¿Mayweather se ríe de los aficionados proponiendo la encuesta?

193

mayweather7Cada vez hay más dudas sobre la fiabilidad de la encuesta creada por Floyd Mayweather para elegir a su próximo rival entre el británico Amir Khan y el argentino Marcos “Chino” Maidana.

Se daba por cerrado el enfrentamiento entre Maywether y Khan para el próximo 3 de mayo pero el mejor libra x libra quiso quedar bien con la afición antes las numerosas críticas recibidas por pelear con el británico el cual ha perdido dos de sus últimas 4 peleas, con la encuesta siempre dirá que peleó con el que eligió la afición.

En el momento en que Maywether hizo la pregunta en las redes sociales la gran mayoría pidió a Manny Pacquiao pero como era de esperar Floyd hizo oídos sordos, lógicamente para la afición es mucho más atractivo una pelea con Maidana después de su gran victoria frente al gran amigo de Floyd el también estadounidense  Adrien Broner.

Pese a que Maidana se distanció en la encuesta claramente como es lógico en la últimos días la encuesta ha dado un dudoso vuelco y Amir Khan está por delante pese a que la mayoría del mundo boxístico ve más interesante una pelea con un pegador como Maidana.

Amir Khan se lleva el 57% de votos.

Marcos Maidana el 43 % de votos.

Se da la casualidad que Mayweather a lo largo de su carrera siempre que ha esquivado a un rival se da la casualidad que eran pegadores y visto lo visto está cantado que Maidana perderá la votación.

Compartir.

Dejar una Respuesta