Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Septiembre: Gran actividad del CMB
    Noticias

    Septiembre: Gran actividad del CMB

    Por SoloBoxeo5 septiembre, 20146 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Consejo Mundial de Boxeo está muy orgulloso de la gran actividad que tendrá en septiembre, mes en el que se conmemora la Independencia de México.

     
    En el boxeo femenil se avecinan  dos  peleas muy atractivas. Por un lado en Puebla, Mariana “Barbie” Juárez defenderá su título Internacional supermosca contra la argentina Carla Weiss con transmisión por TELEVISA; mientras que en la Arena  Ciudad de México de la capital del país, la campeona mundial supergallo, la jamaiquina Alicia Ashley defenderá su cetro contra la mexicana Jackie Nava en transmisión por TV Azteca.

     
    La misma noche y por transmisión a través de TELEVISA, desde el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, el campeón Plata superligero, Roberto “Massa” Ortiz, enfrentará al peligroso argentino Lucas Matthysse, ex campeón mundial Interino.

     
    Posteriormente el 13 de septiembre, desde el MGM Grand de Las Vegas, Floyd “Money” Mayweather Jr. defenderá sus títulos welter y superwelter  concediendo revancha al argentino Marcos Maidana, en lo que se espera sea otra gran pelea. La misma noche Leo Santa Cruz pondrá en juego su faja supergallo contra Manuel Román,  ambos combates transmitidos por TELEVISA para México y SHOWTIME para Estados Unidos.

     
    La siguiente semana,   el 20 de septiembre desde Guamúchil, Sinaloa,  el campeón supermosca,  Carlos “Príncipe” Cuadras expondrá por primera vez su cinturón contra el duro oponente José “Sugar” Salgado, también con transmisión por TELEVISA.

    Anterior publicaciónEntrenador de Maldonado optimista
    Siguiente publicación El británico Kell Brook es apuñalado

    Artículos relacionados

    Julio César Chávez Jr.

    Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde

    Julio César Chávez Jr. vs Uriah Hall Julio Cesar Chavez Jr. vs Uriah Hall (Crédito: Esther Lin / MVP)

    Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    6 comentarios

    1. LED ZEPPELIN en 5 septiembre, 2014 03:43

      ARRIBA MEXICO CABRONES

    2. MAXRO en 5 septiembre, 2014 05:44

      Buenas Peleas………
      Pero les falto mencionar la más importante.

      El Gallo Estrada vs El Guerrero Azteca Giovanni Segura

      Les aseguro que al Final van a decir lo que un comentarista Gringo al finalizar, una de las Peleas entre Rafael Márquez vs Israel “El Magnifico” Vásquez

      “Thanks God for Mexican Boxers”

      2 Peleadores que no le andan corriendo a nadie ni dentro ni fuera del ring.

      Señores ampliamente recomendada.

      Espero no se acaben mucho entre estos 2 púgiles como les paso a Barrera y a Morales cuando se topaban……………sin ataduras ni tapujos,……….pero en fin.,…………..Esa es le genética del Mexicano.

      Saludos desde Monclova Coahuila MEXICO

    3. Álvaro Garza Salinas en 5 septiembre, 2014 07:49

      OJALÁ Y AHORA, DIZQUE LA CAMPEONA MUNDIAL JAMAICANA, NO VAYA A SER UN TONGO, PORQUE TODAS LAS QUE HAN TRAÍDO, NUNCA SON DIGNAS RIVALES (EXCEPTO LA NORTEAMERICANA DE COLOR) PORQUE LAS DEMÁS HAN SIDO UN UN FRAUDE..

    4. KID AZTECA en 5 septiembre, 2014 15:12

      ALVARO.

      Y ALESSIA GRAF LA ALEMANA, DE HACE 3 SEMANAS,, TAMBIEN SE BRINDO MUY BIEN.

      SALUDOS.

    5. Los espanoletes no seran nunca nada en el boxeo en 8 septiembre, 2014 23:38

      Sm0k1nJ0eFr4z1eR
      quien va a querer ir a espa.na jajajajajaja con la que esta cayendo jaja el espannnnnn,olete se cree que en latinomerica no hay noticiarios jajaj y no nos enteramos de nada, pronto tendran menos derechos que un

    6. Los espanoletes no seran nunca nada en el boxeo en 8 septiembre, 2014 23:38

      in.dio en tiempos de Cortes, dentro de poco seran felices solo por tener un trabajo donde les paguen con lo justo para comer y seran solo esclavos con miedo de perderlo pero de momento a esperar en la cola del paro jojojojo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Canelo derriba a Rocky Fielding Historia del boxeo

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 201888

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Floyd Schofield listo para Gervonta Davis
    • Faycan en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Joshua en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • El MAGMA CON PECAS en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • jorge Aquiles en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.