Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Arce se impuso sin problemas a Mauricio Martínez
    Noticias

    Arce se impuso sin problemas a Mauricio Martínez

    Por SoloBoxeo23 septiembre, 201240 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada disputada en Los mochis el mexicano Jorge “Travieso” Arce se impuso en pelea preparación al panameño Mauricio “Ñáñara” Martínez.

    El mexicano se impuso sin problemas en un combate a 10 asaltos ante un Martínez que desesperó al “Travieso” con continuos agarrones, Arce dio todo sobre el cuadrilátero pero la forma de pelear de su rival evitando el intercambio de golpes deslució el combate.

    Al finalizar el combate Arce mostró su frustración: “Quise dar espectáculo, pero mi rival no quería de plano pelear solo correr y amarrar, es un tipo experimentado, di todo en el ring queriendo agradar a mi gente de Mochis”.

    Finalmente el Arce se impuso claramente por 99-90, 99-90 y 97-92.

    Tras este combate Arce aumenta su récord a (64-6, 46 nocauts) mientras Martínez pasó a  (37-13, 24 nocauts), después de este combate preparación el mexicano espera seguir haciendo historia y proclamarse campeón en 6 divisiones distintas, aunque hay mucha controversia sobre este tema debido a que el CMB no le reconoce un título mundial pese a que realizó 6 defensas interinas.

     

     

    Anterior publicaciónChávez Jr. se disculpa
    Siguiente publicación El “Pollito” Ceja se impuso a “Poblanito” Gacía

    Artículos relacionados

    Daniel Dubois vs. Oleksandr Usyk

    Este sábado Oleksandr Usyk vs. Daniel Dubois II

    Badou Jack vs. Noel Mikaelyan

    Llegan a acuerdo para Badou Jack vs. Noel Mikaelyan II

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Fin de Semana: Los desafíos ocultos de Pacquiao, Bam Rodríguez , Usyk, Pitbull y Fundora

    40 comentarios

    1. hansel en 23 septiembre, 2012 16:51

      me gustaria ver al travieso con rigondeaux y el q gane de los dos q pelee contra nonito donaire

    2. mexicutioner en 23 septiembre, 2012 17:12

      Sı no fue capaz de ganar antes del límite mal lo veo para ganar a los grande

    3. EXCAL. en 23 septiembre, 2012 17:15

      ARCE NO TIENE CON QUE GANARLE A RIGONDEAUX.

    4. JhonnyMondrago en 23 septiembre, 2012 17:20

      Apoco este payaso es boxeador? jaja yo creí que se dedicaba a salir en reality show…

      Si hubiera querido una pelea de verdad habría peleado con Nonito y no abría pedido el cielo, y después pelear en su país, por casi nada.

      Lo que intento decir es que este tipo no es, ni sera nada, que saque otros 15 títulos, es un incompetente, sus mejores peleas (Darchinyan y Mijares), fueron haciendo el ridículo.

    5. Reynaldo Cajina en 23 septiembre, 2012 17:33

      Y que esperaba?? Martinez estaba retirado y acabado, su promotora (de Arce) lo saco de su casa en Panama a punta de billete para que fuera a dar la cara, pero no es tonto tampoco para recibir felpa gratuita o lanzarse un clavado. Estas “peleas de preparacion” no le sirven de nada a ningun boxeador, da lo mismo un sparring o un costal.

    6. Lic. Witron en 23 septiembre, 2012 20:33

      Todos sabemos que a los grandes que pide traviezo es para acabar de armar su retiro no para ganarles..

    7. Carlos Salvador en 23 septiembre, 2012 22:19

      Arce no sabe boxear eso todo el mundo lo sabe, tiene presión y tiene consistencia de golpes osea q nunca deja de soltar las manos, lo curioso q en muchos casos es efectivo pues cansa a su rival y lo va desgastando, tiene mucha condición y mucho espíritu.

      Queda mas que claro q Arce no tiene nada q dar a un Chakal y es por eso q arce no peleara con el pues el prefiere peliar con nonito ya q nonito tiene una mejor bolsa.
      Arce solo espera otra pelea millonaria para retirarse…

      Nonito ya no es lo que solía ser antes, ahora como que va de decadencia nose a que se deba pero en sus peleas recientes no a mostrado ver ese Nonito Flash que acostumbra vamos ver, una lesión quisa o falta de entrenamiento…

    8. Jorge en 23 septiembre, 2012 22:32

      Jorge Arce lo quiso volver a peliar con Jesus Rojas el muchachito que noqueo a Arce y por culpa de un arbitro que le tiro la toalla dando una desicion de no contest , Arce debe volver a peliar con Rojas su se retira y no pelea con el se retira como un cobarde.

    9. Secocina en 23 septiembre, 2012 23:13

      Nonito Donaire no ha bajado el nivel lo que pasa es el peso , no es lo mismo noquear a peleadores 15 cm más bajos que tu que unos ya de tu tamaño , la pegada y la rapidez que tiene se le va a ir desapareciendo conforme vaya subiendo de peso , contra Toshiaki Nishioka se va a ver de que está hecho para la división , el japonés tiene un recto de izquierda y una técnica excelentes , esa pelea no me la pierdo por nada .

    10. culichi20 en 23 septiembre, 2012 23:19

      yo no se que de expectacular le ven a rigondeaux

    11. Jomby en 24 septiembre, 2012 00:32

      Este falso cobarde por q no pelea cn elio rojas de nuevo el chamaquito casi lo ko y iso un choww terible el cobarde jaja es un falso del boxe

    12. MAXIII en 24 septiembre, 2012 00:55

      ya basta de notas de Jorge “me zumba el oido” Arce.

    13. !MEXICO #1! en 24 septiembre, 2012 02:00

      !VIVA EL TRAVIESO!

    14. MEXICO#1. en 24 septiembre, 2012 03:19

      ROJAS.

      POR QUE NO PELEA CONMIGO?… ESE MEXICANO ES UN DESCARADO DE PRIMERA MAGNITUD. NUNCA HA SIDO UN CAMPEON NI NADA. SOLO LE GUSTA ESTAR EN EL BOXEO PARA MIRAR Y TENER DE CERCA A LAS MAMIS QUE ALLI SE LE ACERCAN PARA BURLARSE DE SU CARA DE BURRO. TE CACHETEE LA CARA ARCE Y TU TE FUISTES A MEXICO A PELEAR POR UNAS MONEDAS. CAMPEON DE POCA MONTA..

    15. MEXICO#1. en 24 septiembre, 2012 03:20

      DICHO POR ROJAS EN PUERTO RICO A LAS 22:00 PM.

    16. perro en 24 septiembre, 2012 03:34

      Pinches envidiosos los que le tiran tierra al travieso, no tendra tecnica pero ha base de huevos a tumbado a varios de nombre como el putito vazquez jr y les guste o no tiene 5 campeonatos en 5 divisiones, y si no les gusto pos no vean sus peleas ni opinen culeros

    17. MAXIII en 24 septiembre, 2012 03:35

      MEXICO#1.

      me parece muy bien lo que dijo rojas. si arce tiene tantas bolas como dicen algunos, tiene que pelearle.

    18. el culpable en 24 septiembre, 2012 04:16

      A MI ME DIO ÑAÑARAS EL COMBATE

    19. Javier en 24 septiembre, 2012 04:49

      DE PERDIDA QUE SE PONGA LOS GUANTES CON, ABNER MARES

    20. El bori en 24 septiembre, 2012 15:42

      Exacto pq no le da la revancha a jesus rojas????? q no diga q es por $$$$ pq yo creo q en este combate q hizo con este panameño lo maximo q se gano fueron 100$ asi q si es tan bravo q pelee con rojas otra vez pa q lo vuevan a dejar con el oido zumbando por lo menos un año…

    21. El Cucú de Witron huele a Guacamole podrido!! en 24 septiembre, 2012 16:13

      Aaaaaaayyyyy!!!! Me zumba el oidooo!!!
      Me voy de ladoooo!!!! Waaaajajajaja
      Y esto es a lo que ustedes le llaman boxeador??
      Waaaaaajajajajajaja

    22. carlitos el sueco en 24 septiembre, 2012 16:15

      Saludos cordiales a todos los foristas

      primeramente Arce tiene que hacerse un examen medico en el oido izquierdo porque todavia el telefonito le suena ocupado, despues llamar a Roja para pedirle la revancha, ganarle para asi hacer un poco de meritos y despues buscar a alguien de la elite para discutir algun titulo, la otra variante que es la mas factible y logica para el es retirarse ya , armar una carpa, organizar un circo y actuar de payaso , seguro que le pasaria mejor.

    23. kikin en 24 septiembre, 2012 16:55

      porqueria d pelea esta, en vano me desvelé para verla, estuvo mejor la del zurdito sanchez vs mayol y de esta no se habla nada en este foro, ni una not ahe visto

    24. JJPEQ en 24 septiembre, 2012 17:34

      Lo vi lento y muy pesado, incluso con llantitas. creo debia seguir en supergallo donde facilmente le puede dar una paliza al Chacal y a Nonito juntos.

      Saludos a la Legion Sinaloense y a los que dudan ahi esta el Zurdito Sanchez que le dio una paliza a Mayol y con solo 15 peleas.

      Hasta ahora el Chacal no a peleado con ninguno que tenga las credenciales de Mayol y asi seguira peleando con puro bulto desconocido.

    25. Palo Duro en 24 septiembre, 2012 19:45

      JJPEQ

      ya Rigo le gano a Arce por no presentacion xaxaxaxa. ( broma)

      Los que no son bultos son Nonito, Arce, Mares Nishioka. y como ninguno quiere pelearcon el , pues al chacal no le queda mas remedio de que pelear con los pocos que tienen guevo de enfrentarlo y que ustedes llaman bultos , pero que tienen muchos meritos por su valor y atrevimiento.
      Todos tienen posibilidades de ganarle a rigo pero tambien saben que hay muchas posibilidades de que pierdan el cinturon , ahi radica su miedo , temor , el dia que algunos suba al ring contra rigo, antes van a tener que preguntarle a chaves jr que medicina es buena para relajarse y quitarse el nerviosismo y el estres que es lo que tenia el jr cuando subio contra maravilla

    26. nando en 24 septiembre, 2012 19:46

      estuvo mejor la otra pelea del zurdo ramirez vs rodel mayol vaya ko vaya pelea

    27. Reynaldo Cajina en 24 septiembre, 2012 22:50

      Valor y atrevimiento??? al pobre Martinez le ofrecieron buena plata para tirarse su clavado arriesgando el fisico saliendo del retiro, este hizo lo unico que podia hacer, ensuciar la pelea para sobrevivir, lo que logro por la nula importancia y pobre preparacion de Arce ante esta “pelea”.

    28. dddd en 24 septiembre, 2012 22:50

      jajaja la pelea de preparacion con roja no la termino porque le sumba el oido y en vez de ir a la revancha con el puertorriqueño prefirio escoger un rival mas facil. Que bulto es este Arce.el albitro lo protegio igual que a chavez ,porque eso fue ko

    29. Palo Duro en 24 septiembre, 2012 23:08

      reynaldo cajina

      si te refieres a mi comentario lo del valor y el atrevimiento me refiero a los boxeadores que esta peleando vs rigondeaux porque los grandes campeones no quieren pelear con el.

      De todas manera debo decirte que maravilla peleo muy bien exepto en el round 12 que comertio un grave error y donde pudo acabar muy mal,pero hizo lo que debia de hacer boxear con inteligencia , tecnica,movilidad etc..etc

    30. Manuel Rincon en 25 septiembre, 2012 00:23

      Rigo acaba con el travieso, el travieso debe parar antes de que quede loco, ya no le sirven las rodillas ese rendimiento que demostró no le sirve de nada contra abner mares, nonito donaire, lo van a lastimar
      si continua, aunque a lo mejor es lo que quiere una buena bolsa para retirarse, en fin ojala lo considere por su bien.,,,saludos a toda la raza….

    31. JJPEQ en 25 septiembre, 2012 00:39

      Me falto decir que les gana a Nonito y a Rigo con una mano amarrada y antes del cuarto…jejejejeje

    32. JJPEQ en 25 septiembre, 2012 00:41

      Palo Guarro

      Cajina se refiere a El Ñañara Martinez, el rival con el que peleo Arce..

      No sie estan como gallinas de pelea luego luego para la cola para defenderse sin leer bien los comentarios.

    33. El bori en 25 septiembre, 2012 01:29

      Dddd
      Muy d akuerdo con usted pq no arreglar cuentas con rojas pq el show q hiso valia un oscar y le sintio la pegada a rojas y noc atrevio a darle la revancha…

    34. Jomby en 25 septiembre, 2012 12:33

      Bori total de acuerdo q pelee cn rojas el cobarde ese

    35. lurod35 en 25 septiembre, 2012 13:55

      Y q pasó con Rojas?? Na,qdo comprobado su teatro con Rojas…jajaja. “No,no,es q m zumba el oído “Que?? Cómo fue?? Es q no t oigo.bien gringo…M voy de lado” Jajajajajaa!!

    36. lurod35 en 25 septiembre, 2012 13:59

      Ahhh,y la jodiendo fue q allí mismo en español le dijeron cobarde…y nada hizo…mmmmm,q mal.

    37. Palo Duro en 25 septiembre, 2012 17:38

      jorge javier o jjpeo

      xaxaxa que te pasa , te noto perdido yo fui quien hablo del valor y el atrevimiento de los boxeadores que pelearon contra rigo he incluso te lo decia a ti en un comentario antes de que comentara reynaldo, por eso le puse ha cajina “que si se referia a micomentario ” y entonces le explique lo que yo queria decir. ,pero no te me pongas nervioso que yo no tengo la culpa de las locuras de chavez ,de canelo y del sumbao de a Arce.

    38. Palo Duro en 25 septiembre, 2012 18:00

      Boris

      La pelea de preparacion que tuvo Arce fue para prepararse para pelear ¿contra Rigo ? ¿contra Rojas ? o ¿ contra quien ? ¿que se dice de la proxima pelea de Rojas en puerto rico? La verdad que me gustaria tambien ver a Rojas contra Arce ,si lo hace fallar varias veces le gana la pelea a Arce porque ese se come todo lo que le tire Rojas

    39. Palo Duro en 25 septiembre, 2012 18:11

      jjpeo

      olvide decirte que me quedo aclararo lo que dices reynaldo sobre martinez . gracias

    40. Eleazar en 25 septiembre, 2012 19:02

      NI GANANDO EL TITULO DE PESO COMPLETO ARCE TIENE CREDIBILIDAD PORQUE TODOS NOS ENTERAMOS DE SUS TRAMPAS EN EL BOXEO Y SU FORMA DE GANAR TITULOS AL MAS PURO ESTILO DE BAJA BOXING JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Subriel Matías Subriel Matías destrona a Alberto Puello

    • Imam Khataev vs David Morrell David Morrell se recupera de una caída y vence a Imam Khataev

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Anthony Velázquez El invicto Anthony Velázquez: “Soy el secreto mejor guardado del boxeo”

    • @Queensberry Hamzah Sheeraz noquea a Edgar Berlanga en el quinto

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20214
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    septiembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Fin de Semana: Los desafíos ocultos de Pacquiao, Bam Rodríguez , Usyk, Pitbull y Fundora
    • LopezDeNoche en ¿Dónde ver Barrios vs Pacquiao? 
    • LopezDeNoche en Indignación en Puerto Rico por un supuesto vendaje ilegal de Hamzah Sheeraz
    • Faycan en Indignación en Puerto Rico por un supuesto vendaje ilegal de Hamzah Sheeraz
    • Danny Garcia en Huele feo: Matías vs. Puello con cláusula de revancha, pero ya le tenían listo rival a Subriel
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.