Listos Chris Arreola vs Bermane Stieverne

58

Stiverne-arreolaLos candidatos a proclamarse campeón del mundo de los pesos pesados versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense de origen mexicano Chris Arreola (36-3 con 31 nocauts) y el Canadiense de origen haitiano Bermane Stiverne (23-1-1 con 20 nocauts) cumplieron con la ceremonia de pesaje.

Arreola marcó 239 libras por 239.5 libras que marcó Stieverne.

El combate se disputará este sábado en el Centro Galen en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una velada transmitida por ESPN.

El cinturón mundial es el título que dejó vacante Vitali Klitschkoy al abandonar el boxeo por lo que el CMB decidió que dicho cinturón se lo disputasen los dos primeros clasificados en el ranking.

convertirá en el primer peleador de ascendencia haitiana en ganar el título mundial pesado; y de vencer Arreola será el primer boxeador de ascendencia mexicana en ganar el preciado cetro completo.

En el combate semi estelar el estadounidense Eric Molina (20-2 con 14 nocauts) se enfrentará al estadounidense DaVarryl Williamson (27-7 con 23 ncoauts).

En otro de los combates de la noche en la categoría superligera el invicto estadounidense Amir Imam (13-0 con 12 nocauts) frente al cubano Yordenis Ugas (15-2 con 7 nocauts).

Compartir.

Dejar una Respuesta