Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»A Pacquiao le congelan las cuentas bancarias en Filipinas
    Noticias

    A Pacquiao le congelan las cuentas bancarias en Filipinas

    Por SoloBoxeo27 noviembre, 201319 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El filipino campeón mundial de boxeo Manny 'Pacman' Pacquiao, saluda a sus seguidores en un desfile por su victoria en Manila. Mar 22 2010.El filipino Manny Pacquiao tras su victoria sobre Brandon Ríos regresó a Filipinas y se encontró con un gran recibimiento ante miles de aficionados y con la sorpresa de tener sus cuentas bancarias congeladas por las autoridades filipinas.

    Pacquiao dedicó la victoria a las víctimas del ciclón y tenía previsto colaborar con la aportación de dinero a los damnificados pero hasta que esta situación se resuelva el púgil ha tenido que pedir un crédito.

    El fisco filipino le acusa de no pagar los impuestos correspondientes a los combates disputados en Estados Unidos en 2008 y 2009.

    Pacquiao se mostró indignado afirmó: “No soy un criminal o un ladrón. No tengo nada que esconder. Me enfrentaré a este problema”.

    El púgil afirmó que pagó los impuestos Estados Unidos por lo que no tenía la obligación de pagarlos en Filipinas debido a un tratado fiscal entre ambos países que implica que un ciudadano no debe pagar el mismo impuesto en ambos países si se pagó en uno de ellos.

    El problemas del pago de impuestos es un problema muy habitual en muchos boxeadores, recordamos que hace unas semanas  Juan Manuel Márquez también pasó por un problema similar en Estados Unidos y en México donde también se le congelaron varias cuentas.

     

    Anterior publicación¡La verdadera situación del pugilato promocional¡
    Siguiente publicación Shane Mosley pierde por nocaut técnico ante Anthony Mundine

    Artículos relacionados

    Sydney Sweeney interpretará a la boxeadora Christy Martin

    Christy Martin presenta su película biográfica en el Martes de Café del CMB

    Floyd Mayweather Jr.

    Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador

    Moses Itauma

    Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    19 comentarios

    1. ROLANDO ROSAS en 27 noviembre, 2013 21:13

      ESTA NOTICIA YA ES VIEJA. YA TODO SE ARREGLO Y PACQUIAO PROBO HABER PAGADO TAXES DE 2008 Y 2009. YA EL GOBIERNO DE FILIPINA ACLARO TODO. LO QUE SI SE PUDO SABER POR LOS NUMEROS QUE ANUNCIARON ES QUE MANNY PACQUIAO ES MULTIMILLONARIO. ES BOXEADOR QUE CUIDA SU ARCAS.

    2. SILVERMAN en 27 noviembre, 2013 21:14

      DEFINITIVAMENTE EN TODAS PARTE SE TUESTAN HABAS.. HAY LES LLEGO CON LA REFORMA ACENDARIA EN MÉXICO, QUIERAN O NO TAMBIEN LES PEGA AL DEPORTE DE LOS PUÑOS DE MANERA INDIRECTA..

    3. Aquiles Baeza en 27 noviembre, 2013 21:19

      !¿Y LUEGO CON QUE LES VA A PAGAR EL CHIVO AL CHILENO Y AL CHON?!!!!!! Nal guitas de manny !DEMANDENLO!!!! Por falta de manutención!!!!!!!

    4. EL RUBAS en 27 noviembre, 2013 21:21

      awebo tiene que cuidar su dinero. si no le va a pasar lo que a varios ex campeones que ahorita viven en la miseria mantequilla napoles por mencionar alguno de ellos, pero es increible como los pinches gobiernos aprobechan para quitarle el dinero a kien ve que agarra buen dinero, yo me hago una pregunta de15 millones de dlls que cobre un boxxeador, cuanto de ese dinero ira a la cuenta bancaria del boxeador? sera la cuarta parte no?

    5. SCARFACE en 27 noviembre, 2013 21:27

      Espero se arregle todo y Pacman salga bien de todo eso al igual que JMM

    6. Rafael Romo en 27 noviembre, 2013 21:30

      EL ESCÁNDALO SOLO ERA UNA DEUDA DE $50,000.00 DÓLARES QUE EN FILIPINAS SON MILLONES DE PESOS. ASÍ, QUE AQUÍ NO HAY MÁS COMENTARIOS. LEAN TODA LA INFORMACIÓN EN: http://WWW.BOXINDSCENE.COM

    7. V,e,rgabundo en 27 noviembre, 2013 21:46

      Puro mimote eso que tiene que ver con lo deportivo ya ni chin,,,gan con estas notas mediocres,,

    8. goku en 28 noviembre, 2013 03:02

      El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
      al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
      con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul),
      la verdad huye a un golpe de pronto en tí.

      Como si un volcán hiciera una erupción,
      derrite un gran glaciar,
      podrás ver de cerca un gran dragón.

      Chala Head-Chala,
      no importa lo que suceda,
      siempre el ánimo mantendré,
      Chala Head-Chala,
      vibrante mi corazón siente emoción,
      haré una genkidama,
      Chala Head-Chala,
      no pienses nada sólo escucha,
      sueño está ya en tu corazón,
      Chala Head-Chala,
      no importa lo que suceda,
      porque es el día de hoooooooy.

    9. Changoleon en 28 noviembre, 2013 03:27

      triste goku de que hierba fumaste wey

    10. Aquiles Baeza en 28 noviembre, 2013 05:56

      Goku
      Ya no uses esa ma dre…!REHABILITATE!!!! Ca bron

    11. VINJHAR en 28 noviembre, 2013 09:10

      goku

      tu comentario es lo mas epico de esta nota!!!!!!!

    12. b,,i,,s,,a,,g,,r,,a en 28 noviembre, 2013 16:15

      goku, pásame de eso que has fumao, tiene que ser delo bueno lo mejor.

    13. ¡100% MEXICANO! en 28 noviembre, 2013 16:38

      O sea, que el cabezón no solo es chapucero en los contratos ante sus rivales y brebajes y transfusiones sanguíneas sino que también es un delincuente en pais. Solo falta que sus “groupies” (o amantes) lo demanden por incumplimiento de manutención.

    14. KID AZTECA en 28 noviembre, 2013 17:36

      RAFAEL ROMO,,, ROLANDO ROSAS.

      COMO LE HACEN PA DOCUMENTARSE,, ESTO SOLO SE VENTILA EN LO OBSCURITO O CON APOYO DE INFLUENCIAS,, Y NUNCA TE VAN A DECIR EN REDES O EN PERIODICOS NI TV COMO LE HICIERON PARA LLEGAR A BUENOS TERMINOS,, PERO LO DESEABLE ES QUE NO SE META EN BRONCAS Y SE SALGA POR SU BIEN DE ESTAR SIRVIENDOLE AL HOMBRE,, PORQUE CUANDO YA NO LES SIRVA LO VAN A CORRER DE UNA PATADA.

      RECUERDEN LO QUE LE PASO A ARGUELLO.,, Y VA QUE VUELA EL MARQUEZ.

      SALUDOS COMPAS.

    15. JAVIER en 28 noviembre, 2013 21:05

      OJO, UN COMENTARIO, FUERA DEL TEMA DE LA PELEA DE PAQUIAO VZ RIOS. OJO AUTORIDADES QUE RIGEN A LAS ASOCIACIONES DE BOXEO . CMB , OMB, FIB, AMB. PONGAN REFERIS PREPARADOS EVALUENLOS SI SON CAPACES DE REFERIAR UNA PELEA O NO., PAQUIAO GOLPEO MUCHO A RIOS Y EL REFERI NI LA ESQUINA DE RIOS HIZO ALGO, LO MISMO PASO PEOR EN LA PELEA DEL RUSO MEXICANO GRADOVICH VZ BILY DIB. DIB. FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR EL RUSO Y EL REFERI Y LA ESQUINA MUY BIEN MATALO. ¿ QUE PASA Y LO HUMANO DONDE LO DEJAN. ? POR ESO SUCEDEN LAS DESGRACIAS EN EL BOXEO. HAGAN ALGO. CUIDEN AL BOXEADOR. A MI ME ENCANTA EL BOXEO ,HAY QUE CUIDARLO.

    16. ACHI en 28 noviembre, 2013 23:13

      Muy bien JAVIER, es algo que me llamó mucho la atención del combate de Pacquiao con Rios, la paliza que llevó, y el encaje de este último. Esos golpes pasan factura ya que son muchos y muy contiuados. El arbitro fue un autentico espanto, y muy peligroso para la integridad física de Brandon Rios, Un árbitro en un combate de boxeo es una pieza fundamental del desarrollo del mismo, y se puede decir que la vida de un boxeador está en sus manos por momentos.

    17. KID AZTECA en 29 noviembre, 2013 01:11

      JAVIER,,,,,ACHI

      ESTOY CON USTEDES,, PERO RECUERDEN QUE SI ACABABA LA PELEA POR NOCAUT ANTES DEL 11,, PAGABA MUCHO LA CASA PORQUE TODO MUNDO LE FUIMOS DESDE EL 4 AL 10 AL NOCAUT,, ASI ES QUE LA DESICION ERA LO OPTIMO PARA GANAR MAS BILLETE.

      SALUDOS COMPAS.

    18. El zulthan en 29 noviembre, 2013 02:40

      Que podemos esperar de un ladron, quien tiene a toda su familia metida en la politica Filipina. Claro si a recibido un buen entrenamiento por parte de Bob Arum. Asi que este farzante pensaba que podia hacer lo mismo que hizo Marcos y que nadie le iba a decir nada porque es Paquiao, pobrer pendejo ladron. Esta tajo de sanguijelas deberian de ser expulzados de sus paises de orijen y mandarlos a la Siberia.

    19. KID AZTECA en 29 noviembre, 2013 02:54

      ZULTHAN.

      PERO A COMO VA EL CAMBIO CLIMATICO,, QUE LO MANDEN A HAWAI,, QUE NO VES QUE YA ESTAN EMPEZANDO A LLEGARA ESTA ISLA TROZOS DE HIELO DE LA ANTARTIDA Y SIBERIA ESTA AL PURO TIRO CON UN CHORRO DE PALMAS Y UN BUEN DE GUACAMAYAS Y COLORIDAS AVES???

      JEJEJEJE

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Historia del boxeo
    Oleksandr Usyk Historia del boxeo

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 20189
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 2018
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    noviembre 2013
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • The MX Nightmare en Carlos Monzón y Juan Martín “Látigo” Coggi, exaltados a la inmortalidad en el Salón de la Fama del Boxeo Argentino
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.