Morita De la Mora y Ryosuke Iwasa sin problemas de peso

1

No hubo sorpresas y tanto Mora como Ryosuke  dieron 53:700 en la romana

Tokyo Japón.- No hubo problema para el nipón Ryosuke Iwassa, tampoco para su desafiante mexicano David de la Mora, ambos marcaron 53:700, abajo del límite de la división de los pesos gallos, la tarde de este viernes en  el salón 7 del tercer piso del lujoso Grand Palace Hotel.

 

Contrario a lo que vemos en otros protagonistas, en este caso tanto Iwasa como  De la Mora, se han mostrado un gran respeto y no se han dedicado a lanzarse insultos, por el contrario se les ha visto  hasta cierto punto amigables, previo a su guerra de este sábado en el Foro Internacional de Tokyo, respaldando el combate por el titulo mundial de peso súper pluma entre el monarca japonés Takahiro Ao y el aspirante azteca Gamaliel “Plátano” Díaz.

 

En la tercera de importancia de este magnífico programa que organiza el potentado nipón Akihiko Honda de Teiken Promotions, un combate entre los peleadores locales Takashi Miura contra Ryuji Migaki, combate en la división de los pesos ligeros entre dos clasificados mundiales que buscan acercarse a una pelea por el cetro en poder de Tony de Marco.

 

El evento dará inicio en punto de la 1 de la tarde tiempo de Japón, y la pelea estelar entre Ao Vs Díaz subirá al ring en punto de las 3 de la tarde.

 

Sera esta la segunda ocasión en que el protegido de Baja Boxing actúe en tierras orientales, la primera ocasión, disputo el titulo mundial gallo WBA ante Koki Kameda, perdiendo una apretada decisión de los jueces,  pero su gran pelea le permitió, a pesar de caer ante Kameda, volver  a actuar en estas latitudes.

Baja Boxing

 

Compartir.

1 comentario

  1. Morita de La Mora perdio miserablemente. El zurdo japones Iwasa era demino la pelea desdel principio hasta el final. El fallo era 100-90. Pobre Morita, que perdio un apretada decicion ante Koki Kameda antes. Pensandolo bien, Iwasa es mas fuerte que Kameda, a quien odia la mayoria de los japoneses por su actitud arrogante. No hay ninguna duda. Kameda nunca se enfrenta a un boxeador jaones buenos porque sabe que no es tan fuerte.

    En cunan to a la pelea de Aho-Platano Diaz. Olvidate, era la peor pelea del ano (demasaiada aburrida). Malisima. Saludos

Dejar una Respuesta