Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Este próximo martes se anunciará el combate Crawford vs. Beltran
    Noticias

    Este próximo martes se anunciará el combate Crawford vs. Beltran

    Por SoloBoxeo29 septiembre, 201439 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Terence Crawford
    Terence Crawford

    Top Rank El campeón mundial invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) TERENCE CRAWFORD de Omaha, Nebraska y el clasificado mundial #1 el mexicano RAYMUNDO “RAY” BELTRAN de los Mochis, Sinaloa se presentaran una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su duelo titular que se realizara el próximo 29 de noviembre.

    La conferencia es el martes 30 de septiembre a las 12:30 p.m. (Hora local) en el Grand Ballroom del Century Link Center (455 North 10th St., Omaha, Nebraska, 68102) y estará abierta al público. Estará presente Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

    Crawford (24-0, 17 KOs) quien defendió exitosamente su corona el pasado 28 de junio en el Century Link Center con un espectacular nocaut sobre el entonces invicto Yuriorkis Gamboa ante más de 10 mil espectadores vuelve a casa para su segunda defensas titular. El duelo Crawford-Gamboa ha sido uno de los mejores del año y fue visto por más 1.2 millones personas en HBO, la segunda pelea con más audiencia en lo que va del 2014.

    Beltrán (29-6-1, 17 KOs) quien buscara el campeonato mundial por segunda ocasión, ya está entrenando en Santa Mónica, California para esta pelea. El mexicano perdió en controversial fallo ante Ricky Burns en su primera pelea de campeonato mundial en el 2013 en Escocia.

    La función que es una promoción de TOP RANK en asociación con Tecate será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark”.

    La prensa podrá estacionarse en el “Parking Lot B” para asistir a la Conferencia de prensa. Esta es solo la segunda pelea titular en Omaha en 42 años.

    Los Boletos que tiene un precio de $127, $77, $52 y $27 saldrán a la venta el próximo viernes 3 de octubre.

    Anterior publicaciónKarim Martínez, presencia de lujo en Zárate
    Siguiente publicación Campeonato de Europa Michele Di Rocco vs Rubén Nieto

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs William Zepeda

    Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    Katie Taylor vs. Amanda Serrano

    Taylor Serrano 3: ‘Contracrónica’ de una trilogía innecesaria, pelea que veremos y pronóstico

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre

    39 comentarios

    1. ShafaCanelo en 29 septiembre, 2014 07:52

      Crawford vs Miky Garcia. Esa si estaria de lujo si el Miky llegara a subir a lightweight pronto. Esta pelea vs el paquete de Beltran es para que Crawford mantenga la maquina aceitada.

    2. V,ergalavision, en 29 septiembre, 2014 07:56

      Felipe que Paso el sabado ??..Que le pusieron al tequila ??..no recuerdo nada . Solo se que me desperte y estabamos todos abrasados en ropa interior

    3. V,ergalavision, en 29 septiembre, 2014 08:55

      Joseph , JJEPQ , SI soy , argentinos meseros , C.Salgado , les preste mi casa , les brinde mi confianza y resulta que se Han aprovechado de mi ….no recuerdo nada Felipe..solo a todos nosotros abrazados dormidos en el piso y este terrible ardor

    4. V,ergalavision, en 29 septiembre, 2014 08:56

      No vuelvo MAs hacer Una fiesta entre Mex

    5. Pingback: Este próximo martes se anunciará el combate Crawford vs. Beltran | Dale Pelota

    6. Joseph en 29 septiembre, 2014 13:05

      Jaajjajjajajajja……ese clon al menos me hizo reir jajajajaa…..

    7. jobito en 29 septiembre, 2014 13:58

      ShafaCanelo
      septiembre 29th, 2014 at 7:52
      Crawford vs Miky Garcia. Esa si estaria de lujo si el Miky llegara a subir a lightweight pronto. Esta pelea vs el paquete de Beltran es para que Crawford mantenga la maquina aceitada.

      ———

      No creas, Beltran no es una estrella pero pelea mejor que unos cuantos famosos mexicanos. Y es un tipo buena gente y sencillo.

    8. el peine en 29 septiembre, 2014 14:20

      shafacanelo

      beltran no perdio vs ricky burns, ante los ojos de muchos gano pero le dieron empate, aun asi no es tan malo que digamos, pero lo bueno de el es que no le teme a nadie y este crawford tiene sus puntos debiles, ya vimos que gamboa lo traia trapeando el ring los primeros 4, 5 asaltos, asi que hay que darle algo de oportunidad ya que ademas, esta en su peso natural y gamboa no estuvo en su mejor momento ni peso

    9. oz en 29 septiembre, 2014 15:09

      LARA LO PONE KO Y VENGARA A GAMBOA, ME LO DIJO OSCAR TE METE LA BOLA

    10. KIKIN en 29 septiembre, 2014 16:22

      PERO POR SUPUESTO QUE BELTRAN TIENE SU CHANCE, OJALA Y HAGA UNA EXCELENTE PREPARACION. CRAWFORD TAMPOCO ES ASI COMO UN TRITURADOR O ALGO PARECIDO, ASI QUE CLARO QUE TIENE SU OPORTUNIDAD EL RAY BELTRAN, OJALA Y LA APROVECHE

    11. T,h,E K0 en 29 septiembre, 2014 17:03

      El Vi0la balserd0s, trompas de d0na Crawford el Marid0 de G,a,ymdr0gas ejejejjejejejejejejeje

    12. T,h,E K0 en 29 septiembre, 2014 17:08

      V,ergalavision,
      septiembre 29th, 2014 at 8:55
      Joseph , JJEPQ , SI soy , argentinos meseros , C.Salgado , les preste mi casa , les brinde mi confianza y resulta que se Han aprovechado de mi ….no recuerdo nada Felipe..solo a todos nosotros abrazados dormidos en el piso y este terrible ardor..

      ………………………………………………………………………………………………………

      Este balserdo trompa de d0na cl0nad0r hijjo deputt@ no conforme con su h0m0sexualid@d todabia pone la lista de personas que quisiera que le perforaran el QL0 jejejejejej wuajajajajajajaj JUAR JUAR JUUAR JUAR JUAR a que mi balpuerko tan mas putt0, no en valde les digo alientoa a ñ0nga,,,, wuajajajajajajajajajjajajaja

    13. MAXIII en 29 septiembre, 2014 17:10

      soloboxeo

      ni una nota de artur beterbiev? hizo un ruido barbaro noqueando a cloud.

    14. T,h,E K0 en 29 septiembre, 2014 17:47

      Beltran no es la gran cosa , pero ahi esta la oportunidad de coronarse. sls.

    15. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 17:48

      yo sabia que estos bigotones se le doblaba la muñeca muy facil juju

    16. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 17:49

      yo sabia que eran culis flojos juju chupense los bigotes ju..

    17. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 17:52

      ese felipe es el cabecilla parece el mas morfon ju

    18. LA PINGA PARADA en 29 septiembre, 2014 18:21

      ESTA GENTE SON UN PELIGRO MIREN QUE HACER UNA FIESTA Y ELLOS MISMOS DARCE AGUA JAJAJAJAJA ………SALTA MUROS PAISANO CUIDADO CON ACEPTAR UNA DE ESAS INVITACIONES JAJAJAJAJA

    19. LA CHAQUETA en 29 septiembre, 2014 18:25

      SEÑORES RESPETEMOS LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS DE SEGURO ESTO ES UNA VIEJA COSTUMBRE AZTECA , SE HACE UNA FIESTA Y DESPUES TE COBRAN LO POCO Y LO MUCHO

    20. Ver, galavision en 29 septiembre, 2014 18:46

      Al final, scarface confesó sentirse como cuando estaba en la isla…cuandomuchos muchos mexicanos le empujaban loa frijoles jajajajjajaaja…..oz, cchaqueta, jotito, awi….
      hoy les toca su fiesta a uno por uno….

    21. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 18:47

      jajaj

    22. mejicano salta muros en 29 septiembre, 2014 18:50

      no ni loko me meto con estos flojitos de muñeca..preguntenle a lo vision como le quedo el tuje ju

    23. cubanero en 29 septiembre, 2014 19:54

      que manera de hablar estupidese

    24. el trompudo perdedol en 29 septiembre, 2014 20:33

      estoy narizon, sele argentino?

    25. LUNA PARK en 29 septiembre, 2014 21:27

      Me cae bien Beltran, pero siempre queda a deber en los combates importantes.

    26. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) en 29 septiembre, 2014 23:31

      Crawford va contra el verdadero campeon, pelea de pronosticos reservados.

    27. El Mochis en 30 septiembre, 2014 02:41

      Beltran no sera un super boxeador, Pero de bulto no tiene nada, espero y este al 100 para la pelea. Si se puede paisano.

    28. CARLOS en 30 septiembre, 2014 03:53

      ARTUR BETERBIEV
      Apunten este nombre, desde ya la REVELACION DE ESTE 2014, con seis peleas, todas por KO, ya ha aniquilado a un ex campeon como Tavoris Cloud en apenas dos rounds.

      Para una muestra ha sido campeon mundial Amateur, asi es que viene con fuerza, este sí y por sus antecedentes pinta FUTURO CAMPEON!!!.

    29. mejicano salta mur.os en 30 septiembre, 2014 04:29

      es mamadas

    30. Humberto Mondejar Gonzalez en 30 septiembre, 2014 06:19

      Porque ustedes no le dicen a Raton Garcia, cobarde, por no pelear con Gamboa; igual que nosotros a Quillin!

      Si quieren ver buen boxeo; hay que llamar las cosas por su nombre. El boxeo mexicano esta en su peor momento (los bultos Canelo y Chavez, los mas conocidos mundialmente), en crisis; por la protencion que tienen con sus pujiles.

    31. luis22 en 30 septiembre, 2014 10:13

      bahhh este craford no trae nada , le gano al gamboa porqe el cuvano arriesgo en demasia./ un gamvoa mas precavido le gana por decision mayoritaria

    32. inocencio en 30 septiembre, 2014 14:56

      Suerte para Beltran, Viva!! Mejico, Saludos desde Puerto Rico

    33. KID AZTECA en 30 septiembre, 2014 15:00

      INOCENCIO.

      GRACIAS BRO,, PERO EN REALIDAD BELTRAN LA LLEVA DIFICIL, YA QUE EL ATRIBUTO DE CROWFORD,, ES SU VELOCIDAD Y NO LE FALTA PEGADA.

      PERO OJALA AL MENOS LO PUEDA PRENDER BELTRAN Y NO LE SALGA BARATO EL TRIUNFO AL CROWFORD.

      SALUDOS INOCENCIO.

    34. Eleazar en 30 septiembre, 2014 16:54

      una pelea mas pareja q2ue la que tubo con gamboa ya que el cubano dio muchas ventajas físicas que a la postre resultaron decisivas

    35. eltrespies en 30 septiembre, 2014 18:39

      Voy con Mi paisano, la tiene mas dificil que aquella pelea que tuvo contra el britanico. Donde recordemos le robaron claramente. Pero alfin se da esta pelea. Se merece esta otra oportunidad por el titulo. y que le vaya bien. Crawford es muy bueno y no es un moreno correlon. haber que pasa.

    36. el peine en 30 septiembre, 2014 20:13

      el ruso-mexicano gradovich vs jayson velez en la misma funcion de beltran y crawford

    37. boxsei en 1 octubre, 2014 00:35

      el peine buena pelea esa gradovich vs j velez voy con velez slds

    38. C. Salgado en 1 octubre, 2014 04:49

      Con que Beltran no termine de panza todo esta genial…
      Yo creo que Crawford tiene sus detallitos como cuando lanza su volado queda muy desmanejado,y el ray le puede dar sus dolores de maceta
      !vamos ray!

    39. FELIPE en 1 octubre, 2014 11:44

      si compa salgado de acuerdo con vos solo que creo que beltran queda de culo pa ariiba y no de panza eso es un hecho compa

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 20202
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017
    Carlos Monzón

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre
    • El MAGMA CON PECAS en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • The MX Nightmare en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • el juez en “Zorrita” Soto vs Abreu sin favorito
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.