Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Adrían “Confesor” Hernández vs Atsushi Katutani 10 de agosto
    Noticias

    Adrían “Confesor” Hernández vs Atsushi Katutani 10 de agosto

    Por SoloBoxeo10 julio, 201318 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    CMB- El mexicano Adrián Hernández expondrá el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el japonés Atsushi Kakutani, el próximo 10 de agosto en sede por definir en la ciudad de México en función de Punch Sports del promotor Sergio Cortés que será transmitida por Canal 5 de Televisa.

    “El Confesor” Hernández hará la tercera exposición del cinturón minimosca del CMB  ante Kakutani, quien mide un metro 70 centímetros y es número 12 en las clasificaciones.

    El mexiquense recuperó el cinturón ante el tailandés Kompayak Porpramook y lo defendió con éxito ante el panameño Dirceu Cabarca y el nicaragüense Yader Cardoza, todos los combates realizados en su natal ciudad de Toluca.

    Kakutani ha disputado en su trayectoria el título nacional minimosca de Japón y tendrá ante Hernández la primera oportunidad de ceñirse una corona universal.

    Adrián Hernández, de 27 años de edad, presenta en su hoja de servicios 27 triunfos, con 16 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras Kakutani, de 28 años y originario de Hyogo, Japón, acumula 13 victorias, con seis antes del límite, tres reveses y un empate.

    Anterior publicaciónJesica Bopp expondrá sus titulos AMB y OMB ante la rusa Anastasia Toktaulova
    Siguiente publicación Arum quiere cerrar el Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    Inoue, Crawford y Usyk

    Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz

    Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor

    18 comentarios

    1. KID AZTECA en 10 julio, 2013 22:20

      APUNTE IMPORTANTE RAZITA!!!!..

      ESTE CONFESOR LE REGALARON EL TITULO CONTRA EL YUCATECO GILBERTO KEB,, “”PERO”” PASO ALGO INSOLITO,,, RESULTA QUE CUANDO TERMINA EL 10 ROUND LOS 2 CONTENDERS VAN A SUS ESQUINAS,, Y LO “INCREIBLE””, CUANDO EMPIEZA EL 11 EL REFERI VA A LA ESQUINA DE KEB A DECIRLE QUE YA NO PUEDE CONTINUAR,, QUE PORQUE YA ESATA MUY GOLPEADO,,, Y SE HIZO LA BRONCA DE AQUELLAS.

      Y EATABA LA PELEA MUY PAREJA,, SIN CORTES,, SEGURO QUE SE LE DIO ORDEN AL REFEREE HACER ESTO.

      Y LOS COMENTARISTAS NO EXPLICARON DEL PORQUE DE ESTA DESICION CORRUPTA.

      SALUDOS,, FELIPE, ERUDITO, MAMA TESTA,, JOSE,, INVITADO PR, REY LAGARTO,, INDIO,, OZ,, JOVITO,, ALDANA,, TINTORETO,, ZEPPELIN, Y DEMAS RAZITA QUE GUSTA DEL BOXEO.

    2. KID AZTECA en 10 julio, 2013 22:21

      MODERADOR,, PICALE AL ESCAPE.!!!

    3. PINOLEROS WARRIORS en 11 julio, 2013 04:13

      roman gonzales siempre a querido pelear con el confesor pero a parecer ni en broma aceptara pelear con el

    4. zeppelin en 11 julio, 2013 05:32

      Una pelea fácil para el confesor, Adrian es un boxer que nunca da un paso para atrás, siempre va adelante tirando un jap y volados al rostro o gancho al hígado con su puño izquierdo, seguidos de un recto o volado de derecha, estas combinaciones las repite durante toda la contienda yendo siempre adelante arrollando a su contrincante, y si su rival es fajador, Adrian realiza cabeceos y movimientos de cintura, tirando combinaciones y con mucha frecuencia golpea en las partes blandas, uno de sus defectos es que no realiza movimientos laterales, mas bien es un poco frontal y por ahí podría tener problemas, pero este nipon no trae buen boxeo pero como todos los japoneses es un kamikaze. . . . suerte confesor . . .un saludo a toda la tribu del foro

    5. Aquiles Baeza en 11 julio, 2013 05:42

      PINOLEROS
      El chocolate que ya no le haga al cuento porque ya no puede dar el peso mínimosca,que suba y ahí lo espera el Gallo para la revancha

    6. KID AZTECA en 11 julio, 2013 15:48

      PINOLERO.

      SI CONCRETAN EL PESO VS EL CONFESOR,, PUES GANA FACIL EL CHOCOLATE,, ENTRE 6 Y 7 ROUNDS NOQUEA.

      SALUDOS PINOLERO.

    7. tintoreto en 11 julio, 2013 16:24

      desde el pais del sol naciente , un guerro se dirige veloz al encuentro de otro guerrero, estas dos civilicaciones, antes separadas por oceanos de sal ahora no tendran mas remedio que batirse en duelo, el guerrero del mundo de las geishas no trae espada consigo, solo trae como armas su propio cuerpo, no necesita nada mas, AHORA ME ESTA DICIENDO QUE TAMBIEN TRAE SAKE, pero solo para aliviar el dolor de la batalla, en cambio al guerrero azteca no le importa decir que bebera todo el tequila que pueda sin con eso calma su dolor. todo esta preparado, el mundo contemplara con interes el duelo que se llevara a cabo en las altas cumbres aztecas

    8. tintoreto en 11 julio, 2013 16:25

      jejeje

    9. Luis Fernando Cabrera en 11 julio, 2013 17:05

      El Confesor Hernandez es de los campeones mexicanos que menos me llena el ojo, siempre lo veo intermitente, no tiene ese gran corazon de peleador mexicano, fisicamente siempre deja mucho que desear, puede decirse campeon, pero elite en su division para nada, en el boxeo como deporte menos, ahi seguira echandose bultos al record y en una de esas lo van a sorprender. No decir Roman Gonzalez, ese si lo manda a dormir de fea forma, Saludos,,,

    10. J.J.P.E.Q. en 11 julio, 2013 17:38

      WAWIS”…….DICESE ASI A LOS QUE LES GUSTA HACER FELACIO EN EL NORTE DE MEXICO…..SALUDOS A LOS L O M B R I C I E N TOS

    11. José becerra en 11 julio, 2013 20:35

      Andas bien inspirado tintoreto, saludos a todos

    12. mexicanoreydelbox en 11 julio, 2013 20:41

      no me convence este confesor

    13. Aquiles Baeza en 11 julio, 2013 22:06

      Que paso mi Luis Fernando ¿Como que el confesor es de los QUE MENOS TE LLENAN EL OJO? Jeje te aplicaste el harakiri

    14. Felipe en 11 julio, 2013 23:30

      Hay que andar con cuidado con el buen Aquiles Bagruesa porque tantito te descuidas con lo que escribes y te la deja caer sin piedad jajaja.
      Saludos para todos los vatos locos.

    15. Pao Hernandez en 12 julio, 2013 02:17

      Vamos hermano, tu puedes! Ya sabes siempre habra gente a favor o en contra, y que dios los bendiga! Tu eres chingon por eso eres CAMPEON MUNDIAL asi de simple! Te quiero muchisimo

    16. PINOLEROS WARRIORS en 12 julio, 2013 03:40

      roman onzales no a podido encontrar rival pero aun da 108 y si sue de peso estaria el gallo quien dijo que le ganaron la pelea cuando paso 9 rounds buscando las cuerdas para no ser nokeado quien dijo que gano cuando la nariz estaa echa manantiales de sangre i solo porque conecto buenas coinaciones los ultios 3 rounds dijo que gano ojala se de la revancha ya que ninguna pelea se parece a otra

    17. Aquiles Baeza en 12 julio, 2013 03:49

      PINOLEROS
      Eso esperamos que se de esa revancha,el chocolatito gano bien la primera,pero ten en cuenta que era la primera pelea a 12 rounds para el gallito(cuando todavía era un polluelo)y le avientan a este Leon rasurado nicaragüense. Para mi el chocolate es una chulada para boxear,pero el momento que atraviesa el mexican ya es de respeto y una revancha seria PARA PELEA DEL AÑO SIN DUDA

    18. KID AZTECA en 12 julio, 2013 14:34

      PAO HERNANDEZ.

      IGUALMENTE BENDICIONES,, SI ES QUE ES TU CARNAL (DE SANGRE) EL CONFESOR,, O TU CARNAL DE COMPAS.

      NO LE DESEAMOS SINCERAMENTE QUE LE VAYA MAL,, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,, PERO DENTRO DEL CONOCIMIENTO BOXISTICO QUE TENEMOS,, TU CARNAL ES UN BOXER MUY LIMITADO,, NO TIENE UN ESTILO DEFINIDO Y CON LOS DE MEDIA TABLA BATALLA MUCHISIMO PARA SALIR VICTORIOSO..

      PERO EN FIN,, DE TODO HAY EN LA VINA DEL SENOR.

      -SALUDOS PAO.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 20206

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2013
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    • Timothy en Error
    • Timothy en Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México
    • El MAGMA CON PECAS en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.