Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Podxeo – Podcast de boxeo internacional, programa 4 de Noviembre
    Noticias

    Podxeo – Podcast de boxeo internacional, programa 4 de Noviembre

    Por SoloBoxeo5 noviembre, 201215 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Esta semana en Podxeo Luis Peñate analiza la actualidad del boxeo internacional:

    Descargar (Click derecho y seleccione “guardar link como” o “guardar destino como”…)

    Podxeo es la iniciativa de un colectivo , que cada domingo, expone y analiza lo acontecido durante la semana boxística de una manera cercana y amena.

    Desde nuestra web puedes descargar nuestro programa semanal fácilmente, llevártelo en tu reproductor MP3 escucharlo mientras paseas, estas en el gimnasio o descansando en el sofá de tu casa… Tú eliges el momento.

    Puedes escucharnos desde un Iphone o Ipad a través de la plataforma Itunes de Apple donde somos el 1er canal de información de boxeo en español por encima de grandes medios como ESPN y Univisión.

    Para los terminales Android hemos creado una aplicación específica sincronizada con podxeo.com que permite a nuestros oyentes tener toda la información en la palma de su mano.

     

    Si quieres colaborar con nosotros, participar en el programa o enviarnos tu nota de prensa,  contáctanos:

    moc.oexdop@oexdop

     

    Anterior publicaciónLa extraña y enigmática personalidad de Gene Tunney
    Siguiente publicación Fin de semana de grandes peleas

    Artículos relacionados

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    15 comentarios

    1. jose en 5 noviembre, 2012 00:55

      por fin…
      Os habeis hecho esperar!
      bajando el podcast

    2. kid en 5 noviembre, 2012 01:00

      la pasada semana no encontre la nota.
      No lo hisieron?

    3. elpitudo en 5 noviembre, 2012 02:02

      alguien esta viedo mucho A LOS GOLPES jajaja pero buen poscast por que yo creoque las noticias las saca de ahi, pero su analisis es mejor
      en cantidad y calidad

    4. elyuka en 5 noviembre, 2012 08:12

      En España no tenemos ESPN fenómeno, asi que lo dudo no creo que saquen de ahi los temas, aunque pueden coincidir en los asuntos, pero creo que por lo poco que he leido en la web yanky. No tiene nada que ver. Esos sson mercenarios de los promotores, el CMB y el resto de comisiones.

    5. podxeo en 5 noviembre, 2012 10:40

      Había un problema con el canal de itunes, ya está solucionado, podéis descargar el programa desde itunes en vuestros iphones, ipads y demás dispositivos apple.
      La plicación de Android no estaba afectada por este incidente por lo que ha estado 100% operativa.
      Muchas gracias por el apoyo mostrado desde todos los rincones del globo.

      Abrazos

    6. CARLOS en 5 noviembre, 2012 14:34

      FECHA CENTÉSIMO NOVENA – TERCERA TEMPORADA

      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)….………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA

      ABNER MARES (24-0-1, 13) vs ANSELMO MORENO (33-1-1, 12) CMB Super Gallo
      WLADIMIR KLITSCHKO (58-3, 50) vs MARIUSZ WACH (27-0, 15) AMB-FIB-OMB Pesado
      LEO SANTA CRUZ (21-0-1, 12) vs VICTOR ZALETA (20-2-1, 10) FIB Gallo
      VANES MARTIROSYAN (32-0, 20) vs ERISLANDY LARA (17-1-1, 11) CMB Eliminatorio Super Welter, 12 rounds
      CHRIS JOHN (47-0, 22) vs CHONLATAM PIRIYAPINYO (44-0, 27) AMB Pluma
      MIGUEL GARCIA (29-0, 25) vs JONATHAN BARROS (34-3-1, 18) Super Pluma, 10 rounds
      JUAN CARLOS REVECO (28-1, 16) vs JULIAN RIVERA (13-6, 2) Interino AMB Mosca
      HUMBERTO SOTO (58-8-2, 34) vs JOSE LOPEZ (17-2-1, 10) WBF Welter, 12 rounds

    7. CARLOS en 5 noviembre, 2012 14:38

      Los resultados de la semana anterior (Fecha 108) se encuentran en esta pagina virtual, en la noticia:

      “Shinsuke Yamanaka acabó con “Gusano” Rjoas en el séptimo”

    8. patito en 5 noviembre, 2012 15:56

      ¿Que coñ0 es una pagina virtual CARLOS?
      🙂
      Me gusta el programa 1 hora y media es mucho, yo os dosifico para toda la semana 🙂

      Podiais hacer programas mas cortos y mas frecuentes, en plan todos los dias 15 minutos o algo así.

    9. BoriMxli en 5 noviembre, 2012 18:06

      ya era hora!

    10. MAXIII en 5 noviembre, 2012 19:06

      SOLOBOXEO

      no hay noticias de las peleas que se vienen este finde???

    11. CARLOS en 5 noviembre, 2012 19:14

      Los Pronosticos de BORDEDERING, para las peleas de este fin de semana son:

      MORENO DU
      WLADIMIR KO 7
      SANTA CRUZ DU
      LARA DM
      JOHN DU
      GARCIA KO 3
      REVECO KO 5
      SOTO KO 10

    12. CARLOS en 5 noviembre, 2012 21:00

      PAGINA VIRTUAL. Motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos.
      La Página Virtual es un servicio de información.

    13. tranquilidad en 5 noviembre, 2012 22:30

      Mis más sinceras felicitaciones la verdad es que desde que he escuchado su programa espero al próximo ya que sus análisis me parecen de lo más acertados.

    14. BENI GARCIA en 5 noviembre, 2012 22:50

      podxeo:

      DEBERIAS DEJAR EL INTRO DEL PROGRAMA COMO ANTES

      AHORA PONES MUSICA DE FIGTH NIGTH ROUND Y COMO QUE NO LE VA AL PROGRAMA

      DEJA LA VOZ DE MICHAEL BUFFER

    15. CARLOS en 6 noviembre, 2012 15:27

      A manera de misceláneas recordemos el año 2010:

      MENCIONES ESPECIALES – 2010
      Luego de las votaciones emitidas por los foristas tenemos los siguientes resultados:

      MEJOR PELEA DEL AÑO:
      Los foristas de Notifight eligieron a la pelea desarrollada entre AMIR KHAN y MARCOS MAIDANA como la mejor del año 2010, muy cerca de ella estuvo ubicada también como la mejor del año la pelea que tuvieron Juan Manuel Marquez vs Michael Katsidis.

      MEJOR BOXEADOR DEL AÑO
      Notable ventaja en las votaciones sacó SERGIO MARTINEZ quien fue elegido el Mejor Boxeador del año 2010 en un segundo lugar quedó Manny Pacquiao.

      KO DEL AÑO
      Casi unánimemente los foristas eligieron como el Knock Out del año al propinado en la revancha por SERGIO MARTINEZ en tan sólo dos rounds a PAUL WILLIAMS.

      ROBO O CONTROVERSIA DEL AÑO
      Aquí también los foristas se inclinaron por declarar al Robo o Controversia del 2010 a la pelea desarrollada en Argentina entre ULISES SOLIS y LUIS LAZARTE, en lo que consideraron que al mexicano le robaron la pelea, en un segundo lugar y lejos de las votaciones consideraron a la pelea desarrollada en Alemania entre Marco Huck y Denis Lebedev en la cual también perjudicaron al boxeador ruso, en ambas peleas se mostraron fallos localistas.

      LA REVELACION O PROSPECTO DEL AÑO
      En reñida votación DMITRY PIROG fue elegido como Revelacion o Prospecto del 2010, dado lo reñido de la elección, es necesario mencionar a Miguel Vasquez, Gennady Golovkin, Abner Mares y David Lemieux, quienes también recibieron la votación de los foristas.

      LA PELEA MÁS ESPERADA DEL 2011
      Indudablemente la pelea mas esperada para los foristas para el año 2011 es la de MANNY PACQUIAO vs FLOYD MAYWEATHER.

      EL BOXEADOR DE LA DECADA 2000-2010:
      En este rubro sin lugar a discusión ha sido elegido el boxeador filipino MANNY PACQUIAO por aclamación pues ningún forista ha siquiera dado un voto por algún otro boxeador.

      Participaron con sus votaciones: Indigo 2010, Frankie, Sagrev, El Cucos Kruger, Olivares, El Armenio, Shao, Kaio, Dag, Feer, Luis Fernando Cabrera Rodriguez, Carlos, Restaurante El Gallo Pinto En Penonome, Guille (Venezuela), Rasputin, David, Salasar 1000%Mex, El Jaibo, El Cabron, Juan “Animal”, Caracas, New York, Raro, Lolo, La Neta, Lokro, Simon, Marco, Jajajajaja, Blue Berry, Alejandro, Alvaro, Esteban, NaoBox, además se tomó en cuenta las votaciones emitidas por Sarcástico, Rojomarb y Jami18828, de “Solo Boxeo” y la opinión de Juan Brignone, editor de Notifight.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Jack Johnson Historia del boxeo

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 201813
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.