Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Peter Quillin listo para unificar la división
    Noticias

    Peter Quillin listo para unificar la división

    Por SoloBoxeo11 mayo, 201350 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    quillinEl invicto campeón medio  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Peter “Kid Chocolate” Quillin (29-0, 21 KOs) ha llegado oficialmente a la escena del boxeo internacional, después de destruir al retador Fernando Guerrero (25-2 , 19 KOs)  por nocaut técnico en el séptimo asalto en su primera defensa del título el pasado 27 de abril en Showtime Championship Boxing de Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

    Ahora a sus 29 años de edad, Quillin es uno de los boxeadores más populares en el mundo, está listo para unificar la división de las 160 libras siempre que consiga cerrar una unificación frente a otros campeones titulares.

    “Quiero pelear con uno de los otros campeones”, dijo Quillin.   “Sergio Martínez sería mi primera opción, pero está lesionado y estará fuera  el resto del año.   (Daniel) Geale es el campeón de la FIB y que, en este momento, se parece a la lucha para hacer más fácil la unificación “.

    Las unificaciones son difíciles de hacer por mucha razones, por desgracia por el problema de promotoras como Golden Boy Promotions vs Top Rank y las cadenas de televisión Showtime vs HBO.

    Quillin está en una creciente popularidad, actualmente es el único campeón medio nacido en Estados Unidos.

    Jim McDevitt dirige la carrera de Quillin, declaró “Peter fue impresionante en su última pelea, hace mucho daño  a sus rivales con ambos manos, conectó el 50% de sus golpes de poder en contra de Guerrero y ese número es astronómico. Nadie en esta división lo puede detener.   Los promotores tienen que poner los egos a un lado y dar a los fans ver a Peter en una pelea grande”.

    “Sin ofender a (Brian) Vera o (Marco Antonio) Rubio, pero estamos buscando peleas mucho más grandes.   Peter ha ganado el derecho de ser un luchador que combata en el evento principal.   Él ayudó a abrir el Barclays Center y tenía un montón de fans allí en contra de Guerrero.  El mercado más grande en el boxeo está en América y una pelea de unificación tiene que ser en Estados Unidos .   Martínez está fuera por lesiones, Chávez Jr. no nos va a dar la oportunidad, Golovkin tiene una pelea a finales de junio, por eso nos interesa Geale“.

    Quillin se ha convertido en un contra-golpeador con poder en ambas manos y también posee una barbilla increíble que le permite aguantar.

    En sus últimas dos peleas, Quillin ha registrado a sus rivales 10 caídas, cuatro derribos a Guerrero y seis más en octubre pasado cuando arrancó el cinturón de la OMB al previamente invicto  Hassan N’Dam N’Jikam (27-0).

    Quillin declaró: “Estoy mejorando cada pelea, estoy ganando una experiencia valiosa, me siento muy cómodo en el ring.   En mi última pelea demostré una mejoría en el ring,  incluso  mejore mis habilidades en la entrevista.   Me estoy convirtiendo en el paquete completo “.

     

    Anterior publicaciónCeja y Mc Donnel en peso en Doncaster Inglaterra
    Siguiente publicación Listos Adrian Hernandez vs Yader Cardoza

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    50 comentarios

    1. leandro en 11 mayo, 2013 00:30

      a quien t comiste grone saves lo que te falta para una grande primero ganle a 3 o 4 clase b y dspues poray te pueden empesar a mirar segui participando

    2. kayro chile en 11 mayo, 2013 01:10

      Me gustaria ver cuan grandes son los huevos del jr,pero la verdad el jr no quiere ver a quillin ni en pintura ,le aterra.el jr solo enfrenta a paquetes de algodon. Sin ofender

    3. Cojodrile en 11 mayo, 2013 01:21

      Otro bulto correlon y mezquino, a hacer fila cobardon que por tu estilo y cobardia nunca llegaras a ser nada aaaajajajjajajajaja

    4. sarcastico en 11 mayo, 2013 01:39

      podria retar a la muñeca, pero esta se anda desarmando o mas bien la desarmo Julio Cesar Chavez jr

    5. sarcastico en 11 mayo, 2013 01:41

      kayro chile y porque no dises que te gustaria ver a quillin con algun compatriota tuyo, bueno es lo que yo pensaria porque la verdad a mi no me intersaria ver a boxeadores de otra nacionalidad

    6. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 01:42

      El Jr. primero va por el cinturon del CMB. Que no se desespere Quilin, que aguante al 2014 para que el Jr ya siendo campeon le de la oportunidad. Mientras que le de su oportunidad a Lara. Estoy seguro que esa pelea sera la de la decafa juar juar

    7. tony1718 en 11 mayo, 2013 01:43

      quien sera el que tiene el valor de enfrentarse a quillin chavesjr,no lo creo,maravilla es muy bueno pero creo que ya esta demasiado viejo,a este quillin para ganarle es dificil

    8. sarcastico en 11 mayo, 2013 01:59

      JOSE PEREDA exelente observacion ja ja j ja ja queQuillin le de una oportunidad a Lara juar juar juar juar juar no lo creo ni siquiera ese mediocre se tomaria esa molestia juar juar juar juar juar

    9. tony1718 en 11 mayo, 2013 01:59

      chavez jr debe de tener diarreas cada vez que le mencionan a quillin,este chavez jr maravilla por na lo mata ,quillin lo ingresa

    10. sarcastico en 11 mayo, 2013 02:04

      el jr puede darse el lujo de pelear contra quien el escoja y ganar todo el dinero del mundo, mientras otros se andan muriendo de hambre y llorando porque a alguien le de lastima y les de una oportunida.

    11. Miguel Angel en 11 mayo, 2013 02:27

      los mejicanos aveces son auto destructivos, elevan a las nubes a quien quieren y otros los detractan a morir, es verdad que el Jr. ha sido inflado, pero aunque no posee una gran defensa y técnica, es un pegador, con los hombres de pegada en un segundo se acaba una pelea, con todo y lo de el dopaje, si la pelea con el maravilla se prolonga por un ratito mas , hoy otra fuera la historia.

    12. pit en 11 mayo, 2013 02:51

      lo destroza golovkin

    13. sarcastico en 11 mayo, 2013 02:51

      exactamente Miguel Angel el jr no posee la mejor defensa pero si tiene una buenisima quijada y una exelente pegada ademas es un guerrero arriba del ring como lo demostro con la muñeca poniendolo con las patitas para arriba en el 12vo round, algo que solo han logrado dos ribales del transformers y los dos han sido MEXICANOS.
      Saludos

    14. Para Kairo Chile en 11 mayo, 2013 03:14

      Para Kairo Chile.
      Según tu escritura entonces Martinez es un paquete de algodón, hay que bajarle a la envidia porque esta hace escribir cosas no congruentes.

    15. edgarinblue en 11 mayo, 2013 03:54

      jajajajaja….que bultazo…de lo mas mediocre,,,,,el junior lo pone a dormir antes de 3 rounds sin dudar…..ya vienen….ya vienen los comentarios de los balseritos…jajajajaja

    16. dasani en 11 mayo, 2013 03:59

      y este quien es, de donde salio o que y con quien a peleado

    17. claudioconde en 11 mayo, 2013 04:09

      son comicos los mexicanos tratan de esquivar a los oponentes dificiles para sus payasitos inflados(juniors …canelo etc )y quieren que los enfrenten los que ellos dicen que son bultos ja ja no quieren ver a sus compatriotas besando muchas veces la lona si enfrentaran a ggg o a quillin o a floy ja ja ,vamos chicos sus payasitos tienen que pelear con sus contemporaneos y demostrar que son lo que el dinero dicen que son ….ja ja

    18. benzin en 11 mayo, 2013 04:11

      me cae bien este gronee ! una pelea con gaele estaria muy bien, creo q le ganaria por KO y ahi el junior subira a super mediano y pelearia golovkin con quillin 😀

    19. dasani en 11 mayo, 2013 04:11

      a ya vi su unico nombre conocido, la momia de winky wright y el hassam ese con record invicto con puro desconocido y halla en la temible francia.

      y este ultimo fernando guerrero un costal con buen record pero igual pelea con puro desconocido de record perdedor.

      uyyyy si que miedio tiene el jr uyyyyyy que miedo a viene este,,,,, como se llama………..este…… este….. ahhhh peter ” la anguila”, ah nooo quillinnn el kidt chiocolate.

    20. Cubiche en 11 mayo, 2013 04:16

      Lara esta en el peso del canelo

    21. elgranboricua en 11 mayo, 2013 04:22

      OYE SI EL CANELO QUIERE SUBIR ALOS MEDIANOS , SI NO ES CON EL MARAVILLA AY ESTA ESTE CUBANO Y ES PROMOVIDO POR DE LA OYA MAS FACIL.GOLOKIN ESTA BRUTAL ESTOS RUSOS TIENE HIERRO EN LAS MANOS SINO PREGUNTENLEN A BRADLEY,

    22. jobito en 11 mayo, 2013 06:35

      Este Quillin es 1000 veces mejor que el paqueton del Jr.

      Tecnico, pegador con ambas manos, con buen encaje, muy valiente, sabe pelear en todas las distancias, es muy “cabeza fria” en el ring, siempre muy conciente de lo que hace, incluso cuando lo golpean fuerte, excelente contragolpeador, con buen alcance y fisico para su peso, etc, etc. Lo tiene todo para acabar con el saco de Chavez. Si Martinez dejo a JCC Jr. con el rostro que parecia el mounstruo de Frankenshtein, este Quillin le deja sin cabeza!

    23. KIKIN en 11 mayo, 2013 07:07

      Jobito

      Estas seguro que tu descripcion es de este Quillin? Porque me parece que estas describien a Golovkin.

    24. KIKIN en 11 mayo, 2013 07:10

      Aunque rimen Quillin con Golovkin no son los mismos. jiu jiu jiu jiu

    25. rubi en 11 mayo, 2013 07:49

      quillin que ni nació ni se formó en la isla,obvio, pelea como mexicano o como cualquier otra nacionalidad menos cubano castrista, ya lo he visto en minimo tres o cuatro peleas, ahora resulta que les gusta a los cubanos conocidos del foro que defienden a capa y espada el ballet olimpico del boxeo criticando a morir la gallardía de los peleadores que arriesgan y no solo abrazan y corren cuando sienten la candela. Quillín honra al box cubano anterior a Castro, anterior a sus nuevos heroes de la revolución

    26. rubi en 11 mayo, 2013 08:02

      Quillín un boxeador valiente que le entra con todo al intercambio y con gran resistencia en la mandibula, realiza el antiboxeo cubano que tanto han criticado los agentes del sistema para promocionar a sus esgrimistas, ahora resulta, no que ese es boxeo de ignorantes? en que quedamos pues? Y sí tienen razón le gana al Jr, a Lara y al que le pongan, a este si vale la pena pagar un boleto. Ya entendieron cual es la formula detractores? aprendan, si se puede

    27. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 08:19

      Que es muy bueno tecnicamente jajajaja…..estos cubasnos son l se hacen……este Quilin es igual de tronco que el Jr. todo lo que le tiro el mediocre de guerrero se lo conectó y ni se diga drl Hasem Nsdam, tambien lo que le tiraba le metia.

      Reconozco que giene pegada. Aguante quien sabe, pues los ultimos dos rivales no pegaban ni estampillas con saliba. Y en ese rublo el Jr ya edta mas que probado.

      Pero como dice Sarcástico, hsy mejores nombres qie este simio, que le gane a otros dos pero mejored que los bultos anteriores y entonces di wue de forme a hacer fila y haber si el Jr se digns a dsrle la oportunidad

    28. rubi en 11 mayo, 2013 08:29

      El norteamericano Quillín y en menor medida Gamboa atractivos para el box profesional, los demás seguramente nunca perderán, como Mayweather, pero sus peleas son tan repetitivas y aburridas como aburrido y absurdo sería ir al galgodromo y esperar a que los galgos alcancen a la liebre

    29. BLUE DEMON 10 en 11 mayo, 2013 08:34

      Y QUIEN CHINGADOS SE CREE ESTE .. CULIN. .. ES MÁS NO ME EXPLICO COMO ESTOS BULTOS LLEGAN A CAMPEONES MUNDIALES. . Y TODABIA SE PONE KID CHOCOLATE. . SU MÁS RECIENTE PELEA. .. PÉSIMA ANTE UN BULTO DOMINICANO Y AÚN ASI. . SE COMIÓ VARIOS BUENOS GOLPES DEL BEISBOLISTA DOMINICANO. … DE LOS CAMPEONES MUNDIALES MEDIOS. .. ESTE ES EL MÁS DÉBIL. .. HASTA EL VENENO RUBIO EN UN BUEN DÍA. .. LO DESTROZA. .

    30. ruben en 11 mayo, 2013 14:02

      llego cahvez jr a ser campeon … xq no este negrito … llega cualquiera …. y cdo digo cualquiera es x chavez jr ….

    31. donyimitron en 11 mayo, 2013 14:12

      La nacionalidad los tiene ciego,porque seran asi estos guamparuses cabezas de pedrucon?,ninguno de sus bultos le ganaria a quillin,de eso estamos seguro!!.

    32. El gato con guantes en 11 mayo, 2013 14:36

      ¿ y quien sera el valiente k termine con Golovkin?

    33. claudio conde en 11 mayo, 2013 15:55

      vamos muchachos todos queremos ver a ggg contra el juniors o canelo..o a quillin contra estos dos muchachos aztecas,es entendible que de solo pensarlo les de miedo pero si son tan tan tan buenos tendrian que dejar de pelear con semiretirados y hacerlo con lo mejor de sus epoca…ja ja que mieditoooooo.

    34. jobito en 11 mayo, 2013 17:18

      Miedo GGG o Quillin de enfrentar al paqueton de Chavez o al “payaso imitador pecoso” de Floyd M.??? Tu estas en tu juicio?
      .

    35. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 17:32

      GGG ES MEDIANO Y EL CANELO SUPERWELTER Y NO LO VEO COMPITIENDO EN ESE PESO POR SU TAMAÑO Y COMPLEXION. CREO QUE NO AGUANTARIA LA PEGADA DE LOS SUPERMEDIOS Y PARA QUE SUBIRLO SI EN SU PESO TIENE AUN BUENOS OPONENTES A QUIEN LIQUIDAR.

      PERO AHI ESTA MARAVILLA QUE ES CAMPEON Y PUEDE UNIFICAR CON GGG O PINGÜIN, DIGO QUILLIN.

      LAS UNIFICACIONES SON PARA CAMPEONES Y EL JR AHORITA NO LO ES, ADEMAS QUE ESTE BUSCA EL CAMPEONATO DEL CMB PUES ES EL MAS FÁCIL, ASI COMO LO HICIERON GGG Y PINGÜIN, DIGO QUILIN EN SU MOMENTO OBTENIENDO LOS DE LA AMB Y OMB QUE ERAN LOS MAS MEDIOCRES.

    36. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 17:35

      Corrijo…..pegada de los medios y no SUPERMEDIOS

    37. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 17:42

      Doitor

      No desesperes, la pelea del Jr vs GGG ya se cocina, pero primero el Jr tendra que ser campeón y GGG hacer mas cartel en USA para que a fines del 2014 sea una de las peleas mas relevantes y lucrativas del año por la unificacion de titulos.

    38. JAjajajaja en 11 mayo, 2013 19:18

      ” Él ayudó a abrir el Barclays Center y tenía un montón de fans allí en contra de Guerrero.” JAjajaja ahora resulta que Quillin lleno el Barclay center.

      “Quillin se ha convertido en un contra-golpeador con poder en ambas manos y también posee una barbilla increíble que le permite aguantar”

      Y mas jajajaja, aquien le ha ganado quillin a un futbolista frances y a un shortstop dominicano.

      Habria que preguntarle a Mcdevitt porque han evitado como la peste a Golovkin….

    39. Evaristo Porras Ugalde en 11 mayo, 2013 19:24

      No me termina de convencer este boxeador, puede estar invicto, pero no es agradable, quiere acabar sus oponentes con un solo golpe. Sería interesante verlo con Golodkin, Gaele, Murray, Maravilla, y el Junior.

      Creo que alguien con más cualidades boxística pueda derrotarlo, tuve la oportunidad de verlo con un francés y en verdad este boxeador aunque cayó como seis veces a la lona, por ratos lo hizo ver mal y deslucido.

      Bueno, esperemos el tiempo, solo el nos da la razón. Por otra parte es un boxeado joven que puede mejorar y cambiar su forma de pelear.

      Buena suerte.

    40. JOSE PEREDA en 11 mayo, 2013 19:48

      Evaristo.

      No digas eso, no te jas dado cuenta que los eruditos cubanos lo tienen catalogado como un gran tecnico contragolpeador. Ya te echaste de enemigo a los cubanos….

    41. punino eleoncio mercedez en 12 mayo, 2013 00:52

      SOY DOMINICANO PERO EN REALIDAD,,NO CATOLOGAMOS COMO BUENO EN BASEBALL PERO ESTE GUERRERO SI FUERA PELOTERO APARARA MAS LA BOLA CON LA CARA QUE CON LAS MANOS CON SUS GUARDIA TOTAL MENTE BAJITA Y LA CAROTA PUESTA BIEN DELANTE, TIESO DE SINTURA, CAMINANDO EQUIVOCADO,, pero no se preocupen que edwin la bomba rodriguez batea muy bien con los guantes me gustaria verlo con cualquiera de los mencionados aqui…y si pierde como esta chiva loca de guerrero prometo no opinar mas ni ver mas boxeo……

    42. tony1718 en 12 mayo, 2013 02:04

      ANDRES PASCUAL,tienes que cambiar la forma en que uno puede contestar a otro, si yo quiero intercambiar discusion con otro ,tengo que irme a lo ultimo de esta pagina para contestarle, fijate en espn , que uno puede seguir su descusion con el que quiera ,uno pasa mucho trabajo pasando la lista de estos comentarios completa ,para ver la contesta ,cambia este formato que sera mejor ,

    43. Rock Mack en 12 mayo, 2013 03:33

      bueee pero quien escribio la nota??
      Demasiada adulacion, solo falta decir q Quilin es el nuevo Marvin Hagler de la division !!!
      Conttra quien peleo?? Solo con bultos, q derrote a un verdadero campeon y ahi comenzamos a hablar.

    44. tony1718 en 12 mayo, 2013 06:36

      rock marc,inteligente quillin es mejor que el canelo un millon de veces, y contra quien a peleado el canelo y chavez jr,si embargo erislandy lara a peleado con paul willian ,martirosyan,carlos molina,bredy breward ,y ahora va pelear con el perro angulo,el canelo para ser campeon tenia que pasar por todas estas jentes,y es campeon porque se la regalaron al igual que chavez jr no hables mas porquerias ingnorante,de telerisa

    45. JOSE PEREDA en 12 mayo, 2013 06:50

      Sí es cierto, recuerdo el robo que le hicieron a Molina para favorecer al cubano

    46. Arcangel en 12 mayo, 2013 07:58

      No mamen quien es este negrito que ya es un libra por libra, si van a contarlo como cubano contemos para Mexico los Mexico-Americanos y seguimos siendo los mas chingones, aunque les damos chanza y no necesitamos contarlos, aunque de hecho son de sangre azteca como los nacidos en Mexico

    47. oz en 12 mayo, 2013 09:05

      No hay que ofender a ningun boxeador todos tienen mas valor que los que no lo son todos son valientes unos mas que otros pero todos sI estan hay es por valientes.Peter quizas no sea la tecnica mas depurada del boxeo .Pero tiene lo que tenia Duran buena mandibula y una pegada demoledora representa un peligro para cualquier en su categoria.

    48. Evaristo Porras Ugalde en 12 mayo, 2013 16:53

      José Pereda:

      No es nada contra los cubanos más bien me identifico con ellos, seguro por que les cuesta ser reconocidos en el ámbito profesional, creo que tampoco valoran y promocionan sus cualidades boxística, y parecieran que están como en un cuarto plano. Pero este señor Chocolate Quillin, no tiene la escuela cubana que vemos en Rigondeaux, Gamboa, Hernández, Lara y Solis, creo que esto podría obedecer a que este boxeador hizo y creció su vida en Nueva York. Pero es muy joven, tiene todo el potencial para crecer, aprender y ser el mejor en su división.

      Soy de Costa Rica, y que pena que en este país, no tengamos herencia o cultura boxística como Nicaragua, Panamá, vecinos de Costa Rica.

    49. El pollito pio en 12 mayo, 2013 18:32

      Lo quiero ver con el veneno Rubio ,haber si es cierto que esta listo para los buenos yo vi su ultima pelea y la verdad no se le ve nada extraordinario ,se Lucio por el rival ,analice sus combates previos salvo la pelea del campeonato no a peleado con nadie, así que quisiera verlo con los primeros calcificados de la cmb haber que tal.

    50. elma canon en 12 mayo, 2013 20:05

      Ilusos quillin es un producto d USA pura mercadotecnia

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Rigondeaux vs Ceja Historia del boxeo

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 201929

    Muhammad Ali superó a Joe Frazier en 14 rounds en pelea histórica

    2 octubre, 2015

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2013
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • ORLANDO TORRES en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.