Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»8 de febrero Bizier vs Campbell
    Noticias

    8 de febrero Bizier vs Campbell

    Por SoloBoxeo31 enero, 20131 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    ImageProxy-(5)Como se anunció previamente, la serie Fast & Dangerous 3.0 está de vuelta en el Bell Centre el 8 de febrero como talentoso luchador Kevin Bizier Quebec (19-0-0, 13 KOs), clasificado No. 5 del mundo por la AMB, defenderá su título de la  Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) campeonato de peso welter en el mayor desafío de su carrera.

     

    Originalmente, Bizier estaba programado para pelear de 27 años de edad, el inglés John O’Donnell (27-2-0, 11KO), promovida por Hennessy Sports Canadá Adán grupo de Harris, pero se rompió la mano izquierda en el entrenamiento de la semana pasada. Ha sido reemplazado por el ex FIB unificado, AMB y OMB (2008-2009) campeón del mundo Nate “The Galaxy Warrior” Campbell (36-9-1, 26 KOs) en el evento principal a 12 asaltos. A pesar de ser 40 años de edad, Campbell sigue teniendo un gran éxito en el ring. En 2010 y 2011, extendió futuro campeón mundial Víctor Ortiz y Danny García gana a moderadas en peleas de 10 asaltos decisiones puntos. En sus últimas dos peleas, tanto en la carretera en 2012, Campbell eliminado aspirante a campeón mundial Víctor Manuel Cayo en la República Dominicana, y ganó una decisión unánime sobre el boxeador Vladimir Báez en Polonia.  “Kevin quería a un rival de la notoriedad y reputación con una fuerte Campbell le va a gustar “, explicó el presidente de GYM Yvon Michel. “Sólo un pequeño porcentaje de los boxeadores convertirse en campeones del mundo y unos boxers excepcionales convertirse en campeones mundiales unificados como Campbell. La mesa está puesta en Quebec el 8 de febrero y se le ofreció la oportunidad de demostrar que pertenece en la élite de la división de peso welter talento.
    En la semifinal, de 26 años de edad, Asselstine zurdo Tyler (12-0-0, 7 KOs), de Ottawa, lucha por la 10 ª vez en Montreal, frente a 20 años de edad, Joel Díaz terror (11 -0, 10 KOs), de California .. Los dos jóvenes boxeadores invictos están dispuestos a hacer su marca en la división súper pluma.
    Estas dos peleas disfrutarán de una plataforma de visibilidad notable, ya que se presentará en vivo en la televisión estadounidense como parte de la popular serie “Friday Night Fights” en ESPN2 canal de deportes. Bizier está muy entusiasmado con el privilegio que se le había ofrecido a él, diciendo: “Estoy muy emocionado con esta oportunidad de demostrar a todos que estoy listo para las grandes ligas. Sé que Campbell tiene experiencia y ha sido un gran campeón. Obviamente, preparándose para un 5 ’11 “zurdo y ahora lucha contra una 5’7” diestro oponente me ha obligado a hacer varios ajustes, pero, sin lugar a dudas, no me impedirá brillar y salir victorioso con la moda.”‘ Los espectadores presente en el Bell Centre también tendrá el privilegio de ver el regreso del ex campeón welter de la AMB súper Joachim “Ti Joa” Alcine (33-3-1, 19 KOs). Alcine quiere reiniciar su carrera con una impresionante victoria ante Miami, Florida veterano David Toribio (19-14-0, 12 KOs). Alcine tuvo mucho éxito en la lucha de Montreal, destacó la victoria por decisión mayoritaria sobre David Lemieux, en diciembre de 2011.
    Un total de siete peleas están programadas, incluyendo pesos pesados Didier Bence (6-0-0, 2 KOs) vs Joey “polaco Trueno Dawejko (7-1-2, 3 KOs), de Filadelfia, en un combate a seis asaltos, más espectacular  en el súper pluma Lavallee Kevin (11-0-1, 9 KOs), de Ste-Adela, frente al invicto polaco Krzysztof challnger Rogowski (5-0-0, 2 KOs).
    Entradas, desde $ 30.00, están disponibles para comprar en el Bell Centre, en línea en www.evenko.ca, o llamando al GYM al (514) 383.0666.

    Acerca de Groupe Yvon Michel Inc.:

    Groupe Yvon Michel (GYM) fue fundada en 2004. La misión de la organización es el desarrollo de un alto nivel de boxeadores por un técnico de apoyo y de gestión, sobre todo en la competencia. Para lograr sus objetivos, GYM está activo en el reclutamiento de talento y organización de eventos. Desde su creación hace ocho años GYM presentado 105 eventos y algunos hicieron historia en la venta de entradas y canales de pago, como Pascal vs Hopkins I y II . GYM ha producido más de 300 horas de televisión Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV, Deportes TVA, VOX, TVA, CBC, RDS y V, en Canadá, así como HBO, Showtime y ESPN en los EE.UU.. Un total de seis boxeadores GIMNASIO diferentes participado en 16 peleas de campeonato mundial. Bajo la tutela del GYM, Joachim Alcine capturó el título de la AMB peso súper welter en 2007, y Jean Pascal el campeonato de peso semipesado del CMB en 2009.

    Anterior publicaciónEl CMB confirma que Martirosyan se niega a pelear con Lara
    Siguiente publicación Abner Mares tendrá que defender ante Víctor Terrazas

    Artículos relacionados

    Terence Crawford

    Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    Canelo Álvarez vs David Benavidez

    Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    Canelo vs Crawford

    Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    1 comentario

    1. Alberto Jose Bolaños Diaz en 9 febrero, 2013 18:54

      ¿Por que Alexis Arguello nunca peleo con Roberto Duran o con Esteban De Jesus? sera acaso ke al igual ke al Chocolate a Alexis le escogian los rivales.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS Historia del boxeo

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 202012
    Ismael Laguna

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 2015
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2013
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Carlos en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    • KID AZTECA en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Víctor Hierro en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.