal razon por la que leo y rigo no suben a pluma y nonito y walters mejor pelean entre ellos.

      Cada vez admiro mas a mares por no sacarle la vuelta a nadie. Pudo haberse hecho el occiso como gamboa cuando estaba en pluma y no enfrentar al bom bom bombardero jhony glez. uno de los peleadores mas tecnicos del planeta.

    28. MAxx en 30 septiembre, 2014 00:16

      Pero haber porque tanta queja de la promoción de la pelea simplemente es atractivo el combate y ya les recuerdo mosley vs maywweather fue tremendo el despliegue publicitario y que porquería de combate.

    29. yeti en 30 septiembre, 2014 00:29

      la pura farsa, el dientes de tiburón nunca fué un gran boxeador. esta peléa sera una farsa

    30. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 00:40

      Despliegue tecnico y humano por televisa…. y van a narrar igual de tendenciosos que cuando pelea el mediocre del Canelo??

      …Me refiero a Javier Sahagun y Memo Schultz… a quien van a apoyar??…. al de casa Johnny Gonzalez??… o ahora no van a ser tan descarados…

    31. MAxx en 30 septiembre, 2014 00:40

      Yeti a enfrentado lo mejor de sus categorías el travieso ganado o perdido nunca se le rajo a nadie mas objetividad en tus comentarios

    32. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 00:43

      suelten mi comentario!!…. no aceptan criticas??…. libertad de expresion señores!!….

    33. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 00:45

      Despliegue tecnico y humano por televisa…. y van a narrar igual de tendenciosos que cuando pelea el mediocre del Canelo??

      A quien van a apoyar??…. al de casa Johnny Gonzalez??… o ahora no van a ser tan descarados…

    34. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 00:53

      Valgame Diooooos!!!…..jajaja…. que comentarios si aceptan???…

    35. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 01:01

      bueno a ver si este pega….

      “Felicidades a televisa por sus excelentes peleas que nos llevan a nuestros hogares sabado a sabado…. nos encanta tener peleas de mujeres todos y cada uno de los sabados…. sus comentaristas son de lo mas objetivos…. no importa que este peleando el de casa… sus comentarios nuncaaa son tendenciosos!!…. Gracias Televisa!!!

    36. EL MEXICANO en 30 septiembre, 2014 01:02

      Gracias por vendernos al Canelo como el ñidolo mexicano que tanto necesitabamos!! jajaja

    37. ralph en 30 septiembre, 2014 01:39

      DOS GRANDES DEL BOXEO MUNDIAL, ASI QUE PREPARENSE A VER UNA PELEA DE GUERRA. NO COMO LA QUE PROTAGONIZA EL TONTO DE GAYWATHER, CORRELON SIN FIN. ESE NEGRITO SI QUE CORRE NO COMO EL BOLT VELOCISTA. Y ES EL ” MEJOR DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA” JAJAJAJAAJAJAJA.

    38. mejicano salta mur.os en 30 septiembre, 2014 04:33

      muchas garcas televisas juju

    39. Arcangel en 30 septiembre, 2014 04:52

      los 150 campeones ya los superamos estudien un poco de la historia de boxeo con los puroa mexico Americanos les ganamos, por cierto alguien me puede responder cuando se enfrentaran dos cubanos por un campeonato del mundo ya que toda la humanidad esta esperando esa superpelea o un marathon de 5 kilometros al menos

    40. mejicano salta mu.ros en 30 septiembre, 2014 05:56

      y 120 de papel

    41. luis22 en 30 septiembre, 2014 10:24

      le voy al travieso arce . los viejos rokeros nunca mueren , pero que no se haga el loco como cuando enfrento a nonito y vaya con precaucion . que no intente agradar desde principio al publico , eso era para años atras, ahora toca experiencia y esperar su oportunidad je/

    42. EL INDIO en 30 septiembre, 2014 13:13

      ARCANGEL ………Y DEMAS DE TU CAMADA 159 CAMPEONES SI CLARO , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TU CRES QUE EL PAYASO DE ARCE MERESE PELIAR POR UN TITULO MUNDIAL CUANDO EN SUS ULTIMAS PELEA A COJIDO MAS GOLPE QUE UN SACO , Y LOAN PUESTO A PELIAR CON DOS O TRES DESCONOCIDOS POR ESO ES UNAS DE LAS RAZONES EL PORQUE MEXICO TIENE MUCHOS INFLADO COMO CAMPIONES

    43. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 30 septiembre, 2014 17:09

      el indio,..estos ya no cuentan en la lista porque ya estan integrados cuando ganaron su primer campeonato!!,..saludos

    44. mejicano salta muros en 30 septiembre, 2014 17:56

      ese diente piraña va quedar con la ñata en la lona

    45. mejicano salta muros en 30 septiembre, 2014 17:57

      hast el brojalaso

    46. AWI en 30 septiembre, 2014 21:14

      si Arce gana esa pelea es por que Gonzales tenga bomitos y dearreas porque Arce no le gana ni a la venina miaque tiene 60 años jajajaj

    47. Arcangel en 1 octubre, 2014 02:15

      Indio, como todo sabemos los campeones tienen peleas mandatorias y opcionales, primero Arce podria ser malo y ya estar en decadencia, pero creo q no es un payaso, ve sus peleas, tiene muchas interesantes, actualmente tal vez no tenga los meritos para tener la oportunidad, pero por su historia si, y como el box es negocio y espectaculo si la hece una pelea atractiva, critican mucho que los campeones mexicanos son inflados tal vez eso seria solo entre mexicanos por las televisoras pero a nivel mundial televisa y tv Azteca no tienen influencia

    48. JOSSUE en 1 octubre, 2014 03:25

      Jhonny González DEVERIA DE BUSCAR PELEAS QUE LO CATAPULTEN A LA FAMA Y A LA LANA!!!!!! TIENE LA MADERA. PARA ENFRENTAR A NONITO DONAIRE. O POR EJEMPLO SUBIR A SUPER PLUMA Y AHI ESTA Miguel Ángel García, Orlando Salido. CREO QUE SON PELEAS INTERESANTES Y QUE LE CONVIENEN.

    49. mada faka en 1 octubre, 2014 04:01

      Todos aquí están equivocados , el travieso le falta técnica peso le sobra producto de ave, va a perder esta pelea contra el supercampeon jhonny González pero no saldrá corriendo como un negrito millonario que todos conocen. Por último honor a quien honor merece y el travieso nunca se rajó con nadie y como recuerdo esa pelea vs husein husein que casi murió se levantó a ganar cómo un espartano

    50. mada faka en 1 octubre, 2014 04:03

      Awi , que idioma hablas?

    51. C. Salgado en 1 octubre, 2014 04:43

      Jejeje cuanta bilis derramada contra televisa pero el dia de la pelea
      …todos sentaditos y dandole rating! Que ironias de la vida…

    52. luna en 1 octubre, 2014 21:34

      travieso deja de hacer el ridiculoooo que estas ciego y de pasada te van a dejar idiota

    53. EL MEXICANO en 1 octubre, 2014 23:11

      Q onda Salgado!!!….. cuanto tiempo?!?!?!?….. me extrañaste???…jajajaja… apoco sigues sabado a sabado las peleas de mujeres???… a quien le vas?? …al de casa?

    54. EL MEXICANO en 1 octubre, 2014 23:12

      …todavia eres canelista??…o ya aprendiste un poco de boxeo??

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Joe Louis Historia del boxeo

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Márquez vs Pacquiao 4

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 2022

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Borrachito en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • Pol en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Víctor Hierro en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • KID AZTECA en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.