Cartelera: Canelo vs Angulo – Santa Cruz vs Mijares

141

canelo-anguloEl próximo sábado se disputará una interesante velada llena de grandes combates encabezada por el  ex campeón del mundo el mexicano  Canelo Álvarez  (42-1-1, 30 nocáuts) enfrentándose a su compatriota el peligroso Alfredo “El Perro” Angulo  (22-3, 18 nocáuts) en una pelea en el peso súper welter.

Dos peleas de título mundial en pago por evento:

El invicto campeón mundial de dos divisiones el actual campeón del CMB peso súper gallo  Leo “Terremoto” de Santa  Cruz  (27-0-1, 15 KOs) ante el ex campeón del mundo en tres ocasiones  Cristian “El Diamante “Mijares  (49-7-2, 24 KOs).

El campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)  “Rey” Carlos Molina  (22-5-2, 6 KOs) contra el invicto  Jermall Charlo (17-0, 13 KOs).

En el peso ligero eel ex dos veces campeón del mundo Jorge “Niño de Oro” Linares  (35-3, 23 KOs) frente al  japonés Nihito Arakawa  (24-3-1, 16 KOs) la cual abrirá la presentación de SHOWTIME PPV  cara a cara:. CANELO VS ANGULO,”  una lucha PPV que se transmitirá en vivo este  sábado ,  8 de marzo  (9 pm ET / 6 pm PT), a partir de el  MGM Grand Garden Arena  en Las Vegas.

 

Ricardo Alvarez vs   Sergio “Yeyo” Thompson

Ricardo Álvarez hermano de Canelo se enfrentará al pegador  Sergio “Yeyo” Thompson después de que el campeón ligero del CMB Omar Figueroa se lesionase por lo que Ricardo Álvarez se queda sin la disputa del espero título mundial.

“Canelo vs Angulo: COUNTDOWNLIVE”,  un programa de anticipo de una hora, será transmitido en vivo por SHOWTIME ®  a las 8 pm ET / 17:00 PT e incluyen características especiales, análisis y entrevistas anteriores a la quadrupleheader vivo pay-per-view.

Las entradas para el evento promovido por Golden Boy Promotions están a la venta y un precio de $ 600, $ 400, $ 200, $ 100, $ 50 y $ 25, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos, con un límite total de 10 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com  o www.ticketmaster.com .

Compartir.

Dejar una Respuesta