Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Adrien Broner se impone a Malignaggi
    Noticias

    Adrien Broner se impone a Malignaggi

    Por SoloBoxeo23 junio, 201375 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    434En el combate estelar desde el Barclay Center de Brooklyn, Nueva York el estadounidense Adrien Broner se proclamó nuevo campeón welter de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse en una ilógica decisión dividida a Paulie Malignaggi.

    Malignaggi empezó muy bien los primeros cuatro asaltos peleando a la contra con combinaciones al cuerpo de un Broner sorprendido ante la intensidad del campeón.

    En el quinto llegó la esperada reacción de Broner,  empezó a imponerse con claridad metiendo grandes manos ante un Malignaggi que respondía con combinaciones a la contra pero con poco éxito debido a la poca pegada que tiene.

    La pelea continuó dominada por un Broner que imponía su pegada, defendió al más puro estilo Maywaether perfilando su defensa y subiendo el hombro izquierdo.

    Malignaggi demostró valentía y corazón realizando un gran noveno y décimo asalto pero sus combinaciones prácticamente marcaban a su rival sin ponerle en apuros, por el contrario los golpes de Broner ponían en problemas al campeón el cual aguantó con mucho coraje.

    Broner llevó la iniciativa en todo el combate y fue justo ganador pero incomprensiblemente ante la sorpresa del público se impuso por dividida. Dos jueces otorgaron la victoria a Broner por 117-111 y 115-113 mientras otro juez sorprendentemente dio ganador a Malignaggi por 115-113.

    No fue la mejor pelea de Broner pero dio un recital de infracciones ante la pasividad del referí.

    Anterior publicaciónSeth Mitchell se impone a Johnathan Banks
    Siguiente publicación Resultados cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”

    Artículos relacionados

    Oleksadr Usyk vs. Daniel Dubois 2

    Próximas veladas que se emitirán en DAZN en junio, julio y agosto de 2025

    Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    75 comentarios

    1. FRANK en 23 junio, 2013 05:25

      aburrida para tanto show

    2. luis lopez en 23 junio, 2013 05:26

      ¿QUE SIGNIFICA ‘ILOGICA”?

    3. M4RT1NG95 en 23 junio, 2013 05:26

      Dividida???? Estan locos
      La pelea la gano Broner ampliamente

    4. igus en 23 junio, 2013 05:28

      esa pelea fue un circo ese broner es un marrullero de lo peor y no pudo ni siquiera lastimar a poly nomas por que poly no pega fuerte si no le hubiera ido de la ingada a broner por que le metio muchas manos por donde quiera el poly jajajja ese broner yo no se como a ganado 3 categorias diferentes despues de verlo pelear me inclino mejor ver a los cubanos aunque corran jajajaja

    5. motorhead en 23 junio, 2013 05:29

      la pelea no fue gran cosa..pero no vi ganador a broner,ya que le entraron muchas manos tambien,sobre todo el jab de malignanni,en fin parecio un arreglo de golden boy

    6. danone en 23 junio, 2013 05:30

      este payaso broner se vio lentisimo, malignani no se vio tan mal aunque sus golpes no le hacian daño a broner, eaperemos que se de la pelea con canelo o mayweather para ver si hace sus payasadas.

    7. boxguru en 23 junio, 2013 05:31

      Nunca me habia tocado ver pelear a Broner pense que aplicaria ko a Paul, pienso que Broner no tiene nada que hacer en Welter, En super Ligero mucho menos Mathyse se lo lleva demaciado Facil.

      Pense que era Un Gran Boxeador, es bueno pero nada mas

    8. KID GUAMAS en 23 junio, 2013 05:31

      LOS PROMOTORES DEL CHINO MAIDANA HABLARON DE BUSCAR A BRONER, OJALA Y LO TOMEN EN CUENTA EL CHINO YA MERECE ESA OPORTUNIDAD Y COMO LE VAYA MMMMM ESO SERA OTRA HISTORIA.

      MALLIGNAGGI NO TINEN POUNCH POR ESO EL S I M I O LO ATACABA SIN CONSIDERACION Y QUE BARABARIDAD UN JUEZ VIO GANAR A MALLIGNAGGI HASTA DONDE ESTAMOS LLEGANDO CARAY

    9. seba en 23 junio, 2013 05:31

      Para mi perdió bonner con toda la ley, aunque a los muchachos de boxeo space esos si que no perdieron ya que como siempre para adular cada b0lu.des de el negr0 maywetherito o esta noche con Bronner cobran millones, por eso nunca dirán que pierden los afro americans, por temor a tener que devolver los bolletes que se embolsaron

    10. king_rolacan en 23 junio, 2013 05:33

      esta pelea fue un empate

    11. Master en 23 junio, 2013 05:33

      A esto le llaman boxeo? Que horrible pelea y que antitecnicos los dos payasos estos!

    12. dodge charger 68 en 23 junio, 2013 05:35

      1, linda cogida de broner 2, hubo que descontar punto a broner 3,la cartelera de hoy fue una cagada tanto la estelar como co estelar 4,paulie es campeon de carton lo unico bueno que hace es comentar para showtime y 5, el negro lo dejo como un recontra gil pero mal con lo de la ex novia y encima paulie parecia que iba a llorar muy picaro el negro broner

    13. trujillo en 23 junio, 2013 05:35

      Gano poly q porqueria hicieron le paso Lo mismo q al gallito orocuta

    14. KIKIN en 23 junio, 2013 05:35

      Y este Broner es el que tienen considerado como libra x libra? Si este costal de malignaggi lo puso en evidencia y q pena que el refeere le consintio todo golpes en los riñones al por mayor, el uso frecuente de los codos, el rodillazo, pasar toda la pelea hablando, etc etc

    15. igus en 23 junio, 2013 05:35

      luis perez esto es lo que preguntas Que no es lógico, que no responde a la razón o al sentido común espero que lo comprendas

    16. A W I en 23 junio, 2013 05:36

      ¿ a quien pensaba ganar Malignaggi con los piñazos flojos de niño chico ? Broner gano ampliamente pero fue favorecido por un árbitro jaja . creo que la pelea anterior también favorecieron a Malignaggi

    17. trujillo en 23 junio, 2013 05:37

      Mayweayher dijo le dieron el regalo de navidad adelantado

    18. yomero en 23 junio, 2013 05:38

      Nadie en su sano juicio puede ver este pleito completo. Yo la vi en ratos, que aburrida, no mas de estos shows. APOYENME, no mas de este pseudoboxeo.

    19. Crush en 23 junio, 2013 05:38

      Bronner no le conecto una sola combonacion al italo-americano, ya que los demas golpes el ítalo se lo sacaba de encima con movimientos de cintura, hay que saber diferenciar entre golpes sueltos y combinaciones como las que recibió bronner bien conectadas en la cara y en el cuerpo la cantidad de manos que le conectaron hoy en ningun combate se la pusieron con tanta categoría

    20. trujillo en 23 junio, 2013 05:39

      Awi eres in tonto no es pegar fuerte es cuantas veces pegastes Lo q tu sabes de boxeo Lo se.

    21. K-LONCHO en 23 junio, 2013 05:40

      Si Broner batallo con la movilidad del Magic Man cuidado con los otros campeones welter como Alexander,Bradley,Mayweather y los peleadores que hacen campaña en esa division a los unicos que les puede ganar es a Mosley,Guerrero y a Ortiz en mi punto de vista.

    22. jobito en 23 junio, 2013 05:41

      Ese broner es demasiado payaso. La pelea la debieron haber decretado tablas (como minimo). No se debe ganar a base de burlas y juego que no tienen que ver nada con el boxeo. La gente creo que paga no para ir al circo. A este broner hay que reeducarlo. Si, tiene talento y condicion fisica pero no los usa como es debido. En esa division su pegada ya no se siente tanto. Creo que con un Lucas o un Danny Garcia delante las pasaria negras. Lastima que ese Paulie tiene una pegada de juguete.

    23. carlitos el sueco en 23 junio, 2013 05:41

      Saludos cordiales a todos los foristas,
      no esperaba que Pauli llegara a boxear los 12 round pero Broner se vio mejor en todo el trayecto de la pelea.Pauli perdio con las botas puestas e hizo todo lo que pudo inclusive lucio mejor que en anteriores peleas, pero Broner parece que habla mas que lo que muestra arriba den entarimado, veremos si hay revancha aunque no lo creo.

    24. igus en 23 junio, 2013 05:41

      creo que el chino maidana se traga a chingadazos a este negrito payaso de broner el argentino si pega de verdad

    25. motorhead en 23 junio, 2013 05:41

      kid caguamas
      ojala se diera la del chino vs broner…hay que tener en cuenta que maidana si tiene pegada y a pesar de ser lento para salir en muchas ocasiones,cuando engancha la pegada puede mandar a dormir a cual quiera y este broner no es gran cosa que digamos.

    26. trujillo en 23 junio, 2013 05:42

      Ben boxeo solo por verlo por eso maywather le dara al canelo una Monday de madre viva USA god bleeds america

    27. rafaelo en 23 junio, 2013 05:43

      pele bien arreglda

      broner le dijo no me pegues en la cara y no te noqueo

    28. seba en 23 junio, 2013 05:43

      Sin dudas PERDIÓ BRONNER
      Esta vez dio con un boxeador de buena asimilacion y más preparado que nunca, obvio que iba a robar. Pocos golpes de bronner y más cantidad de Malignaggi
      Muy bien Paulie de no quedarse callado.

    29. Enrique (venz) n en 23 junio, 2013 05:43

      A broner le entraron cantidades industriales de golpes, pero paulie pega como niña.

      En fin el negrito se gano el premio Nobel al payaso del boxeo del siglo XXI

    30. KIKIN en 23 junio, 2013 05:43

      Q ironia en esta pelea. Ganó Broner pero Malignaggi le pegó al 3 x 1

    31. ke onda en 23 junio, 2013 05:44

      esta pelea va a dar mas de que hablar por lo que paso despues de que termino que por lo que paso en los 12 rounds porque Malignagi dio a entender que la pelea estaba arreglada

    32. trujillo en 23 junio, 2013 05:45

      Otro q sube a q Floyd Lo acabe

    33. Enrique en 23 junio, 2013 05:48

      La verdad que la pelea no estubo mala, creo que pauli boxeo bien…y clinch cuando tubo que hacerlo ..ese era su juego, lo mantubo con el jab ..tiro mucho al cuerpo,,pero tenia que haberle tirado mas a la cabeza, broner combino bien, pauli no lo dejaba entrar pero en el contragolpe creo que hizo bien, ahora para mi esta pelea es un empate, ni bromer se lo comio, ni pauli se comio a bruner….EMPATE

    34. igus en 23 junio, 2013 05:49

      lastima y risa medio toda la función, lastima por la calidad tan baja de los boxeadores y risa por que fue un circo mal montado.para la próxima pelea que entren estos al ring que lo hagan en una carpa de circo, no son dignos de una arena de boxeo

    35. NoMuyFanatico! en 23 junio, 2013 05:52

      MAYDANA VS BRONNER, ahi veremos q tan buena quijada tiene este Bronner

    36. seba en 23 junio, 2013 05:53

      sin contar que bronner en los primeros 4 rounds no solo no conectó un solo golpe, NO LANZO UN SOLO GOLPES EN LOS 4 PRIMEROS parecio desconcertado por los movimientos del rival
      el italo-americano se mantivo constante … dentro de sus limitaciones cabe destacar, pero siempre SIEMPRE CONSTANTE
      Para que gane bronner debió haber noqueado, no pudo y por eso tampoco pudo hacer la diferencia en esta pelea, eso junto con lo demás lo hace ganador a Malignaggi

    37. exdduar en 23 junio, 2013 05:55

      amigo peleas balurda la de peso pesado me pregunto muchas veces, de verdad vemos todos la misma pelea? hoy veia el canal space la pelea, y el narrador tiene las santas locura de decir que pauli malignaggi estaba en funcion de sparring y que daba la pelea 118 a 110 sres que vio el? acaso los golpes fuertes son los que suman? pauli sin pegada se canso de combinar con jab y combinaciones abajo eso suman.. la decision de pauli cuenta., guapio asi que si bien gano brooner jamas por 118 a 110 lo vi mas cerradwn como el fanatismo avece cega.

    38. ke onda en 23 junio, 2013 05:55

      lo mejor de esta transmision de showtime fue haber visto a la prima de malinagi que le pinta el pelito, se ve rica y cojible la vieja.
      tiene buenas tetas

    39. Enrique (venz) n en 23 junio, 2013 05:57

      Esos locos de boxeo space tratan de llevar la pelea como si broner hubiera ganado fácil y que 118 a110. Están locos de verdad, antes no los soportaba y ahora menos

    40. Crush en 23 junio, 2013 05:57

      Si malignaggi hoy hubiera tenido los “nudillos” del chino maidana, el combate de hoy hubiera terminado en el 3º round

    41. KID AZTECA en 23 junio, 2013 05:57

      A NOMBRE DE TODOS LOS FORISTAS.

      UN GRAN RESPETO PARA TODOS LOS CUBANOS,,, MENOS EL ABRIL.

      QUE HORRIBLE PELEA,, LOS 5 O 6 ROUNDS QUE VI,, QUE HOOORRRIIBBLLEESS,, TENDRAN UN ESTILO DIFICIL 3 DE LOS CUBANOS QUE ACTUALMENTE PELEAN,, PERO ESTE CUATE.

      Y COMO FUE QUE EL MALONAGI ERA CAMPEON,, PESIMO BOXEO ACTUAL,, CON RAZON NO SE FUE A WELTER JUNIOR EL JETONSOTE.

    42. KID GUAMAS en 23 junio, 2013 05:59

      Bueno insisto
      Los k brones gr i ngos construyen a sus “leyendas” y pongo leyendas entre comillas por que Broner no es la gran cosa, lo dije no iba a noquear a paulli .

      Ya perdio no es invicto le gano Ponce de Leon vean el video y la tarjeta extra oficial termina a favor del mex por 2 puntos.

      Veremos a un s i m i o que le contruyan su trayectoria, la verdad solo si hay una pelea contra un ponchador la veo, me parece que hay varios que lo pueden mandar a dormir, Danny Garcia, Mathyse, Maidana

    43. exdduar en 23 junio, 2013 06:00

      excelente crunsh y jobito seba trujillo y kikin mas centrados.. y acertados a la realidad

    44. john gtz en 23 junio, 2013 06:00

      NO ES JUSTO!! A paulie no lo dejaron pelear con los puños le pusieron cojines!! Este es el gran broner?? Me queda claro que su pegada no es la gran cosa y su defensa esta lejos de ser como la de mayweather aunque parecida pero lejos. Le entraron muchos golpes pero sin potencia, patetico parecian caricias dudo que luzca tanto si le ponen a boxeadores de la elite en fin un regalito para broner!

    45. Enrique en 23 junio, 2013 06:01

      y ustedes descartan a gamboa?

    46. exdduar en 23 junio, 2013 06:06

      Enrique (venz) n y ni decir que en venezuela en meridiano tv pasa lo mismo.. un ejemplo decir que en algun momento que el inca valero le podria ganar a pac man en su mejor momento que decepcion.. eso es el comienzo.

    47. ke onda en 23 junio, 2013 06:08

      Gamboa es un super boxeador que tiene 2 defectos que le hacen daño, el primero es que arriba del ring se siente superior al rival y siempre da la impresion de que no da el 100% pareciera que si fuera mas humilde podria ganarle a cualquiera pero algo anda mal con su mentalidad y el segundo es que 50 cent lo esta hechando a perder

    48. Enrique en 23 junio, 2013 06:12

      Ke onda,
      Mi hermano estoy de acuerdo con lo que dijo sobre gamboa,ahora igual asi creo que gamboa se lo come

    49. jobito en 23 junio, 2013 06:13

      ke onda, hostias, yo mire la pelea y no vi esa tia de que hablas! En que round salio?

    50. exdduar en 23 junio, 2013 06:16

      jamas peleara maywhater jr con esta copia a escala de brooner, yo vengo siguiendo un prospecto kell brook llegara hasta la elite en los walter.

    51. J . J . P . E . Q en 23 junio, 2013 06:18

      Caguamas….
      No se te olvide que la horda cubana ya tiene sus US $ 50.00 y 10 estampillas para apostarte. No te tardes antes de que vallan al Albertsons a cambiar las estampillas y desacabalen la vaquita que juntaron entre toda la horda cubasna

    52. exdduar en 23 junio, 2013 06:19

      si hablan Yuriorkis Gamboa aun espero que le den la oportttnidad con la elite mucho potencial

    53. Robert Ulises Aguasvivas en 23 junio, 2013 06:22

      Sinceramente, se me hace difícil creer que alguien podía pensar que paulie iba a ganar este pleito, pero de que manera, este boxeador tiene fama porque se la han dado, o ustedes no recuerdan la paliza que lo dio Julio Cesar Cano y le pusieron el triunfo en bandeja de plata, solo para buscar peleas importantes con boxeadores de renombre.

    54. jobito en 23 junio, 2013 06:23

      Creo que el antidoto de este Broner seria Lucas que trabaja muy bien los golpes al cuerpo y los bolados a la cabeza. Los rectos a la cabeza no le hacen mucho daño por la guardia esa de cangrejo y esa inclinacion de 45 grados hacia atras.

    55. eddiiee en 23 junio, 2013 06:24

      gano broner que era lo mas normal, buena pelea de malignaggi pero por ninguna razon se la debio haber llevado el.. todos critican sin tomar en cuenta que el que subio de categoria fue el estadounidense y es su primer pelea en este peso.. eso es un plus que si por ejemplo josesito le hubiera ganado a canelo todos le hubieran dado el credito .. pero por la personalidad de broner todoslo descalifican.. ami se me hace un personaje divertido k en el ring tiene talento la mercadotecnia es para esos que siempre hlan de ppv y quien vende y quien no.. para mi tiene calidad no de superestrella ni de libra x libra aun pero es bueno y esta noche gano.

    56. KID AZTECA en 23 junio, 2013 06:32

      EDDIE.

      DIVERTIDO!!!!!, A VER EXPLICAME,, NO TE COMPRENDI.

      EXPLICAME POR FA EN BUENA ONDA.

    57. J . J . P . E . Q en 23 junio, 2013 06:33

      A mi se me hace que a ti te gustan lis negritos….

      Saludos hasta ensenada….

    58. Oco en 23 junio, 2013 06:36

      Lógico; tienen que ponerle al broner peleadores que no sean de mucho problema porque se acaba el negocio,en Usa se fabrica lo que la gente quiere ver o oír y eso les venden,en latino América y otros países no nos la venden,ese Broner lo desmadra un bóxer con mediana pegada,por lo pronto bóxer A ni de chiste

    59. si soy en 23 junio, 2013 06:42

      COMPAS DEL FORO REALMENTE VEN PELEAR A BRONER VS UN BOXER DE PEGADA RESPETABLE N UN FUTURO INMEDIATO?respuesta:nuuuunca sea de la nacionalidad q sea el oponente a broner le acomodaran al mas débil xq???obvio es la disque promesa americana olvídense de verlo en verdaderos retos saludos

    60. exdduar en 23 junio, 2013 06:47

      si soy. considero que si. se hara necesario para que la gente respete y admita o acepte a ese joven adrian brooner, a maywhater jr le paso en su momento y hoy por hoy no ahy duda es el mejor libra x libra que acepta las peleas que le venga.

    61. jobito en 23 junio, 2013 06:48

      En b o x r e c a este broner despues de la pelea de hoy lo pusieron por encima de Pacquiao. Quisiera ver a este broner peleando con el Manny a ver si se le acaban las bufonadas.

    62. KID AZTECA en 23 junio, 2013 06:49

      SI SOY.

      EXACTO,, TE DOY LA RAZON,, PONERLE A MATTHYSSE, A MAIDANA,,ES MAS DE PERDIDO A ALVARADO.

      SE LES CAE EL CIRCO.

    63. eddiiee en 23 junio, 2013 06:58

      kid azteca

      broner no es cubano.

    64. eddiiee en 23 junio, 2013 07:04

      kud azteca

      te explico hermano..
      cuando josesito subio y peleo vs canelo.. todos lo dabamos por perdido, y asi paso.. es la misma diferencia de peso que subio pwra pelear contra malugnaggi broner, pero eso nadie lo toma en cuenta.. por que su personalidad o circo fuera del ring hace k caiga mal.. yo lo vi ganar hoy no por mucho pero si tomamos en cuenta q es su primer pelea en este peso pss.. es merito auque malignaggi no sea elite
      .. !!

      jjpq

      sientate..

      a ver la pelea y disfruta te veo cansado… !!

    65. Cheetoh en 23 junio, 2013 07:21

      Que le pongan a El Chino Maidana, Rios, Marquez, Alvarado, Mathysse, o a alguien que tenga pegada con fuerza. O si quieren darle a alguien que tan si quiera se puede defender? A Ortiz

    66. Cheetoh en 23 junio, 2013 07:26

      Josesito Lopez tambien es un candidato para darle una paliza a esa mayate semillero. A alguien que tenga una pegada para que les tumben a estos chanates sin chiste.

    67. Rockdrigokstro en 23 junio, 2013 07:43

      Para empezar era descalificación para Broner por dar una patada en los testículos a Paulie, segundo que aburrida pelea, Broner no ir ve en welter

    68. Crush en 23 junio, 2013 08:28

      Un tipo que elige a dedo a quien enfrentar nunca podria ser conciderado un libra x libra sino un simple negocio aparte del boxeo

    69. El Jab en 23 junio, 2013 09:02

      nada de impresionante Broner,en welter le queda todo muyyyyyyyyyyy grande,no durara mucho ,el tiempo lo dirá

    70. jobito en 23 junio, 2013 11:41

      Si le siguen escogiendo los rivales de esa forma llegara a viejo siendo campeon en diez divisiones!

    71. facundo villafuerte en 23 junio, 2013 16:53

      BRONER HASTA AHORA NO LO HAN GOLPEADO , PERO NO SE PUEDE NEGAR EL TALENTO QUE POSEE YY ADEMAS EL SHOW QUE BRINDA RECUERDA A NASEEM HAMED CON ESTE CHCO NO TE PUEDES ABURRIR .

    72. Reynaldo Cajina en 23 junio, 2013 19:17

      Muchos no usaron sus ojos en esta pelea. Claramente el italoamericano lanzaba continuas combinaciones de golpes y conectaba algunos sin fuerza (lo que repitieron hasta el cansancio los narradores mediocres) pero sin detenerse, mientras el negro Broner solo se acercaba a esquivar y decirle que no pegaba durante 10 rounds seguidos, hasta elfinal delos dos ultimos rounds el negro trato d e presionar, con una pasividad inaudita, lanzaba unos cinco golpes y conectaba tres por round, y eso no basta para por pura logica. Malignaggi asimilo la tan aclamada pegada del supuesto nuevo Mayweather, mostrandole que no tiene nada que hacer en welter.

    73. rubirozo198 en 24 junio, 2013 05:17

      El negro gano pero no se compara al money coje mucho golpes tiene que elejir asi como a este sus rivales porque los de taya lo pondran ko aunque tambien esta fue su primera pelea en este peso

    74. El Jab en 24 junio, 2013 22:44

      GRACIAS A OSCAR DE LA HOYA,ESTE BRONER ES CAMPEON EN WELTER,UN GRAN DESPRECIO A LOS RANKEADOS WELTER DE LA ASOCIACION DE BOXEO,QUE PASA QUE LOS CONTENDIENTES NO CUENTAN?COMO ES POSIBLE QUE VENGA UN PELEADOR Y SIN HABER ECHO UNA PELEA ANTES EN WELTER LA PRIMERA PELEA SEA POR EL TITULO MUNDIAL?ES LEGAL ESO?YA ES CAMPEON MUNDIAL,Y LOS DEMAS QUE ESPERAN SU MOMENTO DESPUES DE ELIMINATORIAS TRAS ELIMINATORIAS?VERGUENZA ,EL DINERO MUEVE EL BOXEO,BIEN POR MALIGNAGGI EN HABLAR SIN PELOS EN LA LENGUA. SIGAMOS PAGANDOLE LOS MILLONES A ESTE GOLDEN BOY.

    75. CLAUDIO en 26 junio, 2013 06:29

      Obserbe el combate desde los albores hasta la finalizacion, Adrein Broner es un boxeador distinto, muy joven y esta en plena gesta. lo vi ganar, no por mucho, el rival no era de los mejores. Ergo, si proyectarian un combate con Mathisse o Maidana a mi placito estos ultimos serian los ganadores, el porque de mi conjetura es muy simple estos son boxeadores serios y pengan fuerte, lo han ido demostrando en cada batalla realizada. Saludos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 201827

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    junio 2013
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.