Manny Pacquiao y Brando Ríos continúan de promoción en China

75

pacquiao-rios2Los protagonistas de la velada del próximo 23 de noviembre en la Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao el filipino Manny “Pacman” Pacquiao (54-5-2, 38 KOs) y el estadounidense de Oxnard Brandon “Bam Bam” Ríos (31-1-1, 22 KOs) continúan promocionando su duelo en Asia.

La gira empezó el pasado sábado 27 en el Hotel Venetian de Macao a continuación Pekín, Shanghái y Singapur, finalmente el 5 de agosto darán el salto a Estados Unidos en un gira que recorrerá un total de 23,722 millas.

Bob Arum consideró que la pelea Pacquiao vs Ríos es el evento deportivo más grande en China después de los Juegos Olímpicos.

Se confirmó la presencia en la velada del púgil chino Zou Shiming en lo que será su tercera pelea como profesional, en esta ocasión la pelea  de Shiming sería la semi estelar ante un rival sin confirmar dejando para el el final el plato fuerte del Pacquiao vs Ríos.

Recogemos algunas de las declaraciones de promoción:

Paccquiao declaró: “Brandon Rios es el mayor test para mí y estaré preparado para el desafío. He escuchado lo que Brandon ha estado diciendo. Si él lucha tan bien como se jacta será una gran pelea para nosotros y para los fans”.

“Va a ser un buen combate porque a Rios le gusta la acción en el ring. Ahora entrenaremos duro y me prepararé al 100 por cien física y mentalmente. Y, por supuesto, rezar a Dios para que nadie salga herido”.

“Estoy ansioso por pelear en Macau. Es un mercado fértil para el boxeo. Un nuevo mercado y nueva gente proveyendo gran exposición al boxeo y es una gran manera de incrementar la popularidad global del deporte. Pienso que Macau puede ser la capital del boxeo mundial”.

Ríos está convencido en que será la nueva estrella del boxeo y ese comienzo se iniciará el próximo 23 de noviembre “Manny comete un montón de errores y Robert García y yo trabajaremos duro para hacer un plan de pelea y explotarlos. No puedo dejar escapar la oportunidad entre mis dedos”.

La pelea es promovida por TOP RANK y Sands China Ltd. En asociación con Promociones MP y Tecate. Esta pelea será producida y transmitida EN VIVO por HBO PPV, iniciando en Estados unidos a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta