Chávez Jr. prescinde de su padre

60

Chavez_Zbik_110604_001a-DEJulio César Chávez Jr. (46-1-1 con 32  nocatus) a lo largo de su carrera ha tenido muchos conflictos con su padre y después de muchos desencuentros el Jr. ha decido prescindir de su padre por lo que ya no formará parte de su equipo.

Chávez padre siempre ha aconsejado a su hijo tanto fuera como dentro del ring pero el Jr. es una persona con mucho ego y no acepta ni los consejos de su padre ni tampoco los de su entrenador, por ese motivo rompió con Freddie Roach y ahora con su padre.

El Jr. declaró: “Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos sólo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo. Por ello ya no estará más en los campamentos conmigo”.

“Nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar”.

Chávez Jr. se enfrentará el próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles a Brian Vera (23-6 con 14 nocauts), actualmente se encuentra en su etapa preparatoria, al respecto afirmó:
“Vamos bien en la preparación. La primera semana afectó un poco la inactividad, pero en estos últimos 10 días me he estado sintiendo bien. He agarrado buena condición que siento llegaré en óptimas condiciones para la pelea del 7 de septiembre”.

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta