Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Santos y Olteanu marcan el peso
    Noticias

    Santos y Olteanu marcan el peso

    Por SoloBoxeo1 febrero, 20145 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Prensa Canelo Promotions

    olteanu232

    Silvio Olteanu vs Armando “Cobra” Santos 

    Los protagonistas de la cartelera ESTRUENDO EN LA CAPITAL están motivados y listos para subir al cuadrilátero del Foro Polanco la noche del sábado tras superar la prueba de la báscula.

     

    Hoy fueron pesados en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, en nutrida ceremonia que supervisó el señor Rafael Herrera.

     

    El mexicano Armando “Cobra” Santos y su rival rumano-español Silvio Olteanu, registraron lo mismo en la báscula 50.500. Estos combatientes se disputan el campeonato Intercontinental IBF peso mosca a doce rounds.

     

    Santos (17-3, 12 ko´s) quiere hacer historia con sus puños noqueando a Olteanu (14-6-1, 6 ko´s) que siempre ha terminado de pie sus contiendas.

     

    Otros mexicanos, el indomable Oscar “Fantasma” González y el zurdo Jesús Galicia tampoco tuvieron problemas para marcar el límite de la división pluma, marcando 56.300 kg en su primer intento.

     

    González (23-2, 14 ko´s) se disputa con Galicia (12-7, 7 ko´s) el campeonato Latino Silver avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, a doce rounds.

     

    En el terreno femenil, la campeona mundial en receso Esmeralda “Joya” Moreno marcó 50 kilos, mientras que su contrincante Maribel “Pantera” Ramírez dio 50.800. Este encuentro se pactó a ocho rounds en mosca.

     

    Las puertas en el Foro Polanco se abrirán a las 5 de la tarde y el primer campanazo de la función organizada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO se dará una hora más tarde.

     

    Aunque la entrada será libre, los aficionados necesitan un boleto para ingresar a la función boxística, mismos que hoy se repartieron en la ceremonia de pesaje y los pocos que quedaron se regalarán mañana por la tarde en el Foro Polanco.

     

    En los combates preliminares Daniel Evangelista peleará con Armando Calderón, a seis rounds en 60 kilos. Joel Montes de Oca se enfrenta a Iván Saracho, a 6 en superpluma; Santiago Sandoval vs. Geovani López; a 6 en ligero; Luis Vázquez contra Salvador Juárez, a 6 en mosca; Osvaldo Castro vs. Efraín Pérez, a 6 en gallo; Yazmín Tapia contra Nancy Vázquez, a 4 en mosca; e Israel Robles va con Jorge Rivera, a 4 en gallo.

     

     

    Anterior publicaciónCAMPEONATOS DE ESPAÑA BOXEO FEMENINOS ÉLITE
    Siguiente publicación México logra importante triungo sobre Azerbaiyán 3-2‏

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    5 comentarios

    1. Jason X en 1 febrero, 2014 16:29

      ¡¡Vamos! ¡¡Todos con Olteanu!! ¡Tráete ese título a casa!

    2. KID AZTECA en 1 febrero, 2014 16:57

      JASON X.

      VAMOS A VER COMO LE VA A TU PAISA,,,, YA QUE SANTOS ES DURISIMO,, HA PERDIDO MUY APRETADAMENTE CON HASEAWA Y EL COCHUL MONTIEL,, 2 MUY DUROS.

      CREO SE VA A MAS DE 8 ROUNDS Y SALDRAN ALGO GOLPEADOS.

      SUERTE JASON,, BENDICIONES.

      Y A VER SI LES PASAN POR BOX SPACE LA DE GOLOSIN,, UNAS HORAS MAS.

    3. Hecho en reynosa en 1 febrero, 2014 22:04

      Pues ami me parece ke se la lleva el mex. Pero olteanu a tenido buenos combates asi ke no hay ke deskartarlo…saludos raza.

    4. KID AZTECA en 1 febrero, 2014 23:42

      HECHO EN REYNOSA.

      OYE SI ERES DE REYNOSA,,,,,, QUE SE HA HECHO HUGO ESPINOZA EL EX PELEADOR QUE FUE MUY BUENO,, PERO FUERON EPOCAS BIEN DURAS.

      SALUDOS HECHO EN REYNOSA.

    5. franmarin en 2 febrero, 2014 11:43

      La decisión dividida huele a roboooooooooooooooo…

      Seguro mexicanos … no lloréis tanto…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 20176
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    febrero 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • jorge Aquiles en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.