Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Aprueba pre-pesaje “La Baby” Quintero
    Noticias

    Aprueba pre-pesaje “La Baby” Quintero

    Por SoloBoxeo29 octubre, 20121 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    CULIACÁN, Sinaloa.- La boxeadora culiacanense Maricela “La Baby” Quintero aprobó el día de ayer el pre pesaje de una semana para su combate del próximo 3 de noviembre en Zamora, Michoacán, en donde retará a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Esmeralda “La Joya” Moreno.

    Quintero se presentó al medio día en las instalaciones de la Comisión de Box de esta municipalidad y bajo la supervisión del presidente Héctor Raúl Valenzuela detuvo la balanza en 51.100 kg, peso que no excede del 5% de la categoría minimosca, el cual es el límite permitido en el pesaje de una semana previo a un pleito de campeoanto del mundo.

    El combate entre Maricela Quintero y Esmeralda Moreno será uno de revancha, pues esta última venció a la pugilista rosarense por decisión unánime el 7 de agosto de 2010.

    Desde esa fecha “La Baby” Quintero ha logrado acumulado siete peleas sin conocer la derrota, con seis victorias y un empate.

    “Busqué por mucho tiempo esta oportunidad y por eso es que estoy lista para esta oportunidad de campeonato. Hemos hecho una preparación de tres meses que culminará en la conquista del cetro mundial minimosca,” aseguró Maricela Quintero.

    Se espera que Quintero y su equipo de trabajo, conformado por su representante Lorena Beltrán y sus entrenadores Fernando “Wary” Beltrán Sr. Y Jesús “Chuyín” López, estén llegando a mediados de semana a Zamora, Michoacán.

    Anterior publicaciónVideo Thomas Dulorme vs Luis Carlos Abregu
    Siguiente publicación Oscar Valdez debutará como prefesional este sábado

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    1 comentario

    1. CARLOS en 29 octubre, 2012 15:04

      Se ha completado la CENTESIMO SÉTIMA FECHA pues debido al alto nivel de competencia la anterior semana se produjo un EMPATE entre SEIS FORISTAS, por lo que se tuvo que emplear esta semana para lograr el DESEMPATE, es así que se ha encumbrado un UNICO GANADOR recayendo este mérito en GUILLE DCOR quien en la anterior semana era uno de los que había acumulado 11 puntos convirtiéndose en uno de los seis foristas que empataron y en esta semana que acaba de concluir ha acumulado 16 puntos!, los que sumados al anterior puntaje arrojan 27 PUNTOS para ganar en definitiva la fecha 107ª, y para redondear su triunfo este multiple campeón logró indicar de manera certera los rounds en los cuales el argentino Luis ABREGU y la venezolana Ogleidis SUAREZ iban a concluir sus peleas, acumulando 10 puntos (record que poquísimos campeones han logrado, en una sola fecha, entre ellos NaoBox, Ya llego el gallo (de Solo Boxeo), Luis Enrique A., Enrike 007.

      Felicitaciones al MÚLTIPLE CAMPEON Y RECORDMAN GUILLE DCOR quien así está logrando su 13º triunfo al haber sido ganador en las fechas 45º, 47º, 66º, 74º, 80º, 93º, 96º, 98º, 99º, 102º, 104º, 105° y 107º. El forista más destacado de la pagina Solo Boxeo ha sido Feroz quien hizo 17 puntos.

      Entre los boxeadores, se registraron TRES SORPRESAS siendo la semana mas sorpresiva en lo que va de las 107 fechas, así:
      Rafael MARQUEZ no pudo confirmar su favoritismo pues los foristas lo habían dado como favorito para ganarle a CRISTIAN MIJARES en una proporción de 5 a 3 (15 a 9), sin embargo el almanaque ya hizo presa de Marquez quien perdió la pelea por detención del arbitro al haber sido puesto en malas condiciones en el round 9;
      Tambien Thomas DULORME a pesar de haber sido determinado como favorito por los foristas para vencer a LUIS ABREGÚ en proporción de 7 a 5 (14 a 10), tampoco pudo satisfacer a los aficionados que le habían depositado su fe, al parar su esquina la pelea en el round 7, luego de haber estado siendo vapuleado por Abregú; y
      LA MAYOR SORPRESA la dio el mexicano GAMALIEL DIAZ, quien en los pronósticos casi nadie le daba ninguna esperanza de triunfo tal es así que Takahiro AO era amplísimamente favorito en proporción de 21 a 2, tan solo los foristas LUIS FERNANDO CABRERA y RARO 7, han sido los únicos que le dieron como vencedor, pocas veces en los pronósticos se ha dado tamaña desproporcion en contra del boxeador menos favorito y éste haya dado vuelta a los favoritismos, buen triunfo de Diaz!, quien en los pronósticos ha dado una de las mayores sorpresas en lo que va de este 2012.

      Respetuosos saludos para los participantes quienes con sus OPINIONES SERIAS, COMPETITIVAS y OBJETIVAS, síntesis de sus conocimientos traducidas en los pronósticos ponen a prueba su sapiencia en materia de este deporte que nos vincula, logrando esta 107ª semana consecutiva en los pronosticos.

      Para observar con detalle los puntajes alcanzados por cada participante puede ir a la siguiente noticia en esta misma pagina virtual:

      “CRISTIAN MIJARES ACABA EN EL NOVENO CON RAFAEL MARQUEZ”

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019
    Archivo de noticias
    octubre 2012
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Carlos en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Carlos en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.