Hilton Garden Inn Tucumán será escenario del combate de Omar Narváez por el título mundial Supermosca de la OMB

11

 

La pelea tendrá lugar en el Salón Abasto del hotel y los espectadores podrán disfrutar de una cena exclusiva mientras se desarrolla la velada boxística.

Tucumán, 12 de diciembre de 2012 – Hilton Garden Inn Tucumán será el escenario de la defensa del título mundial de la categoría Supermosca que realizará el chubutense Omar Narváez enfrentando al puertorriqueño David Quijano.

La velada boxística se transmitirá desde Tucumán a todo el país y el mundo, el sábado 15 de diciembre y será la sexta defensa del cetro que realiza el pugilista argentino.

 

Hilton Garden Inn Tucumán fue seleccionado para este gran encuentro por contar con la infraestructura adecuada para un acontecimiento de estas características, destacándose sus más de 1000 metros cuadrados en espacios para eventos y la versatilidad y modernidad de sus instalaciones. Además, mientras ven la pelea, los espectadores, podrán disfrutar de una cena exclusiva diseñada por José Cerny, Chef Ejecutivo de Hilton Garden Inn Tucumán.

 

Además, el Fitness Center del hotel será utilizado como centro de entrenamiento por todos los boxeadores que formarán parte de la velada deportiva gracias al nivel internacional que presenta y a sus equipos de última generación. Asimismo, el hotel hospedará a todas las celebridades que participarán del encuentro deportivo que se dará cita en la provincia de Tucumán.

 

“Estamos sumamente felices de ser los anfitriones de este gran acontecimiento que será visto en todo el mundo y servirá para continuar apoyando a la provincia en su posicionamiento internacional”, destacó Agustín Maddocks, Gerente General de Hilton Garden Inn Tucumán. “De esta manera continuamos trabajando para transformar a nuestro hotel en el lugar de los grandes eventos que suceden en Tucumán”, agregó el ejecutivo.

Compartir.

Dejar una Respuesta