Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Amanda Serrano vs Belinda Laracuente será este miércoles en Nueva York
Noticias

Amanda Serrano vs Belinda Laracuente será este miércoles en Nueva York

Por SoloBoxeo19 mayo, 20145 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Por Fernando Gaztambide

Amanda-Serrano-posando-con-sus-titulos-y-camisa-de-bebida-989La carolinense Amanda Serrano ( 20-1-1, 15KO ) tenía previsto enfrentarse el pasado jueves, 15 de mayo a Belinda Laracuente ( 26-28-3, 9KO ) de Mayagüez, pero el combate cambió de fecha para éste miércoles, 21 de mayo en el Five Star Banquet de Long Island City, Queens, Nueva York.

La pelea estaba originalmente pautada a celebrarse la semana pasada en el Millenium Theater en Brighton Beach, Nueva York como parte de una cartelera promovida por el boxeador/promotor, Dmitry Salita.

«A Belinda le faltó un examen médico y tuvimos que cambiar la pelea para este miércoles», dijo Jordan Maldonado, entrenador de Serrano, «al nosotros no tener promotor y estar pagando por la pelea, se nos hace un poco más dificil los gastos y en este caso, tuvimos que pagar por otra semana de estadía para Belinda y sus dietas».

Amanda, quien esta clasificada en la primera posición por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 130 libras comentó,»Yo estoy aquí para pelear, para ganar. Este miércoles, le daré a los fanáticos y a mi isla de Puerto Rico, una contundente victoria para luego ir en busca de los títulos que queremos y con la ayuda de mi manejador, Cristian Ortíz yo sé que así será».

En los restantes organismos, Amanda esta bien posicionada. En la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) esta clasificada en la tercera posición y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) esta en la cuarta posición.

El 10 de septiembre de 2011, Amanda se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la FIB, al derrotar por nocaut en el primer asalto a Kimberly Connor. El 16 de febrero de 2013, la pegadora carolinense, capturó los títulos de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.

Anterior publicaciónDanny García tendrá que defender ante Viktor Postol
Siguiente publicación Quiroz – Madera 30 años de una extraña sorpresa

Artículos relacionados

Keyshawn Davis recibe cinturón OMB

¿Qué pasa con Haney, Keyshawn, Navarrete, Shakur, Sheeraz y Opetaia-OMB? Habla Gustavo Olivier

Canelo indiscutible

Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional

Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara

Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara

5 comentarios

  1. LOLO en 20 mayo, 2014 01:48

    26-28-3 NO PUES SI QUE LE PUSIERON UNA GRAN RIVAL JAJAJA

  2. boxsei en 20 mayo, 2014 21:57

    no pues con razon tiene 5 cinturones la loca jajajajaja

  3. EL URUGUAYO REBELDE en 21 mayo, 2014 17:55

    A NIVEL GENERAL SALVO POCAS ESCEPCIONES EL BOXEO FEMENINO ES UNA «TRUCHADA»
    TIENE 5 CINTOS CON EL PALMARES QUE DICE LA NOTA?
    QUE COSA DE LOCOS CHEEE…

  4. EL URUGUAYO REBELDE en 21 mayo, 2014 17:57

    CIERTO BOXSEI, GRAN RIVAL LE «ENCAJARON», JA, JA

  5. EL URUGUAYO REBELDE en 21 mayo, 2014 18:00

    AHORA LES DIRÈ, ESTA «LINDAZA» LA AMANDA, UN «BOMBONAZO»

Historia del boxeo
García vs Easter Historia del boxeo

LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

29 julio, 2018122

Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

11 septiembre, 2014

LAS LLAMABAN «ESPECIALES» Y NO ERAN STARBOUTS

26 abril, 2018

QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

1 abril, 2018
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr   Jun »
Últimos comentarios
  • Faycan en El Ryan García vs. Conor Benn, en peligro por una batalla legal entre Golden Boy y Zuffa Boxing
  • Faycan en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
  • LopezDeNoche en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • LopezDeNoche en Benavidez vs. Opetaia: Parece inevitable, pero, puede provocar una guerra contra AMB. Vea y entienda
  • LopezDeNoche en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.