Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Zurdo” Ramírez cumple dos semanas de entrenamiento en California
    Noticias

    “Zurdo” Ramírez cumple dos semanas de entrenamiento en California

    Por SoloBoxeo19 junio, 201420 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    zurdotrain003CARSON, California.- El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez celebró el día de hoy su cumpleaños número veintitrés entrenando en The Rock Boxing Club de esta ciudad junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Jesús Zápari, el entrenador Héctor Zápari, el agente Sean Gibbons y el peso ligero Alan “Explosivo” Herrera.

    El “Zurdo” Ramírez (28-0, 22 Nocauts) se prepara desde hace dos semanas en Carson, California, EEUU, para pelear el próximo 19 de julio en Macao, China, ante el australiano Junior “El Único” Talipeao (20-2-1, 7 Nocauts), quien actualmente posee la Faja FEDELATIN súper medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se mantiene como número catorce en las clasificaciones del citado organismo.

    Ramírez está muy bien posicionado en los rankings súper medio de los cuatro entes avalados como mundiales: por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es el número dos; por la AMB es el número cinco; en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se encuentra sembrado en el tercer puesto; mientras que en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) es el cuarto del escalafón.

    Al enfrentar a Junior Talipeau, no solo arriesgará su posición en las clasificaciones mundiales, sino que también expondrá las fajas de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), las cuales conquistó el pasado 11 de abril noqueando al dominicano Giovanni Lorenzo.

    Talipeau es un peleador con mucha experiencia y tiene un estilo similar al del monarca súper medio del CMB, el también australiano Sakio Bika, uno de los pugilistas a los que Ramírez aspira enfrentar en un futuro cercano.

    “Ahorita nos encontramos en un proceso de maduración, no nos estamos adelantando, por eso buscamos que el ‘Zurdo’ conozca los diferentes estilos de los campeones que hoy dominan en su peso. Queremos que cuando llegue a esas instancias sea para arrasar con el que tenga el campeonato y no se quede en el camino como ha ocurrido con tantos,” explicó su entrenador Héctor Zápari.

    El combate entre Ramírez y Talipeau es uno de las principales de la cartelera “Champions of Gold” que Top Rank promoverá el 17 de julio en Macao. Será transmitido en Estados Unidos por HBO2 y llegará a México a través de la señal de Box Azteca de Azteca 7.

    Crédito Fotos: Top Rank

    Anterior publicaciónDuelo de invictos Uzcategui vs Korobov
    Siguiente publicación Se negocia el Juan Francisco Estrada vs Giovani Segura para septiembre

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    20 comentarios

    1. KID AZTECA en 19 junio, 2014 23:13

      Bueno,,, YA SE DA A CONOCER Y A PROMOCINAR MAS EN ALTO.

      PERO ESPERAMOS SE LA SIGAN LLEVANDO ASI DE DESPACIO.

      -Y A VER QUE DESARROLLO SE LE VE A LO MUCHO EN 6 MESES MAS.

      COMENTAMOS GENTEEEEEE!.

    2. martinelr7 en 19 junio, 2014 23:16

      a el zurdo lo eh estado mirando y tiene pegada fajador…pero le falta tecnica ojala y lo pongan con sakio bika para q sea el primer campeon mexicano en supermedio y no sea el mariguano de chavez jr.

    3. H. Chávez en 19 junio, 2014 23:27

      Danny garcia peleará el dia 9 de julio, en una velada en la que se enfrentaran shawn porter vs kell brook

      Mayweather se esta quedando sin rivales, con khan tampoco puede por el ramadam…

      Con quien que peleará la gallina prieta el 13 de septiembre ??? Cotto??

    4. PURO SINALOA en 19 junio, 2014 23:32

      Buen prospecto este paisa y mucho buen futuro espero que el año que viene gane el campeonato

    5. KID AZTECA en 20 junio, 2014 00:28

      H CHAVEZ.

      SE VA A PRESENTAR EL CORRIS SOLO A HACER BOXEO DE SOMBRA.

      -PORQUE LUCE AQUI MUY BIEN.

      JEJEJEJE,, SALUDOS. CHAVEZ.

    6. The K0 en 20 junio, 2014 00:50

      Este Chamaco se le ven buenas costuras esperos y sea campeon en este peso. sls.

    7. H. Chávez en 20 junio, 2014 00:52

      kid azteka

      jajja esta bueno eso de hacer sombra el solo jjeje

      pues como no vaya con bradley o maidana otra vez, no se me ocurren mas rivales ke se presten al show…

      saludos

    8. Oco en 20 junio, 2014 02:20

      Creo que el zurdo ya esta para peleas fuertes para sepa a lo que le tira y cuando tenga la oportunidad de un titulo sepa enfrentar la oportunidad!!!!

    9. Isrolivo en 20 junio, 2014 04:51

      Quien conoce al Zurdo sabe que otros Boxeadores como los Chavez son un fi@sc0

    10. Carlos Monzón en 20 junio, 2014 11:13

      Éste chico viene bien. Lo llevan tranquilo, pero creo que en 168 va a demostrar su potencial. Lo veo el año que viene listo para los campeones de la categoría (a excepción de Ward, que es otro nivel).
      En cuanto a Floyd, la lógica indica que, tanto a nivel PPV, como por el título que ahora posee, pelee con Cotto. A Mayweather le debe tentar demasiado un título en las 160. Pero quizá, espere una defensa fácil del boricua para analizar verdaderamente su nivel, ya que Maravilla no fué parámetro, por su estado de semiinvalidez… Si no es Cotto, pienso que el ganador de Shawn Porter-Kell Brook, sería ideal. Sobre todo Brook (a quien veo como favorito), porque quedaría en Inglaterra como el LxL, y sería un éxito de ventas contra Mayweather, ya que se le verían reales chances de plantear una pelea de igual a igual. Personalmente, pienso que Floyd va a esperar al resultado de ése combate para dar a conocer su próximo rival. Saludos!

    11. Carlos Monzón en 20 junio, 2014 11:29

      Quizá se complica esperar a Porter- Brook en el sentido de que Floyd no esta peleando en noviembre o diciembre, por lo que Cotto parecería la primera opción. También, de ganarle Canelo a Lara, volvería a ser el que más ganancias le deje a Mayweather.

    12. H.Chavez en 20 junio, 2014 12:15

      Si pero recuerden que Floyd estará peleando el 13 de septiembre. Para esa fecha que rival habrá disponible.solo se me ocurren maidana thurman o cotto no hay más todos tienen rival o están lesionados como Bradley

    13. Carlos Monzón en 20 junio, 2014 12:19

      Por eso, lo más lógico sería Cotto (además, tiene el título CMB de las 160). Maidana creo que está descartado, y a Thurman le falta una victoria contra uno de los mejores para aspirar a pelear con Mayweather.

    14. The K0 en 20 junio, 2014 12:38

      MAidana no creo , ni siquiera vendieron el minimo PPV que pide la televisora para que, para ellos sea negocio asi que maidana aunque hizo una buena pelea esta descartadisimo… Floyd deberia de dejar de correrle al pacman, que aunque no creo que el pacman le haga nada a floyd ya lo vimos contra mosley que este no se quito los guantes del rostro haciendo su gaurdia y sin movimiento y no paso nada pacman no lo pudo golpear, y aunado al super KO que le dio Marquez y anda con miedo ya no es muy interesante la pelea , pero sigue siendo atractiva para el morbo y creo que seria la mayor ganacia para el Floyd en PPV. sls.

    15. KID AZTECA en 20 junio, 2014 14:31

      CARLOS MONZON.

      HOLA BRO!!,, CREO QUE LOS RIVALES QUE HAN TENIDO EL FLOR,,, A TODOS SE LES HA GENERADO POR PUBLICIDAD UNA EXPECTATIVA DE POSIBLE TRIUNFO SOLO POR PUBLICIDAD.

      – Y UNA PELEA MAS CON UNO DE LOS REPETIDOS, CREO YA NO VENDERIA MAS,, SERIA ALGO ABURRIDOR,, Y SOLO BOLSAS REPARTIDAS.,, ASI SEA CANELO,, COTTO, GUERRERO.

      EL QUE SEA,,, YA DEBE BUSCAR LOS SUPERWELTERS,, A VER QUIEN VIENE BIEN Y CON POTENCIAL.

      BENDICIONES CARLOS Y A DISFRUTAR LA VELADA QUE NOS PASARAN POR SPACE ESTE SABADITO.

      POR CIERTO MUY BUENA.

    16. PURO SINALOA en 20 junio, 2014 14:35

      cuando llege a esas instaciasquedara nockeado, por BIKA, o por cualquiera de esa categoria, siempre esta peleando cun pura mugre,jamas le ha hechado un boxeador de categoria c,siempre han sido muertos asi cualiera es campeon

    17. Carlos Monzón en 20 junio, 2014 14:43

      Saludos, KID! A mi manera de ver, y lo vengo diciendo hace mucho, sólo veo a Erislandy Lara con reales posibilidades de ganarle (por estilos, ya que una virtud de ambos es la puntería, y el cubano, con esa velocidad, puntería y mayor pegada, no dudo que tendría grandes chances de darle algún knockdown o hasta un ko). O algún loquito de los que no paran de pegar, pero con mucho más potencia, como Kirkland. Obviamente, Floyd no va a buscar ésas peleas. Sin dudas, veo muchas más chances a Mayweather de sacarle el título mediano a Cotto, que de ganarles a tipos como Lara o Kirkland. Y esperemos un buen fin de semana de box!

    18. Carlos Monzón en 20 junio, 2014 14:57

      PURO SINALOA: es cierto lo que decís (y también creo que las clasificaciones que tiene en los 4 organismos, son un poco mejores de lo que debieran, gracias a Arum). Pero éste no es el Jr. Para mí, camina mejor, usa mejor el jab, y sobre todo, tiene un movimiento básico de cintura (diría bueno para su altura), y una guardia que no es casi nula, como Julito. Una vez, Arum dijo que era el nuevo Carlos Monzón, y sinceramente, creo que se fué al carajo con esa declaración, pero sí va a estar entre lo mejor de los próximos años en 168, y 175 en su momento. Saludos.

    19. lazarte en 20 junio, 2014 17:15

      the ko
      pacman ha sido el unico que ha tumbado a mosley y este no se habrio por miedo a ser nokeado, pacman lo humillo,, mosley perdio todos los raouns y eso nunca le habia pasado, por favor opina con razonamiento

    20. PURO SINALOA,EL ORIGINAL en 20 junio, 2014 23:17

      GRAN FUTURO DE ESTA CHAMACO ESTA EN EDAD DE APRENDER PARA SER EL PROXIMO REY DE LOS SUPERMEDIOS Y ORGULLOZAMENTE MAZATLECO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 201435
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    Liston vs. Muhammad Ali

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    junio 2014
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.