Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Técnica y teoría
  • Ranking AMB
  • Libra x libra
  • Más secciones
    • Golpes de boxeo
    • Decisiones
    • Categorías
    • Literatura y Boxeo
    • Organismos
    • Apuestas de boxeo
    • Historia
    • Juegos de boxeo
    • Pliometría
    • Anécdotas
    • Contacto
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Técnica y teoría
  • Ranking AMB
  • Libra x libra
  • Más secciones
    • Golpes de boxeo
    • Decisiones
    • Categorías
    • Literatura y Boxeo
    • Organismos
    • Apuestas de boxeo
    • Historia
    • Juegos de boxeo
    • Pliometría
    • Anécdotas
    • Contacto
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Takashi Miura se impuso por decisión a Sergio «Yeyo» Thompson
Noticias

Takashi Miura se impuso por decisión a Sergio «Yeyo» Thompson

Por SoloBoxeo18 agosto, 201361 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

miura2En velada disputada en la Plaza de Toros de Cancún (México) el japonés Takashi Miura retuvo su cinturón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime al mexicano Sergio “Yeyo” Thompson.

Se pudo ver una pelea intensa entre estos dos gladiadores, prácticamente intercambiaron golpes todo el combate pero la superioridad técnica de Miura inclinó la balanza hacía el japonés además de contabilizar dos derribos en el segundo y en el sexto.

Thompson fue de menos a más, estuvo a punto de caer noqueado en el segundo pero logró recuperarse y plantar batalla, nuevamente en el sexto y séptimo pasó muchos problemas pero en el octavo estuvo a punto dar la vuelta al combate al derribar a Miura pero se levantó rápido y volvió a castigar al mexicano.

El mexicano demostró aguante, garra y entrega, pero cuando un boxeador basa su boxeo en la pegada y el nocaut no llega tiene pocas posibilidades de victoria, Thompson ha mejorado bastante pero todavía tiene por mejorar técnicamente.

Miura se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por 111-114, 110-114 y 112-113.

Anterior publicaciónKiko Martínez campeón del mundo tras imponerse a Jhonatan Romero en el sexto
Siguiente publicación “Si pudo ser y ha sido mucho”

Artículos relacionados

Tommy Hyde

El invicto Tommy Hyde cabeza de cartel el 18 abril en Irlanda

Jarrell Miller vs Lenier Pero

Jarrell Miller vs Lenier Pero en eliminatoria AMB

Madrid consolida su peso en el calendario del combate tras un marzo de máxima actividad

61 comentarios

  1. IN en 18 agosto, 2013 04:55

    Yeyo, yeyo, yeyo. Necesito un costal en mi casa, querra venir. Felicidades al Nipon.

  2. adolfo en 18 agosto, 2013 04:59

    que buena pelea fue cardiaca, aunque el mexicano no ganó ni con ayuda del arbitro. jaja pense que solo esas artimañanas pasaban en hayime no ippo. pero bueno, buena pelea

  3. fuelza cubana new en 18 agosto, 2013 04:59

    pal d animales tilando golpe alo menso y la gente como idiota viva el regimen cubano viva fidel castlo

  4. EL BARBERO en 18 agosto, 2013 05:03

    KID AZTECA SALUDOS LA BOMBA GONZALES NO ERA DE POLVORA ERA DE TALCO DE BEBE >>>FALTA DANNY GARCIA Y ROCKY MARTINEZ LOS VAN A NOQUEAR A Y A COTTO>>>>>BORICUA PERO CINSERO .bendiciones

  5. cairo jose suarez romero en 18 agosto, 2013 05:03

    criminal combate se dieron madrazos de antologia pero el oriental fue mas intenso conecto mas ambos demostraron tener una condicion sobrehumana para soporar este combate igual el japones gano claramente

  6. krisz3.0 en 18 agosto, 2013 06:08

    yeyo pendejo, ke vengan a mexico a exponer el titulo y no ganar, estuvo mejor la pelea de GIOVANNI SEGURA!!

  7. ALVAROMONTERRUVIO en 18 agosto, 2013 06:11

    buen peleador un poco frontal perofrontaleparado el nipon . y a la bomba lo pummm jajaja pobre vato pero los unicos culpables son los ingenuos y ¥£€£¥€ comentarios ..

  8. luis en 18 agosto, 2013 06:21

    tremendo combate, jejejeje tremenda grandísima porquería,ninguno de los dos vale medio kilo prieto al japonés ese lo van a matar deja que pelee con alguien que sepa boxear ,
    mexicanos y ustedes no abrazan ,no amarran jejeje.los cubanos si.
    hay dios mio cuando aprenderán aboxear.
    el famoso yeyo tomson la ametralladora ,le salio el tiro por la culata ,mejor que se ponga escopetica de perlet .
    que nunca será nadie con ese boxeo tan requetemalo.
    saludos y dsculpen los mexicanos pero es la verdad .saludos.

  9. alxvn en 18 agosto, 2013 06:22

    Según reportes de la promotora @Cancun_Boxing Miura ingresó con daño en el hígado y los médicos, luchaban para estabilizarlo

    Fuente: https://twitter.com/LaKiks

  10. zeppelin en 18 agosto, 2013 06:25

    Esta fue una pelea intensa, los dos tiraron una gran cantidad de golpes, se conectaron y no corrieron como gallinas, pero fue superior el Nipon, el Yeyo vendio cara su derrota, por que aunque se esmero, se requiere algo mas que un yeyo para vencer a este Japones. . .

  11. OZPLAG en 18 agosto, 2013 06:25

    YEYO UN BULTO MAS DE TELEVISA.

    FELICIDADES A MIURA QUE DEMOSTRO SER UN TORO, AL THOMPSON SOLO EL CORAZON PORQUE NI TECNICA NI ENTRENAMIENTO NI CONDICION FISICA, ADEMAS QUE NO SE PREPARO PARA UN ZURDO, UNA VERGÜENZA MAS DE LOS COSTALES DE TELEVISA, NINGUNO SACA LA CARA POR ELLOS, ESO DEMUESTRA QUE LA MIERDA DE TELEVISORA ESTA LLENA DE ADULADORES DE AZCARRRAGA Y QUE NINGUNO QUE VE ESTE TEMA ES UN CONOCEDOR, SOLO UN ATAJO DE IMBECILES LAMEHUEVOS.

    FELICIDADES POR LA GRAN PELEA DEL JAPONES Y EL AGUANTE DEL YEYO QUE RECIBIO MAS GOLPES QUE MARGARITO ANTE PACQUIAO.

  12. marcial garfias lerma. en 18 agosto, 2013 06:31

    ese yeyo es muy rudimentario, necesita un buen rato para aprender a boxear. no llega a campeon. cree que con la pegada es suficiente.

  13. OZPLAG en 18 agosto, 2013 06:31

    AH» POR CIERTO SOLO VI GANAR DOS ROUNDS AL MEXICANO, NO SÉ QUE PUTA PELEA VIERON LOS JUECES, SEGURAMENTE COMPRADOS POR TELEVISA, PERO LA PELEA FUE UNA GOLPIZA CLARA Y VICTORIA CONTUNDENTE DE 118- 110 A FAVOR DEL JAPONES.

  14. Aquiles Baeza en 18 agosto, 2013 06:31

    Otro que le atino
    Y el yeyo……….no,la verdad no,no le veo nada importante a su futuro

  15. Emanuel en 18 agosto, 2013 06:44

    Mi comentario en moderación…

  16. luis en 18 agosto, 2013 06:50

    que boxeo tan malo.el arbitro lo ayudo todo lo que quiso .no hay ni un apise de técnica, y mire que el japonés es bien malo y tiene una defensa muy fácil de conectar se queda abierto y medio agachadito liso para ponerlo a dormir, pero se yeyo ni sabe girar a un zurdo ni tiene boxeo, se cren que por tener un poquito de pegada pueden ganar todas las peleas ,que equivocado están.

  17. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:56

    Lo que vi fue que al final de cada round con diez segundos para el termino casualmente sonaba la camoana para salvar al Yeyo.

  18. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:57

    Moderacion?

  19. TSUNAMX en 18 agosto, 2013 06:57

    k pasa por que no puedo comentar

  20. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:57

    porque?

  21. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:58

    Lo que vi fue que al final de cada round con diez segundos para el termino casualmente sonaba la camoana para salvar al Yeyo.

    Saludos.

  22. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:58

    moderacion? Porque?

  23. TSUNAMX en 18 agosto, 2013 06:58

    solo puedescomentar lo que ellos te dejen mike angelo

  24. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 06:59

    Lo que vi fue que al final de cada round con diez segundos para el termino casualmente sonaba la camoana para salvar al Yeyo.

    Ese sulaiman es un tipo con mucha maña.

  25. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 07:00

    No mamen!!!!

  26. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 07:00

    Sulaiman! Estabas colarado de coraje!

  27. TSUNAMX en 18 agosto, 2013 07:01

    lancheritos(cubanos)…… solo comenten cuando alla peleas de boxidres cubanos osea casi nunca ……dejen de fastidiar

  28. jobito en 18 agosto, 2013 08:20

    TSUNAMX,

    NO MAMES, QUE ESTO ES UN FORO PARA TODO EL QUE LE GUSTE EL BOXEO, INDEPENDIENTEMENTE DE NACIONALIDADES.

    YO VEO Y COMENTO LA PELEA HASTA DE UN MARCIANO CON UN CHINO.

    Asi es que si no te gusta, privatiza este foro establece tus PROPIAS REGLAS.

    Chao, CACAO

  29. A W I en 18 agosto, 2013 09:31

    Lo bueno de la decisión unánime es que muestra cual de los dos boxeadores sabe de boxeo , una vez mas los boxeadores japoneses muestran que en estos momento son mejores que los mexicanos .

  30. v12 en 18 agosto, 2013 10:59

    Yo esperaba que Thompson ganará pues la pegada es fulminante la del mexicb.pero es que los japoneses Miura, uchiyama y estos son técnicos,aguantan y se les nota disciplinados.

  31. martin romero en 18 agosto, 2013 14:29

    Hasta que le echaron uno de verdad al Yeyo este no era colombiano jejejeje

  32. Vayatemita en 18 agosto, 2013 14:35

    Estos amarillos llevan un par de semanas que ganan todas sus peleas así que hay que ponerse las pilas compás mexicanos. La verdad que se ven técnicos y muy bien preparados los nipones y el yeyo lo basa todo en su pegada y así es difícil.
    Saludos

  33. ZAVALA en 18 agosto, 2013 14:38

    Que mala pelea, soy mexicano pero hay que reconocer que el yeyo se desfondo muy rapido, lo que dice alxvn creo que es cierto, hay algunos medios que informan que el japones fue ingresado al hospital. Esto es lo que se dice » Según los primeros reportes médicos indican que el peleador Miura sufrió convulsiones e inició en el vómito de sangre, por lo que tuvo que ser estabilizado en la misma Plaza de Toros, para trasladarlo al nosocomio que lo esperaba». Fuente http://www.quequi.com.mx/2131_cancun-boxing/2175636_yeyo-manda-a-a-miura-a-hospital.html esperemos que solo sea un rumor, y en caso que sea cierto que se recupere el japones.

  34. TETABIATE en 18 agosto, 2013 14:58

    Ni hablar,muy rudimentario el yeyo y ya se sabia que si no lo noqueaba no ganaba,muy valiente pero para ser campeon se necesita mucho mas que eso y a su edad el yeyo ya no aprendió.

  35. "el radar" benitez en 18 agosto, 2013 16:12

    Aparatoso,100% frontal y rudimentario el boxeo del yeyo,parece clon del otro maloso del Bultthysse

  36. El Guante en 18 agosto, 2013 16:28

    Este Yeyo esta apenas bueno para llevarlo a buscar pleito a una cantina

  37. felix en 18 agosto, 2013 16:39

    muy buena pelea aunque hay mexicanos que están ardidos por que no gano el de ellos pero fue una tremenda pelea de los dos

  38. J:J:P:E:Q en 18 agosto, 2013 17:28

    Thompson es un boxeador clase B y por sus caracteristicas nunca llegara a ser un clase A. No hay que ser ciegos y engañarse , eso es lo que hay nada nmas.
    Pero este peleador tiene la virtud de ser Mexicano, y por sus csracteristicas fisicas un desendiente Maya lo que lo hace una persona valiente pues al igual wue sus ancestros nunca permitio lo esclavizaran.
    No como otros desendientes de Africa que estan en América por que fueron y hasta la fecha son es clavos.

  39. jobito en 18 agosto, 2013 18:26

    Rata, que trauma es el que te ha hecho Lucas que lo ves hasta en sueños?

  40. zeppelin en 18 agosto, 2013 19:05

    Y como siempre tienen que salir las culebras antiaztecas a destilar ponzoña como A W I . . .

  41. Mike Angelo en 18 agosto, 2013 19:09

    Pobre japones, gano porque tiene mas aguante, pero sigue en el hospital de la golpiza que se llevo. Parece ser que el higado quedo completamente destrozado. Hay que aplaudirle por lo valiente que fue. Le falta mucho moviiento de cintura.

  42. J:J:P:E:Q en 18 agosto, 2013 19:13

    Zeppelin

    Te deje un comentario en la nota de Dulorme el grande, dolo que hay que edpersr a que su majestad el moderador se digne a liberarlo

  43. BALSERO en 18 agosto, 2013 20:17

    Cubanos por lo menos no corre ni abrazan se fajan como HOMBRES y eso es espectáculo ya ve peleas de campeonato mundial a sus boxeadores Amateur ni eso les dan JAJAJAJAJA.

  44. sueño americano en 18 agosto, 2013 20:37

    herrrrrrmanos que le paso al yeyo? se desinflo desde el 2o ASALTO CON LA CAIDA, parece que le afecto el trancazo del japones, o creen que se fue de peda? pero de que pega duro el yeyo no cabe duda co lo poco que le tiro al japones, le dejo el rostro desfigurado y segun publicaciones en mexico el japones se encuentra grave en un hospital, con problemas en el higado, pidamosle a dios que se recupere.

  45. mata boxeo en 18 agosto, 2013 21:13

    pobre come tacos, ratones roba quesos ya no pueden ganarle a nadie con el hambre que están pasando en mexico 53 por ciento esta en extrema pobreza

  46. tsunamx en 19 agosto, 2013 00:00

    jobito

    tu si que estas menso.. de boxeo no sabes ni papa…. y hay que hablar con objetividad…. si la pelea es del yeyo vs miura comenten de eso…. no que los cubanos siempre sacan para todo al guillermo….. siempre y en todo.. no importa el tema…. mejor vallan con el y chupensela

  47. tsunamx en 19 agosto, 2013 00:05

    jobito
    tu si que estas todo ignorante.. de boxeo no sabes ni
    papa…. y hay que hablar con objetividad…. si
    la pelea es del yeyo vs miura comenten de
    eso…. no que los cubanos siempre sacan para
    todo al guillermo….. siempre y en todo.. no
    importa el tema…. mejor vallan con el y ponte las rodilleras

  48. tsunamx 1 en 19 agosto, 2013 00:08

    tu si que estas todo ignorante.. de boxeo no sabes ni
    papa…. y hay que hablar con objetividad…. si
    la pelea es del yeyo vs miura comenten de
    eso…. no que los cubanos siempre sacan para
    todo al guillermo….. siempre y en todo.. no
    importa el tema…. mejor vallan con el y ponte las rodilleras

    para jobito

  49. Emanuel en 19 agosto, 2013 00:09

    mmmmmmm Que tristeza, esperemos que solo sea algo como lo de paquiao-margarito, que fue a chequeo al hospital paquiao después de la pelea.

    Esperemos que se encuentre bien el japonés y que salga de bien de salud.

  50. Emanuel en 19 agosto, 2013 00:18

    ESE Pe N reporta lo siguiente:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1877475&s=box&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

    Sobre la condición de miura.

    Se reporta estable, pero hay que estar pendientes y desearle que se recupere.

    Saludos.

  51. Emanuel en 19 agosto, 2013 00:20

    Mi comentario moderador…

  52. KID AZTECA en 19 agosto, 2013 02:13

    EL BARBERO,, QUE HA HABIDO???, OYE PERO A LO MEJOR EL DANNY CONECTA BIEN Y GANA,, AUNQUE ESTA FAVORITO LUCAS.

    EL YEYO THOMPSON PASO LO QUE TENIA QUE PASAR,, Y ADOMICILIO,, PERO TAMBIEN EL JAPONES PELEA MUY FEO,, PARECIA QUE TENIAN SOLDADOS LOS PIES AL PISO,,, OTRO BOXEADOR AUNQUE NO SEA EXCELENTE QUE SE MUEVA UN POCO LES GANA A LOS 2 JUNTOS,, DEBERAS PARECIA BRONCA DE 2 QUE SE SALEN DE LA CANTINA A ECHAR UN TIRO:

  53. KID AZTECA en 19 agosto, 2013 02:14

    YA NO SABE EL CMB QUE HACER PARA TENER CAMPEONES MEXICANOS POR ESTE ORGANISMO,, EN EL OMB DE BARCARCEL ESTAN ALGUNOS MUY A GUSTO.

    VERDAD SULAIMAN??

  54. Oco en 19 agosto, 2013 03:09

    Dije que estas peleas son las que desquitan un guerrero azteca contra un camikase y que la sangre corra por el ring para que el publico salga contento y así paso al japonés le dieron por todos lados como nunca en su carrera(sigue en observación por problemas de hígado y riñón )que se recupere pronto es un gladiador mereció ganar y al tompson le falto condición para ser campeón le falta mucho pero ya tiene contrato para rato por su entrega como bóxer profesional media pelea seminoqueado y aguanto bara como pocos otros changos con un round de estos se baja del ring,pronta recuperación para el kamikaze y también para el yeyo

  55. Oco en 19 agosto, 2013 03:14

    Eloderador es cubano

  56. PONCHOLOCO en 19 agosto, 2013 03:14

    UTA MADRE EL CHETUMALEÑO NO APROVECHO LA VISITA… A LOS JAPOS NO LOS SACAS DE LA ISLA NI CON HUMO HERMANO..LASTI,A TODA LA PENINSULA ESTABAMOS CON ELYEYO… EL JAPO DEMOSTRO SER UN GRAN CAMPEON..Y LO QUE DICE EL JJEPQ ES LA PULA VELDA ME VOY A DOLMIL PORQUE MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAL TEMPLANO A HACEL COLA PA QUE ME DEN MI SANDWICH Y MI CAFE..ALIOS

  57. Mr Killer en 19 agosto, 2013 03:44

    MIKE ANGELO no seas amarillista como el QUEQUI, el periódico de Pepe Gómez jajajaja, solo lo llevaron para estabilizar el vómito,, pero ya todo bien,,,, una pelea clase B por ambos lados, ganó el japones por tener un poco mas de técnica y condición… como lo dije antes, el yeyo no convence y asi fué, es fácil nokear peleadores clase x de centro america. jajajajaajajaa, saludos désde Cancún

  58. ron poyos en 19 agosto, 2013 15:49

    yo si esperaba mas del yeyo, incluso lo comente k aparentemente se preparaba muy bien, pero kedo a deber, independientemente de k no tuvo los recursos boxisticos, se me hace una FALTA de respeto k teniendo la oportunidad x el titulo mundial no hagan una preparacion adecuada, el yeyo desde el 09 round ya no podia ni con su alma no es posible

  59. Felipe en 19 agosto, 2013 15:59

    Me sorprende como siendo peleadores profesionales no trabajen mas en la técnica de la defensa, muy frontales y se comen tremendo castigo, yo opino que si tienen una pegada natural pues entonces trabaja en la condición y la técnica y serían mucho más difísiles de vencer. Si me gusta que los peleadores propongan las peleas pero tampoco me gusta que reciban un castigo tan brutal.

  60. Felipe en 19 agosto, 2013 16:00

    Suelta moderación , mi comentario es de box!!!

  61. Estrada en 20 agosto, 2013 12:42

    a yeyo lo salvaba la campana, el albitro lo ayudaba a pararse y el ultimo raun duró 15 segundo mas. P.utos Mexicanos, No sirven para nada

Historia del boxeo
Shozo Saijo Historia del boxeo

Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

28 septiembre, 20202
Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

1 diciembre, 2019
Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

28 julio, 2019

¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

18 marzo, 2014
Archivo de noticias
agosto 2013
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jul   Sep »
Últimos comentarios
  • The MX Nightmare en Munguía vs. Resendiz y la sombra del ‘doping involuntario’. Zayas vs. Ennnis y la sombra ‘del raje
  • Marqués de la Serena en Madrid consolida su peso en el calendario del combate tras un marzo de máxima actividad
  • KID AZTECA en Munguía vs. Resendiz y la sombra del ‘doping involuntario’. Zayas vs. Ennnis y la sombra ‘del raje
  • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Munguía vs. Resendiz y la sombra del ‘doping involuntario’. Zayas vs. Ennnis y la sombra ‘del raje
  • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Munguía vs. Resendiz y la sombra del ‘doping involuntario’. Zayas vs. Ennnis y la sombra ‘del raje
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.