Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Pollito” Ceja reaparece el 8 de febrero
    Noticias

    “Pollito” Ceja reaparece el 8 de febrero

    Por SoloBoxeo16 enero, 20141 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    pollito-cejaConsejo Mundial de Boxeo (CMB)

    Tras recuperarse por completo de una lesión en la mano derecha el campeón mundial Plata gallo del WBC Julio “Pollito” Ceja volverá a los encordados el 8 de febrero en un combate que será transmitido en las pantallas de Televisa Deportes.

    El menor de los hermanos Ceja Pedraza se encuentra en la antesala de la disputa del título del mundo, por lo que todas sus actuaciones cobran una importancia especial en la ruta para intentar destronar al nipón Shinzuke Yamanaka.

    El “Pollito” suma una importante lista de triunfos que lo han situado en el gusto de los aficionados, quienes ya lo reconocen como uno de los mejores exponentes del pugilismo nacional y un serio candidato a coronarse campeón mundial en el corto plazo, por lo que Julio César no escatima esfuerzos en la preparación bajo la mirada de su mentor Agustín “Zorrita” Luna.

    “No he dejado de entrenar, pese a la lesión me mantuve en actividad, las rehabilitaciones me ayudaron mucho para conseguir lo que yo esperaba tras el tratamiento, me encuentro al cien por ciento de mis capacidades y en el ring del gimnasio me he sentido muy rápido y fuerte; estoy preparado para lo que venga, soy un peleador más maduro y esta vez voy con todo”, finalizó tajante y decidido.

    La esperada reaparición del noqueador orgullo de Cuautitlán Izcalli, se dará el 8 de febrero, compartiendo créditos con el campeón mundial minimosca WBC , el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, quien expondrá su corona frente al boricua Janiel Rivera, del equipo de Miguel Cotto.

    Anterior publicaciónPacquiao estalla y arremete contra Mayweather
    Siguiente publicación Título Supermosca AMB David Sánchez vs Marco Memecillo

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    1 comentario

    1. jac en 17 enero, 2014 04:16

      y chikito rosel de peru

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 20202
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Archivo de noticias
    enero 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.