Crawford noquea a Gamboa en el noveno

358

En el combate estelar de la velada disputada en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska (Estados Unidos) el estadounidense Terence Crawford retuvo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el noveno asalto al cubano Yuriorkis Gamboa.

gamboa-vs-crawford

Se pudo ver un gran combate en donde Gamboa dominó los primeros asaltos dejando una gran imagen pero tras ser derribado en el quinto asalto todo cambio.

El primer asalto fue de estudio en donde el cubano metió los mejores golpes y se llevó el asalto mostrando gran velocidad de manos.

En el segundo Gamboa lleva la iniciativa pero el estadounidense se muestra más activo pero no logroa conectar al habilidoso cubano que da muestras de su gran boxeo.

En el tercero Crawford no consigue hacerse con el combate y cambia de guardia peleando como zurdo pero Gamboa se muestra muy rápido y el combate aumenta en intensidad por ambas partas.

En el cuarto asalto el estadounidense no consigue aprovechar su mayor alcance de brazos y no logra entrar en la guardia de Gamboa. Se produce un gran intercambio en donde el cubano metió los mejores golpes  imponiendo su mayor velocidad.

En el quinto Gamboa continua muy bien asentado en el cuadrilátero y recuerda al Gamboa de hace unos años, todo parecía de cara de Gamboa pero el estadounidense conecta una gran mano que deja tocado al cubano, a continuación es rematado y acaba siendo derribado.

Gamboa se levanta y en vez de agarrarse se faja con el estadounidense y está al borde del nocaut,  finalmente le salva la campana pero acaba muy tocado.

Gamboa domina el combate sin contra tiempos pero tras ganar los cuatro primeros asalto en el quinto todo cambia.

En el sexto asalto Gamboa da muestras de seguir tocado y parece ser que no se ha recuperado en el descanso pero insiste en atacar,  el cubano logra menter buenas manos mientras el estadounidense espera su momento para pillar a la contra al aspirante. Gamboa parece recuperado y acaba el asalto sin problemas.

En el sétimo el combate baja en intensidad y Gamboa entra en la guardia del estadounidense arriesgando mucho y exponiéndose a las contras del estadounidense que poco a poco va tomando el control de la pelea. Acaba el asalto y Gamboa no se sienta.

En el octavo Gamboa lleva la iniciativa e insiste en buscar un golpe de nocaut para acabar con Crawford pero el cubano da muestras de cansancio y en un ataque el estadounidense le caza a la contra y Gamboa toca el piso con el guante para no caer contando como derribo, Gamboa erróneamente se vuelve a fajar y acaba el asalto al borde del nocaut.

En el noveno Crawford busca el nocaut pero en esta ocasión el cubano le conecta un gran golpe y Crawford está a punto de caer, fueron los peores momentos del estadounidense durante el combate.

El combate entra en un toma y daca en donde Gamboa vuelve a arriesgar en exceso buscando rematar al campeón pero una vez más Crawford le conecta un gran golpe a la contra y Gamboa es derribado, el cubano se levanta y vuelve a insistir valientemente en atacar alocadamente  pero de nuevo es derribado y el árbitro para el combate.

Gamboa perdió su invicto en una pelea en la que arriesgó en exceso, en vez de boxear se dedicó a buscar el nocaut en todo momento con ataques descontrolados, erróneamente en la ocasiones en que fue derribado en vez de agarrarse y evitar volver a ser conectado entró en alocados intercambios dando muestras de valentía pero de poca cabeza.

Tras esta derrota Gamboa pierde su invicto y pasa a 23-1 con 16 nocauts mientras Crawford pasa a 24-0 con 17 nocauts.

Compartir.

358 comentarios

  1. Ricky Rubiroza el

    Todo iva bien pero demasiada la.diferencia fisica y el.oxido no fue tanto el.problema

  2. el lechero el

    Se los dije un bulto desinflado menos ay esta su escuelita se los dije iso el ridículo estilo marianilla martinez

  3. Yuriorkis Gamboa estaba barriendo a terrence antes de ese 5 round, no cabe duda que crawford aposto por un golpe y le salvo la pelea por que estaba perdido, felicidades a gamboa que no pierde su tecnica sin correr y pelear al frente, desgraciadamente crawford parecia de 3 divisiones mas arriba y ese golpe le cobro la factura.

  4. Gamboa le hizo falta entrenar parece q ya no asiste con la misma frecuencia al gym debe retomar la disciplina y volverá a ser el ciclón d guantanamo. X ahora fue la llovizna de guantanamo

  5. Lo inflaron demasiado sin pelear con un buen boxeador como Crawford, pero que siga palante que eso namas es un resvalon

  6. Un bocon menos!!!! falta Lara que tendra el mismo destino que este!!!! Canelo le dara ko!!!!!! a cada capillita se le llega su fiestecita!!!

  7. Fue una buena pelea domino los primeros 5 rounds pero como siempre la mala costumbre de lanzarse con todo y no subir la guardia y ante un boxeador como Crawford lo pagas caro na pero buen combate ahora analizar bien que fue lo que pasó que hizo bien y que no y pa lante que todavía tiene para rato, ah por cierto BUEN COMBATE!!!

  8. Perdio y perdio bien, no hay justificacion..se lo jamaron y punto. El padre tiene que dejar su esquina. Gamboa tiene corazon, pero le falto lo que normalmente le sobraba…rapidez, mas tecnica y SUBIR LAS MANOS

  9. INVITADO PR el

    A Gamboa le hizo falta un poco mas de gymnasio quizas la inactividad lo afecto pero deberia considerar volver a los plumas…

  10. Pretextos llorar y llorar un bocón menos no funciono la mejol escuela de box piquete de ojo golpe de conejo golpe bajo etc

  11. Bueno yo quería ver esa pelea, hace tiempo dije que crawford tenia muy buen boxeo. Gano clara y facilmente peo, pero, quiero quitarme el sombrero ante gamboa, es bueno, es muy bueno, pero debe bajar a 130 lb, me gustaría ver a gambo contra Mike garicia, creo que hasta allí llegaría Mike

  12. alielgrande_81 el

    Pocas veces se dan casos en los que boxeadores completamente zombis siguen combatiendo como si la vida les fuera ello. El apodo de cazador a Crawford le viene como anillo al dedo, aunque creo que la esquina de Gamboa no supo ver la jugada. En fin lo ha esperado y lo ha encontrado, pero creo que las manos de Crawford hacían más daño que veinte de Gamboa. Es una pena que a partir del cuarto Gamboa, o más bien la esquina, no invirtieran los papeles, es decir en convertirse él en cazador, pues el combate lo estaba ganando de calle Gamboa, una pena, como digo, pues de ser así poco a nada le cabría hacer a Crawford. En cualquier caso fue un gran combate, es admirable el corage de Gamboa, un saludo.

  13. EL BARBERO el

    BIEN POR CRAWFORD , PERO TODAVIA APUESTO A UN MEJOR GAMBOA , QUE SE ENTRENE BIEN Y PALANTE ..

  14. en el 9 roun , gamboa conecto un buen golpe que iso temblar las piernas del campeon !..pero no lo pudo nokear , gamboa tiene buena tecnica, pero nose que quiso imventar bajando la guardia ??..lo conecto como quiso el campeon “..iba bien hasta la primera caida despues se pincho .

  15. ismael sandoval el

    q les dije cubasnos 1 menos el 12 d julio caera otro bocon más y así con esos peleadores quieren ser como México nunca podrán con nosotros nunca Gamboa al retiro y para los españoles ay les va esa ustedes dijeron q México no iva a ser nada en el mundial y ya ven ustedes ya bailaron con la mas fea jajaja

  16. crawford era más grande, igual de rápido, pegaba más fuerte. Gamboa mejor que baje de división y pelee más seguido

  17. A gamboa no le falto nada, simplemente Crawford es muy bueno, es veloz, tiene buena técnica, o es que nunca lo habían visto pelear? me quito el sombrero ante gamboa porque en ningún momento se amilano, demostró coraje y valentía y espero que esos mexicanos(soy panameño), que siempre critican al menos reconozcan que el cubano es guapo y que ante la adversidad mostro su valentía, me gustaría que gamboa bajara a 130 lb y verlo ante Mike garcia, me corro a robo que gamboa le da la paliza de su vida a Mike garcia.

  18. un peso pluma inflado contra un buen ligero las diferencia fisica se vio a partir del cuatro crawford con esos largos brazos y buen boxeo, gamboa sin bending y muy parado desorganizado en su boxeo y con quijada de cristal , gamboa tiene que bajar y volver al gym a trabajar para dar el peso pluma hay buenas peleas en ese peso para el ahi y por favor amigos cubanos ya dejen de alardear con eso de que son los dioses del boxeo
    por mucha tecnica que tengas si no tienes corazon en el boxeo no eres nada

  19. La vanidad y la poca inteligencia han traicionado a Gamboa. El comentario más acertado hasta ahora es el de Roky: tiene serrín en el coco. Iba ganando el combate, con un boxeo inteligente de ataque y defensa, pero el croché del quinto lo ha descompuesto psicológicamente. Bien combatido por parte de Crawford, buen boxeo a la contra. Demasiada diferencia en altura y alcance.

  20. A seguir corriendo Lara y Rigondeaux si no les pasa lo mismo, todos sabíamos de la mandubula de cristal de estos tres,,,Apaleado por un campeonsito que no durará mucho,,,de la OMB!!!???!!

  21. Una pelea muy buena, Gamboa comete el mismo error de siempre, cuando entra rapido a tirar golpes, baja las manos y se queda desprotegido y recibe muchos golpes. Gamboa comenzo bien la pelea pero Crawford estaba pasiente hasta que lo conecto. Me parece que ese peso es demasiado para Gamboa, debe regresar a su peso. Lo que no me gusto es que no aceptaba la derrota, echandole la culpa al arbitro diciendo que podia continuar, cuando claramente estaba KO, no sabia donde estaba. Que acepte que perdio en buena lid, que Crawford fue superior y piense el proximo paso a dar. Esta pelea podria ser considerada como pelea del año.

  22. Si corazon fue lo que derrocho Gamboa y en el 9 round estaba regresando
    y Crawford iba para el piso pero amamarró se recupero y otra vez Gamboa a la lona tremenda pelea la verdad bueno ya los Gringos están diciendo que es la mejor pelea de lo que va de año que creen ustedes ?
    Para mí está entre esta y la de Matthysse son las dos mejores que he visto este año!!!

  23. !!Mexico!! los mejores del mundo el

    Sensacional pelea nos brindaron esta noche,…Crawford fue demasiado para Gambo y la diferencia de estatura y alcance se noto a apartir del 5o o 6o asalto,…perdio Gamboa en el ring pero siento que le lloveran peleas por su entrega ante la adversidad!!!

  24. PURO SINALOA EL ORIGINAL el

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  25. Con tanto tiempo sin pelear ya no le alcanzó para los esteroides, chequen el tono de peleas anteriores al que traía hoy, exactamente como el que trae Mr Clenbuterol Rigondeaux

  26. Para mí la diferencia como ya muchos les decíamos a Gamboa por Facebook y Twitter es el entrenador por qué ? Crawford había perdido los primeros 4 rounds claramente y su esquina ajustó pero la de Gamboa (su padre) este ni supo que hacer, la verdad que regrese con Ismael Salas o con cualquier entrenador de renombre lo que si tiene que hacer es quitar a su padre de su esquina

  27. PURO SINALOA EL ORIGINAL el

    Haber si le bajan un poco los.bocones jajajajajajajajajajajajajajajaja

  28. Todavía hay im beciles que dicen que a gamboa le falto corazón, coño no se cuantos mexicanos habrían soportado semejantes golpes de Crawford, quedan mal, peor que gamboa al hacer semejantes comentarios.

  29. hoy la corpulencia el alcance y el boxeo se vio, los brazos cortos de gamboa no son para ligero quiero ver a crawford contra el titere o figueroa para ver su real valia

  30. PURO SINALOA EL ORIGINAL el

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya van a empezar lad excusas jajajajajajajajajajajaja el próximo es Lara jajajajajajajaja

  31. Ahi tienen otra brutalidad mas del Bob Aroum. Castigo a gamboa durante tantotiempo por haber rechazado la pelea con Rios y le pone a manera de desquite ese disparate de combate. El pequeno pluma un 126 natural obligado a subirse al Rin con !45!!!! libras de mas a enfrentar a un Boxeador, sin duda de talento, que se encaramo con 153!!!! libras. Si algo le pasa a Gamboa, deberian demander a su esquina a BOB A y a todos losinvolucrados en esa barbarie. La pelea que nunca se dio con Rios hubiera sido igual de peligrosa para el. Un suicidio. Si quieren ver como los burocratas que se enrriquecen a costaa de esos muchachos acaban con ellos , ahi tienen un ejemplo. Hoy el boxeo esta de luto, que pena! Me gustaria ver a ese crawnford subirse con Lara o con Maywather o Pac Man, Coto ctr, Por que estos se fajan en el peso que el se subio con en CICLON DE GUANTANAMO

  32. Fuerza Gamboa!!! El más grande ALÍ perdió JCC perdió también ósea las leyendas han perdido y tú no eres la excepcion so PA LANTE que no hay más na!!! Arriba C.U.B.A!!!!

  33. hoy la corpulencia el alcance y el boxeo se vio, los brazos cortos de gamboa no son para ligero quiero ver a crawford contra el titere o figueroa para ver su real valia buenas peleas

  34. !!Mexico!! los mejores del mundo el

    Ivan,..yo soy Mexicano y mis respetos para los dos gladiadores,..Gamboa lo dejo todo en el ring y por seguro creo que peleara mas seguido en adelante,..se lo merece y que siga adelante!!!

  35. A ver si con esta experiencia Lara le baja el tono al hablar basura, debería agradecer la oportunidad de que lo pongan en el mapa y que lo van a ver más gentes de lo que lo verán en toda su correlona y abrazadora vida

  36. Ahi tienen otra brutalidad mas del Bob Aroum. Castigo a gamboa durante tantotiempo por haber rechazado la pelea con Rios y le pone a manera de desquite ese disparate de combate. El pequeno pluma un 126 natural obligado a subirse al Rin con !45!!!! libras de mas a enfrentar a un Boxeador, sin duda de talento, que se encaramo con 153!!!! libras. Si algo le pasa a Gamboa, deberian demander a su esquina a BOB A y a todos losinvolucrados en esa barbarie. La pelea que nunca se dio con Rios hubiera sido igual de peligrosa para el. Un suicidio. Si quieren ver como los burocratas que se enrriquecen a costaa de esos muchachos acaban con ellos , ahi tienen un ejemplo. Hoy el boxeo esta de luto, que pena! Me gustaria ver a ese crawnford subirse con Lara o con Maywather o Pac Man, Coto ctr, Por que estos se fajan en el peso que el se subio con en CICLON DE GUANTANAMO jorge no hagas bilis gamboa subio por los verdes el sabia que no tenia chances ok

  37. !!Mexico!! los mejores del mundo el

    Scarface,..de acuerdo contigo,…Gamboa tiene mucho que dar aun,..y por seguro,.. de las derrotas tambien se aprende!!!

  38. A mis paisanos cubanos. El sol no se puede tapar con un dedo. Gamboa se quedo chiquito…por un sin fin de razones, ya paso y ya perdio. Tiene que quitar a su padre, y nunca…nunca debio desenfocarse. Ahora, a apretar el…&@$?! Y pa alante…tiene que bajar el peso y ponerse mas serio. No sea acomplejen ni hay que defender lo perdido. Dejen que los otros hablen cascara que muchos de ese lugar el se comio…y muchos de ese lugar son globos y mas globos

  39. Fuerza Gamboa!!! El más grande ALÍ perdió JCC perdió también ósea las leyendas han perdido y tú no eres la excepcion so PA LANTE que no hay más na!!! Arriba C.U.B.A!!!!

    gamboa en su vida sera una leyenda menos un hall fame

    SCARFACE

  40. La inactividad le paso factura a Gamboa, su unica ventaja era la velocidad y a medida que el combate avanzo pues la fue perdiendo y hasta ahi los peces de colores, luego mermado pues fue al intercambio de manera desorganizada, sin defenza, muy bueno el estadounidense y buena pelea, Gamboa al gym y a bajar de division, ah y hermano, ya no dabas para mas, hay que reconocer, no te me conviertas en un JMM

  41. El caso es que uno de los que más presumían los cubanos fue vapuleado y apaleado… y cuidadito porque Lara tiene la quijadita de algodón igual que Gamboa. Parece que es una característica de los cubanitos, con razón les gusta tanto correr jijijiji…

  42. nestor leal el

    Gamboa no se preparo un carajo, en el cuarto round ya tenia la boca abierta, en el quinto perdió la velocidad por el cansancio y empezó a recibir, después se porto como un tonto y se fue de tu a tu con un tipo que al cual no le hacían casi daños sus golpes, un tipo mas grande y que si le hizo sentir su pegada a gamboa. Que se retire o que se ponga para las cosas, que bote al padre de la esquina y se busque un entrenador decente, así como un buen preparador.
    Tiene que bajar a las 130, yo diría mejor a las 126 pero creo que le puede ser difícil.
    haber perdido puede resultarle favorable, siempre y cuando aprenda la lección.

  43. !!Mexico!! los mejores del mundo el

    Ricardo,..en todos lados hay buenos y malos peleadores,…no porque perdio Gamboa te desquites con otros!!!

  44. Mexico ..si te sirve la Falda…te la pones, lee todo bien y Veraz el porque de mi respuesta…que por cierto no es la idea central de lo que digo. Lee ..lee bien

  45. cuidado se hunde la balsa el

    desde que apareció en aquella famosa lista extrañamente se vino en picada, estoy 100% seguro que se atiborraba de sustancias prohibidas y legalmente debería de estar encerrado tras las rejas.

  46. Ricardo junio 29th, 2014 at 5:23

    A mis paisanos cubanos. El sol no se puede tapar con un dedo. Gamboa se quedo chiquito…por un sin fin de razones, ya paso y ya perdio. Tiene que quitar a su padre, y nunca…nunca debio desenfocarse. Ahora, a apretar el…&@$?! Y pa alante…tiene que bajar el peso y ponerse mas serio. No sea acomplejen ni hay que defender lo perdido. Dejen que los otros hablen cascara que muchos de ese lugar el se comio…y muchos de ese lugar son globos y mas globos

    pues esos globos tienen mas campeones que cuba apesar de su boxeo rudimentario y de corazon.
    el 12 de julio veremos cual globo se desinfla
    si el de cuba o el de mexico

  47. cuidado se hunde la balsa el

    excelente noticia para el mundo del boxeo de paga, poco a poco se esta extinguiendo ese boxeo tan feo y tan cobarde con excepción de Gamboa pero que desgraciadamente siempre hiso trampas en sus combates, ahora solo esperamos que EL CANELO ponga ko a lara y listo se acabo la farsa del boxeo de exhibición que practican estos tipos

  48. Mrcomejen…eso es porque Los cubanos dejaron de entrar…pero ya estancia aqui de Nuevo, poco a poco ahi vamos entrando y duro, lo que hay atras es mucho. Vivir por ver. Y repito de ese lugar Los globos y Los fabricados se sobran

  49. Me hubiese gustado que Make hubiese tenido la valentia que tuvo Crawford, ahora los mexicanos hablando a nombre de los gringos, lastima que el suyo no dio la cara, p.e.n.d.e.j.e.t.e.s

  50. GAMBOA DEMOSTRO SUPERIORIDAD TECNICA DE ESO NO CABE DUDA.PERO FUE UNA PELEA MUY MALA PARA EL CON TODAS LAS DESVENTAJAS DE TAMANO ALCANSE Y FISICAS DE PESO .GAMBOA SOLO PESO 144 £. Y CRAWFORD 157 O SEA UN JUNIOR WELTER VS UN PESO MEDIANO.MUCHA DIFERENSIA DE PESO .Y CON TODO Y ESO PORPOCO NOKEA A CRAWFORD EN EL 9.

  51. !!Mexico!! los mejores del mundo el

    wow cuanta envidia hacia el boxeo Mexicano destila el senor Ricardo,..en fin cada quien habla por los suyos o los defiende,..solo una aclaracion,..el pais de globos como lo llamas ha dado en el boxeo profesional solo por decir un poco,.. a 3 de los mas grandes peleadores de todo los tiempos como Salvador Sanchez,Ricardo Lopez y el mas grande de todos JC Chavez Sr,..o por ejemplo el Mexico/Panameno,..Roberto Duran porque te recuerdo que su padre es Mexicano!!!,..pero en realidad han sido muchos los grandes peleadores de ese pais!!!

  52. Después de este humillante resultado a los cubanitos deben estar temblando esperando la pelea con Canelo juajuajua..

  53. PURO SINALOA EL ORIGINAL el

    Tatatan
    Tatatan roto te dejaron el cu.lo??? Ardido??? Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja cu.lo roto!!!!

  54. Jajaja oye el iluso este jajaja esto es boxeo inteligenton se gana y se pierde aquí no hay miedo!!!
    Oye tú MR COMEJEN me refería a las dos leyendas ALÍ y JCC lee primero y después opina

  55. GAMBOA NECESITA HUBICARSE EN LAS 130 £..LAS 135 SON MUY DESBENTAJOSAS PARA EL POR SU ESTATURA .PERO NO OBSTANTE A ESO DEMOSTRO TREMENDO CORAZON .FELICIDADES CICLON Y PARA MI SIGUES SIENDO UN MOUSTRO DEL RING.

  56. KID CAGUAMAS el

    VAMOS A CONTAR LOS PRTEXTOS JAJAJA

    EL S I MIO LO NOQUERAON CHULOOOOOO

  57. En cuanto un cubano se anima a atacar está claro lo que le pasa jijijij…

  58. PURO SINALOA EL ORIGINAL el

    Oz
    Adonde quedó tu bolita mágica?? Jajajajajajajajajajajaja

  59. Señor Mexicano…yo no destilo odio al boxeo Mexicano ni a nadie…vez que no lees. En realidad si quieres una respuesta mas seria, favor de leer todo lo que Han escrito aqui…y responde con sensatez y ahi te dare una respuesta. Lo que si se es que hay un lugar que esta repleto de mercado tecnia y globos. Te repito, si te sirve pontela

  60. el comentarista el

    Siento mucho lo que le paso a gamboa espero que aprenda de sus errores, lo primero que me di de cuenta es que su pegada no hace daño en esa divicion, si se queda tiene que prepararse mejor y ganar por decisión, pero ya no va a gustar su estilo de fajador y dejaría de llamarle el ciclón, lo entiedo que subió dos divisiones por que lo evitaban en su peso de la 126lb aqui tienen mas ventaja contra él, espero que no le pase lo mismo a rigo y a lara porque creo que los van a obligar a subir de peso por tanta evitadera, ya nonito quiere la revancha con rigondeaux pero en 126lb necesitan todos apreder de estos errores de gamboa y no dar ventaja a nadie aún que se mueran de hambre.

  61. Miren lo que le paso con un Crawford con menos tecnica, poca experiencia pero (digno campeon) y menos pegada que Mikey Garcia ya me imagino como le hubiera hido con Garcia!!!!! le hubiece arrancado la cabeza o lo lo hubiece dejado dormido por un buen rato como le paso a many!!!!! asi como entra gamboa muy frontal y con la quijada de cristal Mikey lo hubiera recibido con todo!!!! Pero bueno dejense de cosas que no peleo en su peso q la inactividad etc!! son excusas de ardidos!!! Marquez, many, floy etc….. han subido de division y han ganado asi q gamboa no es lo que muchos creian pero bueno se merece el respeto de todos solo que no es bueno inflar al los peleadores por que como decimos en Mexico cai mas pronto un hablador que un cojo!!!!!!!!!

  62. GAMBOA LO TRAISIONO SU CORAZON EL PADRE LE DESIA NO TE DESESPERES PERO COMO VALIENTE AL FIN DEJO LA ESTRATEJIA A UN LADO CUANDO HIBA GANANDO COMODO Y ENTRO EN EL DAME QUE TE DOY CON UN HOMBRE MUCHO MAS GRANDE QUE EL .

  63. La diferencia entre técnica cubana y técnica profesional es como la que aplicó Algiere a Provodnikov, pero tirando 993 golpes, no tres golpes por round y a correr y abrazar cuando te dan

  64. Carlitos el sueco el

    Saludos cordials a todos los foristas,

    Derrota convincente del Ciclon a manos de Crawford, que supo estar a la altura de las adversidades, ganando sus pimeros round pero la indiscutible calidad de Crawford como ligero se hizo ver a partir del 5to round. Al parecer Gamboa como ligero no pasa, demasiada diferencia corporal a pesar de su tecnica ,( no se puede meter La Habana en Guanabacoa), creo que esta pelea le dara una experiencia muy importante para futuros enfrentamintos y creo que ese año fuera del ring le paso cuentas, y su defecto de siempre ,bajar la Guardia al atacar no le conviene en los pesos ligeros, se vio rapido y con Buenos reflejos los primeros round pero Crawford es casi tan bueno como Gamboa en cuanto a tecnica de boxeo , de todas maneras Gamboa lo dejo todo en el ring , su Corazon y su invicto , no sera ni el primero ni el ultimo , yo por supuesto perdi mi apuesta de millonario, no siempre se gana, felicitaciones a Crawford por su retenion del titulo y a Gamboa que no se aventure mas en los ligeros que el es pluma natural, esperando tenga su oportunidad con M Garcia en su proxima pelea , saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  65. Asi mismo es…perdio por un sin fin de razones pero perdio y ya pa la pi…..a. Ahora si quiere de Nuevo que bake de peso y se ponga para lo suyo que saque a su padre de la esquina y sepa que esto no es un juego…corazon y valentia le sobra

  66. Carlitos el sueco el

    Gera ;
    dejate de hablar estupideces que si Garcia enfrentara a Crawford duraria mucho menos que Gamboa , espera la Gamboa vs Garcia y veremos que pasa,seguimos en contacto .

  67. ta ta tann el

    sinaloa soy argentino pero latino tambien no se por que festejan ustedes o es envidia. lo mismo paso con maidana que hizo un peleon

  68. SI GAMBOA HUVIESE SEGUIDO EL MISMO PLAN DE PELEA DE LOS PRIMEROS 4ROUND S
    LA HISTORIA HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE CRAWFORF HUBIERA TERMINADO FUSTRADO Y GAMBOA DESION UNANIME.PERO SU CORAZON DE GUERRERO LO TRAISIONO Y QUIZO GANAR POR KO .Y HAY CAMBIARON LAS COSAS Y CON TODO Y ESO PORPOCO NOKEA A CRAWFORD EN EL NOVENO QUE SE AGARRO A LAS CUERDAS HASTA QUE SE RECUPERO COSA QUE EN NINGUN MOMENTO HIZO GAMBOA QUE EN MALAS CONDOSIONES SEGUIA TIRANDO.

  69. Puerto Rico lo hace mejor el

    Felix Verdejo ya mismo acabará con ese muerto de Crawford que no tiene defensa.Denle par de peleitas más a Verdejo y que suba para conquistar ese título mundial de Crawford.

  70. Ahora resulta que Crarwford es un prodigio de técnica,,es un campeonsito clase b de la OMB, ubiquense, sin llorar y esperar la de Lara vs Canelo

  71. Carlitos el sueco el

    Gera ;

    con Lara no pasara lo mismo ,el esta en su division y enfrentara a Canelo no a Crawford, olvidate de eso y espera el 12 para que te convensas de quien es el bulto

  72. oz

    Que corazón de guerrero ni nada, simplemente le duró poco el poder correr, lo tumbaron y estando en la casa del campeón tenía que buscar el título … o que crees que corriendo le iban a dar el titulo en la casa del campeón?… Simplemente se vio OBLIGADO a atacar y fue apaleado, claramente superado… porque sólo saben pegar y correr… y tiene quijada de algodón.

  73. Puerto Rico lo hace mejor el

    Verdejo puede coger frío a Crawford en el primer asalto y lo puede hasta nokear en ese mismo primer asalto ya que Crawford tiene pesima defensa y un dato bueno de Verdejo es que tiene buena estatura para ese peso.

  74. Claro que a Lara no le pasará lo mismo por que no es tan valiente como Gamboa saldrá a correr, ni de loco se parara a pelear

  75. ADEMAS EL QUE ATACO TODO EL TIEMPO FUE GAMBOA
    CRAWFORD PELIO SOLO A LA RIPOSTA BUSCANDO EL CONTRAGOLPE .GAMBOA. SI QUIERE PELIAR ASI TIENE QUE HIR A LAS 130 £.DE LO CONTRARIO SI SIGUE EN 135 .TIENE QUE ACOSTUMBRARSE S GANAR POR PUNTOS SIN ARRIESGAR TANTO.PARA MI EL CRAWFORD NO MOSTRO NINGUN CORAZON CON UN HOMBRE MUCHO MAS CHICO DEVIO BUSCAR EL EL COMBATE.GAMBOA QUIZO DAR EL ESPECTACULO UA QUE CRAWFORD NO ATACABA Y TERMINO SIEMPRE CONTRAGOLPEADO.

  76. Ya veremos carlitos… espero que no pongas pretextos si Lara. otro quijada de algodón como todos los cubanos resulta noqueado.

    lara está muuuuy lejos de ser Floyd… el Perro lo puso dos veces en la lona así que no presumas tanto…

  77. RUBI QUERRAS DESIR MAS INTELIGENTE RECUERDA RIGONDEAUX Y LARA SON OTRA HISTORIA SON MUCHO MAS DEFENSIVOS.LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE AL CONTRARIO ESTA PELEA HAYUDA MAS A LARA A SER MAS CAUTELOSO Y ESTRATEGICO TODAVIA MAS.ADEMAS NI SUENES EN LA PELEA DE LARA EL TAMANO ES EL MISMO Y CANELO LE LLEVARA EN PESO PERO NO EN ALCANZE.HAY SI TE DIGO QUE A LARA CANELO NO TIENE COMO GANARLE.

  78. Perdio mi gallo y espero que reconozca las criticas que le vendran encima.Despues de esta pelea tiene que darse cuenta–
    1ro–Ser mas inteligente y no tirar golpes por tirar
    2do–Cambiar toda su esquina,y si es posible volver con Ismael Salas.
    3ro–Pelear por lo menos en las 130 Lb ( con esos golpes que le dio a Crawford en las divisiones de abajo hubiese terminado antes del 6to )
    4to–Seguir trabajando con la defenza y darlo todo en los entrenamientos ,que todavia le queda mucho por hacer en el boxeo ,una derrota es una amarga experiencia,pero si pone mas de su parte seguira adelante.Otra vez mis felicitaciones a Crawford y a Gamboa una pronta recuperacion.de todas formas siempre estare con El ciclon.

  79. el comentarista el

    Gamboa baja a la126lb ya no le des ventaja a nadie, tu pegada no hace daño en esa división eso fue todo, dejale a crawford a Richard abril o a batelemi, coje al muetito de garcia o juanma si gana en su próxima pelea.

  80. GAMBOA A PARTIR DEL 6-TO HIZO UNA PELEA EQUIVOCADA. IBA GANANDO CON TECNICA Y SE PUSO A FAJARSE COMO UN MEXICANO.

    AHORA QUE BAJE A OTRA DIVISION PORQUE ESO QUE ENSENO A PARTIR DEL 6-TO … NO ES BOXEO. ESO ES UNA BRONCA CALLEJERA.

    GAMBOA CUANDO RECIBIO EL PRIMER CONTEO SE DESESPERO Y TRATO DE INTERCAMBIAR DE TU A TU CON UN BOXEADOR DE 2 DIVISIONES POR ENCIMA, CON MAS FOGUEO ULTIMAMENTE, MAS JOVEN, EN SU TIERRA Y LO PAGO CARO. PORQUE GAMBOA ES BUENO CUANDO BOXEA CON LA CABEZA CLARA, NO CUANDO SE FAJA MOLESTO COMO UN BORRACHO DE CANTINA.

    COMO LO ESTABA HACIENDO HASTA EL 4-TO O 5-TO ERA COMO TENIA QUE HACERLO PORQUE SE VEIA QUE EL CONTRARIO ESTABA UN POCO DESAJUSTADO POR EL ESTILO DEL CUBANO, PERO A PARTIR DE AHI QUIZO DEMOSTRAR SUPERIORIDAD EN UN TERRENO DONDE NO LA TENIA.

    LA ESTRATEGIA ERA ENTRAR Y SALIR RAPIDO, FINTIAR, VARIAR, PERO NO, SE DESESPERO, SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA Y ESE Crawford ES MUY SANGRE FRIA Y NO ES UN TBA, ES RAPIDO Y TECNICO Y TIENE SU PEGADA.

    BUENO, AHORA A BAJAR A LAS 130 O 126 LB, QUE EN LAS 135 NO TIENE NADA QUE HACER. YA CONTRA DARLEY SE NOTO QUE EN ESA DIVISON NO IBA A LLEGAR MUY LEJOS.

    LO QUE SI DEMOSTRO GAMBOA FUE MUCHA VALENTIA, PORQUE NOKEAO Y TODO LE IBA PA ARRIBA A Crawford. PERO BUENO, ESO FUE SOLO DARLE EL GUSTO AL PUBLICO. INDUDABLEMENTE NO FUE INTELIGENTE.

    ESPERO QUE AHORA QUE GAMBOA PERDIO SE LES QUITE EL MIEDO A LOS CONTRARIOS Y TRATEN DE HACER LO MISMO QUE CRAWFORD. PORQUE CON GAMBOA SI QUE NO PUEDEN ANDAR REPITIENDO LA CANTALETA DE SIEMPRE DE QUE NO DA ESPECTACULO.

  81. No le busquen tres pies al gato… Gamboa fue apaleado, humillado… punto!!

    Y esos tipos con tan mala quijada con una paliza como la que le acomodaron lo va dejar mas dañado y las próximas peleas tendrá más posibilidades de ser noqueado.

  82. Puerto Rico lo hace mejor el

    Que cabrones son los mexicanos ya que nunca dicen nada positivo de los dema latinos,al parecer a ellos se les olvida que son unos costales de primera y si han tenido muchos campeones es porque el CMB de Sulaiman que es mexicano pone mexicano vs mexicano por el título mundial pues es obvio que el que gane será mexicano campeón.Si no fuera por el viejo de 40 años de Juan Manuel Márquez mexico ahora mismo sólo tuviera puros costales de campeones que sólo son campeones por pelear muchas veces por el título mundial del CMB mexicano vs mexicano y que pierden como 5 a 10 derrotas y siguen buscando pelear por el título, lo consiguen y vuelven y lo pierden rápido y en eso es siguen en juego.A diferencia de los boricuas que somos más orgullosos y lo más que perdemos antes de retirarnos es de 3 derrotas o 5 cómo máximo.

  83. Larry…a ti hay que hacerte como angulo el primo del Indio…que uno salia y le decia! MIRA ESO! Y Juan Primito decia ..que cosa, y tu le repetias ( despues de darle un cocotazo) compadre Mira para arriba….y entonces el hijo de la catanesa decia con baba en la boca QUE! Y tu con la Mano haciendo un gesto al creador…decias AGUAAA……entendistes pipo jajajajaj. Te lo dejo de tarea

  84. no le kieran kitar meritos a terence crawford simplemente aplasto al cubano

  85. que tienen que ver los mexicanos y los titulos que ganan aqui se habla de la derrota de gamboa hay que disfrutarla para que mezclar las cosas no se escuden en otros temas reconozcan que lo humillaron perdio y ya era logico este payaso bocon en cualquier momento iva a caer

  86. A ese puerto rico lo hace mejor se nota que todavía tiene pesadillas de como un boxer bulto con mas 10 diez perdidas le retirara a Juanma, aunque insiste en seguir, y como retirará definitivamente a Cotto el bulto del Canelo, aunque primero tenga q perder con Lara…cuestión de estilos

  87. Paisanos cubanos esta no es la hora de las excusas q siempre las hay pero hacen más daño que bien. De esta derrota el Team Gamboa tiene q sacar conclusiones, las negativas y las positivas.
    Negativas: No se puede estar más de 1 año sin combatir y subir contra un campeón mundial
    -Gamboa no tiene nada q hacer en un peso superior a las 130lb.
    -La esquina de Gamboa es mala, sin plan B
    -Falto trabajo de gym en cuanto a estamina.
    -El mentón de Gamboa es débil
    -Falta de colmillo, si estas tocado amarra, no intercambies
    -Hay q ser humilde y reconocer la superioridad del rival en la derrota, eso te hace ser más profundo.
    Positivas: Gamboa demostró buen boxeo mientras le alcanzó la gasolina.
    -Gamboa tiene corazón.
    -HBO le dará un sin fin de combates, su estilo es atractivo.
    -Gamboa no está acabado
    Estas son las principales fortalezas y debilidades q aprecio. A trabajar Ciclón y seguir adelante como todos los grandes q alguna vez fueron derrotados. Excelente combate y vendiste cara tu derrota, entregaste todo sin miedo y eso es lo q los fans valoran en este rudo deporte. Es mejor una derrota con honor q mil victorias pírricas.

  88. jajajajajajajajajaajajaajajaajajajaaj!!!!!…..chilleeeeeeeeeeeeennnnn….micos apestosos chilleeeeeeeeeeeeennnnn………..jajajajajajaajaja….ahi esta su gran escuela cubana apestosa y buena para nada!!!! chilleeeeeeeeeeeeennnnn jajajajaajaja!!!
    El proximo sera LARA!!!

  89. ESTE SI ES UN VERDADERO BULTO INFLADO….JAJAJAJAJAJ

    HARD JOB DEDICATION…..JAJAAAAAJJJJAAAAAAA

  90. ESO LES PASA X OCICONES NO QUE LA ESCUELA NI QUE MIS HUEVOS

    NO MAMEN, SI ESE SIEMPRE HA SIDO EL ESTILO DE PELEA DE

    GAMBOA NO MAMEN, NO LES QUEDA MAS QUE DOS COSAS

    LLORAR Y EMPEZAR CON EXCUSAS,

  91. Carlitos el sueco el

    No han perdido los grandes , Ali, Duran ,JCC, RayLeonard y etc etc , cual es la tragedia , de las derrotas se saca experiencia para futuras peleas y mas Cuando se pierde en buena lid y se da todo en el ring.

  92. Y des pues de esta tremenda actuación de uno de los principales exponentes de la maravillosa escuela cubana!!! Me preguntó donde esta Pascual para defender a su ídolo?

  93. Jajsaaaajjjjaaaaa….lloren… chillennn…. su escuela cubana es una mi..erda… .. de las que uno pisa cuabdo se descuida….jajajajajajajajjajabajBN

  94. Aficionado al BOX1523 el

    está bien que se de todo en el ring… Siempre se reconoce el esfuerzo

  95. Carlitos el sueco
    junio 29th, 2014 at 6:41
    No han perdido los grandes , Ali, Duran ,JCC, RayLeonard y etc etc , cual es la tragedia , de las derrotas se saca experiencia para futuras peleas y mas Cuando se pierde en buena lid y se da todo en el ring.
    ,………….

    SE PUEDE PERDER EN BUENA LID, PERO LA FORMA TAN HUMILLANTE ENQUE PISARON A ESTA MI.ER.DA. DE BOXEADOR NO TIENE PRECIO….JAJAJAJAJJAJJJJAJJ

  96. Aqui todos le hechan mierda a gamboa,practicamente es un bulto,un paquete inflado….pero no señores fue una pelea excepcional gamboa fue al tu xtu,mete y ponga,no estuvo de correlon como otros tantos,equivoco su estrategia de combate siiiiiiiiiiii,crawford hasta el final del 4to asalto estudio la estrategia de gamboa que cuando entraba bajaba mucho la guardia y en el 5to fue todo para ahora el campeon….peleon y no esas aburridas peleas de floyd…..

  97. Puerto Rico lo hace mejor el

    Ojalá Holanda golee a México 8-0 ,no cabe duda que los mexicanos son unos cabrones envidiosos de los demás latinos.No por algo los mismos mexicanos no se soportan ellos mismos en su propio país y se matan entre ellos por unos pesos y hasta se descuartizan entre ellos y decapitan a su mismo prójimo por tanta avaricia y ambición como si se fueran a llevar esos pesos a la vida eterna.Mexicanos y argentinos están compitiendo entre ellos por el premio mayor a la raza más malvada, insoportable y pesada.Pero gana México ese premio ya que por lo menos los argentinos no decapitan y descuartizan a sus víctimas.

  98. mrcomejen
    junio 29th, 2014 at 5:03
    un peso pluma inflado contra un buen ligero las diferencia fisica se vio a partir del cuatro crawford con esos largos brazos y buen boxeo, gamboa sin bending y muy parado desorganizado en su boxeo y con quijada de cristal , gamboa tiene que bajar y volver al gym a trabajar para dar el peso pluma hay buenas peleas en ese peso para el ahi y por favor amigos cubanos ya dejen de alardear con eso de que son los dioses del boxeo
    por mucha tecnica que tengas si no tienes corazon en el boxeo no eres nada

    ————-

    TU MISMO TE ESTAS CONTRADICIENDO. GAMBOA IBA GANANDO PRECISAMENTE LOS ROUNDS QUE PELEO SIN CORAZON, PERO CON TECNICA (LOS 4 PRIMEROS) Y PIERDE EN LOS ROUNDS EN QUE DEMOSTRO ENORME CORAZON PERO CERO TECNICA.

    TU MISMO CAISTE EN LA TRAMPA 🙂

    GAMBOA PERDIO NO TANDO POR EL OXIDO Y LAS DESVENTAJAS FISICAS.

    MAS QUE TODO PERDIO POR SU MALA CABEZA. CUANDO GAMBOA PIERDE LA CABAZA (O SEA, CUANDO SEGUN ALGUNOS “MUESTRA GRAN CORAZON”) COMIENZA A BOXEAR COMO UN BORRACHO DE CANTINA.

    RIGO NUNCA SE OLVIDA DE LAS HABILIDADES TECNICAS Y SIEMPRE MANTIENE SU CABEZA BIEN CLARA. NI EL TERROR DE LOS MEXICANOS NONITO DONAIRE PUDO SACARLO DE SUS CASILLAS Y YA VIERON EL RESULTADO.

    ESE SIEMPRE HA SIDO EL ENEMIGO #1 DE GAMBOA: SU EQUILIBRIO MENTAL. PORQUE BOXEO LE SOBRA (CUANDO NO SE LE SUBEN LOS HUMOS Y CUANDO NO SE OLVIDA DE QUE ESTA EN UN RING).

    EN LAS 126 LO SALVA QUE NO ESTA EN TANTAS DESVENTAJAS FISICAS Y CON TODO Y ESO CON FRECUENCIA HA PASADO SUS APUROS.

    PERO BUENO, ESTA DERROTA LE SERVIRA DE BUENA EXPERIENCIA, SOBRE TODO PARA QUE DEJE LAS 135 LB Y BOXEE CON MAS INTELIGENCIA.

  99. Gamboa NUNCA a demostrado ser un “grande” y a sus más de 30 años y su debilidad de quijada puede ser el principio del fin… muchos boxeadores se acaban incluso más jóvenes… Gamboa no es ni NUNCA SERÁ GRANDE!!

  100. ESTA ES LA FAMOSISIMA MIER.DA, PERDÓN, ESCUELA CUBA.NA DE BOXEO????…. JAJAJAJJAJAJAJJJjajaa

  101. CUANDO UN BOXEADOR TIENE TALENTO DURA 90 PELEAS INVICTO

    VERDAD JC CHAVEZ, NO UN MAMON CREIDO Y CRECIDO, COMO

    ESTE BUEY, SIGAN DE OCICONES , LO QUE ME EXTRANA DE QUE

    EN EL FORO SE VE.GENTE.QUE SABE DE BOXEO, Y

    QUE GAMBOA IBA BIEN Y QUE.CONECTO EN EL NOVENO

    UN BUEN GOLPE, MIS HUEVOS,NO SEAN MAMONES O ACASO

    OCUPAN LENTES NO MAMEN SI VIERON LA PELEA , SE DIERON

    CUENTA QUE PORQUERIA DE BOXEADOR ES GAMBOA,Y ESPEREN

    QUE ESTO TODAVIA NO TERMINA,HABER SI ASI LE BAJAN DE HUEVOS

    BOLA DE MAMONES

  102. Judas Priest el

    Tampoco Crawford…es el gran boxeador, hay que ser objetivo y opinar como es ya que gano solo por esos volados, Gamboa jamás tuvo que entrar en el boxeo de Craw.

    Soy mexicano y estoy al 100% con Gamboa, hay muchos que le tiran muy duro y casi se les revienta el higado de la envidia que le tienen.

    Hasta las potencias han caído que no haya caído una vez Gamboa, animo se que se volverá a levantar.

    Ahh, y por cierto ese Craw, es un aprovechado y ventajista que debería estar peleando en otra división.

  103. Este mamifero de las familia de Los equidos de menor talla y orejas mas largas Mira que habla de lo que pica esa ave de la familia fasianidas pequenas y criollas…en otras palabras puesto que escuela es flacida y corta…como ha las m…a

  104. ME RIO DE TODOS ESOS HOCICONES ISLEÑOS, QUE VAN A DECIR AHORA.

    TRAGENSE TODA ESA MIELDA QUE TANTO HABLAN, COMANSELA ENTERA.

    AHORA QUIEN FUE EL TIRAPIEDRAS, JA JA JA

    LA TECNICA CUBANA SUCUMBE DE MANERA VERGONSOZA, SI ESTREPITOSA Y VERGONSOZA.

    MICKEY GARCIA LO MATA, POR ESO TANTO MIEDO LE TUVO, TAMBIEN BRANDON RIOS LO MATABA, POR ESO LO EVITO.

    UN SIRI SALIDO BIEN PREPARADO TAMBIEN LO MATA, LASTIMA QUE LO AGARRO EN MALA CONDICION FISICA Y APARTE CON TANTA TRAMPA, AMARRE Y ABRAZO.

    ASI ES EL BOXEO CUBANO, MUCHO BLA BLA BLA, Y NADA DE EFECTIVIDAD,

    UN MEDIOCRE CRAWFORD LO HUMILLO.

    AHORA SI CUBANOS FANTOCHES, QUE DIRAN, OZ, JOBITO, SCARFACE Y TANTO CUBANO COMEMIELDA QUE TANTO Y TANTO HABLAN Y CRITICAN DEL BOXEO MEXICANO.

    PERO AHORA SE TRAGAN SU SOBERBIA, CABRONES.

    ESPERO QUE EL MODERADOR NO SE PONGA NENA,

  105. El proximo de los q “llevan a la escuela” sera lara, el canelo lo va a golpear como nadie

  106. cual es el problema mexicanos ,perdio bien perdio por ko yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,1 pelea , en primer lugar no le gano un mexicano en segundo peleo contra un buen boxeador ,con una inactividad que se le vio ,lento desorganizado y canzado , todo en contra desde publico hasta altura libras y que perdio normal marquez ha perdido una tonga de peleas canelo igual todos sus idolos menos finito lopes perdieron peleas y no por eso dejan de ser grandes , si afecta mucho la inactividad ,nada que ver con el gamboa acostumbrado ,de todos modos perder es perder felicidades a crawfor gano en buena lid.

  107. KID AZTECA el

    RAZITA DE C U B A.

    OZ, JOBITO,, CARLITOS EL SUECO,, SCAREFACE.

    DEFINITIVAMENTE HAY 3 PELEADORES QUE NO SE QUE HACEN EN ESTOS PESOS.

    GAMBOA EN LIGERO= PLUMA
    MARES EN PLUMAS = SUPERGALLO
    LA ZORRA EN WELTER = LIGERO

    PERO LO QUE DEFINITIVAMENTE LE TENEMOS QUE AGRADECER A GAMBOA,, ES EL DIGNO PAPEL QUE NOS BRINDO,, POR UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE NOQUEABA EN EL 8.

    LE VA A SER DE GRAN AYUDA ESTA DERROTA,, Y AHORA LES ASEGURO QUE AL MERCADO DE LOS USA LES GUSTO,, Y LO VEREMOS MAS SEGUIDO.

    BENDICIONES RAZITA, QUE LA VIDA SIGUE ADELANTE Y SOLO ES BOXEO!!!.

  108. Larry
    junio 29th, 2014 at 6:46
    Gamboa NUNCA a demostrado ser un “grande” y a sus más de 30 años y su debilidad de quijada puede ser el principio del fin… muchos boxeadores se acaban incluso más jóvenes… Gamboa no es ni NUNCA SERÁ GRANDE!!
    …….

    DE ESO NO HAY DUDA…. UNA MIER.DA DE ESTAS NADA TIENE QUE HACER FRENTE A LOS GRANDES DEL BOXEO ACTUAL…NI DE AYER…

    JAJAJjajajjjajajajajajjJJNnKJjKK

  109. Ahora voy hablar de GAMBOA es un gran peleador pero le jugo en contra su soberbia,de jactarse que era invencible,de reirse de sus rivales que nadie le podia ganar…….pero no….el boxeo es un deporte riguroso y si no estas bien preparado te pasa la cuenta…1 año y medio sin pelear te pasa la cuenta…no eres un semi dios,nadie es invencible,siempre hay alguien mejor que uno,siempre hay alguien mas inteligente y hoy o ayer tu estrategia y tu inactividad te jugo en contra……muchos despues de una pelea y perdida de esa manera caen en un vacio asi como juan ma lopez cayo tres veces y resulgio ante mi gran amigo ponce de leon y se dio cuenta que era un grande,al igual que cotto y tantos mas que equivocaron sus estrategias y desiciones en sus vidas……GAMBOAAHORA ERES UNO MAS,NADIE ES INVENCIBLE,CON DEDICACION Y GIMNASIO SERAS GRANDE OTRA VEZ…..

  110. Lo que le hizo falta fue mas humildad , no creerse invensible entraba con la guardia totalmente abajo que esperaba, por eso lo tumbaron varias veces. Pelear sobrado y pensar que el oponente no te hara daño es el peor error de un boxeador.

  111. Judas Priest el

    El tal Craw..tampoco es el gran boxeador, aprovecho que es de otra división y que Gamboa se puso a pelearle al estilo de su contricante.

    Hay muchos por aquí que se le hace chiquito el higado de la envidia que le tienen.

    Han caído potencias que no caiga una vez Gamboa, se volverá a levantar.

    Soy mexicano y estoy al 100% con Gamboa.

    Ya pueden dormir en paz todos los que deseaban verlo perder.

  112. Luis
    junio 29th, 2014 at 6:52
    cual es el problema mexicanos ,perdio bien perdio por ko yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,1 pelea , en primer lugar no le gano un mexicano en segundo peleo contra un buen boxeador ,con una inactividad que se le vio ,lento desorganizado y canzado , todo en contra desde publico hasta altura libras y que perdio normal marquez ha perdido una tonga de peleas canelo igual todos sus idolos menos finito lopes perdieron peleas y no por eso dejan de ser grandes , si afecta mucho la inactividad ,nada que ver con el gamboa acostumbrado ,de todos modos perder es perder felicidades a crawfor gano en buena lid.
    ,………..

    AQUI LO RELEVANTE ES COMO LO HUMILLARON COMO UNA MIER.DA EN EL PISO….

    O TE PARECE DIGNO QUE PASARA MAS TIEMPO ARRASTRANDOSE COMO LOMBRIZ QUE DE PIE….

    JAJJAJAJAJAAjakaka

  113. Buena pelea mucho corazón del cubano pero parece que su pegada no hace mucho daño en ligero, seguro se ha ganado otro combate porque mostró mucho valor eso hay que reconocerlo.

  114. jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja parecía cucaracho fumigado jajajajajajajajajaja

  115. Me dio coraje ver como Gamboa se entregaba así de fácil, hasta yo lo noqueo, Gamboa tiene una calidad barbara, pero equivoco su forma de pelear desde que callo, nunca se recupero, mala defensa, ataque desesperado, donde quedo toda esa maestría? Arum a deber disfrutado esta pelea como demonio.

  116. Sin esteroides g,a,md,ro,,gas no es nada .. estos balserdos como siempre entregando sus k0,,l,i,,t,a,,s al e,x,t,,ra,n,jero wuajajaj juas juas juas jua

  117. PUES QUE PELEA VIO ESTE CUATE DE ARRIBA EL QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA SEGUN LO QUE LEI GAMBOA CONTROLO TODA LA PELEA PERO AL ULTIMO TERMINO NOQUEADO NO ENTENDI AL CHAVO YO CREO VIO OTRA PELEA JAJAJAJAJA

  118. OZPLAG. Los primers que hablan m…..a ofenden y son razistas son Los que tu defiendes…Los primeros inflados, pamplineros GLOBOS.son Los que te defiendes. Pero como yo se que la mayoria son personas decentes y trabajadoras…me voy a referir a ti. Tu no tienes ni en una media sucia el valor de deciir lo que dices de Los cubanos alante de un cubano…por eso te escudas Detras de un ordenador a insultar y hacerte el guapo que al final el que perdio fue un Latino…se mas machito y appende a defender lo tuyo. Ojala ganara Mexico mañana que lo voy a celebrar como is fuera el mio

  119. lo admito yuriorquis es bueno pero se confio y puum que me lo bajan de su nube

  120. TOTTE
    junio 29th, 2014 at 6:55
    Lo que le hizo falta fue mas humildad , no creerse invensible entraba con la guardia totalmente abajo que esperaba, por eso lo tumbaron varias veces. Pelear sobrado y pensar que el oponente no te hara daño es el peor error de un boxeador.
    …..
    ESO ES LO QUE LES FALTA A ESTOS PEN.DEJOS BALXERDOS, HUMILDAD Y NO SER TAN HOCICONES, PORQUE TETMINAN ASI COMO ESTE BULTO HECHO MI.ERDA DEBAJO DW UNA SUELA DE BOTIN DE BOXEO

  121. Puerto Rico lo hace mejor el

    Gamboa sólo le ganaba y abusaba de costales mexicanos cómo Ulises Solís , debió guantear con los duros boricuas en el gym para coger más experiencia antes de pelear con éste daña ropa de Crawford.

  122. ES LA PRIMERA DERROTA DEL ENANO DE GUANTANAMO, ES UN FANTOCHE RIDICULO Y SOBERBIO PERO LE RECONOZCO QUE TIENE CORAZON POR QUE NO SE RAJO ANTE LOS PUT4ZOS DE CRAWFORD, YO SI PAGARIA POR VERLO PELEAR NUEVAMENTE PERO EN LOS LIGEROS NO TIENE NADA QUE HACER, APRENDAN ALGO DE HUMILDAD CUBANOS, SU ESCUELA LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, YA VEREMOS EL 12 DE JULIO COMO LE VA A LARA CON LA CANELA ALVAREZ, Y DE RIGO MEJOR NI HABLAR, EL POBRE DA PELEAS MAS ABURRIDAS QUE MISA DE RANCHO A LAS 6 DE LA MAÑANA.

  123. Amigo mexico los mejores del mundo, te pido disculpas por generalizar, pero la mayoría de tus compatriotas no son objetivos como veo que tu si, tienes razón aplausos para los dos, saludos.

  124. lo que tiene de bueno de boxeador lo tiene de PENDEJO mira que entrar con la guardia abajo bueno en fin en el pecado llevo la penitencia tremendo KO!!!

  125. IVAN, SCARFACE, OZ, TINETE, Y DEMAS ATAJO DE IDIOTAS, QUIERO ESCUCHAR SUS LAMENTACIONES, PIDAN PERDON A LOS FORISTAS, USTEDES SOLO HABLAN Y HABLAN TANTA MIELDAAA,

    QUE VAN A DECIR, DEJENSE DE CHILLAR Y JUSTIFICAR, COMANSELA COMPLETA COMO LAS JINETERAS DE SUSMAMAS.

    GAMBOA EL BULTO SIN PODER Y PURO AMARRE Y TRAMPAS, AHORA YA DICEN QUE MUCHO CORAZON, JA JA JA, ESO PORQUE NO LO DICEN CUANDO LOS MEXICANOS DAN MIL VECES MAS CORAZON QUE ESE TIRAPIEDRAS. LO PRESUMIDO NO SE LE QUITABA NI ANDANDO ZOMBI, JUAR JUAR JUAR!!

    NAAAA, A LLORAR A LA VIRGEN DE LA CARIDAD O A ELEWA. NO DEMUESTREN Y CONFIRMEN LO POCO HOMBRES Y MALOS PERDEDORES QUE SON, QUE ESO YA SE SABE, PERO DE QUE SU IDIOSINCRACIA ES QUE SON TRAMPOSOS, HABLADORES, PRESUMIDOS, FANTOCHES Y A LA HORA DE LA VERDAD DE UNA PATADA CHILLAN-

    LLOREN Y BESENLE LA MANO A SUS PADRES LOS MEXICANOS, LES DAREMOS EL PERDON.

  126. Ricardo
    junio 29th, 2014 at 7:00
    OZPLAG. Los primers que hablan m…..a ofenden y son razistas son Los que tu defiendes…Los primeros inflados, pamplineros GLOBOS.son Los que te defiendes. Pero como yo se que la mayoria son personas decentes y trabajadoras…me voy a referir a ti. Tu no tienes ni en una media sucia el valor de deciir lo que dices de Los cubanos alante de un cubano…por eso te escudas Detras de un ordenador a insultar y hacerte el guapo que al final el que perdio fue un Latino…se mas machito y appende a defender lo tuyo. Ojala ganara Mexico mañana que lo voy a celebrar como is fuera el mio
    ……

    QUE PASO RIK???…. SIENTES UE OZPLAG TE PARTIO EL CU..LO??… LEÍ SU COMENTARIO Y DESCRIBE A LA MIER..DA CUBANA A LA PERFECCION..

    JAJAJAJAJAAJJAJAJA

  127. Ahora si que llevaron a Gamboa a la escuelita que bueno que le quitaron lo bocon, yo solo digo que si los cubanos se deciden a hacer lo que hizo hoy Gamboa que fue dejar de correr y fajarse es muy seguro que van a tener mas peleas y mas dinero pero también es muy seguro que muchos de ellos no sean campeones nunca ya que terminaran muchas de la veces como Gamboa besando la lona.

Dejar una Respuesta