Thomas Dulorme: Seguro de salir con la mano en alto ante Abregú‏

25

Por Wilfredo Acevedo Ríos

El sábado 27 de octubre el prospecto peso wélter puertorriqueño Thomas Dulorme (16-0-0-12 nocauts) –en la foto- tendrá una pelea que podría definir su carrera cuando riña ante el aguerrido pegador argentino Luis Carlos Abregú (33-1-0-27 nocauts). El encuentro Dulorme-Abregú podría resultar un ‘choque de trenes’ dado el hecho de que ambos boxeadores tienen poder en sus puños, donde su porcentaje de nocauts combinado es de 78%.

Entiendo que Abregú va a ser el mejor rival que Dulorme haya enfrentado ya que su récord así lo indica. ¿Qué piensa Dulorme de Abregú? ¿le impresiona su récord ¿Se irá a correr para evitar la pegada del argentino? Éstas y otras preguntas las contesta Dulorme a continuación.

¿En qué etapa se encuentra tu entrenamiento a 9 días de tu encuentro contra Abregú?

“Primeramente te agradezco por siempre cubrirme. Con relación a mi etapa de entrenamiento ya estamos en los últimos días de mi preparación y es cuestión que llegue el día de la pelea para demostrar el trabajo que hicimos”.

¿En qué se ha basado el mismo?

‘’Se ha trabajado mucho en mi condición física. Hemos trabajado todo, ha sido fantástico, muy bien. Estamos bien contento con todo lo que hicimos”.

¿Es la primera vez que vas a enfrentar a un boxeador de tu misma estatura?

“No sé si es más alto que yo, creo que si que es de mi misma estatura, pero ha peleado con boxeadores más alto que yo y boxeadores más pequeño que yo. Me he enfrentado a boxeadores pequeños, grandes y que están a la altura de él”.

¿Qué nos puedes decir de Abregú?

‘’Abregú es un peleador bastante bueno. Por eso va a pelear con Thomas Dulorme, porque es un peleador bueno, un peleador que tiene una gran pegada y nosotros vamos a demostrarle que estamos al nivel de él’’.

¿Te impresiona su récord de nocauts?

‘’Mira, no me impresiona su récord de nocauts, yo soy un boxeador y yo voy a pelear, no me impresiona nada. Él es un buen peleador, yo soy un buen peleador y vamos hacer una buena pelea’’.

¿Lo ves como un gran escollo en tu carrera?

‘’Yo creo que sí, ganándole a Abregú me pondría en otro plano y esa es la meta que tenemos para subir a otro paso en mi carrera’’.

De acuerdo a su palmarés Abregú  solo ha sufrido un ‘knockdown’ en su carrera, ¿crees que tengas la pegada para noquearlo?

‘’Mira, no sé si tenga la pegada para noquearlo, pero si pego y tengo la inteligencia, la pegada y la explosividad para hacerle daño’’.

En una entrevista que Luis Carlos Abregú le concediera a otro medio te pide que no corras y que pelees, ¿qué le puedes decir al respecto?

“En el ring, el 27 de octubre sus palabras se van a quedar corta porque yo soy un guerrero, yo peleo. Yo peleo con los grandes. Si yo quiero ser mejor, quiero pelear con los mejores. Creo que Abregú no sabe lo que está diciendo en decirme que no corra. Yo creo que él no ha visto bien mis peleas. Creo que el debería fijarse un poquito más en las peleas que ha visto y él sabe que yo soy un peleador que peleo al frente y que no estoy huyéndole a los golpes y esa noche estaré frente a  él”.

A tu fanaticada, ¿qué le puedes decir?

‘’A mi fanaticada que me apoyen, ésta es una gran pelea. Estamos entrenando al 100%, hemos entrenado bastante duro. Estoy seguro que vamos a salir con la mano en alto. Hemos trabajado duro junto a mi entrenador José Bonilla. Le hemos dado duro al trabajo, yo creo que el trabajo está hecho y con la ayuda de Dios esa noche salimos con la mano en alto una vez más’’.

Compartir.

25 comentarios

  1. thomas duluorme es un boxeador completo y d seguro sera campeon mundial… esto es otra prueba mas para duluorme q hoy por hoy es el mejor prospecto q tiene PR… voy con duluorme si o si…

  2. Vamos Potro viejo nomas, que este pobre charlatan , no aguanta tus manos. Son pura falopa los musculos que tiene. Una piña y muleko al suelo. Vamos Argentina!!!!!

  3. musculos pegada boxeo inteligencia rapidez juventud agunte y sobre todo la cria boricua este abregu no es nadie en cambio duluorme es el mejor prospecto d PR y d seguro un futuro campeon mundia buskelon en you tube y me dicen si es bueno o no….

  4. Dulorme es un prospecto muy bueno, la pelea sera dura para ambos ya que el argentino es bueno, pero Dulorme es buen tecnico, asimila, boxea y pega duro, me voy con el boricua y cuidado que la pelea no llegue al limite.

  5. israel
    saludos hermano y excelente comentario… usted lo a dicho todo y voy con duluorme si o si y por ko…

  6. santiago barriga el

    si este dulorme barre con el argentino cuidado¡¡ sino pobres boris seguiran con la sequia. y argentina se perfila como rival de cuidado.

  7. A marquez, le deberian de poner uno de estos boxeadores, haber si todavia mucha fuerza

  8. santiago barriga
    thomas duluorme no va a fallar y punto… pero el no es el uniko buen procpesto q tiene PR tambn tenemos a jose pedraza los hermanos williams abner cotto bomba gonzales camilo perez jayson velez y un monton mas con pintas d campeones…

  9. Dulorme tiene de Boricua lo que el Bori tiene de Gringo…….jajaja osea qu nada jajaja.

    Estos potorros estan tan desesperados por un buen campeon que no hahayan de quien colgarse.

    Voy con el Argentino que esta mas probado. No me gusta el boxeo de bicicleta.

  10. jjpeq
    t informo q duluorme esta nacionalisao vive en PR y se desarollo en PR…. aaahhh y este y todos los boxeadores d PR son limpios no sucios ni tramposos como los tuyos pq t ibformo q el terrible dio positivo jajajajaja y duluorne le gana al argentino le gana a el canelo y a ti t coje y t desaparece del mapa… q le tiren al bonavidez ese pa q duluorme lo desmantele.

  11. ahhhh y duluorme no corre…. cuando se tiene q parar a cambiar metralla lo hace tambn tiene un boxeo fino pega durisimo y es muy inteligente en el ring… t guste o no no ay procpesto como este…

  12. Q mucho mejicano envidioso!!! Una cosa muy importante no hay q esperar a que tenga 40 peleas para echarle alguien peligroso. Me voy con el mio siempre respetando al rival argentino.

  13. Yo al Potro lo vi varias veces por el piso pero siempre se levantó y fue al cambio de golpes. Es alto y cuando mete las manos te mata, no se bien el aguante que tiene el boricua, de eso dependerá el resultado porque la pelea es larga y en algún momento le va a llegar alguna combinación de Abregú y bueno…

  14. fernando
    t recuerdo q duluorme tambn tieene 2 manos y cuando las mete nokea pq pega durisimo

  15. Paulino Uzcudum el

    Esperemos que no se le suba a la cabeza a este Dulorme y se vuelva un engreído como Cotto, Juanma, etc.

  16. d juanma ps no discuto pero el q conoxe a miguel cotto sabe q es humilde y una persona q casi ni habla

  17. Paulino Uzcudum el

    No hace falta hablar para ser un chulo. La actitud que tuvo contra Gómez por ejemplo no me gustó nada. Cotto va de estrella y nunca ha demostrado nada.

  18. Bueno, creo que el argentino es un buen boxeador, pero yo soy de carolina y conozco a dulorme, y este tipo es un obsesionado del boxeo. Entrena tres veces al día y si bonilla no lo saca del gym no se va. Tiene talento y mas importante dedicación. Voy al mio 100%

Dejar una Respuesta