Ricky Hatton fue reconocido por el WBC

24

Consejo Mundial de Boxeo

Ricky-The_Hitman-Hatton

El cuatro veces campeón mundial Ricky “The Hitman” Hatton, fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo por su gran trabajo altruista.

 
Hatton recibió una medalla y una placa conmemorativa por parte del WBC y su programa WBC Cares, el cual se encarga de ayudar a niños alrededor del mundo.

 
El ex campeón John H. Stracey hizo la presentación el viernes pasado donde el campeón se emocionó al momento de decirle que este premio fue el último que autorizo el presidente vitalicio del WBC, José Sulaimán antes de su sensible fallecimiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A495Sr42kVw[/youtube] “Ser reconocido por el WBC por las cosas que he hecho afuera del ring me hace sentir orgulloso” dijo Hatton.

 
“Siempre es bonito recibir premios pero el hecho de que este haya sido autorizado por el legendario José Sulaimán antes de fallecer, es aún más especial”.

 
“Quiero agradecer a John H. Stracy por venir y darme este premio. John siempre ha sido un héroe para mi así que el WBC no pudo elegir a alguien mejor para darme el premio”

 
“A pesar de que solo fui campeón internacional WBC, tener el cinturón verde es algo muy especial para cada boxeador y para mi es fantástico que un organismo tan importante se preocupe por apoyar a los niños con algún problema”.

 
John H Stracey, quien ahora trabaja como embajador del WBC, dijo:
“Estaba muy emocionado de darle a Ricky este premio, él es un gran peleador británico y uno de mis favoritos. Él estaba muy emocionado porque aunque nunca ganó el título mundial del WBC,  es gratificante para él ser reconocido”

 
“Ricky ha hecho un gran trabajo por el boxeo así que cuando recibí la llamada de México preguntándome si podría darle el premio, no dude ni un Segundo en aceptar. Fue un honor” comentó Stracey.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta