Chocolatito corrió por 30 minutos

30

Osman Rosales Cruz/Prodesa

chocolatito4Román Chocolatito González, 38 (32 KO)-0, realizó esta mañana en Tokyo una sesión de corrin de 30 minutos en un parque ubicado a 300 metros del hotel Grand Palace. La temperatura que había era de 16 grados centígrados, bastante fresco comparado con la temperatura de Nicaragua.

Después de cumplir con su primera misión del día, González desayuno en el hotel huevos, frutas, café, una rodaja de pan y se fue a descansar para su adiestramiento, que será exigente, en horas de la tarde en el gimnasio de la promotora Teiken.

González anda gravitando entre las 117 y 118 libras, con más de siete días para marcar las 113 que deberá presentar la tarde del pesaje aquí en Tokyo para su pelea con el filipino Juan Purisima.

“Todo bien gracias a Dios. No habrá problemas para marcar la categoría requerida y subir al ring el domingo listo para meter fuerte mis manos a Purisima”, indicó Román.

Ayer sábado por la noche el promotor Akihiko Honda, quien en conjunto con la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, se encargan de manejar la carrera internacional de Chocolatito, estuvo en el hotel para saludar al dos veces campeón mundial y ratificar su compromiso de ponerlo en acción contra el japonés Akira Yaegashi, 19 (9 KO)-3, si acaso retiene el 6 de abril la corona de las 112 libras del CMB, porque la expondrá ante el mexcano Odilon Zaleta, 15 (8 KO)-3.

Compartir.

Dejar una Respuesta