Canelo y Gondel Boy discrepan sobre su próximo rival

150

La elección del próximo rival para el 4 de mayo del actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez va dar que hablar por discrepancias entre el púgil y su promotora Golden Boy Promotions.

La promotora dirigida por Óscar De la Hoya tenía prácticamente cerrado el enfrentamiento con Miguel Cotto  pero la derrota del puertorriqueño frente a Austin Trout ha creado un conflicto de intereses, pese a la derrota de Cotto Golden Boy Promotions no descarta que el próximo rival del Canelo sea Miguel Cotto y es la primera opción de la promotora.

Richard Schaefer ejecutivo de Golden Boy Promotions en declaraciones a Univisión declaró: “Definitivamente, Cotto-Álvarez es una posibilidad. Vamos a platicar con Miguel y veremos qué es lo que quiere hacer. El boricua es un peleador muy bueno, siempre da grandes peleas, entretiene a los fans. Claro que siempre quieres ganar más que perder, pero aún así pienso que Canelo y Cotto sería una gran pelea”.

Por el contrario Canelo no quiere enfrentarse a Cotto después de lo ocurrido el pasado sábado, declaró: “Una batalla contra Cotto está devaluada, viene de dos peleas perdidas. Que él gane una contienda y hablamos, buscó otro boxeador para mayo’.

Sobre el rival que desearía se inclinó por actual mejor boxeador libra x libras Floyd Mayweather, “Me gustaría enfrentar a Mayweather, se habla de Austin Trout, pero a mí quien me interesa es Floyd. Ojalá se haga esa pelea, es la que siempre he querido y estoy listo para enfrentarlo”.

Sobre enfrentarse a Austin Trout declaró: “Es un estupendo boxeador, está invicto, es campeón mundial y es muy fuerte, estaría bien pelear con él”.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta