Chávez Jr. podría buscar el cinturón supermedio en poder de Bike

55

chavez5En declaraciones a ESPN, Julio César Chávez Jr. confirmó que esta planteándose no disputar el cinturón medio interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) debido a que podría disputar el cinturón absoluto del peso supermedio en poder de Sakio Bika.

“Lo hemos estado platicando al interior del equipo y no hemos tomado una decisión, pero ya pasando la pelea del 7 de septiembre tendremos algo más cercano respecto a lo que vamos a hacer”.

Una vez más confirmó con sus declaraciones los grandes problemas que tiene para dar el peso “Vamos a ver qué nos dice el cuerpo, si sentimos que no hay problema con el peso vamos a ir a peso Medio, pero si sentimos que estamos bien en este peso podríamos quedarnos ahí y buscar la pelea ante Bika que es el Campeón del Consejo Mundial de Boxeo”.

“Con él sería una pelea más atractiva, incluso más que la que tendría con Rubio, eso es lo que estaremos contemplando, pero por ahora en mi mente está Vera y en buscar dar una buena impresión a toda la gente en Los Ángeles que espera lo mejor de mí” declaró a ESPN.

El “Veneno” Rubio pelea este sábado frente a Dionisio Miranda y en caso de victoria se enfrentaría a Chávez Jr.  por el cinturón medio interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siempre que venza a Vera el 7 de septiembre pero después de estas declaraciones los planes que tenía Sulaimán para el Jr. podrían dar un giro.

Compartir.

Dejar una Respuesta