Fernando Beltrán busca el Bradley vs Márquez II

119

images-(11)El promotor mexicano presidente de promociones Zanfer Fernando Beltrán declaró que están barajando la posibilidad de una revancha entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en México.

Beltran declaró: “Me gustaría la revancha entre Márquez y Bradley en la Arena ciudad de México, ya hemos hecho varias funciones ahí, la gente ha respondido y podría ser un magnífico escenario para la revancha después de que una pelea calentita entre dos muy buenos peleadores”.

Recordamos que Márquez peleó en la Arena ciudad de México cuando se proclamó capeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánima al ruso  Serhiy Fedchenko en 2012.

Confirmó que primero Márquez tiene que decidir si seguirá peleando “La decisión dependerá de Juan Manuel, analizará junto a su familia su futuro, para ver si sigue o no en el boxeo y hay que darle el tiempo que sea necesario para que tome la mejor decisión. Hubo un sector de la afición que lo vio ganar, él mismo se vio como el vencedor y habrá que esperar”.

En caso que Márquez decida continuar boxeando sería una buena opción para el mexicano aunque habría que ver que  decide Bradley para el próximo año porque en caso de una victoria de Manny Pacquiao sobre Brandon Ríos el deseo de Bob Arum es que Bradley le conceda la revancha a Pacquiao.

ocurre el próximo 8 de noviembre en el

Compartir.

Dejar una Respuesta