Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Locomotora” Castro se despide ante “Mano de Piedra” Durán
    Noticias

    “Locomotora” Castro se despide ante “Mano de Piedra” Durán

    Por SoloBoxeo21 agosto, 201325 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    JorgeLocomotoraCastro-BrazosCruz1

    Locomotora” Castro se despide ante “Mano de Piedra” Durán en una noche única en el Luna Park

    Además se presentan “La Bestia” Maciel y “La Gurisa” Dionicius – Sábado 7 de septiembre. TyC Sports. Estadio Luna Park. Av. Corrientes esq. Bouchard, Buenos Aires.

     

    Un grande se despide. Una leyenda del boxeo dice adiós. Como tal, en una fiesta única en su honor tendrá su merecido homenaje. Y nada menos que frente a otra leyenda del deporte. Uno de los máximos ídolos de todos los tiempos, el ex campeón mundial argentino Jorge “Locomotora” Castro, se enfrentará a uno de los más grandes de la historia, el múltiple ex campeón mundial panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, en lo que será la tercera edición del duelo personal, en el evento estelar de la mega velada que se desarrollará el sábado 7 de septiembre en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports para Argentina y toda América.

     

     

    Ya se conocen. Quieren terminar de saldar cuentas pendientes. En un choque de gigantes, “Locomotora” (130-11-3, 90 KOs), ex campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá su despedida oficial de los cuadriláteros cuando se mida al para muchos mejor latino de todos los tiempos, “Mano de Piedra” (103-16, 70 KOs), ex campeón mundial ligero de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), welter CMB, superwelter AMB, y mediano CMB, en una exhibición a tres asaltos que definirá la serie tras aquellas dos batallas. El 15 de febrero de 1997, el “Roña” se impuso en fallo unánime tras diez rounds en Mar del Plata. El 14 de junio de ese año, Durán hizo lo propio en la ciudad de Panamá. Y el escenario por excelencia del boxeo argentino será testigo de la tercera edición, en lo que será una verdadera “Noche de Glorias”.

     

    Ídolo como pocos, Castro cumplirá su sueño de despedirse a lo grande en el mítico Palacio de los Deportes de Corrientes y Bouchard. A los 46 años, frescos están aún sus recuerdos de sus épicos triunfos. Con su técnica, potencia y coraje, a lo largo de su carrera, el nacido en Caleta Olivia, Santa Cruz, lució su calidad en rings de todo el país, Estados Unidos, Francia, México, España, Japón, Panamá, Alemania, Australia y Sudáfrica. Tras convertirse en monarca argentino y sudamericano superwelter, y deshacerse de cuanto rival tuvo enfrente, disputó sin éxito el título mundial superwelter CMB al estadounidense Terry Norris el 13 de diciembre de 1991 en Francia. Luego de varias victorias y medirse entre otros a rivales de la talla del estadounidense Roy Jones Jr., el 12 de agosto de 1994 superó en fallo dividido al estadounidense Reggie Johnson y conquistó el título mundial mediano AMB en San Miguel de Tucumán. Tras defenderlo en dos capítulos sobre el estadounidense Alex Ramos, el 10 de diciembre de 1994 llegaría su victoria más excitante -y una de las más espectaculares de todos los tiempos- cuando luego de estar tambaleando en el ring liquidó al estadounidense John David Jackson por nocaut técnico en el noveno asalto para defender su corona en Monterrey, México. Tras retenerla noqueando al guyanés Anthony Andrews y en las tarjetas sobre Reggie Johnson, el 19 de diciembre de 1995 lo resignó ante el japonés Shinji Takehara en Tokio, Japón. Luego de ello siguió enfrentando a lo más destacado del mundo: sus dos combates ante el propio Durán, una nueva victoria sobre Jackson, hasta caer por la faja mundial crucero CMB con el cubano Juan Carlos Gómez el 16 de diciembre de 2000, y el 1° de febrero de 2002 ante el kazajo Vassiliy Jirov, por el cinto crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Y luego de varios triunfos y de consagrarse campeón sudamericano crucero y fedelatin mediopesado AMB, el 27 de enero de 2007 dio cuenta del colombiano José Luis Herrera por nocaut técnico en el segundo en Mar del Plata, en su última presentación. Pero quedaba una más; su homenaje. Y en el Luna Park lo tendrá.

     

    Nada mejor para ello que el para muchos mejor latino de todos los tiempos. Cuádruple campeón mundial, el nacido en El Chorrillo hace 62 años desplegó su grandeza en rings de Panamá, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Francia, Costa Rica, Nicaragua, Canadá, Argentina y Sudáfrica, donde se las vio entre otros frente a adversarios de la talla de los estadounidenses Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Hearns. El 26 de junio de 1972 se consagró campeón mundial ligero AMB por nocaut técnico en el decimotercer round sobre el escocés Ken Buchanan en Nueva York. Llegarían las defensas ante el estadounidense Jimmy Robertson, el australiano Héctor Thompson, el japonés Guts Ishimatsu, el puertorriqueño Esteban De Jesús, el japonés Masataka Takayama, los estadounidenses Ray Lampkin, Leoncio Ortiz, el italiano Lou Bizzarro, el costarricense Álvaro Rojas, el dominicano Vilomar Fernández, el puertorriqueño Edwin Viruet, y nuevamente sobre De Jesús -contra quien añadió el cinturón ligero CMB-, hasta que subió de división. El 20 de junio de 1980 fue el turno de la primera batalla ante Leonard, que ganó en decisión unánime y se hizo del título mundial welter CMB en Montreal, Canadá. Pero el 25 de noviembre siguiente, cayó en ocho rounds ante Leonard, resignando su cinto, en Nueva Orleans, Estados Unidos. El 30 de enero de 1982 perdió en fallo unánime frente al puertorriqueño Wilfred Benítez por el cetro superwelter CMB en Las Vegas. Pero tras noquear en cuatro rounds al mexicano Pipino Cuevas, el 16 de junio de 1983 detuvo en el octavo al estadounidense Davey Moore para adjudicarse el cinturón superwelter AMB en Nueva York. El 11 de noviembre de ese año falló en su intento mundialista en forma unánime contra Hagler, por los cetros medianos AMB, CMB y FIB, antes de ser vencido por Hearns en dos rounds, por el superwelter CMB. El 24 de febrero de 1989 venció en fallo dividido al estadounidense Iran Barkley para hacerse del cinto mediano CMB en Atlantic City. El 7 de diciembre siguiente cayó en decisión unánime ante Leonard por el título supermediano CMB. Pero siguió dando batalla y obteniendo importantes victorias. Luego de los dos duelos con Castro, tuvo su último intento mundialista el 28 de agosto de 1998 cuando cayó en tres giros ante el estadounidense William Joppy por la faja mediana AMB en Las Vegas. Y el 14 de julio de 2011, “El Cholo” se despidió siendo vencido en las tarjetas por el boricua Héctor “Macho” Camacho en Denver. Pero nunca terminó colgó los guantes. Y todavía pude más.

    Dos leyendas suben al ring más importante el 7 de septiembre, en una verdadera “Noche de Glorias”.

     

    MACIEL Y DIONICIUS EXPONEN SUS CORONAS

    Para que la fiesta sea completa, una nutrida cartelera completará la noche. En uno de los combates estelares, el campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista y alto clasificado mundial bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al ex monarca latino bonaerense Alejandro “El Flaco” Falliga, ante quien intentará defender por quinta ocasión su corona latina, en un choque que de ganar lo dejará a las puertas de una oportunidad mundialista.

     

    Luego de que se viera frustrada su oportunidad de enfrentar al N° 1 del escalafón superwelter OMB, el armenio Vanes Martirosyan, en duelo de altos clasificados mundiales pactado para el pasado 6 de abril en Macao, China, que fuera cancelado por lesión de su rival, el potente Maciel (26-2, 19 KOs), quien tras este año liquidar el colombiano Emilio Julio y al brasileño Everaldo Praxedes, pondrá en juego su condición de N° 5 del ranking mundial superwelter de la OMB y N° 9 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), buscando la quinta defensa de su cinturón regional que podría catapultarlo a su anhelada presentación ecuménica en su categoría, frente a un Falliga (23-9-4-1 sd, 10 KOs), ex monarca latino superwelter interino OMB, que tras medirse a rivales como el alemán Sebastian Zbik, el irlandés Andy Lee, y el australiano Anthony Mundine, y noquear al entrerriano Ulises López, va por el mayor resultado de su carrera.

     

    En el otro plato fuerte de la noche, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, se enfrentará a la ex retadora mundialista colombiana Olga “La Monita” Julio, intentando defender por tercera ocasión su corona.

     

    “La Gurisa” (13-0, 4 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará retener por tercera ocasión con éxito el cetro que conquistó brindando una verdadera lección de boxeo sobre la neozelandesa Michelle Preston, en un amplio fallo unánime, el pasado 24 de noviembre su Villaguay natal, y que luego refrendó de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier el 13 de abril en Paraná, Entre Ríos, y sobre la rosarina Marisa Portillo, el 6 de julio en Villaguay, frente a una experimentada Julio (15-14-1, 10 KOs), actual N° 5 del ranking mundial supermosca de la FIB, quien ya ha disputado títulos mundiales en México y Argentina, ante la aztecas Ana María Torres y Katia Gutiérrez, la bonaerense Yésica Bopp, y la santafesina Daniela Bermúdez, y aceptó el duelo que las otras clasificadas desistieron.

     

    DESTACADO RESPALDO: AQUINO, VERÓN, VILLALBA Y MÁS

    Además de los combates estelares, un destacado programa respaldará la noche con muchas de las más importantes promesas del boxeo nacional. La joven promesa de los entrerrianos, el invicto pegador paranaense Daniel “Cainchi” Aquino (9-0, 8 KOs), se enfrentará a un rival por confirmar en un enfrentamiento en categoría superligero y a la distancia de seis asaltos.

     

    En combate complementario, el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (4-0, 3 KOs), se medirá a un oponente por determinar en categoría welter.

     

    En otra atracción de la noche, el imbatido bonaerense Ricardo “Bebo” Villalba (11-0-1-1 sd, 5 KOs) chocará contra un adversario a designar en división welter.

     

    Además, la velada se completa con las contiendas de tres integrantes de la selección argentina amateur que serán anunciados próximamente, frente a destacados rivales.

     

    CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO

    Este jueves, 22 de agosto, se desarrollará la conferencia de prensa que servirá de lanzamiento de la velada, que contará con la participación de Jorge “Locomotora” Castro, Javier “La Bestia” Maciel, Débora “La Gurisa” Dionicius, Alejandro “El Flaco” Falliga, y Adrián “Chucky” Verón, así como el popular conductor de televisión Alejandro Fantino. La misma se desarrollará a partir de las 15, en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida, sito en Florida 944, ciudad de Buenos Aires.

    avatar de autor
    SoloBoxeo
    Redacción SoloBoxeo.com: J.O. Gutiérrez David Pérez S. Santervás
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónSigue en ascenso carrera aficionada del boricua Wilfredo Torres Rivera‏
    Siguiente publicación ¿Es “Canelo” hoy, mejor que Oscar, cuando enfrentó Floyd?

    Artículos relacionados

    Pesaje Jake Paul y Anthony Joshua

    Listos Anthony Joshua 243.4 vs. Jake Paul 216

    Rohan “El Rayo” Polanco, el destacado peso welter dominicano con aspiraciones al campeonato mundial en 2026, buscará arrancar el nuevo año con una actuación contundente. Polanco se medirá ante noqueador mexicano Christian Gómez en un combate a 10 asaltos el sábado 31 de enero en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Polanco-Gómez será la pelea co-estelar del duelo unificatorio de peso junior mediano entre el campeón mundial de la OMB Xander Zayas y el monarca de la AMB Abass Baraou. Promocionada por Top Rank, en asociación con ICON+, Move Concerts y Noah Assad Presents, los boletos ya están a la venta en Ticketera.com. Polanco (17-0, 10 KOs) representó a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y firmó con Top Rank al año siguiente. Tras iniciar su carrera profesional en peso junior welter, donde detuvo a rivales como Keith Hunter y César Francis, dio el salto a las 147 libras. Clasificado entre los primeros 10 de la OMB y la FIB, Polanco se acerca a una oportunidad titular tras un sólido 2025 que incluyó victorias sobre Fabián Maidana y Quinton Randall. Polanco dijo, “El 31 de enero no vengo a jugar. Vengo decidido a enviarle un mensaje a la división. Pelear como evento co-estelar en el Coliseo de Puerto Rico es una gran oportunidad que no pienso desaprovechar. Represento el boxeo dominicano. Vengo con hambre, sin miedo y con un solo objetivo: seguir creciendo y acercarme cada vez más al campeonato mundial.” Gómez (23-6-1, 21 KOs), profesional desde hace 12 años y con 30 peleas en su historial, ha conseguido la gran mayoría de sus triunfos por la vía del nocaut. Su prueba más dura llegó en mayo de 2022, cuando cayó por decisión tras 10 asaltos ante el fenómeno uzbeko Shakhram Giyasov. El veterano de 32 años viene de derrotas consecutivas por decisión frente a Nicklaus Flaz y Alberto Palmetta. El respaldo también incluirá el debut en peso junior mediano de Giovani Santillán (34-1, 18 KOs), así como el regreso del peso mediano dominicano en ascenso Euri Cedeño (13-0-1, 12 KOs), ambos en combates a 10 episodios. Santillan, ex contendiente número uno en peso welter, se enfrentará a Courtney Pennington. El peleador de San Diego se recuperó de su derrota ante Brian Norman Jr. en mayo de 2024 con victorias sobre Fredrick Lawson y Ángel Beltrán. Pennington (17-11-3, 7 KOs), nacido en Brooklyn y profesional desde hace 13 años, ha sido una dura prueba para figuras como el olímpico estadounidense Charles Conwell y el contendiente canadiense Custio Clayton. Cedeño dará un paso al frente al enfrentar al oriundo de Costa de Marfil Etoundi Michel William (16-2, 12 KOs). El joven de 26 años firmó con Top Rank en mayo y ha ganado sus últimas seis peleas por la vía rápida. William llamó la atención al vencer al eventual retador mundial Jorge García en enero de 2023, manteniéndose invicto hasta su derrota ante el mexicano José Miguel Borrego en octubre de 2024. En su pelea más reciente, cayó por decisión tras 10 asaltos frente al destacado contendiente estadounidense Troy Isley. Rohan Polanco vs. Christian Gómez

    Rohan Polanco-Christian Gómez co-estelar del Xander Zayas-Abass Baraou el 31 de enero

    Jake Paul vs. Anthon Joshua

    Cara a cara de los protagonistas de la cartelera Jake Paul vs. Anthon Joshua

    25 comentarios

    1. minotauro en 21 agosto, 2013 19:00

      estos dos se van a dar de bastonasos de lo lindo jejeje
      preparense no abra quiebre de cintura ni pasos laterales ,si abrazos y por favor lleven oxigeno por si se empiezan a ahogar

    2. El Charro en 21 agosto, 2013 19:38

      Pero si Mano de Piedra Duran ya tiene 62 años, ¿acaso lo van a sacar de un Museo?

    3. El Gaucho en 21 agosto, 2013 19:57

      Esperemos que sea solo de exhibición y no se abuce con el Canalero

    4. El peine en 21 agosto, 2013 19:59

      el ganador va contra el canelo

    5. MAXIII en 21 agosto, 2013 20:06

      hay otro combate de esos bizarros a punto de cerrarse. el roy jones jr vs rampage jackson (mma).

    6. MAXIII en 21 agosto, 2013 20:07

      El peine

      jajajajaj chiste obligado para esta clase de notas, pero nunca pierde la gracia jajaja saludos

    7. perro en 21 agosto, 2013 20:13

      canelo espera rival del ganador de estos dos abuelos

    8. sobrino en 21 agosto, 2013 21:20

      Al que gane Sualiman le dara una oportunidad por el titulo de Maravilla Martinez

    9. KID AZTECA en 21 agosto, 2013 21:43

      RAZITA!!!.

      DE HECHO EL CANELO ESTA RETECONTENTO,, YA QUE PENSO QUE REGRESABAN EN SERIO Y DE VOLADA AGARRO EL TELEFONO PARA QUE SE LOS ECHARAN DE RETADORES.

      JEJEJE,, QUE BARBARO EL CANELO!!!

      ABUSIVO!!!!!.

    10. KID AZTECA en 21 agosto, 2013 21:45

      EN LA MISMA FUNCION PELEARA RUBEN OLIVARES CONTRA MITSUNORI SEKI.

      JEJEJEJEE.

      YA COMPRARON UN CHORRO DE BOLETOS LOS JAPONESES.

    11. Pancho Villa en 21 agosto, 2013 22:21

      KID AZTECA El peine

      ya me duele el estomago de tanto reir SALUDOS.

    12. KID AZTECA en 21 agosto, 2013 22:28

      OYE PANCHO!!!,JEJEJEJEJE.

      Y VAN A TRATAR DE BUSCAR POR TODO EL MUNDO A LOS MISMOS AFICIONADOS QUE ASISTIERON A SUS PELEAS PARA QUE OCUPEN LOS MISMOS ASIENTOS,,, ESTO ES SERIO,, PUES ES PARA LA FOTO DEL RECUERDO DEL SIGLO.

      -SERA EL PREMIO DE PREMIOS DE LOS PULITZER.

      ESTO ES SERIO PANCHO. !!!,, SERIO!!.

    13. Liberal en 21 agosto, 2013 22:30

      Este Roberto Duran ama el boxeo, seguira peleando hasta que Dios le de vida jejejeje.

    14. pablo en 21 agosto, 2013 22:48

      El roña Castro tremendo idolo del boxeo argentino !!!

    15. EL ERUDITO en 21 agosto, 2013 23:47

      PELEAS DE LA SEMANA

      ABNER MARES KO 6

      ARGENIS MENDEZ KO 6

      LEO SANTA CRUZ KO 4

      OMAR NARVAEZ D.U

      STANYSLAV KASHTANOV K.5

      JESUS A. CUELLAR KO4

      ARTHUR ABRAHAM KO 7

      SALUDOS Y BENDICIONES

    16. leandro en 22 agosto, 2013 02:12

      lastima q el negro n le gustava el gimnasio sino era un grande d verdad

    17. Carlos Monzón en 22 agosto, 2013 03:01

      Leandro,tenés razón! Pero bueno…ya pasó su hora. Sólo espero que no se lastimen ( sobre todo,que el Roña no lastime a Duran,que está muy viejo). Y la del Canelo,es cierto, no pierde actualidad,jaja! Pero ojo,quizá el Roña saca un manotazo de ahogado y lo duerme como a Jackson,jaja!

    18. SangreAzteca64 en 22 agosto, 2013 08:19

      ROBERTO DURAN, UN GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS,HIJO DE MARGARITO DURAN ..MEXICANO 100% Y DE MADRE PANAMENA,GRATO ES RECORDAR SUS GRANDES BATALLAS.

      SALUDOS A TODOS RAZA.

    19. SangreAzteca64 en 22 agosto, 2013 08:20

      POR ESO YA NO ESCRIBO EN ESTE SITIO CASI NUNCA, LO MISMO DE SIEMPRE,SOLO RECONOCI LA IMAGEN DE ROBERTO DURAN..Y ME MANDO A MODERACION..BAH.

    20. lassesinno en 22 agosto, 2013 12:31

      Supongo que esta pelea será patrocinada por Burguer King o alguna marca de cervezas.

    21. El Guante en 22 agosto, 2013 15:27

      ¡¡Duran!! a estas alturas es muy peligroso, me imagino que tomaron las precauciones y solo será una exhibición, pero tremendo honor para la Locomotora

    22. EL URUGUAYO REBELDE en 22 agosto, 2013 15:31

      JA, JA, QUE BIZARRADA ESTA EXIBICION, SE VE QUE AMBOS ESTAN SIN UN “SOPE” Y QUIEREN “RESCATAR” ALGUNA “MONEDA” PORQUE TODA LA “GUITA” QUE HAN HECHO EN TODA SU CARRERA SE LA “PATINARON” MAL,
      MENOS MAL QUE LA HACEN A TRES ASALTOS PORQUE SINÒ TERMINAN EN EL GERIATRICO. MAS ALLA DE LAS BROMAS LA VERDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO ANTE ESTOS DOS TAN GRANDES GLADEADORES QUE TAN BIEN Y TANTO “COLOR” LE DIERON AL BOXEO.

    23. Carlos Monzón en 22 agosto, 2013 17:21

      Jaja! Muy bizarro,es cierto… Pero quizás voy sólo para darles un aplauso a éstos dos!

    24. KID AZTECA en 23 agosto, 2013 03:01

      A VER SI NO BAJAN A SILLAZOS A DURAN JAJAJAJAJAJA.

    25. jara02 en 23 agosto, 2013 03:36

      Pero se retira de que ?… Si ya está retirado desde hace años.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Ben Whittaker vs Benjamin Gavazi (Mark Robinson/Matchroom Boxing) Whittaker noqueó, lo venden como superestrella y piensa en Benavidez. ¡Atentos a los ligeros 2026!

    • Ben Whittaker Ben Whittaker noquea a Benjamin Gavazi en el primero

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach La primera mirada a Pitbull-Roach, Lara-Alimkhanuly, Foster-Fulton, las apuestas y peleas esperadas

    • Terence Crawford Crawford impuso su narrativa y Sulaimán sufre las consecuencias

    • Teófimo López vs Shakur Stevenson Teófimo López vs Shakur Stevenson el 31 de enero

    • Terence Crawford ¡GUERRA TOTAL! El CMB despoja a Crawford de su título y él explota contra Sulaimán

    • Terence Crawford ¿En qué le erra Crawford? ¿Donde la embarró Sulaimán? Vea las consecuencias

    • Isaac "Pitbull" Cruz Retrato de un boxeador adolescente: Isaac “Pitbull” Cruz 

    Historia del boxeo
    Manny Pacquiao Historia del boxeo

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 201915

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2013
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • El Hernan en Anthony Joshua asegura que no tendrá piedad con Jake Paul
    • KID AZTECA en Terence Crawford anuncia su retiro
    • The MX Nightmare en Terence Crawford anuncia su retiro
    • LopezDeNoche en Beterbiev afirmó que Bivol rechazó la oferta para pelear la tercera en Rusia
    • KID AZTECA en Terence Crawford anuncia su retiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.