Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Morita De la Mora y Ryosuke Iwasa sin problemas de peso
    Noticias

    Morita De la Mora y Ryosuke Iwasa sin problemas de peso

    Por SoloBoxeo27 octubre, 20121 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    No hubo sorpresas y tanto Mora como Ryosuke  dieron 53:700 en la romana

    Tokyo Japón.- No hubo problema para el nipón Ryosuke Iwassa, tampoco para su desafiante mexicano David de la Mora, ambos marcaron 53:700, abajo del límite de la división de los pesos gallos, la tarde de este viernes en  el salón 7 del tercer piso del lujoso Grand Palace Hotel.

     

    Contrario a lo que vemos en otros protagonistas, en este caso tanto Iwasa como  De la Mora, se han mostrado un gran respeto y no se han dedicado a lanzarse insultos, por el contrario se les ha visto  hasta cierto punto amigables, previo a su guerra de este sábado en el Foro Internacional de Tokyo, respaldando el combate por el titulo mundial de peso súper pluma entre el monarca japonés Takahiro Ao y el aspirante azteca Gamaliel “Plátano” Díaz.

     

    En la tercera de importancia de este magnífico programa que organiza el potentado nipón Akihiko Honda de Teiken Promotions, un combate entre los peleadores locales Takashi Miura contra Ryuji Migaki, combate en la división de los pesos ligeros entre dos clasificados mundiales que buscan acercarse a una pelea por el cetro en poder de Tony de Marco.

     

    El evento dará inicio en punto de la 1 de la tarde tiempo de Japón, y la pelea estelar entre Ao Vs Díaz subirá al ring en punto de las 3 de la tarde.

     

    Sera esta la segunda ocasión en que el protegido de Baja Boxing actúe en tierras orientales, la primera ocasión, disputo el titulo mundial gallo WBA ante Koki Kameda, perdiendo una apretada decisión de los jueces,  pero su gran pelea le permitió, a pesar de caer ante Kameda, volver  a actuar en estas latitudes.

    Baja Boxing

     

    Anterior publicaciónBOXEO EN CANAL 7 TELEVALENCIA
    Siguiente publicación La gran prueba para Thomas Dulorme

    Artículos relacionados

    Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    Chris Eubank Jr vs Conoo Benn (@ChrisEubankJr.)

    Este sábado Conor Benn y Chris Eubank Jr. II

    Jake Paul y Anthony Joshua

    ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez

    1 comentario

    1. kokkun en 28 octubre, 2012 01:35

      Morita de La Mora perdio miserablemente. El zurdo japones Iwasa era demino la pelea desdel principio hasta el final. El fallo era 100-90. Pobre Morita, que perdio un apretada decicion ante Koki Kameda antes. Pensandolo bien, Iwasa es mas fuerte que Kameda, a quien odia la mayoria de los japoneses por su actitud arrogante. No hay ninguna duda. Kameda nunca se enfrenta a un boxeador jaones buenos porque sabe que no es tan fuerte.

      En cunan to a la pelea de Aho-Platano Diaz. Olvidate, era la peor pelea del ano (demasaiada aburrida). Malisima. Saludos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    Historia del boxeo
    Barrol Wilson vs Tshabalala Historia del boxeo

    Recordando a “Doin’ Damage”

    3 agosto, 2020

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 2019
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    octubre 2012
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    • Elias en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.