Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sergey Kovalev destruye a Ismayl Sillakh en dos asaltos
    Noticias

    Sergey Kovalev destruye a Ismayl Sillakh en dos asaltos

    Por SoloBoxeo1 diciembre, 201322 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En combate disputadao en Quebec, Canadá, el invicto ruso Sergey Kovalev retuvo su cinturón semi completo de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el segundo asalto al ucraniano Ismayl Sillakh.

    Kovalev fiel a su estilo salió desde el primer momento a demoler a golpes a su rival, Sillakh no podía parar la presión y la contundencia en el golpeo del ruso pese a que el ucraniano también es un púgil de gran pegada se límitaba a sacar de distancia al ruso.

    A comienzos del segundo asalto Sillakh evitaba el intercambio gracias a su mejor juego de piernas pero en un descuido Kovalev le conectó una derecha seguida de una izquierda al mentón que le mandó al piso, el ucraniano logró levantarse muy tocado y tras la reanudación Kovalev le volvió le noqueó definitivamente.

     

    Tras esta victoria el invicto noqueador Kovalev pasa a (23-0-1 con 21 nocauts) mientras Sillakh pasó a (21-2 con 17 nocauts).

     

    Kovalev se ha convertido en  uno de los púgiles más espectaculares del momento por su gran pegada, solamente dos púgiles le han aguantado los 12 asaltos y si en un principio sus rivales eran del montón en sus últimas peleas lo ha demostrado frente a púgiles cotizados y bien rankeados.

     

    Anterior publicación“Maromerito”, venció y convenció tras noquear a Hernández en el séptimo
    Siguiente publicación Adonis Stevenson acaba en el sexto con Tony Bellew

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Josh Catterall

    Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    22 comentarios

    1. El chino en 1 diciembre, 2013 12:32

      Se ganó un buen exponente ste ruso …

    2. sugarlao en 1 diciembre, 2013 13:24

      Adonis Stevenson v Sergey Kovalev, ¿ podremos ver este combate en 2014, o seguirán esquivándose haciendo peleas contra peleles como los de ayer ?.

    3. PIN PON en 1 diciembre, 2013 15:27

      GGG si subiera de peso que no seria muy exagerado el pensar subir unos kilitos genady golovking vs Adonis stevenson, super pelea.

    4. jobito en 1 diciembre, 2013 15:45

      PIN PON
      diciembre 1st, 2013 at 15:27
      GGG si subiera de peso que no seria muy exagerado el pensar subir unos kilitos genady golovking vs Adonis stevenson, super pelea.

      ———-

      SABES CON QUE PESO SUBIO ADONIS AL RING?

      NO?

      CON 189 lb!

      GGG es un poquito mas bajo de estatura pero mucho menos corpulento.

      Y PARA QUE ANDA BUSCANDO STEVENSON A GGG SI AHI TIENE A KOvalev, QUE ES DE SU PESO! PARA QUE IR TAN LEJOS? 🙂

    5. jobito en 1 diciembre, 2013 15:49

      PIN PON,

      Y por que tu crees que las peleas Stevenson vs Bellew y KOvalev vs Sillakh las hicieron EN UNA MISMA VELADA ????

      TU CREES QUE FUE DE CASUALIDAD?

    6. Najera en 1 diciembre, 2013 16:26

      Son 15 libras, pinpon. No manches. Es mas de la ventaja que tuvo canelo vs josesito lopez, y ve como le fue

    7. The End en 1 diciembre, 2013 18:33

      parece q vuelve el boxeo xdd mola mola

    8. meyi en 1 diciembre, 2013 19:22

      El ruso este tunba a todo el qe sele pone delante.tiene dos martillos

    9. Fuelza....cubana....new en 1 diciembre, 2013 21:13

      Fidel paga mas dulo a lo deseltore

    10. Paulino Uzcudun en 1 diciembre, 2013 23:06

      Parece que me tendré que tragar mis palabras. No creía que Kovalev fuese gran cosa cuando le ganó a Campillo, pensé que había sido una mala noche del madrileño pero después de verlo en un par de peleas parece que sí es una auténtica bestia parda.

    11. verdad en 2 diciembre, 2013 02:02

      Para mi este ruso no tiene rival que no pueda noquear, Adonis no es buen asimilador y una pelea entre ambos no pasa de 4to con victoria por ko para el ruso kovalev. Lo bueno seria que el chavez jr se desidiera a boxear en este peso y tomara uno de los dos para que por fin ponga fin a su ridicula carrera.

    12. jobito en 2 diciembre, 2013 15:14

      Este KOvalev practica ACUPUNTURA CHINA :-). Tres golpes seguidos en el mismo centimetro cuadrado:

      http://allboxing.ru/sites/allboxing.ru/files/images/55ysv.gif

    13. ANDALUZ.tintoreto. en 2 diciembre, 2013 18:47

      jejeje jobito, alomejor le vio un mosquito y le quizo hacer un favor matandoselo

    14. el padrino (antes ron poyos) en 2 diciembre, 2013 19:29

      k tiene k ver chavez con la nota
      a gente tan….

    15. MAXIII en 2 diciembre, 2013 19:40

      quiero aclarar en favor de pin pon que stevenson es un £168 que ahora esta en las £175. una pelea entre adonis y ggg es totalmente viable en supermediano, categoria en la que golovkin afirmo que quisiera pelear. me gustaria mucho esa pelea, aunque golovkin no tendria nada que hacer ante la velocidad y explosividad de stevenson.

    16. jobito en 2 diciembre, 2013 20:12

      MAXIII,

      Stevenson esta en las 175, pero pesando el dia de la pelea 190 lb.

      Ademas, recuerden que Adonis YA NO ES UN CHUPATETAS, TIENE 36 AñOS EN LAS COSTILLAS. Creo que no le haria nada bien un bajon hasta las 168 lb.

      Ademas, GGG ni en pedo llegaria a pesar 190 lb (en si el pelea en las 160 lb) para estar en igualdad de condiciones.

      Creo que el propio Adonis no querra bajar a las 168 lb (y mucho menos a las 160) para pelear con GGG. El kazajo ahora mismo lo que esta ganando en sus peleas es una mie^da (comparativamente), por cuestiones de mercado, recuerda que no es ni siquiera ruso, es kazajo. Al haitiano-canadiense le seria mas economico enfrentar a Froch, Ward, Hopkins, que son figuras mucho mas conocidas. De ultima ahi tiene a ese mounstruo con gorrita de pelotero (KOvalev) que es de su division! Esa pelea seria igual de interesante que contra GGG y mucho mas pareja. Si Stevenson pelea con GGGy le gana la gente va a decir que abuso de uno de 2 divisiones por debajo (IGUAL QUE HIZO CANELO CON JOSECITO 🙂 )

    17. jobito en 2 diciembre, 2013 20:18

      En su epoca Floyd peleo en las 130, JMM en las 126, Manny en las 112, Gamboa gano su primera olimpiada en 51 kg (112 lb) y ahora esta en las 135 lb. Y la lista puede seguir creciendo. .

    18. MAXIII en 2 diciembre, 2013 20:46

      hola jobito, te cuento que stevenson lleva menos de un año en semipesado, habiendo peleado incluso este año en supermediano. la pelea con ggg seria en las £168, categoria en la que ambos dijeron estar dispuestos a pelear. coincido de todas formas en el resto del comentario, en que tiene peleas mucho mas lucrativas y de menos riesgo.

    19. alejandro en 2 diciembre, 2013 23:39

      Cualquiera de estos Savigne en plena forma les gana. Tiene tremenda pegada y boxeo en cuba Joan pablo era el segundo de el. Ahí esta en mMiami olvidándose y ese si es fajador pega y tiene una quijada de acero. Creo que Pello con jovalev y le gano de cAlle.

    20. alejandro en 2 diciembre, 2013 23:45

      Que manía de qquerer enfrentar a boxeadores de divisiones diferentes paque?. Que cada cual boxes en su peso y demuestre lo que e en su peso. Lo otro es darle ventaja a un Box por encima d otro para complacer a quien.

    21. jobito en 5 diciembre, 2013 04:02

      alejandro
      diciembre 2nd, 2013 at 23:39
      “… Creo que Pello con jovalev y le gano de cAlle …”

      —————

      Y ESA PELEA NO ESTA EN NINGUN SITIO?

      A mi tambien me gusta como pelea El Don. Lastima que este tambien “oxidandose” con puro bulto.

    22. jobito en 5 diciembre, 2013 04:07

      ANDALUZ.tintoreto.
      diciembre 2nd, 2013 at 18:47
      jejeje jobito, alomejor le vio un mosquito y le quizo hacer un favor matandoselo
      ———-

      🙂 🙂

      No lo quisiera ver espantando abejas en un panal !

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    George Foreman sv Joe Frazier Historia del boxeo

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 20216

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Borrachito en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Carlos en ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.