De la Hoya pone en duda el récord de Mayweather

166

de-la-hoya-mayweatherÓscar De la Hoya en su twitter oficial puso en duda el récord de Floyd Mayweather afirmando que debería tener 46-3  en vez de 46-0 y manifestando que el récord no es todo.

Parece ser que la prepotencia de Mayweather calificándose continuamente como el mejor y alardeando de estar invicto han cansado hasta al propio De la Hoya el cual no pudo más y escribió lo siguiente:

Twitteó: “He visto varias veces las peleas de Floyd y debería tener 43-3, que tengan un gran domingo”.

“Usted nunca vio a Julio César Chávez decir que él era el mejor y tenía 87-0 antes de perder”.

“Tienes que darte cuenta que los récords no significan nada en el mundo de hoy. No olvides que Julio César Chávez fue 87-0 antes de perder la primera vez”.

Como dice De la Hoya hay tres victorias de Floyd que pudieron ser derrotas y seguramente la suya figura entre ellas, pero si hay una pelea en la que todo el mundo está de acuerdo en que Floyd perdió fue su primer enfrentamiento con José Luis Castillo, en esa pelea el mexicano ganó el combate y lamentablemente los jueces dieron la victoria injustamente a Mayweather, tras este escándalo se realizó un revancha inmediata y en Mayweather vs Castillo II Floyd ganó justamente.

Mayweather pese a tener su propia promotora Mayweather Promotions normalmente se asocia con Golden Boy Promotions en todos sus combates por lo que las declaraciones de Óscar sorprenden, solamente le ha faltado decir que debería enfrentarse a Pacquiao como hizo Muhammad Alí también en su twitter.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta