Yuriorkis Gamboa estaría dispuesto en pelear con Abner Mares en Cancún

149

yuriorkis_gamboa_2En los últimos días el súper clase cubano Yuriorkis Gamboa (23-0 con 16 nocauts) ha lanzado  retos en su twitter a varios boxeadores entre ellos al actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Abner Mares y parece ser que el mexicano ha tomado el reto.

Mares defenderá su cinturón el próximo 24 de agosto con su compatriota Johnny González, el deseo de Mares es pelear con Nonito Donaire y con el cubano Guillermo Rigondeaux pero la opción de Gamboa podría ser factible aunque habría que pactar un peso pactado debido a que Gamboa pelea en las 135 libras y Mares en las 126 libras.

Gamboa estuvo en Cancún y declaró que estaría dispuesto en pelear en esta afamado zona turística con Mares, declaró: “Estoy dispuesto a pelear en el peso que elija, él está en las 126 libras y podría subir, y yo estoy en 135 libras, pero estoy dispuesto a bajar.

“Está dicho entonces, estoy listo para enfrentarlo en Cancún, donde voy a convencer a los aficionados mexicanos, sólo falta definir la fecha y será un gran privilegio combatir en esta hermosa ciudad que se ha vuelto una sede importante del boxeo internacional”.
 
“Considero que el peso adecuado para pactar el pleito sería en las 130 libras (Superpluma), de ser necesario bajaría hasta Plumas para enfrentarlo”.

Tras estas declaraciones Mares confirmó que estaría dispuesto a negocias pero no quiere hablar del asunto debido a que están centrando en su próxima pelea con Johnny González.

 

Compartir.

149 comentarios

  1. que pele con el argentine matyse el wey a ver que muy chignon con pesos chikos

  2. haría mal mares ya que es un pluma pequeño, el cubano tendría demasiada ventaja en peso…el cubano pide oportunidades como si el las hubiera dado cuando era campeon.

  3. La verdad no es la gran desbentaja que ablan gamboa es un 126 lbs inflado peleo en las 135 lbs y ya vieron como se vio lento a causa del peso el mide 5.5 y mares igual con mathysses o vs dany garcia si seria una estupides de parte de gamboa son muy grandes para el le darian KO en 1round o 2 quisas …SERA UNA GRAN PELEA

  4. gamboa naturalmente es 126 libras,el subio para probar ,pero es muy chico para ese peso, seria tremenda pelea ,mares es buenisimo,esa pelea estaria muy pareja,ahi gana cualquiera ,mares es uno de los mexicanos que mejor pelea junto a mike garcia ,pelean limpios ,no el tipico boxeo mexicicano, el estilo del verdadero boxeador ,no usan darme tu que despues te doy yo,los dos son buenos,que se de la pelea ,seria muy buena

  5. Gamboa esta dispuesto abajar de peso en perjuicio suyo ,no es el caso de Bamban Rios que quería que gamboa subiera de 126 a 135 el peso donde Ríos era campeón, peso que no pudo hacer cuando peleo con Abril por lo que perdió el cinturón . tampoco es el caso de canelo que se quedo sentado en 154 su peso favorito esperando que Josecito lopez subiera de 140 a 154.

    Les recuerdo que Gamboa también esta peleando en 130s

  6. PUES GANA GAMBOA,, QUE OCURRENCIA,, ES MUY CHICO MARES PARA GAMBOA.

    -ESTA MEJOR PACTAR EL PESO CONTRA EL RIGO,, ES MAS SANO PARA AMBOS CONTENDERS.

    SALUDOS COMPAS,, ARRIBA CUBA Y MEXICO RAZITA!!!!.

  7. RAZITA,, ESPN 2.

    AHORITA A LAS 9:00 TIEMPO DE MEXICO, PELEA UN RUSO-AMERICANO CONTRA EL DE PUERTO RICO MIGUEL SOTO A 8 ROUNDS,, .

    SOTO LLEVA 11 GANADAS 0 PERDIDAS,, .

    ARRIBA PUERTO RICO,, SUERTE.

  8. Esto es estrategia por parte de Gamboa y se por donde va… el boxeador cubano quiere hacer lo que hizo “mantequilla” napoles (sin llegar a la naturalización), el boxeo cubano en general carece de popularidad, como sabemos el boxeador tienen que tener un respaldo de la gente en masa para las grandes peleas monetaria-mente hablando, recuerden que esto no es como otros deportes (futbol) donde el patrocinio es el que da un 80% de las ganancias… en el box el patrocinio solo es un 5 % el 95% es por voltaje y pago x evento.
    En estados unidos no genera mucho un boxeador cubano porque no hay quien pague por verlos (mas allá de su calidad boxistica ), amenos que este tenga carisma y el apoyo de la gente. lo que busca gamboa a falta de esto es ganarse el publico mexicano que es (lo crean o no) el 50% junto con el latino 80% de los que pagan el ppv u otro pago por evento. esto porque no es lógico que quiera pelear en México que no le generaría ganancias.

    Esto seria un arma de doble filo… los mexicanos saben de boxeo y reconocen al boxeador sea de donde sea, es muy similar a Japón, he estado en peleas donde el visitante es aplaudido y el local abucheado… Así que creo que por hay van estos retos de Gamboa. esto es entendible porque mares haciendo a un lado las diferencia técnicas es mas popular que Gamboa incluso que rigondeaux.

    Es lamentable que boxeadores de primer nivel estén prácticamente solos. Ami me gusta el boxeo cubano pero honestamente no pagaría por ver a uno. los que apoyen 100% a estilismo les recomiendo que paguen boleto o PPV solo así los apoyaran… porque muchos critican pero son los que ven las peleas diferidas o por Internet.

    saludos

  9. KID AZTECA el

    CESE!!!

    OYE QUE BUENA IDEA,, SE TE PRENDIO EL FOCO.

    TIENES RAZON,, QUE SE VENGAN TODOS LOS BOXEADORES CUBANOS PARA ACA,, MENOS EL ABRIL,, SOLO QUE SE LO TRAIGAN EL 24 DE DICIEMBRE,, EL DIA ULTIMO, POR ESO DE ‘LOS ABRAZOS’. A SUS CAMARADAS.

    OYE SI QUE SE LOS DISTRIBUYAN ENTRE LOS GARCIA,, NACHO BERISTAIN, COCHULES Y DEMAS MANAGERS DE PRESTIGIO,, DE SEGURO EMPEZARAN CON UN MES PARADOS ENMEDIO DEL RING EN ZAPATOS DE SEGURIDAD SOLDADOS AL PISO,,SOLO HACIENDO BOXEO DE SOMBRA,,, SI TOMAN EL CONSEJO VAN A TUMBAR TODOS LOS RECORDS DE AUDIENCIA,,Y AHORA ELLOS VAN ANDAR CORRETEANDO RIVALES,, COMO LO HACIA EL MAESTRO JULIO CESAR CHAVEZ.

    JEJEJEJ,,SALUDOS CESE!!!.

  10. EL ERUDITO el

    KID AZTECA ,LA VERDAD, LIC WITRON.

    LA VERDAD DA TRISTEZA VER COMO MIS HERMANOS CUBANOS TIENEN QUE PATROCINARSE SOLOS MANDANDO RETOS POR twitter .

    YO CREO QUE ESTA DESIGUALDAD AFECTA MAS AL BOXEO , POR QUE AUNQUE EL BOXEO DE ALGUNO DE LOS CUBANOS ES POCO VISTOSO , EN CUBA SI HAY BUENOS BOXERS.

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS CUBANOS

  11. EL ERUDITO el

    MEJOR QUE MI BUEN GAMBOA ACEPTE LA PELEA CON EL TITERE VAZQUEZ , ESE SI ES DE SU PESO.

    SERIA UNA GRAN CARRERA PARA LOS DOS JEJE.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  12. EL ERUDITO el

    Erudito

    julio 19th, 2013 at 5:07
    PELEAS DE LA SEMANA

    KOKI KAMEDA KO 7

    JULIAN YEDRAS KO 7

    MALIK SCOTT KO 7

    YESICA BOPP D U

    PEDRO GUEVARA KO 7

    CARLOS TE AGRADEZCO LO QUE HACES POR EL BOX Y NOSOTROS , BENDICIONES.

  13. AWI…

    Por si no lo leiste en la nota de Ferrer te dejo este comentario donde dices:
    “Ahora estos animalitos El lagarto etc.quieren presionarte para que comentes en su favor por el simple hecho de que se supone eres mexicano por adopción y por ello quieren quitátarte tu libertad de expresión”.

    Ahora resulta que los mexicanos somos una religión o una dictadura, porque nos dedicamos “presionar” y “quitar la libertad de expresión”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tanto odio pueden crear unos cuantos foristas, pues déjame decirte AWI solo te faltó decir que esto esuna obra truculenta; un plan de un mexicano españolizado para lavarle el cerebro a todos los foristas latinos con esta página. Hay mexicanos en todos lados, en el moderador, el dueño de la página, los inversionistas, los publicitas también son mexicanos y hasta el bato pascual es otro mexicano infiltrado desde la habana que huye de cuba para hacerse famoso en la florida y se dedica hablar de boxeo mexicano intercalado con el boxeo cubano para que nadie sospeche. Y también muchos de los periodistas de esta página solo hacen como que critican a los mexicanos pero lo que en realidad hacen es crear un mundo que esté a favor del boxeo mexicano mundialmente. Por esa razón hasta el moderador castiga a los mexicanos no infiltrados deteniendo sus comentarios para que pensemos que los mexicanos son una palomas indefensas y así la gente sienta lástima y apoye al boxeo mexicano. Y hasta también fuck arum desciende de mexicanos que huían de la revolución mexicana. De esa manera coartamos la libertad de expresión.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Tu idea se me antoja una película de de lafred hiskot(como se escriba) muy buena para ganar varios oscares.
    Saludos a todos los foristas hispanos desde chilangolandia, capital de México,

  14. enrikito198 el

    Bueno si el baja esta bn en las 130 aunque creeo que si es por golpes y clase el cubano lo pone bn pero no se si aguanta y mares a peleado bn aunque kiero ver mas de el

  15. Gamboa pelea con cualquiera si en vez de Abril .Rios pelea con Gamboa .
    Gamboa le gana si con Abril que siempre a perdido con Gamboa en amateur. Y por poco Brandon pierde .Si huviese sido con Gamboa creo que elciclon de guantanamo desvordava el rio esa noche.
    Gamboa no pelio porque ni quizo sino porque no se pusieron de acuerdo sus promotores en aquel entonces .Fue asunto de visnes no de miedo no creo que ningun boxiador sufra de ese sintoma sino no fueran boxiadores.
    Si Mares quiere Gamboa vaja a 126 ya lo veran y lo que me gusta es que va a recuperar su velocidad y pegada natural.
    Saludos.

  16. Mares vs Gamboa
    Rigondeaux vs Mares
    Donaire vs Mares
    Mickey vs Donaire
    Gamboa vs Donaire
    Gamboa vs Mickey
    Miren cuantas combinaciones todas de primera
    Saludos .

  17. La pelea me parece dispareja toda vez que mares viene de subir de peso (tiene dos peleas nada más) y de obtener un campeonato en peso pluma. Mares todavía no se aclimata al peso pluma y gamboa ya lo quiere hacer subir de peso. Mejor que gamboa baje a las 126 y ahí si va a estar pareja, porque los dos miden la misma estatura.

  18. EDGARINBLUE el

    JAJAJAJAJA ahora resulta que gamboa quiere a mares……q se ponga con uno de su tamaño ese SIMIO!!!!!! quiere colgarse de la fama de un MEXICANO porque teme q su televisora diga lo mismo q de RICAGADAUX q se vomitan cuando lo escuchan mentar….jajajajaja…..q se ponga con MIKY GARCIA…….aunque pensandolo bien…..si no se exede de peso como creo q pasara MARES acaba con el!!!!!

  19. Esta muy pesado Gamboa pero aún así sería una gran pelea, en igualdad de circunstancias voy a Mares, de hecho creo que tiene más posibilidades de ganar que vs Rigondeaux, porque Gamboa sí se para a pelear y no agarra la bicicleta.

  20. La pelea me parece dispareja toda vez que mares viene de subir de peso (tiene dos peleas nada más) y de obtener un campeonato en peso pluma. Mares todavía no se aclimata al peso pluma y gamboa ya lo quiere hacer subir de peso. Mejor que gamboa baje a las 126 y ahí si va a estar pareja, porque los dos miden la misma estatura. Además le serviría a bamboa para quemar todo el estimulante que le detectaron.

  21. FECHA CENTESIMO CUADRAGÉSIMA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………… 5 puntos
    Acertar KO – Round………..…. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)…. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    KOKI KAMEDA (30-1, 17) vs JOHN MARK APOLINARIO (17-2-3, 4) AMB Gallo
    JULIAN YEDRAS (20-0, 12) vs CARLOS BUITRAGO (26-0, 16) OMB Interino Mínimo
    DEREK CHISORA (16-4, 10) vs MALIK SCOTT (35-0-1, 12) Pesado, 10 rounds
    YESICA BOPP (24-1, 11) vs ANASTASIA TOKTAULOVA (14-11, 2) AMB-OMB Mosca Jr.
    MARIO RODRIGUEZ (15-7-4, 11) vs PEDRO GUEVARA (19-1-1, 13) Cmb Silver Mosca Jr.

  22. Que vergüenza que Gamboa este pidiendo a gritos buenos rivales se ha arriesgado tanto a subir y bajar de peso porque no tiene el apoyo ya de un GBP o TOP RANK en sus ultimas pelease he visto pésimo muy mala idea enfrentar a un rival de calidad como Mares.

  23. sarcastico el

    ja gamboa anda retando hasta a los Klitchco y esa es la ansiedad de ver como se le estan llendo los años sin dejar de ser un don nadie en el boxeo profesional

  24. Me da igual lo que se diga de Gamboa. Mientras que nadie pueda con el, hay que tratarlo como lo que es, un superclase. Es cubano pero noquea como un ruso. Puede enfrentar desde Nonito a Broner y acabar con ellos sin problemas. Recuerden que es medalla de oro olímpica cosa que ningún campeón en esos pesos puede decir salvo Rigondeaux…

  25. El Hernán el

    Sería un grave error si Abner Mares acepta subir a un peso pactado, si Gamboa de verdad quiere pelear con el, entonces tiene que bajar a la división de los plumas y enfrentarlo por el título de Mares. Todo esto claro, si es que Mares logra superar a Gonzalez. Saludos a los foristas

  26. Ry,Lagarto el

    A que Gaymboa tantos esteriodes que ha consumido ya le afectaron mira que andar retando a medio mundo en un medio masivo gratuito jajajajja ni para eso tienen varo para retar atravez de la TV jejejje

  27. Muy buen comentario del cese,estoy de acuerdo en que se vengan estos bóxer cubanos a mexico y aquí se les patrocine y tengan mas espacios para demostrar su calidad,pero mientras la pelea que quiere Gamboa con mares se eche mejor un tiro con el mattise o el garcia

  28. el lechudo el

    x alli lei que cochinorkis gamboa le saco e terrence crawford el miedo no anda en burro todos sabemos que le hulle a mikey garcia , brandon rios y que decir de broner creo q deve enfrentar sus miedos a perder xq la verdad rigo si lo iso contra todos los pronosticos y vencio a nonito asi que se compre un kilo de valor y huevos y aga lo que tenga que hacer

  29. s.spiritus el

    SEñORES LEAN LO QUE DIJO GAMBOA QUE ESTA DISPESTO A BAJAR DONDE EL QUIERA

  30. Carlos estos son mis pronósticos:

    PELEAS DE LA SEMANA
    KOKI KAMEDA KO 9 ROUND
    CARLOS BUITRAGO Decisión dividida o un como segunda opción empate.

    DEREK CHISORA Decisión dividida.
    YESICA BOPP Decisión unánime
    PEDRO GUEVARA decisión dividida.

    Las peleas se van para largo y no va a ver KO lástima, esperemos que la siguiente semana esté mejor.

    Saludos a todos.

  31. mares desde que subio alas 126 lbs no tiene uñas del nerviosismo que tiene al escuchar ese reto que lanso gamboa le aflojaron las piernas no critiquen a gamboa que es un fuera de serie este reto lo ba afectar en su proxima pelea para no pactar con gamboa es la escusa decis pelear con un cubano ,medallista olimpico no es cosa fasil preguntele al mata pitufos nonito donnadie que lo mandaron ala escuela sin sinturon eso lo saben todos los que ablan mal de los cubanos del box somos una catedra del box por eso nos odian otra cosa cuando el canelo pierda con maiwether des pues lo chocara lara que lo esta retando y se la niegan por algo sera

  32. que par de wevos que tiene el Mares, a pesar de que tiene la pelea con el gonzalez, se levanta a la mañanita rascándose los ……….. ve el twiter y dice: venga vos también. La verdad que par de cojones, me saco el sombrero

  33. Mike Angelo el

    Me pregunto. ¿Porque gamboa quiere bajar? ¡Lo natural es subir! ¿No?

    Como todo cubiche… “Queriendo agandallar”

  34. Aquiles Baeza el

    SPIRITUS
    pues si el Gamboa esta dispuesto a bajar a donde mares quiera!QUE FACILOTE! !pues que se baje por los chescos!jejeje

  35. que poca de los cubanitos para tirar ca ca a los mexicanos como el caso de canelo que pelea con pesos chicos , y los cubanos nos atizan con todo en contra del canelo ahhhhhhhhh pero no lo haga un tres patines por que entonces si aceptan que todo esta bien ,pobres simios doble caras

  36. por que lo hace por twitter que no tiene patrocinadores o que deveser mas profecional

  37. ELVER~GONZALES el

    Oye AWI como esta eso de dame tu que despues te doy yo eso es mas el estilo del FENOMENO CRUZ

  38. seria mucha ventaja del cubano hacia mare, mejor que acepte pelear con mickey garcia, y no que gamboa queria quitarle el invicto a adrien broner?

  39. El boricua soto perdió noqueado teniendo un récord de 11 todas ko sin derrota a manos de un 16 con solo 3 ko

  40. Hase un año y medio Abner Mares era un peso gallo, subio dos diviciones en un tiempo muy corto, en mi opinion veo difisil que le pueda ganar a Jhonny Gonzalez pues el peso,el tamaño, la fuerza esta en su contra, ademas de ser un rival pegador e inteligente.
    Ahora, yo no comprendo como Yuriorkis Gamboa pide pelear con el (Mares), no veo que sea una muestra de valor esto, al contrario me parese una cobardia abiendo muchos peleadores de su peso.
    Mares es el mejor en peso Super Gallo, pero en pluma hay varios nombres que lo pueden parar, entre ellos Gonzalez.
    Si a todo esto le sumamos que es muy probable que Gamboa esta DOPADO, pues que mas se puede desir.

  41. pipo, lo que pasa es que

    1) Vazquez no tiene el boxeo que le gusta a los mexicanos

    2) Mickey Garcia NO ES TOTALMENTE mexicano y Gamboa quiere pelear con un MEXICANO en Cancun (para atraer publico de este pais)

    No se si muchos sabran que Gamboa, aparte de que es muy pequeno, gano su Olimpiada en el 2004 en el peso de 51 kg (112 lb). En esa misma olimpiada Rigo conquisto su 2-da medalla de oro, NUEVAMENYE en los 54 kg (118 lb). O sea Gamboa es un peso chico natural que lo inflaron hasta las 135 lb en busca de bolsas, pero yo SIEMPRE LO HE DICHO: SU MEJOR CATEGORIA SON LAS 126 lb (57 kg), en la que mayormente ha estado compitiendo en el profi, y en la cual esta en condiciones mas o mejos parejas frente a sus contrarios, en divisiones mayores ES MUY ENANO Y SIEMPRE ESTA EN GRAN DESVENTAJA EN ALCANCE, APARTE DE QUE PIERDE MUCHA RAPIDEZ, QUE SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR ARMA.

  42. donyimitron el

    Sepan interpretar mi gente!!,Gamboa dijo que esta dispuesto a bajar hasta donde Mares lo quiera,ya sea desde las 126 hasta las 130L,pero igual,,,,,,,Gamboa le gana donde sea y como sea,a Mike garcia tambien le gana,eso se sabe!!,se quedaron sin patio y solo hay una salida,ganarle al ciclon Gamboa.

  43. PIPO

    Simple por que era un inflado al que le escogian los rivale y en uno de esos le salio un leon rasurado y lo puso ko, muestra que no solo en Mexico se frabican campeones y mas ahorita que los boricuas estan tan necesitados de buenos peleadores.
    Lo tenian como todo un prospecto y ahora lo noquearon

  44. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Para aquellos temerosos que no quieren enfrentar a Gamboa acuerdense que Gamboa siempre ha sido un verdugo de los mejicanos en las 126 lbs y esa es la unica razon por la que no quieren enfrentar sus cantinflas inflados , Cuando Rios queria coger mango bajitos con Gamboa todos lo catalogaban de cobarde, ahora, si Gamboa quiere regresar a su division donde arrazo y nadie queria pelear con el pues es catalogado de tener ventaja , jejejejeje estos cantinflas dan risa siempre ,se empiezan a mear en sus taparrabos cada vez que tienen que demostrar que son Guerreros y enfrentar a un cubano. Ese mismo Jhonny Gonzales que tanto cacareaba nunca enfrento a Gamboa y el Siri lo desinflo , ahora Mares quiere coger jamon con Jhonny , señores lo unico claro aqui en todo esto es que Mares perderia su titulito con Gamboa , mas claro ni el agua , yo lo escribi anteriormente ,Mares no tiene que moverse de las 126 , porque entre el Chacal y el Ciclon lo convierten a Mares en Desiertos , en dos palabras ,lo secan, y eso que para muchos aca los campeones deben boxear con los mejores, de todas maneras poco a poco caeran todos , tiempo al tiempo ,ya lo veran, saludos al Klan kuviche.

  45. AQUILES BAEZA(con todo y pelos) el

    Pues si a esas vamos que el canelo baje a 147 para enfrentar a Gamboa
    ¿Verdad que no? que el cubano pelee con los de su peso,TALENTO TIENE

  46. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Para aquellos temerosos que no quieren enfrentar a Gamboa acuerdense que Gamboa siempre ha sido un verdugo de los mejicanos en las 126 lbs y esa es la unica razon por la que no quieren enfrentar sus can,tinflas inflados , Cuando Rios queria coger mango bajitos con Gamboa todos lo catalogaban de coba.rde, ahora, si Gamboa quiere regresar a su division donde arrazo y nadie queria pelear con el pues es catalogado de tener ventaja , jejejejeje estos can,tinflas dan risa siempre ,se empiezan a me.ar en sus tapa.rrabos cada vez que tienen que demostrar que son Guerreros y enfrentar a un cubano. Ese mismo Jhonny Gonzales que tanto cacareaba nunca enfrento a Gamboa y el Siri lo desinflo , ahora Mares quiere coger jamon con Jhonny , señores lo unico claro aqui en todo esto es que Mares perderia su titulito con Gamboa , mas claro ni el agua , yo lo escribi anteriormente ,Mares no tiene que moverse de las 126 , porque entre el Chacal y el Ciclon convierten a Mares en Desiertos , en dos palabras ,lo secan, y eso que para muchos aca los campeones deben boxear con los mejores, de todas maneras poco a poco caeran todos , tiempo al tiempo ,ya lo veran, ya lo veran, saludos al Klan kuviche.

  47. AQUILES BAEZA(con todo y pelos) el

    !POBRES BORICUAS! Nomas no se les da una,ni hablar están pasando por tiempos de vacas flacas y lo peor es que probablemente se acerquen otras 2 derrotas de la “bomba”González ante Segura y de el “femenino” Cruz ante el Siri

  48. Caballeros gana gamboa mas pegada mejor tecnica mas rapido, mares vs rigondeaux rigo mejor desplasamiento mas tecnico y cuando mares se ponga a filosofar con rigo gancho o recto de isquierda de rigo y chau mares…

  49. Emanuel

    No se porque te haz hecho eco de lo que escribi tomandotelo a pecho, tu pareces ser nuevo en este foro todo el mundo me conoce bien , yo respeto en este foro a los mexicanos de respeto como Erudito ,kid azteca ,Felipe Eddiee etc por que se lo ganan con sus comentarios serios tengan razón o no ,la mayor parte de las veces cuando comento pleiteando con alguien menciono a las personas para no crear confusión , y cuando digo a los animalito me réferi a los únicos mexicanos que tienen Nick de animales en este foro y que da la casualidad que son los mas indeseables y falta de respeto de todos los forista que aquí participan ejemplo the ko, the cojodrilo,rey Lagarto, la kid caguamas ,la tilapia ,jjpq y algunos que cada vez que entran al foro insultan a todo un pueblo ( los tres primero es el mismo que se cambia de Nick). Mi diferencia es que yo los insulto a ellos directamente ,Asi que no entiendo porque te sientes aludido

    Sobre lo de la dictadura te dire que estos mismos animalitos se encargan de ofender a algunos mexicanos que discrepan y hacen comentarios en favor de otros boxeadores no mexicanos y el Ejemplo claro esta en lo que le dice el lagarto a DCF82 en el articulo de Damián Ferrer( cuando la publicidad vale mas que el talento), lee el comentario” julio18th,2013 at 19:58 ” leetelo bien y dime quien es el de la dictadura .

    por lo que veo haz leído bien mi comentario ,pero como no eres neutral no te tomaste las molestias de leer el comentario que hizo el Lagarto dirigiéndose a DCF82 con el tema de la naturalización . y solo bienes a reclamarme a mi

  50. Emanuel

    Lee el articulo ( cuando la publicidad vale mas que el talento ) el comentario del Rylagarto julio18th,2013 at 19:59

    Por favor coméntamelo y dime si no merece una respuesta mas contundente que la mia

  51. alex zuñiga el

    Dice Juan Manuel Marquez que también está dispuesto a pelear con Gamboa en un peso pactado, es más en el peso que él quiera !!!

    Gamboa, no quieras sacar ventaja luego luego para tratar de colgarte una buena bolsa a costa de un excelente boxeador como lo es Mares. Antes que tú se merece más la oportunidad Rigondeaux.

    Así que mi estimado Yuriorkis búsquese un buen peleador en la división que hoy milita, no peque de aprovechado.

  52. alex zuñiga el

    Yo no sé por qué suben de categoria y luego buscan pelear con boxeadores de categorias inferiores, mejor quedense en una categoria y acaben con todo boxer existente de esa categoria de todos los organismos y despues piensen en subir y hacer lo mismo en la sig. categoria y así sucesivamente…

    No no no, el box ya no es como antes, como recuerdo a JC Chavez con “sólo” 3 titulos en diferentes categorias pero que acabó con todo lo que se le atravezó en esas divisiones.

    Señores, hoy el que un boxeador tenga “10 titulos” en divisiones diferentes no garantiza que sea el mejor del mundo.

  53. Mickey garcia quería pelear con rigo en 126 y el no pudo hacer 126

    Rios quería pelear con gamboa en 135 y el no pudo hacer 135

    Nonito subio al ring vs Rigo con 140lb en vez de 122

    canelo peleo en 154 lb vs josesito que es un 140

    chavez pesa 180 lb y quiere a GGG que es un 160

    Estos si que son ventajistas asi es como ganan

    Gamboa por lo menos va a bajar de peso si hace falta cosa que le puede perjudicar

  54. "el radar" benitez el

    “el enano cabezon noqueado de pie por Farenas” Gamboa AUN NO TIENE NINGUN RIVAL DE CARTEL EN SU “RECORD” y sigue buscando “rivales” mirando hacia abajo,que cagon!!!!!!….y ya ha “retado” a todo el mundo hasta a Pacquiao (via computer por supuesto)….se retirara lastimosamente con mas pena que gloria por la puerta trasera de atras toda roida por las ratas y,sin ningun “combate” digno para recordar,CUAL?????? y sin ningun round destacado,ni una pelea del ano siguiera como ya es comun en los cubiches post-Napoles ademas, ya treintones y hablando puras babosadas.

  55. Elver- gonzalez

    jajajajajaj esta buena esa pregúntaselo mejor a los mexicanos que le gusta el estilo fajador porque el estilo de nosotros es dar y que no te den jajajajajajaj

  56. Radar Benitez

    y que me dices de los húmedos Aguacerito acosta y linares que tienen la cabeza gacha pero porque no se la dejan levantar de tantos golpes que reciben ,tus súper campeones con un boxeo que hasta Padua lo desconecta y lo pone a dormir . No te arrastres mas a los mexicanos que das pena cono lo haces para ganarte la nacionalidad mexicana jajajajajaja

  57. "el radar" benitez el

    Y que????? si siempre he dicho que los boxers venezolanos son MODESTOS!!!!!….cuando dije lo contrario?????….en cambio,a los tuyos como el apestoso Abril los colocan en un pedestal y,sin ser tampoco NINGUNO DE LOS CUBICHES ACTUALES post-Napoles cosa del otro mundo…..cuando los cubiches tendran un boxer con los records de Valero?????….cuando?????…quisiera ver una Linares – Gaymboa,lo de Acosta no sorprende a ningun venezolano,siempre boxeo siendo un regular y,ya viejo para estos menesteres.

  58. Dejo ir un billete que sin duda eras mas de lo que ha ganado con 50c por no pelearle a Rios, despues cuando Garcia lo reto dijo que no podia dar el superpluma y ahora con Mares esta dispuesto segun el a bajar hasta pluma. Se quedo calladito ante el reto del Titere Vazquez, que sera aburridisimo pero no se le raja a nadie, ahorita suena que se anda escondiendo de un moreno americano de apellido Crawford… y ahora anda autopromoviendose, cosa que deberia hacer su pseudopromotor retando al que cree que por ser fisicamente mas pequenio es el mas facil… a este Gaydroga las sustancias ilegales que se metia ya le quemaron la neurona que tenia… ojala se de con Mares en 126… pobre l o m b r i c i e n t o no sabe en la que se mete…. se le va a aparecer el diablo….

  59. Lo que pasa es que la gente tiene mala memoria y ya no se acuerdan que contra Salido, contra Solis, etc, etc (por solo poner unos ejemplos) Gamboa peleo EN LAS 126 LB !!!!! En 130 solo hizo una pelea (Farenas), al igual que en 135 (Darleys Perez).

    No se si muchos sabran que Gamboa, aparte de que es muy pequeno, gano su Olimpiada en el 2004 en el peso de 51 kg (112 lb).

    En esa misma olimpiada Rigo conquisto su 2-da medalla de oro, NUEVAMENYE en los 54 kg (118 lb).

    O sea Gamboa es un peso chico natural que lo inflaron hasta las 135 lb en busca de bolsas, pero yo SIEMPRE LO HE DICHO: SU MEJOR CATEGORIA SON LAS 126 lb (57 kg), en la que mayormente ha estado compitiendo en el profi, y en la cual esta en condiciones mas o mejos parejas frente a sus contrarios.

    En divisiones mayores ES MUY ENANO Y SIEMPRE ESTA EN GRAN DESVENTAJA EN ALCANCE, APARTE DE QUE PIERDE MUCHA RAPIDEZ, QUE SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR ARMA.

  60. Cubanos.
    Como pueden ver ya estan varios Mexicanitos (no todos) y el Venezolanito, hablanco estupideces, eso nunca parara, no quieren seguir perdiendo, dejemos que pasen las cosas y asi seguiremos demostrando que los Cubanos ganamos mas de lo que perdemos, las peleas se daran quieran o no quieran. Para mi Mares es un gran boxeador que no anda hablando como otros, no podemos culparlo por tener algunos fans aqui en el foro tan estupidos que cacarean como gallinas, entre mas comentarios mal intencionados que hagan peor para ellos pues con las victorias de los Cubanos les cae un Cubo de M i e r d a en la cabeza jajajajajaja

  61. “el radar” benitez
    De verdad que siento pena por ti, quieres nacionalizarte Mexican a como sea, donde dejas tus raicez venezolanas? de comedor de Arepas ahora quieres comer Tacos jajajajaja, mantente aqui en el foro y informanos de como va el proceso de tu naturalizacion.
    Me imagino que alguno de los Mexican de aqui del foro te habran C u l e a d o, asi te daran la ciudadania rapido siendo la dama de ellos jajajajaja

  62. donyimitron el

    Esta mas claro que el agua!!!,no cabe dudas que Mares es buenisimo pero Gamboa es mejor,el Ciclon lo mata y el Chacal tambien,sean sinceros y respondan de corazon.

  63. CABEZON29,,,DONYMITRON.

    CREO QUE EL AGUA VA A DONDE ESTE EL BOXEADOR DEL MOMENTO,,,EN ESTE CASO EL RIGO,,MARES,ELMICKY, EL GAMBOA,,DIGO PORQUE NO HAY OTROS EN SUS RESPECTIVAS DIVISIONES QUE SEAN MAS SOBRESALIENTES.

    Y NOSOTROS DISCUTIMOS MUCHO DE QUE TAL CONTRA TAL,,Y EL VERDADERO PROBLEMA SE ESTA GESTANDO ENTRE QUE CADA QUIEN TRAE DIFERENTES PROMOTORAS,,ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA,,,, Y LA VERDAD ES QUE CADA UNA SE QUIERE LLEVAR LAS MEJORES TAJADAS $$$$$$$,,, Y SI NO TE CONVIENE LOS ENFRENTO CON OTROS Y TU SIGUELE PERDIENDO EL TIEMPO HASTA QUE NO CEDAS UN DIA A FAVOR DE COMO YO TE LO ORDENO Y PIENSO PORQUE SOY MAS PODEROSA QUE TU PROMOTORIA Y TENGO MAS PODER QUE TUS REPRESENTANTES.

    PERO,, EN FIN,, A VECES LAS COSAS SON MAS COMPLEJAS DE LO QUE PENSAMOS.

    SALUDOS Y BENDICIONES,, CABEZON29 ,,DONOMYTRON.

  64. donyimitron
    Puedo apostar que muchos no te daran la razon, en este foro hay algunos que sabiendo que no tienen la razon con tal de hablar mal de un Cubano rajan tabla, en mi caso los dejo hablar y respondo con victorias que hablan mas que palabras.
    Algunos hablan de que los Cubanos se van para los EUA que dejan atras a sus familias, que viven de las estampitas que les da el gobierno norteamericano que son panzas vacias en fin muchas estupideces, imaginense (no quiero herir a nadie) si las facilidades que el Cubano tiene en los EUA las tuviesen los Mexicanos apuesto que la cifra de emigrados Mexicanos cuatriplicaria el actual numero existente. Todos tenemos cola que nos pise pero ante la frustracion usan argumentos como esos para tratar de molestar.
    Este es un foro de Boxeo y seria muy sano, comentar solo de Boxeo.
    Saludos.

  65. El chacal está por encima de los demás, mejor incluso que Gamboa y por supuesto que también de mares

  66. NO ES CIERTO,,,TODOS ESTAMOS ECHANDO MENTIRAS!!!

    LOS QUE ESTAN ENCIMA DE TODOS SON LOS KLISTCHKO,,,APOCO NO!!!!.

    JEJEJEJEJE,,,SOMOS UNA BOLA DE MENTIROSILLOS.

    MANUEL,,TUVE FALTAS DE ORTOGRAFIA.

  67. Radar Benítez

    Para mi tengo muchas peleas dignas de recordar Por ejemplo la de Rigo vs Nonito que tuvo gran significado histórico

    Rigo le gano al mejor boxeador de las 122 libra que había peleado con los campeones de los otros organismos y le había ganado a todos de forma clara y aplastante. unifico títulos, fue le gano al boxeador seleccionado mejor boxeador del 2012 todos querían pelear con el porque era el mejor, pero llego el cubano y hizo una pelea inteligente y le gano a la estrella de forma clara. Para mi fue un peleon

    Gamboa vs solis también estuvo buena aunque haya sido seleccionada pelea del año .

    ovidate ya de Valero y concéntrate en el aguacerito acosta que al final lo van a tener que retirar

  68. La realidad es que todas esas combinaciones que les puse son logicas y pueden darse todo es cuestion de ajustes monetarios entre las promotoras.Recuerden todos los boxiadores son Gladiadores y ninguno comen miedo ellos pelean con quien les pongan eso no esta en sus manos.
    Saludos.

  69. Hernán Cortés el

    Como hablan sin saber aqui Gamboa reto a Broner, a Rocky Martines
    A Nonito , Mikey Garcia y por ultimo a Mares y fue el unico que tubo los huevos de aceptar ya por eso se gana mi respeto antes de opinar hay que informarse…

  70. Un noticia de ultimo minuto para GAymdrogas we en serio ya deja los esteroides ya no tienes cordura , con la gente a la que retas ,, porque no le aceptas el reto al titere vazquez a al micky garcia , no que muy valiente retando a pesos mas chicos mejor que baje al peso del rigaychangoux y se den entre ellos digo si es que se confrontan par de correlones

  71. Moderador un favorzote caon, te pido por favor, que no recortes ni modifiques mis comentarios si no pasan tu moderación prefiero que sean borrados y no modificados, porque pierden el sentido,, sls. y gracias,, POR FA ESTE COMENTARIO TAMBIEN LO BORRAS ,, Saludos..

  72. Lagartija, ya Rigo y Gamboa pelearon en amateur (aunque yo esa pelea no la vi, quien sabe si es rumor) y Rigo gano.

    La gente tiene mala memoria y ya no se acuerdan que contra Salido, contra Solis, etc, etc (por solo poner unos ejemplos) Gamboa peleo EN LAS 126 LB !!!!! En 130 solo hizo una pelea (Farenas), al igual que en 135 (Darleys Perez).

    Gamboa gano su Olimpiada en el 2004 en el peso de 51 kg (112 lb).

    O sea Gamboa es un peso chico natural que lo inflaron hasta las 135 lb en busca de bolsas, pero su mejor categoria son las 126 lb (57 kg), en la que mayormente ha estado compitiendo en el profi, y en la cual esta en condiciones mas o mejos parejas frente a sus contrarios.

    En divisiones mayores es muy e n a n o y siempre esta en gran desventaja en alcance, aparte de que pierde mucha rapidez, que siempre ha sido su mejor arma.

  73. HERNAN CORTEZ.

    SALUDOS DE ANTEMANO,,,,, PUEDE RETAR A TODOS,, LA PREGUNTA ES QUE HA PASADO,,, TE PIDO POR FA,,,TU RESPUESTA MAS CONSCIENTE,, PORQUE NO HA PASADO NADA.

    SOLO NO MENCIONES QUE TODOS LE TIENEN MIEDO.

    SALUDOS,,BENDICIONES HERNAN.

  74. El Pequeño Dragon el

    Le voy a Gamboa, gran estrella cuaban!!
    Click en mi nick 😉

    Yo creo q Rigondeaux es la esperanza de Cuba

  75. FIESTA EN LA HABANA el

    Gamboa a inicios de su carrera ya peleaba en 130 es muy chico para las 135 no creo que tenga problemas para pelear de nuevo en 126..gran pelea si se da saludos gente.

  76. Ry,Lagarto
    Realmente tienes un gran trauma con los Boxeadores Cubanos, estas frustrado dejale el trabajo a los promotores que organicen sus peleas y que lo demas lo hagan los boxeadores en el ring, haras como el avestruz cuando pierdan los tuyos jajajaja

  77. A W I, ALDANA, MICHEL, JOBITO, OZ

    Entiendo que defiendan a su paisano a capa y espada, pero hay cosas muy ciertas.
    1.- GAMBOA es un gran peleador no tengo dudas, pero no a querido asumir retos en donde sabe que tiene desventaja o al menos esta en igualdad de condiciones que el rival (TITERE VAZQUEZ, CRAWFORD, MIKY GARCIA) por mencionar algunos que lo han retado y los evadió

    2.- GAMBOA debe cambiar de promotor ya que el rapero no le ha conseguido nada digno de lo que el representa, una opción seria GBP que aunque son corruptos tienen el sarten por el mango y le garantizarían mejores peleas y mejores bolsas

    3.- MARES peleador de gran corazón y valor que en su afán de querer ganarse el cariño de un país no le importa salir al ruedo con los leones, según el para demostrar que el si es un campeón de verdad, pero seamos realistas MARES no tiene el tamaño, técnica, velocidad y fuerza física para ganarle a GAMBOA lo que en determinado momento lo salvaría seria su corazón de guerrero con un golpe de suerte, así que lo mas correcto seria MARES VS RIGODEAUX y GAMBOA VS TITERE VAZQUEZ O CRAWFORD ellos son ligeros
    la de MARES VS GUILLERMO seria un super agarron aun que no lo veo ganador ( a MARES) pero seria un combate que nos tendria al filo de la butaca por la presión y coraje que MARES daría y RIGO obligado a pelear sacaría todo su arsenal junto a su gran tecnica

  78. Jose estoy de acuerdo en muchas cosas de las que ablas pero no en lo de los retos primero cuando gamboa estaba en 126 lbs mike garcia ni ablaba , asta mas se ablo sobre una pelea y su hermano robert garcia dijo q no estaban preparados para gamboa despues que subio de peso gamboa fue cuando empeso a retarlo ahora gamboa le responde al reto y maike dice que no q gamboa ya no es el mismo bla bla bla al final que quiere o no ??? El craford ni para que ablar de el no llegara a ningun lado y menos vs gamboa mejor seria nonito , garcia pero el unico que a aceptadoes mares asta ahora el que mas corazon tiene

  79. El problema es que ningun mexicano le.ha podido ganar a estos cubanos de ahora al contrario no pueden ni tienen con que ganarle a ninguno de los que estan peleando ahora y los cubanos ya tiene como 15 mexicanos para el lado de allaaa jejejejejeje recojanse partia de paracitosos

  80. Kid azteca y Felipe

    A los dos les respondí en el articulo de Luis Franco vs Javier Fortuna

  81. LA VERDAD
    Para eso es este foro para enriquecer nuestros conocimientos, a veces queremos sentirnos dueños de la razón y no aceptamos la retro -alimentacion, gracias por aclarar lo del MIKY GARCIA pero dime tu si en vez de MARES vs GAMBOA no prefieres MARES vs RIGO esa si estaria un poco mas pareja y seria una muy buena pelea. Por otra parte TITERE VAZQUEZ vs GAMBOA ahi los papeles cambian, ya que GAMBOA busca la pelea, es veloz y tecnico mientra que el TITERE es de los que pegan y no se dejan pegar ahi el abucheado seria VAZQUEZ o que te parece GAMBOA vs CRAWFORD este americano viene pegando con tubo es buen peleador seria pelea de pronostico reservado

  82. LUIS Si es verdad rigondiaux vs mares ser seria una gran pelea creo mi opinion ganaria rigondiaux pero claro esta todo puede pasar en el boxeo y mares es uno de los mejores .Sobre gamboa vs el titere seria una buena pelea y vs craford estaria buena le veo mas facil contra este ultimo .NO SE PORQUE PERO A CRAFORD NO LO VEO LLEGAR LEJOS QUIEN SABE TENDRIA QUE VER MAS DE EL LA VERDAD CUALQUIER AMERICANO INVICTO LO PONDRAN POR LOS CIELOS MUY RAPIDO PERO ASI ES ESTO

  83. JOSE, pero de donde sacas tu que Gamboa es mas un 135 lb (donde ha hecho una solita pelea y no lucio bien porque se ve muy lento y apenas sin alcance) que un 126 lb, donde ha peleado mas del 90% de sus peleas en el profi (ni hablar de su carrera amateur cuando peleaba en divisiones aun mas pequenas, con decirte que su oro olimpico fue en los 51 kg, o sea 112 lb [=51 x 2.2]).

    Yo ya he escrito en este post como tres veces que Gamboa no es un 135 lb y todo el mundo se esta haciendo el de la vista gorda, no quieren ni acordarse de que practicamente casi todas sus peleas en el profi Gamboa las ha hecho precisamente en las 126 lb. Ahora estoy imaginandome el alivio que habran sentido muchos cuando Gamboa salto a las 130 (para enfrentar a Farenas) y luego a las 135 (para enfrentar a Darley Perez). No se, parese que les da terror verlo en las 126 lb !!!!.

  84. jose

    Ami también me gustaría Mares vs Rigondeaux pero tu sabes los problemas entre Golden Boy y Bob Arum esa pelea es muy probable que no se realice nunca ,porque si ellos realmente tenían interés en hacer esa pelea Mares hubiera permanecido en 122 para esperar al ganador de Nonito vs Rigondeaux

    si gamboa peleara con Mares tendrá que bajar de peso yo estoy seguro que Mares hace 130 lb muy bien ,pero también pienso que perdería con Gamboa

    A mi me gustaría ver a Gamboa vs Garcia yo espero que si todos de verdad quieren pelear vs Gamboa seguramente su próxima pelea sea contra uno de los grandes

    jajajaja me ha dado gracia cuando hablas de la pelea de Rigo vs Mares y de estar al filo de la butaca , si Mares presiona a Rigo como lo hizo contra Anselmo Moreno verán un Rigondeaux super rápido , puede pasar cualquier cosa aunque veo ganando al cubano ,es cierto que seria una gran pelea tengo la esperanza de que los promotores y televisiones se dejen de tantas pendejadas y nos brinden las buenas peleas

    Sobre Crawford es un buen peleador pero ya gamboa esta buscando los mejores ,mas bolsa según ustedes

    saludos

  85. Moderacion, por favor, cambien las reglas de sensura porque es que no se puede escribir casi nada de boxeo. Le tienen a uno luego los comentarios en moderacion un tiempo tal que cuando le levantan la sensura ya nadie ni los lee!!!

  86. JOSE,

    Miguel Vazquez: estatura 178cm, alcance 183cm

    Terence Crawford : estatura 173cm, alcance 185cm

    Yuriorkis Gamboa: estatura 166cm [en realidad Gamboa no llega ni a los 165cm], alcance 165cm !!!

    Abner Mares: estatura 164cm [yo incluso estoy seguro de que en realidad es hasta mas alto que Gamboa], alcance 168cm

    Garcia aparece con 168cm, pero en realidad debe andar por los 172cm de estatura porque na mas que de cocote tiene como 30 cm.

  87. Lo unico claro es que MARES espanta de valiente y no reullo al reto de GAMBOA, que mas que la verdad todos le sacaron la vuelta cuando milito en pluma tienen razon y siendo honestos seria una guerra ya que MARES es todo un guerrero y venderia cara la derrota, a menos que descaradamente fuera un fallo localista si acaso llegaran a las tarjetas, de cualquier forma no podemos quejarnos de darse este combate no me lo perderia.
    saludos

  88. JOBITO ES VERDAD GAMBOA NO ES UN 135 LBS NI ES TANTA LA DIFERENCIA VS MARES COMO DICEN GAMBOA MIDE 5.5 igual q mares EL ES UN 126 lbs ,MAXIMO 130 LBS se vio muy mal en las 135 lbs

  89. la verdad,

    Si, ya le puse a JOSE algunos datos de estatura y alcance de Gamboa y algunos otros boxeadores PERO NO SE PORQUE ESE COMENTARIO LO TIENE EN MODERACION [yo estoy seguro de que esos datos JOSE los conoce pero se esta haciendo el chivo loco 🙂 ]

  90. Hernán Cortés el

    Kid Azteca bendiciones para ti tambien hermano te explico no ha pasado nada porque mira lo que dijo Broner : Si peleo con Gamboa y le gano la gente dirá por soy mas grande y pesado que él …. oye que excusa por otro lado Mikey : que Gamboa ya no es tan atrativo como antes… y Crawford ve ave a espn.com y te lo explican mas detallado … y los otros para que decirte por eso es que te digo que Mares por ser el mas pequeño de todos en cuanto a peso lo aceptó y sin pensarlo por eso te digo que se llevó mi respeto y admiracion … saludos amigo…

  91. JOBITO
    Gracias por la claracion los datos no mienten, la verdad me gustaria mas con EL CHACAL seria una gran guerra ya que MARES aguanta y nunca se rinde siempre buscando la pelea y que decir de RIGO un boxeo tan fino gran condicion fisica y todo un estilista aun que todavia su quijada no ha sido probada, esa seria la unica ventaja que MARES tendria para poder ganar, en fin si se hace con GAMBOA no me la pierdo

    saludos JOBITO

  92. Como todo el puede subir asta las 140 lbs si quiere por su fisico pero seria mucho peso para el muchos musculos y perderia la velosidad que es muy importante y se cansaria muy rapido

  93. JOSE,

    Sinceramente, me da lo mismo que Gamboa pelee con quien sea [de los buenos, logico], para que no se oxide y pueda tambien ganarse una buena platica. Porque es una lastima que el muchacho [bueno, ya no es tan muchacho 🙂 ], teniendo condiciones, carisma y un estilo muy peculiar, este “en el garage’ sin usar … Y es que ya tiene 31 años (en diciembre ya cumple 32). Por ahi hay miles de boxeadores peores, que estan teniendo mejor suerte. Ademas, si tu dijeras “bueno, es que es aburrido”, pero no es el caso, entonces cual es el problema? No se! Ojala y se le de algo. A mi personalmente me gusta verlo pelear.

  94. Ojala y se de la pelea y en lo particular me agrada el boxeo de ambos peleadores, los dos son aguerridos y de los boxeadores cubanos no tengo nada que decir hay unos muy buenos como en el caso de GUILLERMO y otros que son muy defensivos en el caso de ABRIL, pero casos como estos hay en todos lados aca en Mexico tenemos al TITERE que no es muy vistoso pero es muy efectivo para ganar por puntos y pienso que dejando los nacionalismos a un lado deberian tener mas oportunidades por que talento lo tienen

  95. Llorones mares se fue llorando del miedo de las 122 libras por miedo de rigondiaux asi que los huevos se le pusieron chiquitos,no Sean tan fanaticos ciegos’ y por que salido no le pide la rebancha a gamboa.no lloren y compren espejuelos que estan ciegos

  96. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESTE MARES NO LE LE LLEGA NI AL TOBILLO AL GAMBOA ESTE ,,A PORCIERTO NO SE ACUEDAN QUE ESTE MARES PELEO CONTRA EL CHEMITO ,,,MARES PRIMERO QUE PELEE CONTRA NONITO O NO SE ACUERDAN COMO HUYO LA CON-DENA-DA ESTA DEL FLASH FILIPINO

  97. Ry,Lagarto el

    Pobre gamboa ya viejo a punto del retiro , drogadicto y de estilo apetoso provocan tanto el vomito que ni siquera los dejan retar a los rivales en una entrevista en TV juar juar juar juar lo tienen que andar haciendo en medios gratuitos jajjajajajajjaa

  98. Yo creo que ha ese nivel cualquiera gana y pierde esas son las peleas de verdad las que a mi me gustan donde no hay un claro favorito y eso es loque pasa. Con estos cuates que lo mismo pueden ganar que perder con pronosticos reservados.Todos tienen 50 % y 50%.Mickey Gamboa. Mares.Rigondeaux.Donaire.Un combate entre cualquiera de estos el que me diga que esta seguro quien gana no esta en lo sierto.

  99. Una nota muy curiosa todos creen que Gamboa es medio regado por la forma tan agresiva y descuidada que pelea pero en su vida privada y perspnal save llevar muy bien sus finanzas y es muy organizado con su dinero.

  100. VERDAD… Mike Tyson mide 1.80 mts… que pensarias si lo hubieran puesto contra el chocolate Quillin? La estatura y el alcance no son los unicos factores que determinan el peso de los boxeadores, recuerda que los fisicos son diferentes de acuerdo al tamanio y largo de los huesos, incluso el desarrollo muscular no se da igual en todas las personas.

  101. KID AZTECA el

    JOBITO.

    Y ALGUNOS OTROS FORISTAS.

    PORQUE HABLAN DEL ALCANCE,, TYSON ALGUNA VEZ RESPONDIO QUE NO SE ENFRENTABA PORQUE ERAN MAS ALTOS QUE EL,,,,, PIPINO CUEVAS ERA BIEN BAJITO,, TODOS ERAN MAS ALTOS QUE EL,,, TAMBIEN QUE RUBEN OLIVARES,,, LA VERDAD NO ENTIENDO ESTO,, LO QUE SIEMPRE ES MAS IMPORTANTE SON LOS PESOS, NO LA ESTATURA.

    SALUDOS JOBITO.

  102. KID AZTECA el

    HERNAN CORTEZ.

    SALUDOS CARNALITO,, OYE DISFRUTA LA FUNCION DE LOS SABADOS,, DONDE ESTES Y QUE FUNCIONES TENGAS ACCESO.

    OYE,, QUE PELEADORES SON TUS FAVORITOS EN LA ACTUALIDAD,, DEL PAIS QUE SEA.

    BENDICIONES COMPA.

  103. La verdad cuando hay un boxiador fuera de serie de poca estatura eso no influye mucho por su gran calidad.El problema es cuando se enfrente a uno con la misma calidad que el pero tambien con mas alcance y estatura
    Asi y todo es una desventaja pero no es un factor tan determinante al fin de la noche solo gana el mejor no importa si es el grande o el pequeno solo gana el mejor y punto.

  104. KID AZTECA,

    Carnalin, no estoy en contra de que Gamboa se enfrente a quien sea (si el contrario es bueno y dentro de limites razonables), eso lo deciden Gamboa y su equipo (entrenador, promotor, etc).

    A lo que me refiero (y ya lo he repetido varias veces en este post) es a que Gamboa es mucho mas un 126 lb que un 135 lb. Gamboa fue campeon olimpico en 51 kg (112 lb) y en el profi la gran mayoria de sus peleas han sido en 126 lb (57 kg). Lo inflaron hasta 135 lb en busca de mayores bolsas y porque querian enfrentar a Broner (que era de las 130 y luego de las 135), pero luego Broner se escapo a las 147 lb !!! para enfrentar a la “super estrella” y “super ponchador” Maliniaggi.

    Y Gamboa se quedo con los guantes puestos y mirando como ese cohete (Broner) se remontaba en la nubes (las 147 lb) … Como se dice en el argot beisbolero “se fue de jonrron”

    Eso es en cuanto al peso. Espero que me hayas copiado.

    En cuanto a la estatura y el alcance todo esta aun mas claro, todos sabemos que Gamboa es un taponcito de brazos cortos.

    Entonces, cual es el problema para que baje a su division natural (las 126 lb) y enfrente a Mares y a quien sea (J. Gonzalez, Nonito, Ponce de Leon, Salido, Solis, Victor Barros, etc, etc) o en las 130 lb (QUE NO ES SU DIVISION ACOSTUMBRADA) a M. Garcia, Argenis Mendez (estatura: 175 y alcance: 180, por 166 y 165 de Gamboa), Takashi Uchiyama (172 y 181), Juan Carlos Burgos (174 y 174), Takashi Miura (170 y 177), Roman Martinez (173 y 170), Juan Carlos Salgado (175 y 177) , el cubano Rances Barthelemy (180 y 185), etc, etc ???????

    Cual es la lloradera??? 🙂 Que si Mike Tyson, que si esto, que si lo otro …!!!

  105. JOBITO.

    CREO YA TE ENTENDI,, PERO EL MENSAJE QUE MAS TE COMPRENDO ES EL SENTIDO DE URGENCIA PORQUE PELEE MAS SEGUIDO Y CON ALGUEIN RECONOCIDO EL GAMBOA,, LA VERDAD SI A MI ME DESESPERA NO VERLOS MAS SEGUIDO,, YA ME IMAGINO A USTEDES COMO PAISAS,, PERO ESTO DEBERA SER MEDIADO POR LOS ORGANISMOS,, SI ESQ UE DEJAN DE SER ESCLAVOS DE LOS PROMOTORES.

    SALUDOS COMPA JOBITO.

  106. Asi es, compita. Yo nunca pense que ese chaparrito fuera a estar tan inactico con ese promotor 50 centavos. Para que hostias lo firmo si ahora lo tiene para que solo vea las peleas de otros. No se, a menos que le haya dado algun empleo en ese otro negocio que tiene del canto, aunque no me imagino a Gamboa de cantante. Y que yo sepa de intrumentos musicales creo que nananina, tal vez solo los timbales.

  107. Hablando de Box, para mi Gamboa deberia concentrarse en las 126 o 130 libras y tratar de enfrentar a los mejores, hay muchos buenos boxeadores en esos pesos, si no se dio con Broner no pasa nada, cerrar ese libro y continuar.

  108. Gamboa destruye rivales? en sus 2 ultimas peleas se ha visto PÉSIMO además de que lo envían a lo lona (Farenas & Perez) ya no da KO aburre en sus peleas se le esta pasando el tiempo a cubano y ya no es parte de élite .

    Rigo da KO a Mares si nunca estuvo ni cerca de KO a Donaire tomando en cuenta que Mares si boxea y pega no creo que Mares pierda el tiempo para pelear con Rigondeaux cuando hay mas boxeadores que le pueden dar mas reconocimiento.

    Que Gamboa siga rogando por oportunidades y que Rigondeaux le den una pelea después de aburrir a todo el mundo, el único que esta dispuesto a pelear como hombre es Lara que da espectáculo y brinda combates muy buenos.
    De Abril ni vale la pena mencionarlo porque es la porquería mas grande que he visto en mi vida arriba de un ring.

  109. Oz
    Puedes seguir viendo el box amateur en tu isla, pero si dice q canelo solo busc pesos chicos q kiere ventajas, q crees q sea lo q tu gamboa kiere? Hay muchos en 135 no hay necesidad de bajar o querer q un super campeon se adapte a su estilo.

    Gamboa deberia buscarr al mikey garcia.

    Probablemente mares tome la pelea y ojala gamboa sostenga su palabra de bajar a las 126 para q aprenda a no hablar por hablar y kien es el mejor de las 126

    O aun mejor, q rigo suba y gamboa baje para q hagan el mundial de atletismo en la isla.

  110. Para todos los q dicen q mares subio a las 126 para no pelear con rigo, les recuerdo q aun no se retira y si el cubitch esta buscando pelea q suba tambien, ya lo esta esperando nonito para la revancha.

    Si se trata de buscar buenas peleas en pesos pactados q se haga la de mares vs mikey garcia, nonito vs mikey garcia…. En lo pesos q estan actualmente la pelea atractiva seria mares vs nonito, espectaculo garantizado emocion y boxeo.

    No propongo las peleas con cubitchs xq como lo dijo el bien bob…. Causan el vomito y la nausea del respetable aficionado

  111. jo.an,

    Y por que tu quieres clavar eternamente a Gamboa en las 135 lb? Quien te dijo que Gamboa es un 135 lb? Gamboa tiene una pelea en 130 contra Farenas y otra en 135 contra Darley Perez.. El resto (o casi el resto) son en 126. El subio a 130 y luego a 135 buscando a Broner, que de las 135 se escapo a las 147 para enfrentar al “terrible pegador” Malinaggi. Gamboa gano su oro olimpico en 51 kg (112 lb).

  112. jo.an,

    Creo que nadie esta en contra de que Mares enfrente a Nonito y a Garcia, Por lo menos yo seria el primero en votar a favor de esas peleas.
    Es mas, prefiero primero ver Nonito vs Mares porque Rigo ya les gano a los dos (si no lo sabias informate).

  113. BALSERO,

    Rigo no le dio KO a Nonito porque el filipino aguanta mucho, Rigo le dejo la cara que daba lastima pero no lo pudo tumbar. Marroquin es mucho mas grande que Nonito y Rigo lo tumbo 2 veces.

    En cuanto a Gamboa, tienes razon, en 130 y 135 no se ve bien, yo siempre he dicho que su mejor categoria son las 126 lb. Ojala baje y pelee con Nonito, Mares, J. Gonzalez y otros con los cuales no se ha enfrentado todavia. Gamboa no es invencible pero parece que hay muchos que no quieren que regrese a su division.

  114. Jo.an yo hace mas de 25 ANOS QUE NO VOY A LA ISLA MIENTRAS ESTE LA DICTADURA DEL VIEJO CAGALITROSO DE CASTRO.

  115. Odlanier Solis el 27 de julio en Alemanis va contra Yakup Saglam [29 victorias (26 por KO), 2 derrotas], un aleman de origen turco.

  116. marcial garfias lerma. el

    gamboa es buen boxeador. pero de lengua se come unos tacos, deberia de aceptar la pelea. y que baje alas 126 lbs. y que lo pesen el dia del combate, estoy seguro que cualquier de ese peso lo KO. incluyendo mares.

  117. Aqui lo que hay es embidia con los cubano ya que es una pequeña isla y tiene campiones en casi todas las disiplina deportiva.porque no ablan de los filipinos que le dan tremenda tranca a los mexicano .mira ahora es que estan yegando los cubano al pro . Tu veras unos cuanto año mas quienes somos los cubano…..

  118. fuelza cubana new el

    que olgullo este gamboa s lo mejol mejicanos reconoscan que gaanboa es lo mejol de mi amada isla y oz anda a cuba no sea cobalde que es tu tierra que tanto añolas anda a pedil peldon a castlo y listo saludos clan cubiche clisto los ama y fidel tambien

  119. marcial garfias lerma,

    Si le pides a Gamboa que se pese el dia de la pelea se lo tienes que pedir TAMBIEN a Canelo (que llega con 178 lb), al Jr. (que llega con casi 190), a Nonito (que llega con 140 y algo) y a muchos otros mas. Las reglas del boxeo no las establecio Gamboa. Son igales para todos.

  120. MXLI
    Te pregunto como vez tu entonces que chavez jr rete a gernnady goloski que es mas pequeño si el tiene ensu divicion hombres como el canadiense estivenzon

  121. k pena da gamboa andar lanzando retos al mundo entero via twiter.
    deberia cambiar de promotor.
    ojala encuentre una pelea digna, independientemente si mares acepta o no el reto, a mi gusto mares podria enfrentar mejores rivales y gamboa tendria k ganarse antes su lugar para enfrentar a mares….

    me gustaria ver a gamboa vs broner, vs titere, vs juanma lopez. vs rocky martinez, vs jony gzlz. incluso nuevamente vs ponce de leon

  122. Hay que reconocer que las peleas de cubanos son necesarias en las grandes carteleras encabezadas casi siempre por Mexicanos o Mexicoamericanos, pues durante esas peleas el aficionado tiene tiempo de hacer las actividades que no hará durante la tarjeta principal, como ir al baño, saludar a los amigos, revisar mensajes, llamadas, ir por la cerveza, la botana, etc.
    Solo para edo sirven los boxeadores cubanos, para relajarse un pocomientras empiezan las verdaderas peleas.

  123. JOTITO, PERDÓN, JOBITO……FIHFTY CENT FIRMO A GAMBOA NO PARA QUE PELEARA, SI NO PARA LAVACARROS. NO TE CONFUNDAS JEHEJE

  124. marcial garfias lerma. el

    saludos para jobito, asi es canalito. deberian pesarlos, el mero dia de la pelea, y asi se llevarian combates en igualdad de peso, y se eliminarian muchas ventajas.

  125. Mares vs Rigondeaux arrele buey pirda el miedo vuelva a su peso en 122 y consagrese ganandole al gran chacal animese y deje a Gamboa en paz que se encargue del Mickey.

  126. OZ

    Para los mexicanos Mares es muy pequeño para Gamboa cosa que no es cierto sin embargo querían que Garcias peleara vs Rigondeaux jaja

    yo digo que para que no pierda nadie que peleen Garcias vs Gamboa y Mares vs Rigondeaux en la misma cartelera .¡ como me gustaría ver eso ! .De todas formas los cubanos pelean con cualquiera de los dos y ganan

  127. fuelza cubana new el

    mexicanos no pueden con nosotlos somos los veldaderos guerreros del box glacias al glan entlenamiento que nos da el legimen de fidel somos lo mejol de lo mejol

  128. ustedpidacaon.... el

    El cubano esta desesperado por una pelea grande desde que se le rajo a rios se fue su gran oportunidad …..

    No menosprecien el corazon de un gran mexicano!! ese error lo han cometido muchos!

  129. Mi opinion es sencilla, Gamboa es campeon olimpico, y lo ha demostrado enfrentandose con campeones como zalido y juanma, espero que le tumbe la quijada a Mares, Por gusto no le dicen el ciclon de guantanamo. Al contrario de el canelo alvarez y el hijo de chavez, que no se han enfrentado a nadie, y los anuncian mas que la coca cola, pero los venden como agua de jamaica.

  130. Emmanuel Que estupido eres! Gamboa es Cubano , me cae que eres la figura de alguien que no sabe de box /:

  131. alexander leyva sanchez el

    Gamba esa peleas no sera muy dificil realizarla en 126 libras .
    Porque peso ideal según tu talla es 126 libras .
    Te seguido durante todos esa 23 peleas y donde tu tienes
    mayores combate ese precisamente en ese peso hermano pero la decision ese de tu grupo técnico pero es mejor q tu pelea donde mejor tu te sientes mejor .es mejor pelear en 135 libras q tener que bajar 9 kilos
    Donde quieras q tu pelees contra mares el no tienes ni la técnica ni tu pegada hace falta que realicen para yo virarme los bolsillos ok .a tu favor ok ese no te llega a tu zapato….

  132. Gamboa es de lo bueno ya esta pro vado el Mundo lo sabe done lo pong an va aser historia gamboa. No Suba mas de la 130

  133. los q hablan mal del boxeo cubano y de la calidad de estos boxeadores definitivamente no saben q es boxeo,la calidad es insuperable de todos los q an subido al cuadrilatero,vean los numeritos de cada uno y olviden el maldito dinero…..

  134. Qué tanto temor a que El Ciclón de Guantánamo baje de peso y le de una paliza a Mares. Si lo reta por páginas sociales, por teléfono o por palomas mensajeras… no importa; es muy aceptado el reto. El boxeo cubano se caracteriza por estilo, elegancia, destreza… el de México es muy burdo, torpe, insípido. Que gane el mejor y doy mi voto a Gamboa.

  135. Vergüenza del boxeo es el de México, donde hacen la pésima broma de que el hijo inútil de Julio César Chávez es boxeador ja,ja,ja,ja,ja!!!!! Pónganle a un cubano para que sitúe a ese estafador. Y ahora leo que hablan de Gamboa con una moral que ni el mismo Benito Juárez se la cree!

Dejar una Respuesta