Canelo y Chávez Jr. los más criticados del 2013

180

chavez-canelo-300x139Quién iba a pensar hace poco más de un año que los dos púgiles más mediáticos del boxeo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se hayan convertido por derecho propio en los más criticados del 2013.

Canelo después imponerse a Austin Trout  en abril se ganó a muchos seguidores tras conseguir su victoria más sonada aunque seguía siendo un púgil sobrevalorado mediáticamente. 

A Canelo le llegó el combate de su vida ante Floyd Mayweather, su popular imagen unida a la del mejor libra x libra junto a la mayor campaña mediática de un combate de los últimos tiempos hizo que el combate se convirtiese en el segundo combate en la historia del boxeo en ventas de PPV detrás del De la Hoya vs Maywether.

Todo México se volcó con el joven Canelo y desde Estados Unidos sus compatriotas hicieron el esfuerzo en pagar uno de los PPV más altos para ver luchar al Canelo.

El combate fue decepcionante, Canelo en el combate que lo podría dar el salto al estrellato  hizo prácticamente el ridículo limitándose a no ser noqueado sin intentar nada y sin encontrar en Mayweather en toda la noche, Canelo no tenía nada que perder y no dio lo que se esperaba de un mexicano en un cuadrilátero, ni siquiera se la jugó en el último asalto conformándose con perder a los puntos.

Si por algo se caracterizan los mexicanos es por su corazón sobre el cuadrilátero y Canelo no lo tuvo en ningún momento de la pelea.

Julio César Chávez Jr. protagonizó la vergüenza del año tras su regreso a los cuadriláteros después de cumplir su sanción por el consumo de marihuana, demostró que para estar en un deporte tan sacrificado como el boxeo no sirve.

El Jr. demostró su poca profesionalidad cambiando de fecha en varias ocasiones su regreso al acercarse la fecha y estar con mucho sobre peso, para rematar el esperpento a medida que se acercaba su combate con Brian Vera se subía el peso pactado debido a la alergia del Jr. al gimnasio, incluso Bob Arum afirmó que el peso del combate sería el peso que marcase el Jr. el mismo día del combate marcando un hecho vergonzoso sin precedentes en la historia del boxeo.

Para rematar el Jr. hizo el ridículo en el cuadrilátero frente a un gran Vera el cual le superó en todo momento, el Jr. perdió con claridad pero los jueces puntuaron el apellido y le regalaron la victoria.

Al respecto del Canelo y de Chávez Jr. grandes del boxeo mexicano hablaron sobre los dos mediáticos en una gran entrevista:
La opinión de Púas Olivares y Lupe Pintor sobre Canelo y Chávez Jr.

Compartir.

180 comentarios

  1. CANNAVIS el

    Mario1, Oscar
    No se pongan celosos si para los dos tengo suficiente v.e.rga jajajajajajaja

  2. elgranboricua el

    ESTE REPORTAJE YA PARA MI ES VIEJO, ESTO LO VENGO DICIENDO YA DOS ANOS AL PECAS DESDE QUE LO VI PELEAR CON EL HERMANO DE COTTO UN 135 INFLADO ALAS 154 , Y ESTE POR POCO LO SIENTA DE NALGAS AL PECAS, SOBRE EL MARIGUANERO DEL JR OTRO COSTAL QUE AL IGUAL QUE EL PECAS ESTUVO PELEANDO CON BULTOS Y AL IAGUAL QUE EL CANELO SULAIMAN LE QUITO EL TITULO A MARAVILLA Y LE DIO UNO POSTUMO PARA QUE PELEARA EL DROGO CON UN GANAPAN. Y HASTA QUE AL IGUAL QUE EL PECAS SE ENCONTRO CON EL ELITE DE LAS 160 Y MARAVILLA LO MARAVILLO LA CARA DE TANTA BOFETADA Y SI NO UBIERA SIDO POR EL PALO DE SUERTE EN EL 12 UBIERA SIDO UNA CHIVA COMO LA QUE LE DIO EL FLOYD AL PECAS. EN EL 2013 SE MARCARA EL FINAL DE ESTOS DOS INEPTOS PUES EL PECAS SE LE FUE EL BARCO CON COTTO AL ESTE DEJARLO PLANTADO E IRSE A PELEAR CON MARAVILLA ASI QUE SI DESEA UN PPV VA TENER QUE JODERSE LOS COJONES Y PELEAR CON LA ELITE DELAS 154 QUE NO ESTA FACIL ALLI ESTAN LARA, KIRKLAN,Y SOBRE EL DROGO SI NO LE GANA CONVINCENTEMENTE AL VERA QUE SE LARGE AL CARAJO . PUES SI NO TOMA EN SERIO EL BOX QUE SE LARGE Y DEJE DE ABOCHORNAR A SU PUEBLO Y APELLIDO QUE TANHONROSAMENTE SU PADRE DEFENDIO .

  3. El de Cataluña el

    Al parecer la palea es entre Mario1 y OSCAR peleandoce por el CANNAVIS, extraña forma de terminar el año.

  4. Thundergatti el

    La verdad que ya cansan con tanto comentario inutil… me pongo a leer y es pura tonteria…

    OFENDER SI, PERO CON INTELIGENCIA SEÑORES, no gratuimente y de forma estupida…

    Estos dos siempre fueron bultos y lo sabemos todos. Si alguien quiere hablar de boxe que lea mi comentario anterior y me conteste. Estoy dispuesto a aprender de ustedes.

  5. Thundergatti el

    Y una cosa mas… no se para que hay un moderador… no lo digo por mi, sino por todos… Pasas comentarios que no contienen nada mas ofensas simples y paras otros normales… es ESTUPIDO COMO TU MODERADOR

  6. BULTO CANELAS el

    El Canelo nunca me decepciono, siempre he sabido que es bulto, el Jr. le falla un tornillo eso de querer parecerse al Maravilla en su estilo es inaudito.

  7. Opino desde fuera y el boxeo para ustedes se esta complicando

  8. V MEXICO!!

    CAMBIATE EL NICK SI QUIERE QUE TE RESPONDA

    Me parece que eres nuevo o te haces el nuevo aquí en el foro ,tienes razón en una cosas yo se bien que todos no tiran piedra yo reconozco el buen boxeo del títere vazque , Garcia, Marquez ,algo del gallo estrada desde el punto de vista del boxeo ,pero la mayoría de los bóxer mexicanos no saben boxear aun que si dan tremendo expectaculo reventándose la cara los dos oponentes sin saber desplazarse esquivar ,contraatacar etc,como Rios, chavez jr, Alvarado,etc..

    ¿Dime tu que hizo chavez vs Maravilla que es un técnico de primera ?

    ¿ Que hizo TinTan Rios frente a paqueao ?

    ¿Que hizo Canelo frente a Mayweather ?,

    ¿Que hizo Salido frente a Garcia?

    ¿ Que hizo Rios frente a Richar Abril

    ¿ que hizo Roberto Guerrero contra Mayweather

    .¿ En resumen que hicieron los Mejores fajadores tirapiedras mexicano contra los mejores boxeadores conocedores de la técnica del boxeo.?

    Respuesta

    Lo que hicieron fue el ridículo y demostraron que el boxeo fajador solo sirve para sacar el dinero a la gente engañándolas Eso si hasta a mi me gusta ver el espectáculo no lo niego ,pero reconozco desde el punto de vista del boxeo que los técnicos estilistas son mejores que los fajadores, muy por lo contrario a ustedes que se creen que los fajadores son mejores

    Sobre los campeones no infles la lista que mexico tiene 7 campeones mas 1 interino

    olvidava decirte que la nota solo hace referencia a 2 campeones como tu dices,pero yo conozco muchos mas que merecen criticas

  9. yo lo q si digo es q el jr es muy poco profesional,pero hay mucha materia ahi,los comentarios sin logica no los entiendo,una cosa es decir q es poco profesional y otra q es un bulto,golpe desuerte lo de maravilla en el 12 round,realmente no se si hablais en serio o os dejais llevar por el odio,con maravilla acabo muy marcado en su cara pero nunca dañado sin embargo maravilla estuvo a nada de ser noqueado,del canelo nom puedo hablar tanto pq apenas lo he visto pero si el jr fuera profesional flipariais mas de uno,condiciones le sobra

  10. Aldana el

    Que casualidad que los 2 mas criticados son MEXICANOS, esto es un complot jajajajaja

  11. jd.8710 el

    Este par sera criticados hasta su retiro jajaja par de mediocres

  12. elboss el

    estos 2 son los paquetes mas grandes del boxeo mexicano pura promosion peleando con taxitas cuando le hechan 1 clase a ven lo q pasa se desploman por q nunca sirvieron.

  13. elboss el

    llegan a ser boricuas estuvieran los mexicanos hablando mierda felisidades mojados.

  14. Si, igual que lara esta mas inflado que nada y no le a ganado a nadie y ya esta super inflado por los cubanos.

  15. Si, igual que lara esta mas inflado que nada y no le a ganado a nadie y ya esta super inflado por los cubanos.

    retiro lo que dije lara nunca va estar inflado por que nunca ba vender jajajajajajaj es mas nadie lo conoce jajaja perdon,

  16. No creo que sean paquete es la propaganda te lo meten por por los ojos. Es como dar y yanki y la canción de la gasolina no dice nada pero te la ponen tantas veces que aunque no te guste sales cantando la chavez con 23 0. 24 ya tenia como 40 peleas. El tipo peleaba todos los dias y el canelo no tanta como chavez pero tenia otra salvajada entonces te encuentras tipos que son campiones y les cuesta un trabajo encontrarlo peleas. Eso le paso a Paul William a Margarita y otros mas se meten un ano y mas y no pelean llega el momentos que están fuera de forma como seguro esta gamboa. A margarito. Y paul William. Le tenían Ferrol y créanme no eran aburridos por eso digo que lo de aburridos es pura excusa

  17. Thundergatti el

    Es un bulto porque es poco profesional. Lo mismo da que da lo mismo. Son bultos o como lo querais llamar, pero vamos… que no valen un pimiento

  18. Antimex el

    Jaja si sarcástico todo el mundo los quiere a estos 2 bultos ustedes son 5 millones con papeles y 20 indocumentados que los engañan con estas monas y le roban el dinero jaja mongólicos que gantas en ver a estas monas infladas jaja cuidado con la migra defondao jaja dale la migra

  19. Esemachin el

    El jr. Solo el apellido d la leyenda Tiene pero no salio nada a su padre.

  20. Cheetoh el

    Pura bola de idiotas nos hicieron ver a todos nosotros los Mexicanos. Pagamos bastante dinero para ver a un pecoso vale riata, y un boffo sin respeto ni orgullo de ser Chavez. Nunca mas Pago por ver a esos dos mediocres en el ring. Ni sirven para maldecirlos, nunca fueron guerreros Aztecas. Nunca eran campeones de verdad, nunca seran mas que un escalon para todo otro boxeador con talento. Cuando Lara, Amgulo y Golovkin lo ponga en su lugar al pecoso vale huevos de un burro sidoso? Veran que toda su carrera y su fama tronara y se lo van a echar a los perros. El Jr solamente le falta que se enfrente a un moreno estaunidense como Quillin para que lo noqueen o lo hagan verse el tremendo desorgullo Chavez que yo siempre dije desde que estaba chiquillo. Los dos que se vayan al infierno y sufran por robarnos el dinero que pagamos para ver esos maletas de P-U-T)O/S!

  21. jimihendrix el

    Veo que los pocos que los defienden lo hacen con el argumento de que venden más, nunca hablando de su boxeo. Haciendo un simil con el futbol, el R. Madrid vende mucho más que cualquier club del mundo, pero no gana(yo soy del madrid, pero los hechos son los hechos). Y si, España pinta poco en el boxeo internacional, no tiene apoyo de nadie y el que quiere dedicarse a ello tiene que trabajar y luego machacarse en el gimnasio, y así es muy dificil. Los cubanos son como la seleción italiana de futbol, que su juego no le gusta a nadie, pero siempre son competitivos y logran resultados.Volviendo al boxeo, si tienes un minimo de coherencia y sentido común, no puedes defender a Chavez Jr. de ninguna de las maneras, seas de la nacionalidad que seas. A Canelo, después de hacer el ridiculo contra el mejor boxeador de la actualidad, le podemos dar el beneficio de la duda por su juventud, pero lo cierto es que no veo ninguna prograsión en su boxeo(lo primero que vi de él fue su victoria contra un Cintron ya cascadito, y de eso hace 3 años y pico).

  22. Bisagra el

    KIKO MARTINEZ TIENE COJON, ESTOS SAPASTRAS NO VALEN NADA, UN PAR DE BULTOS PROMOCIONADOS, MEJOR QUE MEXICO PONGA LAS BARBAS EN REMOJO ,SON UNA VERGUENZA Y SE AGUDIZA SU CRISIS.

  23. langarica el

    Uno inflqdo.por telerisa y otro por su papa puro negocio mejor veamos la lucha libre jaj

  24. langarica el

    K corrientes mario1 cannavis y.oscar el canelo y uds no sirven.par anada arriba mazatlan sinaloa

  25. rs boxeo el

    k verguensa para mexico tan vuenos peleadores k tienen y perdiendo el tiempo con eso dos fraudes diganme a kien les han ganado chavez jr y el canelo a nadie son 2 fraudes

Dejar una Respuesta