Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Comentarios
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo Solo Boxeo
    Home»Noticias»Timothy Bradley quiere retirar a Juan Manuel Márquez
    Noticias

    Timothy Bradley quiere retirar a Juan Manuel Márquez

    By SoloBoxeo25 septiembre, 2013147 comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    timothy-bradley_p1El próximo 12 de octubre el invicto estadounidense Timothy Bradley expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

    Bradley a pocas días de su pelea se mostró físicamente muy bien, había dudas después de que en la gira promocional estuviese pasado de peso, al respecto Bradley afirmo:

    “Me siento ya al 100 por ciento”, “Estoy listo, y podría pelear mañana mismo si fuera necesario”.

    “Tengo una meta, entrar en el ring, ganar y retirar al gran Juan Manuel Marquez.”

    “Márquez es una leyenda. El mejor boxeador mexicano de su época. Tiene un gran entrenador Nacho Beristain. Pero no pueden parar mi voluntad de ganar. Voy a ganar porque tengo que ganar. Está en mi sangre. Y seré un nombre más grande debido a mi voluntad de ganar”.

     
    “Tomaría un peleador muy inteligente para algún día vencerme. Todavía tengo que conocer a ese hombre en el ring. Tengo hambre insaciable y deseo de ganar, para permanecer invicto. 

    La imagen de boxeador aburrido y sin corazón de Bradley cambió después de la gran pelea que protagonizó con  Provodnikov, el estadounidense se fajó y cambio su estilo pero pese a ello se impuso en uno de los mejores combates del año.

    “Contra Provodnikov, fui detrás de él aunque estaba lastimado. Sabía entrando que él sería un peleador fuerte, difícil, peligroso, pero eso no me impidió salir lanzando golpes duros. En la tercera ronda aterrizó un golpe muy grande y poderoso”.

    “Mi esquina estaba gritando ‘boxea, boxea, boxea!’ Una vez que empecé a boxear fue mucho más fácil para mí. Provodnikov sintió mis golpes. Su cara estaba hinchada cuando terminó la pelea. Se necesita un montón de golpes duros para hacer eso”.

    “Tal vez no soy el más hábil o el más querido, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar.”

    En caso que el próximo 12 de octubre Bradley se imponga Márquez el estadounidense ha mostrado su deseo de dar la revancha a Pacquiao siempre y cuando venza a Brandon Ríos para acabar con las dudas de su victoria frente al filipino.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    SoloBoxeo

    Related Posts

    Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre

    6 marzo, 2021

    Claressa Shields domina a Dicaire

    6 marzo, 2021

    El futuro de Teófimo López huele mas a Triller que a ESPN

    6 marzo, 2021

    147 comentarios

    1. Cuban Power on 25 septiembre, 2013

      Si ta bien yo voy a ver que va a decir después que pierda el invicto jajaja FORZA JMM!!!!

    2. Cuban Power on 25 septiembre, 2013

      Deja que JMM te coja papo jajaja

    3. J.....J......P.....EQ on 25 septiembre, 2013

      este we debe tenerla gigante!!!! mmmm,,,,se me hace agua la boca y la kola!!!!!

    4. CARLOS on 25 septiembre, 2013

      FECHA CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMA – CUARTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      ADONIS STEVENSON (21-1, 18) vs TAVORIS CLOUD (24-1, 19) CMB Semi Pesado
      ALBERTO ROSSEL (30-8, 13) vs JOSÉ ALFREDO ZUÑIGA (11-4-1, 5) AMB Mini Mosca Interino
      JULIO CESAR CHAVEZ Jr. (46-1-1, 32) vs BRIAN VERA (23-6, 14) Super Mediano, 12 rounds
      JEAN PASCAL (27-2-1, 16) vs GEORGE CUCHILLAS (23-4, 16) Semi Pesado, 10 rounds
      HUMBERTO SOTO (61-8-2, 35) vs MAHONRI MONTES (28-2-1, 21) Cmb Welter Intern, 12 rounds
      DEMARCUS CORLEY (39-20-1, 23) vs SELCUK AYDIN (25-2, 18) Cmb Medit. Super Ligero, 12 rounds
      EDISON MIRANDA (35-8, 30) vs ELEIDER ALVAREZ (12-0, 8) Semi Pesado, 10 rounds

    5. Najera on 25 septiembre, 2013

      A ver que tal esta la pelea… Ojala este buena

    6. ANDALUZ.tintoreto. on 26 septiembre, 2013

      este bradley cuantas veces habra ensayado enfrente del espejo estas palabras , el marquez se retirara cuando le salga de los cojones no cuando lo diga tu jaja.

    7. Harruzor on 26 septiembre, 2013

      Pelea al 50 %, cualquiera puede ganar. Creo que Marquez tiene más posibilidades para el KO Bradley para la decisión. En cualquier caso, buena pelea.

    8. Oco on 26 septiembre, 2013

      Posiblemente si se retire.Pero con tu cinturón Ja.

    9. tony1718 on 26 septiembre, 2013

      Pacquiao mas rapido y mas pegada que dley y marquez se lo comio ,marquez gana por ko

    10. jami18828 on 26 septiembre, 2013

      tony1718 septiembre 26th, 2013 at 0:17

      Pacquiao mas rapido y mas pegada que dley y marquez se lo comio ,marquez gana por ko

      oiga hermano que pelea vio usted? a mi parecer usted vio solo la foto de pacquiao noqueado x esta pagina xq del resto no vio la pelea….

    11. jami18828 on 26 septiembre, 2013

      en esta pelea voy a marquez cuidado y es x ko…..

    12. KID AZTECA on 26 septiembre, 2013

      SABEMOS QUE SOLO ES PUBLICIDAD,, YA QUE CASI SEGURO QUE LOS JUECES SE VAN CON BRADLEY, YA QUE LA TIRADA ES LA REVANCHA CON PACQUIAO.

      OJALA NOQUEE EL MARQUEZ.

      SALUDOS COMPAS!!.

    13. perro on 26 septiembre, 2013

      gana bradley por desicion dividida

    14. cesar on 26 septiembre, 2013

      marquez vs pacquiao 4 estubo muy pareja los dos se pegaron con todo el pacman antes de la pelea se miraba muy nervioso cuando lo conecto jmm solidamente se preocupo demasiado queria terminar la pelea lo mas rapido q pudiera xq ya sabia q si lo conectaban otra vez a la mejor no se levantaria se la jugo y lo volvieron a conectar.el ya le avia pegado con todo a jmm y no pudo terminarlo jmm aguanto todo lo q traia el pacman pero el pacman no aguanto la pegada del gran jmm.

    15. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      kid azteca como me calientas we!!!!

    16. ke onda on 26 septiembre, 2013

      ojala que veamos otra clase de boxeo del grandisimo Juan Manuel Marquez, el ultimo gran boxeador mexicano

    17. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      HUTA…..DALIERON LOS CLONES, ES TANTO SU DESEO DE SER EMPALADOS QUE SE CAMBIAN DE NICK PARA PODER DAR RIENDA SUELTA A SU HO.MO.SE.XSUA.LIDAD, PUES ESO QUE ESCRIBEN ES LO QUE DESEAN….

    18. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      Antes de empezar a comentar voy a revisar que mi bragueta este cerrada no vaya andar por aqui el kid azteca y me quiera chupar, tambien a mi las b0las wuajajajajjaja

    19. gustavo on 26 septiembre, 2013

      ojala gane jmm por ko , para seguir con esta forma de ganar , hasta la puerta grande , pero tiene que ser por esa via o una amplia diferencia y con caida de bradley , a los puntos no debera ir , ya sabemos por que…

    20. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Verga,la,vision
      Si tu eres único que anda chupando penes y poniendo el C U L O para que te empinen

    21. arleog on 26 septiembre, 2013

      Lo unico que quiero es que el maestro JMM acabe con este payaso antes del 3ro.
      Porque este es otro de los inflados de top rank por eso le dieron la decision en la pelea contra pacman y luego provovnikov lo tuvo noqueado y no pudo rematarlo y le dieron la pelea tambien.
      JMM no debe dejar la decision a los jueces corruptos tiene que acabarlo y se que lo hara.
      Saludos

    22. EL ERUDITO on 26 septiembre, 2013

      LA VERDAD BRADLEY NO TIENE NADA QUE HACER CON EL MAESTRO.

      les repito sus tobillos estan mal.

      Dice la palabra que de la abundancia del corazón habla la boca, la verdad no se por que el moderador permite que hablen tanta ponzoña, las ofensas son palabras que se siembran y que dan fruto y el fruto malo da fruto malo.
      Gálatas 6:7 dice que todo lo que el hombre sembrare eso también cosechara.
      También dice que el nos pedirá cuentas por cada palabra ociosa que salga de nuestra boca.

      saludos y bendiciones

    23. ZEPPELIN on 26 septiembre, 2013

      Bradley es muy habil y muy rapido y en la pelea contra el Ruso demostro tener mucha resistencia a los golpes de poder, pero ante el maestro va a secundir, Marquez le va a dar una catedra de buen boxeo . . . pero independientemente de quien gane, Marquez por KO o Bradley y los jueces por puntos, esta pinta para ser una pelea de alarido, por que los dos tienen mucho que ganar y mucho que perder . . . un saludo a todos los compitas del foro, desde el estso grande Chihuahua

    24. marshall garfias on 26 septiembre, 2013

      timothy. esa voz me agrada, y hojala y en esta pelea te brindes de verdad, y logres una gran victoria por KO. por que con paquiado te portaste muy correlon, nomas sentias los golpes de poder y a correr se a dicho. es mas pienso que te regalaron la pelea. de verdad espero que salgas a pelear. por que si sales a puntiar, ganas la pelea, pero dudo que retires a juan manuel marquez.

    25. Pascualito on 26 septiembre, 2013

      CESAR
      Que poco sabes de boxeo…
      Los golpes de Pacquiao le lastimaron toda la cara a Marques, pero los dos tienen mucho aguante. El golpe de K.O. fue una contra perfecta, sumado al trastavilleo de pies que dio mas contundencia por lo que noqueo a Pacquiao. En el quinto round Marques le da un golpe muy parecido pero Pacman lo aguanta y da vuelta el round.

    26. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      C0madrre ande aque le den por el kul0 wuajajajajjaja inche noviecito pirata del hijjj0 de putttisisima del kid azteca lameverrrgas de extranjeros wuajajajajajjaja

    27. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      Erudito hijj0 de la puttta que te mal pario no entiendes hijj0 de la verrrga de tu Apa que no hables de religion en este foro,

      PD: entre mas hables de religion mas te estare metiendo el dedo gordo en el kul0 OK,, Sls.

    28. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Verga,la,vision
      Si tu no metes nada mas que la lengua, porque te fascina que empujen por detras wuajajajajajjaja

    29. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      COmo siempre le Voy al MExica, al 100% , esta dificil este Bradley es rapido y elusivo, nada mas y nada menos fue uno mas que le bajo los calzones al pacman despues de como 6 o 7 años sin perder, de que es de peligro , es de peligro el negrito Suerte MArquez Vamos por ese 5to, titulo. para que seas casi igual de verrrrga que yo wuajajajjaja

    30. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      COmo siempre le Voy al MExica, al 100% , esta dificil este Bradley es rapido y elusivo, nada mas y nada menos fue uno mas que le bajo los c,a,l,zones al pacman despues de como 6 o 7 años sin perder, de que es de peligro , es de peligro el negrito Suerte MArquez Vamos por ese 5to, titulo. para que seas casi igual de VVerrrrga que yo wuajajajjaja

    31. Verga,la,vision on 26 septiembre, 2013

      Comadrre siga mi consejo vayase a lavar ajeno, para que tenga algo pa comer wuajajjajajaja

    32. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Verga,la,vision
      Te voy a hacer caso solo si tu dejas de jotear de a gratis porque te vas a morir de hambre wuajajjajajaja

    33. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Verga,la,vision
      Búscate un trabajo decente mientras te curas de la gonorrea y las hemorroides wuajajjajajaja

    34. Metete Dedoctor on 26 septiembre, 2013

      ya senioras, bajenle de huevos que se les amarilla el pan ombe

      gana marquez por KO, ese bradley cabeza de alien ya esta quedado

    35. John on 26 septiembre, 2013

      Muchos que creen que Márquez ganará se basan en la pelea con pacquiao pero el estilo de bradley no se presta para que jmm lo noquee además de q el n e.g r O tiene una gran quijada espero que gane Márquez pero por decisión lo veo dificil

    36. el chiwiwis on 26 septiembre, 2013

      se me hace ke te la bas a pelar nigga

    37. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Oye no se metan con mi Ninel Conde=verga,lavision jajaja ella es mía ya papi esta aqui amore jajaja

    38. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Metetesta Dedoctor
      También quieres participar de la orgía

    39. CARLOS on 26 septiembre, 2013

      PEPE

      Adonis por KO En 2.
      Rossel por decisión.
      Vera por KO En 11.
      Pascal por KO En 6.
      Montes por KO En 9.
      Aydin por decisión.
      Miranda por decisión.

    40. julio on 26 septiembre, 2013

      no te preocupes tim, el doce de octubre conoceras a ese hombre. te lo aseguro.
      saludos, raza.

    41. (602)B0r!cu@ on 26 septiembre, 2013

      Ojalá gané juanma por nk
      Porque por decicion se la dan a el negrito
      Y q le de la revancha a pac porque sí no ese nk va a mancharse con Lo pendejo q es o el nok fue d suerte y el Lo save?

    42. Rock Mack on 26 septiembre, 2013

      Esta pelea va a ser el “Upset of the year” de The Ring Magazine, desp no diganq no avise.
      Recuerden q tmb predije la victoria de Trout sobre Cotto (unico en todo soloboxeo q lo predijo).
      Aca tenemos sorpresa, Bradley se va a imponer en las tarjetas, eso de “fajarse” como mucho lo va a hacer un round, sabe q Marquez abusa de las sustancias para golpear mas duro

    43. ZEPPELIN on 26 septiembre, 2013

      Cuban Power
      Te mando un saludo, comienzas a caerme a bien compita, ahora no escupiste veneno en contra del Azteca . . .

    44. fanatico on 26 septiembre, 2013

      Creo que gana Bradley, pero muy posiblemente arreglado el asunto con los jueces.

    45. jobito on 26 septiembre, 2013

      J…..J……P…..EQseptiembre 25th, 2013 at 23:49
      este we debe tenerla gigante!!!! mmmm,,,,se me hace agua la boca y la kola!!!!!

      ——————–

      SI, NO HACE FALTA QUE LO DIGAS. DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA CONOCEMOS TU PRINCIPAL DEBILIDAD.

    46. Carlos Salvador on 26 septiembre, 2013

      Timoty si boxea para “atras” facil pero facil le gana a marquez.
      pero si quiere dar espectaculo y convencer le costara aun asi doy 70% de que gane timothy sobre Marquez, y no lo retirara

      pronosticos marquez puerde pero no se retira, se retirara en la pelea de floy en septiembre del año proximo (el unico mexicano que le puede hacer frente a floy y generar ppv) en mayo es probable que pelee con martinez maravilla, febrero marquez, mayo del otro año con pacquiado y si es cerrada la pelea en septiembre otro paquiado y se termina su contrato o con canelo 2 para engañar a la raza mexican

    47. Carlos Salvador on 26 septiembre, 2013

      recuerden que le quedan 4 peleas a floy y amm lo que quiero decir que es dificil que gane marquez.

    48. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      “JOTITO”, PERDÓN, “JOBITO”……DICESE DE BALSERDO QUE SE HACE EL CANDADO SOLO….

    49. AQUILES BAEZA on 26 septiembre, 2013

      MAESTRO MARQUEZ
      El ultimo gran guerrero mexicano el contragolpeador mas inteligente del planeta,caballero de los cuadriláteros y cuatro veces campeon del mundo. Que nunca le saco la vuelta a nadie,nunca saco ventajas de ningún tipo. Futuro salón de la fama y con su lugar reservado en el olimpo del boxeo. NADA MAS QUE DEMOSTRAR

    50. revolucionari on 26 septiembre, 2013

      Marquez necesita el ko para que no se la vayan a robar y el dinamita tiene buen marro para aplicarle un ko a bradley. Creo que estara buena la pelea no es de mucha publicidad como la de los campeones de papel pero en boxeo esta es una muy buena pelea.

    51. cesar on 26 septiembre, 2013

      pacquiao y ruslan le pegaron arriva a bradley el gran jmm le dara x todos lados esta sera la prueba de fuego de bradley q no esta impuesto a q leden al cuerpo si jmm logra parar a bradley lo nokeara con los derechasos q le dara.

    52. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      “Es una gran oportunidad, la más grande de mi vida y de mi carrera boxística”, confesó. “Podría darme muchas cosas y abrirme oportunidades”.
      Bryan Vera….
      AVE CESAR…..LA LEGION TE SALUDA…..

    53. luis venezuela on 26 septiembre, 2013

      no era raro..que vengan el monton de mexicanos aduladores y cobardes a adular al marquez…….entiendan..que marquez gano de suerte a pacman…le estaban dando una paliza…ademas floy le dio unas clases…ademas nunca enfrento a morales en su mejor momento…y otros mas q devia…no es gran cosa..no crean q le dara ko al negro….sera muy dificil para marquez ganar..lo mas seguro es q pierda…el negro tiene mejor barbilla y recistencia q pacman…el ruso pega mas fuerte q marquez…ok…ya veran no quiero quejas….

    54. Erudito on 26 septiembre, 2013

      Verja,la visión

      Arrepiéntete ahora que puedes que Dios te perdone.

      (Eclesiastés 9:4), cuando mueran nada se podra hacer ya. Pide perdon a Dios en tus oraciones y pídele que te ayude a cambiar, neta que si responde a mi nunca me ha fallado.

      Lee esto no le vas a poder decir a Dios que no te dijieron.

      Citas bíblicas:

      1ra. a los Corintios
      6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
      6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

      Proverbios
      10:31 La boca del justo producirá sabiduría;
      Mas la lengua perversa será cortada.
      10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada;
      Mas la boca de los impíos habla perversidades.

      Colosenses
      3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

      Efesios
      5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
      5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
      5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
      5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

      1ra. de Pedro
      3:10 Porque:
      El que quiere amar la vida
      Y ver días buenos,
      Refrene su lengua de mal,
      Y sus labios no hablen engaño.

      Espero que te puedas arrepentir en el nombre de Jesus

    55. Judas Priest on 26 septiembre, 2013

      Luis….Venezuela, y si pierde Marquez cual es tu bronca o problema?.

    56. Erudito on 26 septiembre, 2013

      Verja,la visión

      En serio carnal arrepiéntete ahora que puedes .

      Después será demasiado tarde , por que se te cauterizara la mente y la conciencia.

      Sonríe que Dios te ama aunque seas tan en ojón y rebelde por gente como tu bino JESÚS.

      Arrepiéntete arrepiéntete,arrepiéntete,arrepiéntete.

    57. Erudito on 26 septiembre, 2013

      Verja ,la visión

      Para qué no ligas que no te dije,Dios quiere anotar tu nombre en el libro de la vida.

      (Ap 20, 9-15) Fue abierto el Libro de la Vida
      [9] y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. [10] El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos. [11] Después vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. Ante su presencia, el cielo y la tierra desaparecieron sin dejar rastros. [12] Y vi a los que habían muerto, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Fueron abiertos los libros, y también fue abierto el Libro de la Vida; y los que habían muerto fueron juzgados de acuerdo con el contenido de los libros; cada uno según sus obras. [13] El mar devolvió a los muertos que guardaba: la Muerte y el Abismo hicieron lo mismo, y cada uno fue juzgado según sus obras. [14] Entonces la Muerte y el Abismo fueron arrojados al estanque de fuego, que es la segunda muerte. [15] Y los que no estaban inscritos en el Libro de la Vida fueron arrojados al estanque de fuego.

    58. cubana power on 26 septiembre, 2013

      Hanara maruquez lo dice la cubiche corri corri novia del cubanjajaj

    59. motorhead on 26 septiembre, 2013

      va a ser una gran pelea,creo se van a estudiar los3 o 4 primeros raunds y despues a agarrarse,lo que si creo que a juan manuel marquez se le va a complicar bstante,bradley es un boxeador tecnico y explosivo a la vez,lo que si creo es que lo deben haber estudiado muchisimo con beristain..eso si es valorable pasan bastante tiempo tratando de ver los pro y los contra del adversario.sera una buena pelea.saludos al kid azteca,erudito,maxxi,monzon.

    60. meyi on 26 septiembre, 2013

      bradley este se cree qe ba pelear con un cualqiera y no recuerda qe le gano por k.o a paquiao el mismo qe le abofeteo la cara

    61. ELIAS on 26 septiembre, 2013

      el unico que puede retirar al mexicano si este no se raja, como parece hasta el momento, pero los $ todo lo puede cambiar seria el pendejo chingon del filipino.

    62. Erudito on 26 septiembre, 2013

      motorhead

      Saludos mi hermano dios te bendice a ti y a tu familia desde Saltillo Coahuila México se te saluda.

    63. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Zeppelin es que yo no soy fanático de bandera al que es bueno lo apoyo yo no soy limitado como algunos aquí

    64. c0y0t1t0 on 26 septiembre, 2013

      Les cuento la pelea para aquellos que no sepan mucho de boxeo. Marquez gana sobre el ring y pierde en el escritorio. Ahora para cerrar el tema del golpe de suerte como algunos aun piensan….compas, subanse a un ring pero previamente encomiendense a todos sus santos, que les hagan una limpia por un chaman, lo que quieran….se necesitan dos muy grandes ahi debajo del pantalon y un entrenamiento MUY DURO para lo que ustedes llaman un “golpe de suerte”. JMM el mejor boxeador mexicano (para mi ya con mas meritos que Chavez) y sin nada mas que demostrar tras su brillante carrera y a las pruebas me remito.

    65. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Esta buena la pregunta después que se retire marquez Quién va a ser el mejor JCC o MARQUEZ?

    66. ZEPPELIN on 26 septiembre, 2013

      Cuban Power
      No cuentes mentiras compita, claro que si eres fanatico y nacionalista ferreo, sabes muy bien que la mayoria de tus boxers son gallinas correlonas y los defiendes como si fueran la quinta maraviila del mundo del boxeo . . . ja ja ja ja, bueno, pues cada quien defiende lo que tiene, un saludo compita . . .

    67. La Verdad on 26 septiembre, 2013

      Para empezar….. Mariconas de mierda iros a encularos a un cuarto oscuro. Segundo, ya veremos quien retira a quien. Bradley perdio sus dos ultimas peleas, que se las regalaron los jueces.

      Los maricas deberian ver deportes de maricas, como el voleivol o el Ballet! No se que pintan aqui, es un deporte de hombres, Salido destruira a vuestro idolo marica!!

    68. ron poyos on 26 septiembre, 2013

      gana jmm solo xk digo yo jejejej

    69. KID AZTECA on 26 septiembre, 2013

      CUBAN POWER.

      SALUDOS HERMANO,, FIJATE QUE ESTO QUE PLANTEAS,, VA A ESTAR DIVIDIDO EN OPINIONES,, POR SER DE 80 Y 90 Y ESTE ES ACTUAL,, PERO EN LO PERSONAL ME CARGO HACIA CHAVEZ ,, POR VARIAS SITUACIONES,, COMO LA DE CANTIDAD DE VECES DEFENDIDAS LOS 3 TITULOS QUE TUVO,, PERO EN FIN ESTO LE DA SABOR AL FORO.

      SALUDOS COMPA Y PARECE QUE YA TIENE RIVAL EL RIGO.

      DIOS TE BENDICE CUBAN.!!.

    70. KID AZTECA on 26 septiembre, 2013

      MOTORHEAD.

      QUE ONDA COMPA,, DE REPENTE NOS COMUNICAMOS POCO,, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS OLVIDEMOS DE USTEDES,, DE REPENTE HABLAMOS CON ZEPPELIN, CON PELIPE,, EMANUEL,, ETC, PERO ES BUENO SABER QUE ESTAS EN LA LUCHA DEL DIARIO.

      SALUDOS COMPA Y A VER LAS PELEAS DE ESTE FIN,, AUNQUE CREO QUE LAS SEMIFINALES PUEDAN ESTAR MEJOR.

      BENDICIONES MOTORHEAD.

    71. Palo Duro on 26 septiembre, 2013

      Rigondeaux peleara en Miami el 7 o el 14 de diciembre

      posibles rivales

      “La sensación” Kiko Martínez
      -Carl Frampton
      -el Momo Romero
      -Victor “el vikingo” Terraza

    72. juanjos on 26 septiembre, 2013

      Son dos grandes.. Pero me voy conjChávez por encima de mMárquez .. Sera una buena Peléa. Gana Márquez a bradley en mI humilde opinión.. Recuerden compañeros foristas el respeto al derecho ajeno es la paz…

    73. MAXIII on 26 septiembre, 2013

      si piensa que va salir a plantear una pelea como contra el ruso, no le veo futuro al yankee. si todo es publicidad como es mas factible y solo dice eso para vender, pero cuando suene el primer campanazo solo se mantenga boxeando desde afuera, le doy alguna esperanza. pero parece que se le subieron un poco los humos y piensa que es un guerrero, que mal lo veo… pensara que si pudo safar del ruso estando herido va a poder hacer lo mismo con el mexicano. nada mas lejos de la realidad. jmm sabe como terminar con un rival a diferencia de provodnikov. no se va a poder dar el mismo gusto de intercambiar y quedarse parado frente a marquez. marquez ko7 saludos

    74. jobito on 26 septiembre, 2013

      Rating P4P del portal de boxeo AllBoxing.Ru:

      1) Floyd Mayweather Jr
      2) Andre Ward
      3) Juan Manuel Marquez
      4) Manny Pacquiao
      5) Sergio Gabriel Martinez
      6) Guillermo Rigondeaux
      7) Wladimir Klitschko
      8) Nonito Donaire
      9) Timothy Bradley
      10) Danny Garcia

    75. tsuna on 26 septiembre, 2013

      cuban power

      cual quieres para tu dios

      De acuerdo con el campamento de Rigondeaux, el adversario de su próximo combate saldrá de un grupo que componen el español Kiko “La Sensación” Martínez, el colombiano Jonathan “Momo” Romero, el irlandés Carl Frampton y el mexicano Víctor “El Vikingo” Terrazas.

      hay van unos costalitos para hacerle fama al rigo que bien merecida se la tiene ……..dijo una de cal por dos de arena

    76. Vayatemita on 26 septiembre, 2013

      Mis pronósticos para esta semana:
      Stevenson ko5
      Alberto Rossel du
      Chávez Jr Ko7
      Jean Pascal Ko8
      Humberto Soto ko5
      Selcuk aydin Du
      Eleider Álvarez Ko7

    77. kiko on 26 septiembre, 2013

      Voy a bradley por todo lo q tiene a su favor en lo unico q marquez lo aventaja es en la experiensa nada mas bradley es mas fuerte, rapido, tiene mayor resistencia y boxea tan bien o mejor q marquez….marquez la pelea q tenia q hacer era con paquiao por muchas razones la edad, el conoce el estilo de paquiao mucho mas q el de bradley y la mayor el dinero pero el sabe q otro golpe de suerte es muy dificil q suceda asi que decidio peliar con bradley antes de q paquiao le diera otra paliza como todas las q le a dado peroooo cometio un error llamado timoty bradley

    78. Oco on 26 septiembre, 2013

      Ojalá que salga tym como un guerrero y si va a ser una muy buena pelea pero si se dedica a correr y marcar va a ser mas difícil.En el comentario de arriba todavía lleva ventaja Chávez sobre JMM en mi opinión.

    79. jobito on 26 septiembre, 2013

      “Peso para Chávez vs Vera será revelado el viernes en el pesaje oficial”

      O sea que ya ni se atreven a poner un peso para la pelea, por temor a que Chavez lo supere 🙂 QUE DESCARO !!!!!

    80. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Zeppelin defenderé a los míos siempre eso puedes estar seguro pero reconozco a los demás

    81. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Zeppelin el término gallinas corredora no esta en el boxeo los mios son tecnicos reconozco que tenemos clase b como Richard abril

    82. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Zeppelin mis boxer que les voy a muerte son Floyd, JMM y a todos mis cuban asi sean malos buenos o regulares

    83. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Tsuna te voy a responder como decimos en Cuba Me sirve cualquiera

    84. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Tsuna la pregunta es quien va a tener el valor de tomar el reto?

    85. carlitos el sueco on 26 septiembre, 2013

      Saludos cordiales a todos los foristas;

      El 12 de oct veremos uno de esos encuentros boxisticos dificiles de pronosticar donde puede pasar cualquier cosa Bradley no es jamon y Dinamita con su titulo de maestro no es segundo de nadie tampoco , creo que veremos de todo , buena tecnica Buenos contragolpes, , en definitiva sera una pelea bastante pareja donde vencera el mas inteligente y de mejor tactica boxistica, solo garantizo una muy buena pelea , saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

    86. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      El error mio Zeppelin sabes cual fue que te sobrevalore yo pensaba que tu sabias de este deporte porque si te daras cuenta los foristas que comentan aquí que saben de boxeo nunca uzan el término “correlon” ect.. ese es el recurso de los MEDIOCRES que no saben nada de esto ( ojo no digo que seas tú creo que puedes mejorar lo que a veces te calientas muy rápido) y para que me entiendas mejor leete el comentario del espanta tiburones para que me comprendas lo que quiero decir

    87. carlitos el sueco on 26 septiembre, 2013

      Noticias mas resientes de Rigo

      Saludos Palo Duro , bro , la noticia mas fresca es que los 4 boxeadores que mencionastes boxearan todos con el Rigo a la misma vez jejejejee ,3 round cada uno. , jejeje asi y todo no le dan abasto al Rigo , xaxaxaxa, seguimos en contacto y no te pierdas la pelea de Salinas el 5 oct.

    88. Carlos Monzón on 26 septiembre, 2013

      Carlitos el sueco: como veninos diciendo hace un tiempo: será un deleite de táctica y estrategia (para quien lo sepa apreciar). Saludos!

    89. migss on 26 septiembre, 2013

      contra provodnikov perdio, seguramente en la esquina le dijeron al ruso, eeehhh bajale de webos que si lo noqueas no te lo perdonara las televisoras………… igual que al rigondeaux………

      en cuanto a marquez vs bradley , marquez llegara sin dopaje y la va a tener dificil……………

      provodnikov se porto bien contra bradley y ya le dieron una pelea de campeonato contra ese que le gano a rios…………

    90. ATEO NATURALISTA, HIJO DE MANY EL RUSO on 26 septiembre, 2013

      KID AZTECA
      septiembre 26th, 2013 at 14:59
      CARLOS MONZON.
      OYE UNA PREGUNTA,, TU QUE LE SABES BIEN A ESTO DEL BOX…..
      Salmos 5:9 Porque no hay sinceridad en lo que dicen; destrucción son sus entrañas, sepulcro abierto es su garganta; con su lengua hablan lisonjas.
      Salmos 36:2 Porque en sus propios ojos la transgresión le engaña en cuanto a descubrir su iniquidad y aborrecer la.
      Proverbios 26:28 La lengua mentirosa odia a los que oprime, y la boca lisonjera causa ruina.
      ———————
      POCOS SON LOS QUE LO ENTENDERÁN, AQUI SE DESNUDA COMO ALGUNOS, SEGUN LA BIBLIA, SE BURLAN DE OTROS EN SU PROPIA CARA.
      ADULAS PARA GANARTE EL RESPETO, TAN RASTRERO Y BAJO COMO LA H.O.M.O.S.EX.U.A L.I.D.A.D

    91. Brunobike on 26 septiembre, 2013

      Coño estos cubanos se ponen pesados y eso que tienen sólo 3 boxeadores, inmaginen si tuvieran todos los campeones que tiene México , serían aún más insoportables y parlanchines

    92. ZEPPELIN on 26 septiembre, 2013

      Cuban Power
      Chavez Sr. indiscutible/m, yo creo que el unico que lo hubiera superado, si no hubiese muerto prematuramente, seria Salvador Sanchez, pero el hubiera no existe . . . Chavez Sr. no solo ha sido el mejor de boxer Mexicano en la historia, si no el mejor en America Latina . . . al Finito Lopez, lo tenemos muy olvidado, pero esta dentro de los grandes de la historia, un super campeon, nokeador, con un record de (52-0-38ko) y 21 defenzas del titulo minimosca, divicion inundada de duros boxers Nipones y Filipinos, limpio la divicion obtentando los cinturones de la CMB, AMB, OMB y FIB y despues de 18 años de profecional se retiro INVICTO, como campeon absoluto, el unico campeon Azteca retirado invicto y uno de los tres del todo en mundo . . . un saludo compita

    93. EL BARBERO on 26 septiembre, 2013

      DEACUERDO CON LA NOTICIA BRADLEY GANA POR DECICION COMODO!!!!

    94. corona2 on 26 septiembre, 2013

      pelea que gana marquez por KO

      en cuanto a las apuestas del findesemana

      STEVENSON GANA X KO 4

      Rossel x Decision dividida

      Brian vera gana por DU

      PASCAL Gana por KO 8

      Montes gana por KO 10

      AYDIN x DU

      Miranda x KO 6

    95. TAMAULIPAS on 26 septiembre, 2013

      ERUDITO ;;QUE TANTO TE GUSTA ESTE DEPORTE(BOXEO)????

    96. marquez on 26 septiembre, 2013

      confianza hijos dejen todo en mis manos

    97. ATEO NATURALISTA, HIJO DE MANY EL RUSO on 26 septiembre, 2013

      EL ERUDITO
      septiembre 26th, 2013 at 1:38
      No me hizo nada sólo los golpes normales de una pelea de 12 rounds, pudimos haber peleado otros 12 asaltos y no me hubiese hecho nada”.
      ESTO DICE JULIO , POR QUE ANDABA DROGADO ASI CUALQUIERA DA OTROS 12 RAUN SE RESVALO POBRESITO.
      —-_———-
      Proverbios 6:16-19 Hay seis cosas que Jehová de veras odia; sí, siete son cosas detestables a su alma: ojos altaneros, una lengua falsa, y manos que derraman sangre inocente,  un corazón que fabrica proyectos perjudiciales, pies que se apresuran a correr a la maldad,  un testigo falso que lanza mentiras, y cualquiera que envía contiendas entre hermanos.
      …………..
      OTRA CITA QUE DESNUDA LA FALSEDAD DE LOS HOMBRES DE DIOS. EL ASEGURAR ALGO QUW NO TE CONSTA ES DIFAMACIÓN, ES COMO UN TESTIGO QUE LANZA MENTIRAS…..

    98. Diego on 26 septiembre, 2013

      Timothy Bradle gana facil por decicion.

    99. migss on 26 septiembre, 2013

      quiero madra_zos ya !!!!!!

    100. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Oye brunobike que vola contigo de donde tu eres? O de que país?

    101. AQUILES BAEZA on 26 septiembre, 2013

      Jejeje Brunobike,imagínate se sentirían la raza escogida por Dios para este deporte jejeje. No ya enserio,hay cubanos que son mas centrados y comentan bien,como en todos lados

    102. Emanuel on 26 septiembre, 2013

      El timo de Timoty bradley habla, habla y habla. Sus dos últimas peleas lo vi arrastarse intentando correr como presa herida y despavorida para no caer ante sus sus furtivos cazadores.

      Espero que marquez le cierre la boca y de paso lo retire, pues bradley ya está tocado.

      Sin embargo la edad de marquez juega contra él y necesita prepararse igual que lo hizo con dopaquiao, sino, hasta bradley podrá dar la sorpresa del año.

      Espero que eso no pase, porque sino este será el año de los correlones de los 100 golpes obstáculo.

      Saludos a todos los foristas hispanos desde chilangolandia, capital de México.

    103. Emanuel on 26 septiembre, 2013

      El timo de Timoty bradley habla, habla y habla. Sus dos últimas peleas lo vi arrastarse intentando correr como presa herida y despavorida para no caer ante sus sus furtivos cazadores.

      Espero que marquez le cierre la boca y de paso lo retire, pues bradley ya está tocado.

      Sin embargo la edad de marquez juega contra él y necesita prepararse igual que lo hizo con dopaquiao, sino, hasta bradley podrá dar la sorpresa del año.

      Espero que eso no pase, porque sino este será el año de los correlones de los 100 golpes obstáculo.

    104. cubano on 26 septiembre, 2013

      pelea difícil para los 2, si juan Manuel no logra conectarlo como lo hizo con el pacman, el negro se lleva la pelea, si nos es por puntos es por los jueces, pero el negro no es un jamón es un hueso duro de roer y puede dar kao tambien

    105. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Oye radar Benítez parece que Linares se llenó de valor y va peliar con R.Abril en Japón para noviembre

    106. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Oye este foro es pa divertirse cuando hay que hablar en serio se habla en serio y cuando es broma bromeamos tambien

    107. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Ya estoy cansado de las lecciones de educacion que quieren dar algunos aquí

    108. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Aquiles bo seremos la raza escogida pero estamos cerca jajaja (OJO QUE ES BROMA PARA LOS SUCEBTIBLES)

    109. TIJUAN on 26 septiembre, 2013

      Vayatemita

      MI HERMANO COMO QUE LA ZORRITA VA AKO EN EL 5TO

      NO ME INGES ESTE BATO YA ESTA ACABADO SI HAY KO VA A SER EL EL QUE VISITE LA LONA

      YA LO VERAN

    110. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      ATEO NATURALISTA, HIJO DE MANY EL RUSO
      El pajarito me reveló que tu también vives chupando bolas de todos colores y tamaños y que tambien chopas penes y c u l os

    111. A W I on 26 septiembre, 2013

      El mexicano con Nick de BALSERO debería de llamarse Espalda mojada en vez de Balsero , no debe de negar su historia de cuando cruzo el Rio grandepara llegar a USA jajajajaja

    112. IMPALER on 26 septiembre, 2013

      De entre JCCH y Márquez no hay mucho que buscar: Chávez con sus 90 peleas invicto, mas defensas contra los número 1 clasificados, contra otros campeones, etc. es el mejor de México,JMM tiene grandes méritos tambien, pero el sólo hecho de haber derrotado en 4 ocasiones ( Que los ciegos crean lo que dictan los corruptos jueces, eso es otra cosa) a un explosivo boxeador cargado de esteroides como M Pacquiao lo pone en los primerísimos lugares. por cierto anoche estuvo Eduardo Lamazón en mi ciudad presentando su libro acompañado de figuras como el Siri Salido, Kochul Montiel y el actual estelar J Fco “Gallito” Estrada. Lamazón en su libro tiene a JC Chávez como el mejor Mexicano y a JM M ÁRQUEZ como el 4to mejor de todos los tiempos, aunque como dice él: sus listas pueden ser polémicas. libro que ya empiezo a leer.

    113. David Copado on 26 septiembre, 2013

      Vamos Juan Manuel!! Eres el que representa a Mexico en el box ahora y el que pone mas corazón en ring!! A los pinches gringos ni agua! A darles en su madre siempre! México no. 1!!!.

    114. Verga.lavision on 26 septiembre, 2013

      Hoy no voy a comentar mucho proque estoy muy enfermo, ! que tan ENFERMO,,, muchisimo pues me estoy cojiendo a la mamma y hermana del cuban pobre wuajajajajajajjajaj

    115. Verga.lavision on 26 septiembre, 2013

      Erudito hijjo de la reputisimilinisima que te mal pario ,, no entiendes verdad , hijjo de perra , deberias de quemarte con leña verde ya que a los hom,o,s,e,x,,uales como tu segun dicen los condena tu religion wuajajajajajajjajajaj

    116. Verga.lavision on 26 septiembre, 2013

      Comadrre wuajajajajajaja ya tengo mucho que no le bautizo el chiquill0 wuajajajajajjajajajaj

    117. revolucionari on 26 septiembre, 2013

      cuban power
      muy buena pregunta para mi y sin ofender a nadie creo que si marquez gana esta pelea si puede superar a chavez, la desventaja que siempre a tenido marquez es que no trae esa publicidad que se necesita para sobre salir hoy en dia ejemplo si canelo de casualidad viera derrotado a may ten por seguro que en todo mexico se hablara que canelo es el mejor de todos los tiempos volviendo al tema y me mantengo en que marquez superaria a chavez no solo en titulos sino que tambien en una carrera deportiva sana y ejemplar para los futuros boxeadores.

    118. MarvelApe on 26 septiembre, 2013

      Marquez le dara una putisa como dicen en MExico, luego del 5to round el Bradley ya no podrá escapar. cobrará y si se decide a salir cobrara contras tambien. no creo que este tipo pueda ganarle a marquez

    119. KID AZTECA on 26 septiembre, 2013

      ATEO Y LOS 2 SOBRENOMBRES IGUALES.

      SI SOY ADULADOR PARA GANARME LA GRACIA DE LOS DEMAS,,,Y BIEN SABES DE QUE PATA COJEO Y SABES QUE PUEDO TENER UNA BASURA EN EL OJO,, TU CEREBRO TAPADO Y FALTO DE USO NO TE PERMITE VER QUE TU TIENES UNA VIGA EN VEZ DE UNA BASURA COMO LA MIA,, PUES TU TARADEZ MENTAL NO TE PERMITE VERLO,, COMO DIJO UN COMPA UNA VEZ,,, CADA Y QUE ESCUPES AQUI NOS SUBEN A TODOS EL PAN EN LA ESQUINA!!!.

      – A QUE VIEJILLO TAN CASCARRABIAS,,,JEJEJEJE.

      SALUDOS ATEO,, SE BIEN QUE TIENES PROBLEMAS DE AMARGURA DESDE NINIO PERO TU SOBERBIA NO TE PERMITE VERLO,, SOLO INJURIAS PARA ESQUIVAR ESTO,, SI NO TE GUSTA POR LA DE DIOS,, VE CON AYUDA TERRENAL,, HAY MUCHOS PSICOLOGOS BUENOS.

      SALUDOS SENIOR ATEO.

    120. COMPADRE on 26 septiembre, 2013

      Verga.lavision
      Claro que etas enfermo, sífilis, gonorrea, hemorroides, sida y todo por homosexual

    121. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      Proverbios 26:28 La lengua mentirosa odia a los que oprime, y la boca lisonjera causa ruina.

      …………..

      PALABRA DE DIOS…….NO MIA…..SOLO RECONOCE QUE ERES UN OPORTUNISTA QUE BUSCA LA SALVACIÓN DE MANERA RASTRERA, PERO HO CIELOS, CREO QUE COJEAS DE ALGO QUE CONTRAVIENE LA PALABRA DE TU DIOS…

    122. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Mis dos mujeres ya estan aquí Ninel Conde=verga,lavision y A. Arambula=J…J..P..E…Q

    123. Cuban Power on 26 septiembre, 2013

      Ellas como siempre tan carinosas jajaja

    124. J.....J......P.....EQ on 26 septiembre, 2013

      POBRE NEGRO BALSERDO SOÑADOR….SE LE ATROFIO EL CEREBRO POR TANTO HACER FELACIO A TURISTAS EXTRANJEROS…

    125. "el radar" benitez on 27 septiembre, 2013

      Cuban Powerloss(Perdida De Fuerza):
      Como que ahora Linares se armo de valor para pelear contra Abril?????….si a ese lastimoso cubiche mas bien lo detestan por anti-boxeo,es un enrredador de oficio….Linares nunca le corrio a nadie,primero tenia que recuperarse de los ultimos resultados negativos para poder optar al titulo tal como esta ocurriendo ahora….sique inventando mariqueras muy comun en los descerebrados cubiches mayameros.

    126. Cuban Power on 27 septiembre, 2013

      Radar Benítez no te pongas así cualquiera se raja y de recapasita como tú Linares jajaja

    127. Changoleon on 27 septiembre, 2013

      si algo puede emparejar esta pelea es la diferencia de edades.. ya que el maestro esta en los 40, pero la calidad, el punch y aguante están del lado de jmm y si alguien ha aguantado la metralla del pacman sin correrle es el maestro marquez
      la incognita es como saldrá bradley, igual que contra pacman o contra el ruso ojala sea esta ultima porque asi veremos una excelente función de box

    128. COMPADRE on 27 septiembre, 2013

      Verga,la,en,elano
      ¿le bautizamos? ahora andan juntas, no importa, las espero con el ch,i,q,u,i,l,l,o parado wuajajajajjajajaj

    129. Velazquez on 27 septiembre, 2013

      pacquiao nno le hizo nada a este negro, solo trastabilleo un poco pero fue por la dichosa fractura que tuvo, en cambio el ruso lo dejo tocadisimo que hasta perdio el habla… Yo creo que JMM ganara esta pelea aunque ya su edad no le favorece mucho

    130. lalo on 27 septiembre, 2013

      AMIGOS NO NOS HAGAMOS TONTOS CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON JUAN MANUEL YA ESTA RETIRADO LO QUE PASO CON PACKYAO FUE QUE DE TANTAS PELEAS MARQUEZ LE PELEA CON LOS OJOS CERRADOS A PACKYAO PERO CON EL NEGRO ES OTRA COSA ES RAPIDO DE MANOS Y DE PIERNAS ALGO QUE YA NO TIENE MARQUEZ Y ADEMAS AGUANTA YA LO VIMOS CON EL RUSO ESPERO GANE PERO CREO QUE PIERDE POR KO, TECNICO EN OCTAVO ROUND MARQUEZ SE ABRE FACIL LE VAN A PARAR LA PELEA CREO, SALVO SU MEJOR OPINION QUE SI MARQUEZ GANA ES ANTES DEL QUINTO ROUND SI NO ES EL RETIRO DE NUESTRO VETERANO CAMPEON

    131. Fajador on 27 septiembre, 2013

      Bradley trae muy poco… es rapido, podria decir que inteligente arriba del ring.. No trae PUNCH, … su estilo es feo y pues deslucido. JUAN MANUEL MARQUEZ NO es el RUSO… muy desatinado al decir q retirara a JMM como si lo fuera a noquear; ni en sus suenos. Esta pelea la gana JMM x KO entre el 8 y el 11.
      Saludos al MAESTRO desde MTY si lee la nota..

    132. Changoleon on 27 septiembre, 2013

      ..

    133. KID AZTECA on 27 septiembre, 2013

      FAJADOR!!!.

      SALUDOS DESDE AQUI SALTILLO,, MAS O MENOS PIENSO QUE ASI VA A SER,,, OYE FAJADOR CONOCES LOS GIMNASIOS DEL JEFE ROSALIO AVILES.

      SALUDOS COMPA FAJADOR.

    134. migss on 27 septiembre, 2013

      van a ver a un juan manuel marquez sin dopaje, algo muy distinto al que peleo contra pacquiao……….ya veran que marquez no la tendra facil………

    135. el tamaulipeco on 27 septiembre, 2013

      pues tendra muchas metas en su vida, algunas las podra llevar a cabo y algunas otras no, como la de nokear a marquez jajaja desde cuando los patos le tiran a las escopetas, en esta pelea el ke tiene el poder en la pegada es marquez si no preguntenle a paquiao al ke timoty junto con los jueces le robo el campeonato, ojala y salga timoty como en la pelea ke hiso contra el ruso, a fajarse y no salga a correr ke demuestre ke es el campeon como lo hiso con el ruso,pudo caer cualkiera de los dos pero se fajo, marquez ganara por nockout enter el 5 y 6 round,¡ VIVA MEXICO CABR………!

    136. jorge622 on 27 septiembre, 2013

      que no hable muy duro porque Juanma lo pone ko antes del 5

    137. Changoleon on 27 septiembre, 2013

      –

    138. Changoleon on 27 septiembre, 2013

      Definitivamente que dos de los boxeadores mas complicados de descrifrar en la actualidad son Maywhether y Rigo, con las respectivamente proporciones que se deben guardar por la mayor cantidad de rivales de calidad que ha enfrentado Floyd

      Dos boxeadores eluviso, esquivos, con una defensa impenetrable (mas el gringo) y con mucha inteligencia, no se desbocan y rara vez cambian su estilo

      A esto le sumas la velocidad para sacar sus golpes, y con esto cualquier boxeador que entre en la zona de estos dos siempre recibirá castigo, esto poco a poco va mermando la confianza y temple del rival, aunado que con sus movimientos y desplazamientos hacen fallar un altisimo porcentaje de golpes a sus rivales

      toda una estrategia, combinada con inteligencia y normalmnete sin salirse del libreto

    139. EL BARBERO on 27 septiembre, 2013

      MI PREGUNTA. ? QUE PUDIERA TRAER JMM CONTRA UN BOXEADOR TAN LIGERO Y FUERTE Y ASIMILADOR COMO BRADLEY ????????SERA LO MISMO QUE CONTRA MAYWEATHER QUE PASO UNA VERGUENZA QUE NO ISO NADA QUE NI LO TOCO….ESA ES LA PREGUNTA..

    140. Changoleon on 27 septiembre, 2013

      barbero

      todo dependera de como sale a pelear bradley

      a marquez ni el mismo Pacman ni maywhether lo han logrado KO
      y cada uno en su estilo eran de los mejores LXL cuando los enfrento

      no creo que bradley sea el primero que KO a marquez, cuando mucho una decision para el gringo, pero seria basada en una pelea similar a la que le hizo a pacquiao

      me parece tambien que al ruso le falto pegarle en las zonas blandas al negrito, y esa parte la trabaja muy bien marquez

    141. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a on 27 septiembre, 2013

      Me la pela quién gane de estos dos, de todas formas si gana Bradley le dará la revancha a Pacquiao, pero si gana Márquez se retirará, por no volver a enfrentarse al pacman, así que sería interesante saber lo que le conviene más a Pacquiao, para posicionarme por el uno o el otro, yo sólo miro el interés de mi boxeador.

    142. Changoleon on 28 septiembre, 2013

      s

    143. leonardo on 28 septiembre, 2013

      juan manuel marquez no tiene nada que hacer en esta pelea a menos que saque el golpe de suerte con que le ganó a paquiao; iba perdiendo lejos; pero los golpes de suerte se dan uno entre mil. Va a perder y bien humillado. Debió haberse retirado. lo siento por los mexicanos poco objetivos y por el zopenco del Andrés Pascual que dice puras sandeces y no le achunta una.

    144. Palacios on 28 septiembre, 2013

      Buena publicidad para vender mas, pero a pesar que los jueces favorecen a Timothy Bradley por tener mas actividad frente a sus próximas peleas, Marque le va a dar una cátedra de boxeo, si Bradley no corre y se faja, pierde con Marquez por KO, pero si sale a correr y a contra golpe como peleo con Many Pacman es probable que gane Bradley por decisión, En verdad no creo que este payaso salga a fajarse con Marquez, seria una muy buena pelea, si así sucediera, veríamos como cae por KO este bocon… VIVA MEXICO VAMOS JMM, Haaa y no la cagues dedicando la pelea al ignorante del EPN, te va a salar ese maricon…

    145. El Porrudo on 28 septiembre, 2013

      el negro bradley no podra con l sr marquez

    146. BULTO CANELAS on 29 septiembre, 2013

      Somos testigos de que el $$$$ esta moviendo el boxeo, por lo tanto va a salir corriendo Bradley tratando de ganar rounds y le daran la pelea,es mas flan el gringo para que se animen los promotores del Pac-man y del Floyd, de esa forma diria el Floyd que ganandole a Bradley es superior a Marquez y Pac-man, pero allá los ingenuos que la compren.

    147. Dynamo on 6 octubre, 2013

      Para mi este pinche negro payaso ya perdió el invicto desde Pacquiao, y Provodnikov también lo hubiera madreado si no se queda en el piso como vieja hasta que llegó el campanazo final

    Leave A Reply Cancel Reply

    Encuestas

    ¿Quién ganará Juan Francisco Estrada o Román "Chocolatito" González?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Entradas más populares 7 días
    • "Chocolatito" González vs "Gallo" Estrada Pronóstico imprevisible en Chocolatito vs. Gallo Estrada y aún difícil Pacquiao vs Mikey Garcia 36 comentarios
    • Juan Francisco Estrada vs. Román "Chocolatito" González II Se equivocan Sulaimán y Valdez, Zhang deshidratado y pero todo bien con Gallo y Chocolatito 17 comentarios
    • ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom) Andy Ruiz regresa contra Chris Arreola, con nuevo físico, nuevo boxeo y muchas incógnitas 25 comentarios
    • Canelo vs Yildirim (Ed Mulholland / Matchroom) Por los suelos 56 comentarios
    • Gennady Golovkin (Melina Pizano7Matchroom) Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre 19 comentarios
    • Yildirim vs Canelo (Matchroom boxing) La Contracrónica del fiasco: Yildirim abandona y Canelo otra vez ‘gana sin rival’ 15 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso Pros y contras 22 comentarios
    • Billy Joe Saunders Billy Joe Saunders asegura que tiene todo para ganar a Canelo 19 comentarios
    Archivo de noticias
    septiembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Ozplag en Sulaimán lamenta lo de Yildirim vs. Canelo
    • The Mexican Nightmare en Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre
    • Él magna en Canelo Álvarez: ¿Después de Yildirim qué?
    • Nikolasfouche en Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2021 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.