Gennady Golovkin quiero enfrentarse a Martin Murray

74

El invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin actual campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a puesto su objetivo en medirse con el británico Martin Murray consciente que es un púgil a evitar por los campeones de los tres restantes organismos Sergio “Maravilla” Martínez campeón del CMB, Daniel Geale campeón de la FIB o Peter Quillin campeón de la OMB.

En caso de cerrarse el Golovkin vs Murray sería el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Murray realizó una gran pelea con Sergio “Maravilla” Martínez el pasado mes de abril y pese a su cerrada derrota su cotización subió como la espuma, por lo que sería un gran duelo antes de que Golovkin unifique su cinturón frente a otro campeón.

El gran problema para que se de la pelea lo tiene Murray (25-1-1 con 11 nocáuts) con la famosa VISA, el manager de Golovkin manifestó: “El problema es que se nos dice que Martin tiene grandes problemas con su visa de Estados Unidos y no puede ir a Estados Unidos”, recordamos que Murray estuvo en prisión hace años.

“Si él puede conseguir su visa y quiere esta pelea, tenemos una cita el 2 de noviembre y podemos hacer que esta pelea suceda en el Madison Square Garden. Hasta ahora, no hemos tenido ninguna respuesta de parte de Murray y de su equipo en esta materia.”

“Gennady ya ha dicho que quiere que su siguiente rival sea Martin Murray”. En caso de no poder cerrar la pelea se podría buscar un enfrentamiento con Félix Sturm.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta