Listos los protagonistas de la velada de Macao

23

Pesaje-7Fotos: DesdeElRing / Brenda Bonilla

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Cotai Arena del Venetian Hotel en Macao, China.

En el combate estelar de la noche peleará el ídolo chino Zou Shiming (1-0 con 0 nocauts) frente al mexicano Jesús Ortega  (5-1 con 3 nocauts). Será la segunda pelea profesional de Shiming, recordamos que en su primer combate no dejó una buena imagen para ser un referente en el campo amateur y olímpico. Se espera que un futuro Shiming sea el gran atractivo para vender combates de boxeo en modo PPV en China. 

Shiming marcó 111,4 libras mientras Ortega dio 111,6 libras.

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2 con 18 nocauts) expondrá por primera vez sus cinturones mundiales mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al invicto filipino Milan Melindo (29-0 con 12 nocauts).

Tanto Estrada como Melido marcaron 111,60 libras.

El ruso Evgeny Gradovich (16-0 con 8 nocauts) campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) expondrá su cinturón frente al argentino Mauricio Javier “El Chuky” Muñoz (26-3 con 12 nocauts).

Ambos pararon la báscula en las 125,7 libras.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta