Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mas cambios en la carrera del boxeador Thomas Dulorme
    Noticias

    Mas cambios en la carrera del boxeador Thomas Dulorme

    Por SoloBoxeo11 febrero, 201410 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Fernando Gaztambide

    Dulorme-y-GarciaEl peso junior welter, Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico no tan solo movió su campo de entrenamiento a Oxnard, California bajo la tutela de su nuevo entrenador, Robert García, sino que también hizo cambios a nivel promocional.

     

    De las tres casas promotoras que firmarón a Dulorme en el 2010, DiBella Entertainment, Universal Promotions y Gary Shaw Productions, esta última, seguirá con el prometedor boxeador.

     

    “Compré las partes de mi contrato que le pertenecían a Lou DiBella y a Javier Bustillo, pero Gary Shaw se queda”. dijo Dulorme, “sentía que últimamente los negocios no estaban saliendo bien y tuve que hacer algo al respecto. Esto no es nada personal contra Bustillo y DiBella porque ellos han sido muy importantes en mi carrera y he aprendido mucho de ellos, pero estos son negocios”.

     

    Dulorme, graduado Summa Cum Laude del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad, está estudiando todos los ángulos de su carrera boxística.

     

    “En este negocio todo es posible. Si me conviene quedarme con la parte de mi contrato, eso haré, si aparece la posibilidad de negocearlo con otro promotor, lo consideraré porque esto es cuestión de situaciones y de saberlas aprovechar al momento que aparecen”, dijo Dulorme.

     

    Se espera que Dulorme regrese al cuadrilátero para el mes de abril.

     

    Actualmente el carolinense esta clasificado #3 por la AMB, #5 en la FIB, #7 en el CMB y #14 en la OMB en las 140 libras.

     

    Anterior publicación“Chocolatito” arribó a Tapachula
    Siguiente publicación Mauricio Sulaiman debe ser el nuevo presidente del CMB

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    10 comentarios

    1. El Boricua en 11 febrero, 2014 15:07

      Este joven tiene buenas posibilidades de convertirse en campeon y mas al lado de uno de los mejores entrenadores del boxeo de la actualidad. Puerto Rico tiene buenos boxeadores pero no tiene grandes entrenadores que los lleven a la cima nuevamente. Pienso que cada boxeador tiene que velar por su futuro y su futuro dependera de su equipo de trabajo. Saludos mi gente!!!!

    2. KID AZTECA en 11 febrero, 2014 15:26

      EL BORICUA.

      CREO LES ESTA HACIENDO FALTA UN ENTRENADOR TIPO YAMIL CHADEE, QUIEN ENCUMBRO A BENITES,, GOMEZ Y EL TITO.

      PERO TIENE BUEN RECORD,, SE ME HACE RARO QUE SIENDO DE PR,, PAQUITO LO TENGA CLASIFICADO MUY ABAJO.

      SALUDOS EL BORICUA,, BENDICIONES.!!.

    3. J......J......P......E......Q en 11 febrero, 2014 16:10

      JEJEJE ESTE ES EL DOMINICANO QUE SE APROPIARON LOS BORICUAS EN SU DESESPERACIÓN POR CONSEGUIR UN CAMPEONATO.

      TIENE BUENA TECNICA EN GENERAL, PERO CUALQUIER MEXICANO O ARGENTINO CLASE B LO NOQUEA, COMO YA LO HIZO EL POTRO.

    4. J......J......P......E......Q en 11 febrero, 2014 16:14

      “graduado del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad”

      ……..

      AQUÍ EN MEXICO LES DECIMOS… DIBUJANTES…. JEJEJE

    5. BoxPapa en 11 febrero, 2014 17:49

      KID

      veo que conoces mucho del box boricua. Eso si es ser un buen fan del box, neutral, lo felicito.

      J..J…P…E…Q

      En realidad tu odio es tanto hacia los boricuas o es solo ronquidos.??? Eso si, veo que te gusta calentar el foro. Tranquilo el cesar pelea pronto jeje.

      Saludos, bendiciones y sin rencores!

    6. KID AZTECA en 11 febrero, 2014 18:09

      BOX PAPA.

      MMMMM,, SI SE UN BUEN DESDE EL SIXTO ESCOBAR,, DON CARLOS ORTIZ Y DEMAS YA NI HABLAR,, TENGO AHORITA 47 ANIOS,, MI PAPA ME COMPRABA DESDE LOS 6 O 7 REVISTAS DE BOX, CADA SEMANA Y ME DECIA QUE SE LAS PLATICARA.

      -Y DE LOS DEMAS PAISES TAMBIEN,, ESTO SIRVE PARA QUE NOS HAGAMOS NEUTRALES.

      BENDICIONES BOX PAPA.

    7. JJPEQ en 11 febrero, 2014 18:15

      NADA PERSONAL, SIMPLE Y LLANA DIVERSION…

    8. El Boricua en 11 febrero, 2014 20:58

      Saludos KID!!! Ahoramismo Puerto Rico tiene muy buenos prospectos, pero todavia es la hora que no veo un buen entrenador para estos muchachos. Son muchos los que han perdido en estos a/nos no por ser malos boxeadores, sino porque no tienen la esquina perfecta para empujarlos hace el frente. Hoy por hoy Mexico tiene muy buenos prospectos y muy buenos entrenadores que han hecho un buen equipo. El boxeador es el que pelea pero el entrenador es el que tiene la quimica perfecta para cada pelea. Saludos a todo el foro!!!

    9. pablo en 11 febrero, 2014 23:28

      NO SE Q PUEDE HACER ESTE MARMOTA QUE LO AGARRO LUIS CARLOS ABREGU Y LO PUSO A DORMIR TRES DIAS, QUE PROSPECTO NI QUE NADA, ES UN BULTO

    10. jivan en 12 febrero, 2014 03:45

      no le hagan caso a algunos mexicanos que solo insultan no todos somos asi

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo Historia del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 201814
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Archivo de noticias
    febrero 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.